Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Dientes de perla y azufre...

4 participantes

Ir abajo

Dientes de perla y azufre... Empty Dientes de perla y azufre...

Mensaje  Renfield Sáb Dic 15, 2012 11:00 pm

Dicen que a veces estar solo es una bendición... Puede que si, y puede que no. Yo llevo solo tanto tiempo, que he olvidado lo que es estar con alguien. Todo acabó para mi, para la humanidad.

Ya no queda civilización, ni sociedad. Días, semanas, meses o años después del incidente las cosas avanzan de una manera rara. Lento y rápido, según el momento. La apatía y el sedentarismo han hecho que de unos meses a ahora el tiempo apenas fluya, siendo todo una sucesión de malgastar recursos y no practicar ejercicio.

Los oigo fuera, golpeando la puerta. Dejándose las uñas para intentar atravesarla. ¿Cómo no los voy a oír? Es el único sonido a parte de mi respiración y la sangre que golpea con una brutalidad insana mis sienes. Oigo las dentelladas a través de la madera de la puerta e imagino sus caras congestionadas, hinchadas y violocerúleas que muerden el aire con el ansia primitiva de un lobo arrancando carne de una presa. A eso se ha reducido todo, a cazadores y presas. Pero, ¿y no lo éramos antes?

Gente poderosa eran los cazadores, los que oprimían a los débiles, a las presas. Las sangraban y quitaban tanto cuanto tenían tan solo para satisfacer su ansia. Pensádolo bien, nada ha cambiado. Salvo, que antes era un cazador, supongo. Ahora, como presa, las cosas son diferentes.

Comprendes el miedo a estar encerrado contigo mismo, con tus pensamientos. Oí una vez que hiere por igual el acero que el miedo. Ahora, el acero no me toca, pero sufro las consecuencias de golpes y golpes de espadas de miedo que sesgan mi voluntad, y me hacen sollozar apoyado en la bañera de una casa cualquiera.

Ja... Una casa cualquiera. Si tuviese un teléfono y me llamasen preguntando donde estaba para rescatarme, no sabría decirles, la verdad. Moriría solo, como estoy ahora. Y a decir verdad, no me queda mucho. Esa puerta no aguantará la caída del sol y el nuevo amanecer. A esa puerta le queda menos de un día de vida. Y, curiosamente, me consuela saber que esa puerta morirá antes que yo. Acabará tendida en el suelo, asustada, pisoteada, rota e inerte antes de mi último suspiro. ¿No resulta curioso que me consuele semejante estupidez?

Pero poco importa. Aunque la puerta aguantase dos o tres noches, yo no aguantaría. Llevo varios días sin comer, no sabría decir cuantos. Si mi hija y mi mujer me vieran ahora, huirían. No soy ni una sucia burla de lo que fui, de lo que llegué a ser y de lo que podría haber sido. Es más, si hace unos años me hubiera cruzado conmigo mismo en éste estado, habría cruzado de acera, mascullando "Puto mendigo sarnoso. ¡Búscate un empleo y cómprate una vida!" Lo que cambia nuestra visión cuando la vida cambia, ¿eh? Antes, la sola idea de tener más dinero, de aparentar ser mejor que los demás, sentirte querido, buscar un alma gemela, la aprobación paterna, buscar una sonrisa en un bar, emborracharte cada noche, barbacoas los fines de semana, marcas comerciales o marcas blancas, cena de navidad, ir a trabajar, pagar las deudas... Eso es lo que me quitaba el sueño hace años, aunque parece que hace milenios.

Ahora, el hambre, las pesadillas, la sed, la cercana muerte o la soledad no me quitan el sueño. Solo lo consiguen ellos. De pié en la oscuridad, agazapados en cualquier callejón, con la cara sanguinolenta y los ojos muertos, escrutando la oscuridad de su alma hasta dar con un atisbo de comunicación y su voz suena rota, profunda. Como salida del propio agujero negro que tienen entre las narices colgantes y las deshuesadas barbillas. Y esos dientes rotos, amarillentos en el borde de ese pozo oscuro insaciable. Esas dentelladas a gente que grita agonizante y sus improperios retumban en el tímpano muerto del cazador.

Cazador no es la palabra. Más bien PLAGA. Arrasan por donde pasan, no dejan nada suelto. Y por desgracia, ahora mismo yo soy un cabo suelto. Yo, y esa puerta que representa mi escudo, mi yelmo, mi seguridad y mi vida. A decir verdad, la puerta es bonita. Es una estancia bonita. Y salvo por los desechos de mi vivencia no está sucia. La casa estaba impoluta, supongo que a los dueños les pilló todo ésto fuera. Ahora no es más que un baño lleno de mierdas, latas de conserva usadas y orín.

Pero, pensandolo fríamente, aunque esas latas estuvieran llenas de comida, esos rincones sin heces ni orín y la puerta aguantase más tiempo, yo no. Siento como cada segundo de vida hace que mi mente se rompa más y más. Es curioso, yo antes era neurólogo, y sé como funciona el cerebro. Como tenemos conexiones entre neuronas que hacen que se comuniquen entre ellas. Y con el paso del tiempo, el dormir poco y mal, la mala alimentación, el estress y el miedo han hecho que esas conexiones fallen. Procesos mentales diversos y más bloqueos mentales de los necesarios dicen que mi mente está jodida. Pero jodida de verdad. No es que antes fuera brillante, pero al menos podía mantener una conversación fluida. Ahora me miro, y solo veo a un puto sin techo encerrado en un baño de alto postín, rodeado de sus propias deposiciones, llorando y hablando consigo mismo. ¿No es triste?

Estoy cansado. Cansado de correr. Cansado de temer. Cansado de no dormir. Cansado de extrañar a los míos. Cansado de sentirme solo. Cansado de pasar hambre. Cansado de intentar suicidarme y no poder. No tengo armas, pero dejar de respirar no es factible. Dejar de respirar solo sirve para que la parte instintiva de tu mente obligue a los pulmones a volver a coger aire, y sentirte como un estúpido.

Es más. Soy un egoista. Un puto egoista. No voy a dejar que otros libren batallas por mi. ¿Cuantos pueden haber fuera? ¿15, 20 cabrones? Bah, terminaré muriendo. Pero al menos, haré algo bueno con mi vida. Impediré que esa puerta pelee por mi. Ya ha aguantado días de asedio constante. Tranquila, señora Puerta de Roble, no tendás que soportar más.

No me arrepiento de nada. Todo lo que he hecho lo he hecho para vivir, para sobrevivir. Ahora, estoy cansado de la vida. A ver que me ofrece la oscuridad. Estoy quitando la bañera de delante de la puerta. La arrastraré hasta la esquina. Voy a quitar el seguro a la puerta. La abro y...
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dientes de perla y azufre... Empty Re: Dientes de perla y azufre...

Mensaje  Grinko_92 Sáb Dic 15, 2012 11:19 pm

Me ha gustado mucho Ren. Aunque supongo que aqui termina.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dientes de perla y azufre... Empty Re: Dientes de perla y azufre...

Mensaje  Renfield Sáb Dic 15, 2012 11:34 pm

Grinko_92 escribió:Me ha gustado mucho Ren. Aunque supongo que aqui termina.

Sep, termina ahí. ^^

He entrado, y la verdad, me ha apetecido escribir algo. Y una hora después, tenía eso, sin previo aviso y sin idea de hacia donde me conduciría. Jajajaja. Me alegro de que te haya gustado. =D
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dientes de perla y azufre... Empty Re: Dientes de perla y azufre...

Mensaje  Joca Dom Dic 16, 2012 2:54 am

Renfield escribió:Sep, termina ahí. ^^

He entrado, y la verdad, me ha apetecido escribir algo. Y una hora después, tenía eso, sin previo aviso y sin idea de hacia donde me conduciría. Jajajaja. Me alegro de que te haya gustado. =D

Para ser un relato sin previo aviso me ha gustado mucho. Es el relato de una persona desesperada ante lo que es el último recurso que tiene en la vida, que es la seguridad de la casa donde se oculta. Pero se da cuenta que ya no tiene ningún sitio al que escapar ni por lo que luchar. Da igual lo que haga, al final va a morir. Un relato corto, pero profundo.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dientes de perla y azufre... Empty Re: Dientes de perla y azufre...

Mensaje  Priscilarock Lun Jul 08, 2013 5:01 pm

Me ha encantado. Enserio... no veas el suspense.
Priscilarock
Priscilarock
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dientes de perla y azufre... Empty Re: Dientes de perla y azufre...

Mensaje  Renfield Mar Jul 09, 2013 5:28 am

Mil gracias a todos. Es un orgullo saber que la "mierda" que sale de los dedos de uno le gusta a los ojos y la mente de otros. =)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dientes de perla y azufre... Empty Re: Dientes de perla y azufre...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.