Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Quanto duraria un ataque zombi?

+5
krayos13
lobo_13
Renfield
NicoJ
viruszombi
9 participantes

Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  viruszombi Sáb Nov 02, 2013 8:29 pm

Bueno me preguntava ¿Cuanto tiempo habria zombis en la tierra?¿ Se desintegrarian? ¿Moririamos todos?
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  NicoJ Miér Nov 06, 2013 3:36 am

Al menos a mí, aquí nunca me han cobrado por letra.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  Renfield Lun Nov 11, 2013 7:24 pm

Bueno, Nico, no todo el mundo tiene la misma ortografía.

A ver, es una pregunta difícil de responder, dado que no existen precedentes (como podrás imaginar. xD)

La mayoría de la literatura y el cine dicen que los zombies se mantienen indefinidamente igual, osea, que siempre serán zombies hasta que su cerebro muera.

En otras, dice que sufren una pequeña degradación pasado un tiempo (osea, que se pudren, pero mucho más despacio que un cadáver normal)

Y en el último libro completo que me he leído (Apocalipsis Z, la Ira de los Justos), comenta que hay un hongo (de colorines, por cierto) que crece en las "partes muertas" de un zombie, y al extenderse se lo va comiendo. Es muy curioso ver una alfombra con boca y colores llamativos intentando morderte. Jajajajaja

Como ves, no existe una respuesta real a una pregunta ficticia. Osea, puede que si se diera el caso, fueran controlados mediante radiación (que es una estupidez, por cierto, peeeeeero soñar es gratis), o puede que con algún compuesto mueran (por ejemplo, otra estupidez sería pensar que el agua bendita les hace daño, pero como digo, soñar es gratis xD), bacterias, hongos, microorganismos, etc... Puede ser que eso acelere su descomposición, o que les de igual.

PD: Recordemos que la descomposición realmente se da por bacterias, por lo que, si no hay descomposición como en las películas, las bacterias no "anidan" en los cuerpos infectados.

Ale, tochazo que os dejo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  lobo_13 Lun Nov 11, 2013 10:05 pm

Pues yo creo basándome en Max Brooks, que durarian entre 20 o 30 años, ya que generalmente se ven en muchas peliculas que algunos tienen un avanzado estado de descomposición.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  NicoJ Lun Nov 11, 2013 11:47 pm

Ortografía, Renfield?? Quizá me expliqué mal, quise decir que se explayara un poco más, esto de los dialectos XD...
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  krayos13 Miér Dic 04, 2013 11:42 am

Bueno para empezar voy a decir lo mismo que dijo renfield,es como el tiempo desde la infección hasta la transformación,varía dependiendo de la historia.Por lo cual si tenemos en cuenta historias al estilo "ThwWalkingDead",donde los Zs están en un estado avanzado de descomposición,supongo que el tiempo que tendrían antes de que su carne desapareciera por completo serían aprox. Unos 10 o 12 años.
Sin embargo,hay historias que prolongan mas esto(en Resident Evil dicen que van a tardar más de 40 años en desaparecesr).
E incluso hay algunas que sugieren que ellos nunca se pudren,como sea...
Rezemos para que,si ocurre,se desconpongan a un ritmo normal...
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  Inmatxu Lun Dic 09, 2013 3:48 pm

Personalmente opino que la degradación y putrefacción son inexorables, y más en un cuerpo se supone que muerto y sometido a los fenómenos climáticos como sol, lluvia, temperaturas extremas en algunos lugares, etc..

El tiempo que tardaría en ocurrir sí es otro cantar. Si ocurriera, espero que los Z desaparecieran rápido xD.
Inmatxu
Inmatxu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  krayos13 Mar Dic 10, 2013 2:26 am

Inmatxu.Estoy de acuerdo con lo de que la putrfaccion es inexorable pero no podemos buscar lógica en los zombies.Ignorando el echo de que están muertos,aún quedan muchísimos fallos de lógica como por ejemplo:La mayoría de las veces se representa a los zetas como seres sin calor corporal y sin necesidad de respirar pero ninguna de las dos cosas tiene sentido,puesto que cuando un cuerpo tiene energía tiene necesariamente calor,y en cuanto a la respiración,todos los seres vivos conocidos hasta el momento necesitan de algún componente ademas de el alimento para quemar la energía(en el caso del ser humano el oxigeno)por tanto,incluso si no necesitan oxigeno,se supone de que deberían respirar de alguna forma...(Me disculpo así no se entiende,no soy un gran escritor)
Básicamente,lo que quiero decir es que no hay que buscarle la quinta pata al gato.Los zombies se descompondrán cuando se descompongan,hasta entonces lo mejor va a ser concentrarse en sobrevivir...
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  Inmatxu Mar Dic 10, 2013 3:21 pm

Por supuesto! jajaja Aun asi en cada sitio se representan de una forma, por lo que hay gran diversidad de opniones al respecto, y eso sin contar con los Z "modo infectado" al estilo 28 días después
Inmatxu
Inmatxu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  almedrino Dom Ene 05, 2014 7:34 pm

es un tema difícil de calcular, como dicen... depende mucho del grado de descomposición que tengan, y luego contar con el factor que casi todos los días habrá mas infectados que se creen ese día. La mayor parte de la infección moriría  (% de la población mundial que se convirtiera en z en los primeros años), así que supongo que los que consiguieran sobrevivir esos primeros años tendrían las cosas mas fáciles.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  Mahya_99 Vie Abr 25, 2014 11:00 pm

Bueno a mi la verdad me surgió una pregunta, me disculpo si me desvió un poco del tema ; yo la verdad pienso que si de todos modos después de determinado tiempo el ataque zombie terminara (ya sea en descomposición de ellos)que supongo que seria una de las teorías mas lógicas pues para mi, ¿que pasaría después?
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  brucmola Sáb Abr 26, 2014 2:14 am

pues que,por primera vez en unos 10 años aprox,las calles dejarían de oler a podrido(aunque parezca mentira,es un gran avance)y(esto es inventado)la grandisima cantidad de los gases producidos en la  descomposición se liberarían y harían un boquete en la capa de ozono,acto seguido se derretirían los polos y se inundaría el planeta(de la sarten al cazo),no se si has visto Waterworld pero seria algo así y con un montonazo de cadáveres flotando
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  Mahya_99 Sáb Abr 26, 2014 5:06 am

Osea que de todos modos todo dejaría de existir,  Rolling Eyes  no me la he visto pero me pico la curiosidad  Laughing la buscare jejeje xD
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quanto duraria un ataque zombi? Empty Re: ¿Quanto duraria un ataque zombi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.