Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

No pienses que el infierno es un lugar calido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No pienses que el infierno es un lugar calido

Mensaje  THESILENCSNIPER el Miér Sep 11, 2013 6:29 pm

Vos que estás sentado en la computadora leyendo esto que siempre has tenido la concepción de que el infierno es el lugar mas rostizante que puede existir debo decirte amigo que no es asi, yo conosco bien el infierno, se su historia, conosco como todo empezo...

El día en que todo empezó fue el 07/07/2005, fue jueves, mi nombre es Adriél, era dueño de una tienda de libros situada entre la avenida numero 5 y la calle "llamado de los patriotas", recuerdo ese día como si fuera ayer, estaba con Amely mi novia (Vivimos juntos pero aun no pienso en casamiento) nos habiamos levantado temprano ese día, desayunamos juntos y fuimos a abrir la tienda.
No pasaron las 10 de la mañana cuando noté que la señal de mi celular tenía un patron inusual, no me sorprendi la compañia telefonica era verdadera bazofia, mire a Amely sentada en el banquito detras de la registradora, ella me sonrió, ese momento fue eterno, armonioso de una manera inimaginable... Un estruendo, metal contra metal, me encamine a la puerta de entrada diciendo:_ ¡Amor no salgas de aquí!_ Al salir vi dos camiones color verde camuflaje totalmente destruidos, uno de ellos estaba incrustado en un edifico continuo a mi tienda. De pronto un temblor y un viento que me devolvió al interior de la tienda, vidrios que empezaron a explotar y enormes edificos comenzaron a caer como si fueran casas de cartas. Mire a Amely de nuevo pero esta vez ella no me miró, estaba tirada en el piso inconciente, _¿Qué pasó?_ Me preguntaba para mis adentros. Un segundo temblor y una rafaga de viento aun mayor me azotó contra una pared... Me desmaye.

Abrí mis ojos lentamente, ya no estaba en la tienda, estaba en el cuarto matrimonial de mi casa, me incorpore buscando a Amely, baje las escaleras, me llamo la atención las ventanas tapiadas, en mi mente entró la intranquilidad. _Cielo aca estoy, en el sotano_ Escuche la voz de mi novia, baje al sotano la abrace y le pregunte:_ ¿Qué ocurrio?_ Ella solo levanto los hombres demostrandome que no sabía nada, subí las escaleras del sotano lo mas rapido que pude me dirigí a la puerta, salí mire hacía todos lados y no quedaba nada más que escombros de los grandes edificios de la ciudad donde vivo, solo las casa pequeñas sobrevivieron aunque estan muy dañadas. Algo empezo a caer:_ ¿Qué es esto?_ Dije en voz alta_¿Nieve?_...
THESILENCSNIPER
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Re: No pienses que el infierno es un lugar calido

Mensaje  JUΔИ el Mar Sep 17, 2013 12:50 am

Muy buena esperando la segunda parte!

Saludos!
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje  THESILENCSNIPER el Vie Nov 29, 2013 10:42 pm

¿Qué ha ocurrido? el foco parpadea como si nos guiñara, las comunicaciones estan defectuosas. Amely me dice que va a bajar al sotano que trabe la puerta y que me asegure de tapiarla bien. De pronto el ruido de un choque de autos un sonido de metales embistiendose, gritos; pero yo no pienso salir de mi casa voy a dejar que todo pase. Una figura humana se estrella contra un vidrio mal tapiado, su rostro totalmente desfigurado cae. Voy al sotano trabo la puesta y apago todas las luces desde la caja de fusibles. ¡¿Qué estara pasando?!
THESILENCSNIPER

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba