Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

+11
viruszombi
PalabraZ
Patronio
THESILENCSNIPER
Toletum
Azmordan
brucmola
Joca
GabrielSylar
Grinko_92
Ombengun
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Patronio Jue Abr 18, 2013 11:09 pm

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Mallasantitiburones¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Dsc0059copiajx8

Malla antitiburones^^

Y sino version slipknot, la armadura siberiana para cazar osos

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 CaT0412093
Patronio
Patronio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Grinko_92 Jue Abr 18, 2013 11:51 pm

Patronio escribió:¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Mallasantitiburones¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Dsc0059copiajx8

Malla antitiburones^^

Y sino version slipknot, la armadura siberiana para cazar osos

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 CaT0412093

Gracias por ilustrarnos Patronio!

Mañana si tengo tiempo subire una fotillo con mi indumentaria antizetas Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Vie Abr 19, 2013 2:03 am

Eh pues no parecen ser muy incomodas es como meterte en un traje de buzo con mas refuerzo. Eso si me temo que para ir al balo tardarias un siglo jajajaj
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 19, 2013 10:50 am

Jajajaja, todo no se puede tener!! Loque no habia visto nunca es la armadura es la armadura para cazar osos!
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Vie Abr 19, 2013 5:22 pm

Todavia sigo esperando la foto con tu atuendo Grinko jajajaj, Hombre en un AZ no le daria importancia a mearse encima, pero si le daria importancia a la irretacion que eso conlleva y la incomodidad de andar con ello.
Yo visto lo visto empiezo a pensar que ropa del ejercito seria una opcion bastante factible, eso si añadiendole unos refuerzos como dijo antes alguien de cuero grueso o algo asi.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 19, 2013 6:13 pm

Toletum escribió:Todavia sigo esperando la foto con tu atuendo Grinko jajajaj, Hombre en un AZ no le daria importancia a mearse encima, pero si le daria importancia a la irretacion que eso conlleva y la incomodidad de andar con ello.
Yo visto lo visto empiezo a pensar que ropa del ejercito seria una opcion bastante factible, eso si añadiendole unos refuerzos como dijo antes alguien de cuero grueso o algo asi.

Es la que uso en partidas tipo CQB de airsoft asique ya tengo comprobado que aguantaria horas con su peso.

Consta de lo siguiente:

-Un mono de intervencion.
-Chaleco tactico con 4 portacargadores de pistola, 2 portacargadores de arma larga, porta radio y dos portagranadas.
Tambien lleva proteccion en los hombros, cuello y coxis.
-Ceñidor con funda muslera para mi 1911 tipo MEU, porta guantes, portagrilletes y bayoneta de M4.
-Pasamontañas de un agujero y dependiendo del calor que haga un casco con pantalla o una mascara balistica.
-Guantes de intervencion.

Estoy esperando a que venga alguien a mi casa y me haga una maldita foto Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Vie Abr 19, 2013 6:22 pm

Grinko_92 escribió:
-Un mono de intervencion.
-Chaleco tactico con 4 portacargadores de pistola, 2 portacargadores de arma larga, porta radio y dos portagranadas.
Tambien lleva proteccion en los hombros, cuello y coxis.
-Ceñidor con funda muslera para mi 1911 tipo MEU, porta guantes, portagrilletes y bayoneta de M4.
-Pasamontañas de un agujero y dependiendo del calor que haga un casco con pantalla o una mascara balistica.
-Guantes de intervencion.

Si señor eso es un buen equipo, el mio es parecido salvo por que el mio tiene 3 portacargadores de arma larga, 3 de secundaria, cartuchera de pistola, bolsillo portacartuchos (escopeta). Pantalones y guerrera, mas ceñidor con multibolsillos para granadas y utiles. Guantes y gafas de combate.
Vamos lo tipico de intervencion policial en cqb.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 19, 2013 6:46 pm

Con tu permiso, voy a postear en el hilo de airsoft para seguir con este tema jejeje.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  PalabraZ Sáb Abr 20, 2013 9:00 am

Creo que nadie iría con un traje para cazar osos, o algo especializado en zombis. La gente iría con ropa normal por la calle, con algún que otro refuerzo, pero nada más. La gente más especializada iría con algún traje militar o algo parecido. Yo creo que me decanto, también, por el traje militar o el neopreno. No hay duda.

Cuando decís que os da igual el calor, no es cierto. Estáis en pleno agosto, en un AZ y casi no os queda agua, ¿os meteríais en un traje que os va a deshidratar, y que encima vais a ser diez veces más lentos y con menos visibilidad?
PalabraZ
PalabraZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Sáb Abr 20, 2013 3:34 pm

PalabraZ escribió:Cuando decís que os da igual el calor, no es cierto. Estáis en pleno agosto, en un AZ y casi no os queda agua, ¿os meteríais en un traje que os va a deshidratar, y que encima vais a ser diez veces más lentos y con menos visibilidad?

Claro que el tema del calor es importante, todo ejercicio fisico conlleva una deshidratacion eso sumado a que estes sudando y perdiendo sales del cuerpo da como resultado un coctel bastante peligroso. Un desfallecimiento por ejemplo a causa del calor por la falta de hidratacion.
En cada estacion del año yo creo que se podria utilizar unas prendas especificas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  PalabraZ Dom Abr 21, 2013 9:53 am

Exactamente, aunque creo que durante todo el año se debería llevar ropa larga; que tape piernas y brazos. Es que, si, hay trajes que no conseguirían traspasar, pero acabaríais muertos por deshidratación... tú lo has dicho.
PalabraZ
PalabraZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Lun Abr 22, 2013 11:18 am

Tambien cabe decir que una muerte por desidratacion es un poco excesivo porque para morir por deshidratacion se necesitan de 3 a 4 dias sin ingerir liquidos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  viruszombi Sáb Abr 27, 2013 9:23 pm

YO ninguna de las dos me hacercaria y le pegaría con algo me alejaría me hacercari... no es broma a distancia porque tengo muy buena puntería.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Grinko_92 Dom Abr 28, 2013 9:53 pm

Lo prometido es deuda. Ahi va mi foto con mi armadura anti-zetas Wink


Antes de que lo veais, no esta basado en un traje antidisturbios, es un traje de un equipo de aperturas.
Spoiler:
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Mar Abr 30, 2013 5:27 pm

Me pido a Grinko como compañero superviviente!!! Shocked Shocked
Joder ese trajecito se las trae, eres como los Juggernaut del call of duty jajaja. Llevas hasta una chapa en tu hombro derecho, muy buen traje tio.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  viruszombi Mar Abr 30, 2013 7:03 pm

pedazo de traje.
una cosa lo de los grupos de usuarios que es?
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 01, 2013 1:04 am

Toletum escribió:Me pido a Grinko como compañero superviviente!!! Shocked Shocked
Joder ese trajecito se las trae, eres como los Juggernaut del call of duty jajaja. Llevas hasta una chapa en tu hombro derecho, muy buen traje tio.

Muajaja, en la foto no se ve bien la proteccion en el cuello por la pantalla, pero es del estilo de un traje de artificieros pero no tan exagerado. Razz

Estoy buscando protecciones de rodilla y espinillera ademas de codera y antebrazos, que no dejan de ser las zonas mas expuestas y es lo que menos proteccion tiene.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Miér Mayo 01, 2013 1:22 am

Grinko_92 escribió:Muajaja, en la foto no se ve bien la proteccion en el cuello por la pantalla, pero es del estilo de un traje de artificieros pero no tan exagerado. Razz

Estoy buscando protecciones de rodilla y espinillera ademas de codera y antebrazos, que no dejan de ser las zonas mas expuestas y es lo que menos proteccion tiene.

Hoy estaba viendo la tercera temporada de walking dead y al ver los zombies con proteccioens. me recordo muchisimo a tu traje.
PD: En el traje que llevas en la foto, llevas un uniforme de dos piezas o un mono de combate negro?
¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Zombiespolicias-600x422
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 01, 2013 3:57 pm

Es un mono de intervencion, me salia mas barato que comprar uno de dos piezas Razz

El chaleco es de tipo SWAT:
¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Swat-nypd-chaleco-tactico

Le he añadido estas protecciones:
¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 OT-C513-BK-T-L

No son para este chaleco, pero al llevar todo velcro y coser un par de cosillas queda perfecto Wink

El casco es el clasico PASGT con la pantalla añadida (la pega es que se empaña muchisimo)

Tambien tengo esta mascara:
¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Ballistic_Face_Mask

Pero tengo que poner unas gafas por encima para que proteja los ojos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Miér Mayo 01, 2013 4:58 pm

He visto varios productos antiempaños, es muy util para estos casos o para quien tenga moto y la visera del casco se empañe. En un buen uniforme para combatir cuerpo a cuerpo la vision tiene que ser clara o por lo menos que no dificulte la vision.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  krayos13 Jue Mayo 02, 2013 1:14 am

Grinko_92 escribió:Es un mono de intervencion, me salia mas barato que comprar uno de dos piezas Razz

El chaleco es de tipo SWAT:
¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Swat-nypd-chaleco-tactico

Le he añadido estas protecciones:
¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 OT-C513-BK-T-L

No son para este chaleco, pero al llevar todo velcro y coser un par de cosillas queda perfecto Wink

El casco es el clasico PASGT con la pantalla añadida (la pega es que se empaña muchisimo)

Tambien tengo esta mascara:
¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Ballistic_Face_Mask

Pero tengo que poner unas gafas por encima para que proteja los ojos.

con ese armamento podrías pelear contra zombis y supervivientes(armados con armas de fuego)cuerpo a cuerpo y saldrías ileso XD

como sea,creo que en un AZ lo ideal seria no pelear(o disparares) con los Zs es preferible huir que arriesgarte a ser mordido...
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 02, 2013 2:12 am

Con armas de fuego no, ya que la equipacion es de airsoft y no tiene proteccion balistica alguna.
Tal vez aguantaria algun pinchazo, aunque no tengo ganas de probarlo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  krayos13 Mar Mayo 07, 2013 2:54 am

Grinko_92 escribió:Con armas de fuego no, ya que la equipacion es de airsoft y no tiene proteccion balistica alguna.
Tal vez aguantaria algun pinchazo, aunque no tengo ganas de probarlo.

si,probablemente lo mejor sea no intentarlo...
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Toletum Mar Mayo 07, 2013 12:05 pm

Yo lo que opino es de toda la vida de dios, si no se tiene otra opcion golperle por la espalda a la cabeza. Con un machete/cuchillo/espada o con un bate/tuberia/stick lo que sea pero un buen golpe por la espalda a la cabeza y despues se remata.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  GabrielSylar Mar Mayo 07, 2013 5:02 pm

Si es un solo zombie, pues no me preocuparia entrar en un conflito cuerpo a cuerpo, claro es que si tengo un arma, tal como un chuchillo o cosa asi... :S ajaj
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad lucharías cuerpo a cuerpo contra Zombies?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.