Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

+2
shadowmx
Elias15000
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Miér Dic 05, 2012 3:50 pm

Hola,


He
intentado ver si ya hay algún hilo con este tema, pero no he encontrado
ninguno. Si ya hay alguno decídmelo por favor.


Soy
bastante aficionado al cine de zombies, y creo que me he visto todo lo
mínimamente potable. He visto un huevo de pelis del género, y me preguntaba si
alguien se recomienda alguna peli poco conocida pero que esté bien.


Muchas
gracias,
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  shadowmx Miér Dic 05, 2012 4:12 pm

Hola Elias15000, bienvenido al foro.
Antes que nada, por favor ponte un avatar, es parte de las normas del foro (puedes consultarlas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son sencillas y fáciles de recordar, y ante cualquier pregunta que te surja no dudes en enviar un mp)

Hay un hilo para pedir recomendaciones de películas, bien sea de zombies o de otro género:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le aviso al mod para que envíe al cubo este hilo o lo fusione con el anterior.
Si quieres puedes crear un hilo en la sección de "Preséntate" para que te conozcamos más (no es obligatorio).
Saludos, espero que el foro sea de tu agrado ^^
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Miér Dic 05, 2012 8:53 pm

Gracias Shadowmx,

Ya me he puesto un avatar, creo que cumple las normbas de capacidad y tamaño.

Lo que no me ha quedado claro es si debo realizar de nuevo mi pregunta en el foro que me indicas, o lo va a trasladar el moderador.

Un saludo,

Elias
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Miér Dic 05, 2012 9:04 pm

Perdona, me queda otra duda. Vamos, creo que ahora mismo
estoy incumpliendo una norma....


Hay una norma que dice que no puedo postear más de 2 veces en el mismo hilo en
un periodo de 24 horas. ¿Ni si quiera para pedir aclaraciones de las respuestas
que me estén dando? Por poner un ejemplo, hoy he abierto dos hilos. Uno es
este. El otro era para preguntar por la peli "One last sunset", que
había visto el tráiler y me había molado. Pero yo lo que preguntaba es si
alguien ha visto la peli y sabe si mola, y por otra parte, si alguien sabe dónde
puedo verla, ya sea pagando alquiler o en por descarga gratuita u online. En el
hilo se han liado a comentar si los zombies corren rápido o lento. Mi pregunta
es, ¿Puedo volver a postear para preguntar si alguien la ha visto y si saben donde puedo verla, o si posteo más
de dos veces en 24 horas estoy incumpliendo la norma?

Perdona que me inicie dando tanto rollo, pero es que no estoy acostumbrado a
usar foros.

Gracias de antemano
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  shadowmx Miér Dic 05, 2012 9:11 pm

Gracias por lo de avatar, está bien de tamaño, y respecto al hilo me he equivocado, está bien así.
La norma del doble post se refiera a dos post seguidos sin diferencia de 24 horas, es decir sin un comentario entre ellos. Puedes postear las veces que quieras en un hilo, siempre en cuanto el comentario final no sea tuyo, o bien que tu lo hallas puesto y hayan pasado 24 hs. Para agregar algo en un comentario anterior, si no quieres esperar 24 hs, puedes usar el botón de "Editar" para agregar algo.
Además, aclaro algo de las normas: Al ser un foro español, por ley no se pueden incluir links de descarga de material que no sea gratuito, sean películas, juegos, programas, etc.
Si tienes alguna otra duda, envíala en un MP a mí o a Neno, que estamos para ayudarte. Saludos ^^
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Joca Miér Dic 05, 2012 9:43 pm

Elias15000 escribió:Perdona, me queda otra duda. Vamos, creo que ahora mismo
estoy incumpliendo una norma....


Hay una norma que dice que no puedo postear más de 2 veces en el mismo hilo en
un periodo de 24 horas. ¿Ni si quiera para pedir aclaraciones de las respuestas
que me estén dando? Por poner un ejemplo, hoy he abierto dos hilos. Uno es
este. El otro era para preguntar por la peli "One last sunset", que
había visto el tráiler y me había molado. Pero yo lo que preguntaba es si
alguien ha visto la peli y sabe si mola, y por otra parte, si alguien sabe dónde
puedo verla, ya sea pagando alquiler o en por descarga gratuita u online. En el
hilo se han liado a comentar si los zombies corren rápido o lento. Mi pregunta
es, ¿Puedo volver a postear para preguntar si alguien la ha visto y si saben donde puedo verla, o si posteo más
de dos veces en 24 horas estoy incumpliendo la norma?

Perdona que me inicie dando tanto rollo, pero es que no estoy acostumbrado a
usar foros.

Gracias de antemano

Hola ante todo bienvenido, y no te preocupes. A veces por error involuntario se salta alguna norma. Eso me ha pasado a mí aquí y en otros foros en los que actualmente estoy.

Soy uno de los que se han "liado" a comentar lo de los zombis rápidos o lentos, pero si no te he contestado a tu pregunta sobre donde la puedes conseguir es porque sólo me he limitado a comentar lo del trailer de la película que a posteado Shadowmx, ya que de esa película no tenía conocimiento de ella.

Por experiencias que he visto en demás foros: si dejas un mensaje cada poco tiempo sobre alguna duda y nadie lo sabe, lo más seguro es que tengas un montón de mensajes seguidos sin contestar, y si nadie te ha contestado es porque no pueden solucionarte la duda.

Un saludo.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  shadowmx Miér Dic 05, 2012 10:01 pm

Los primeros 6 mensajes sin tocar el tema del hilo, debe ser una especie de récord xD
No sé si la has visto, pero hace poco tiempo vi algunas partes de Apocalipsis caníbal, es antigua (1981 xD), y otra es dead meat (carne muerta) del 2004...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Joca Miér Dic 05, 2012 10:44 pm

Siguiendo el hilo. Tengo algunas películas, pero no sé si son buenas. Por si acaso estas son (no las he visto aún y me gustaría verlas):

- Mangue negro. (Brasileña)

- Zombie farms. (EEUU)

- Zombies of mass destruction. (EEUU). Comedia-terror.

- Junk Unkut. (Japonesa).

Les he perdido un poco la pista y no sé si están en videoclub o cualquier otro medio.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Miér Dic 05, 2012 11:34 pm

Muchas gracias por las sugerencias. Les daré un buen repaso y os comento.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Neno Jue Dic 06, 2012 12:04 am

Elias15000 escribió:Perdona, me queda otra duda. Vamos, creo que ahora mismo
estoy incumpliendo una norma....


Hay una norma que dice que no puedo postear más de 2 veces en el mismo hilo en
un periodo de 24 horas. ¿Ni si quiera para pedir aclaraciones de las respuestas
que me estén dando? Por poner un ejemplo, hoy he abierto dos hilos. Uno es
este. El otro era para preguntar por la peli "One last sunset", que
había visto el tráiler y me había molado. Pero yo lo que preguntaba es si
alguien ha visto la peli y sabe si mola, y por otra parte, si alguien sabe dónde
puedo verla, ya sea pagando alquiler o en por descarga gratuita u online. En el
hilo se han liado a comentar si los zombies corren rápido o lento. Mi pregunta
es, ¿Puedo volver a postear para preguntar si alguien la ha visto y si saben donde puedo verla, o si posteo más
de dos veces en 24 horas estoy incumpliendo la norma?

Perdona que me inicie dando tanto rollo, pero es que no estoy acostumbrado a
usar foros.

Gracias de antemano

Bueno, podría decir que soy uno de los que se han liado a comentar sobre zombies lentos o rápidos jajajaja pero al lío.

Ya que no puedes postear dos veces en menos de 24 horas, lo único que puedes hacer es editar el mensaje que pusiste, o en su caso, esperar las 24 horas y poner el comentario. Pero lo mas probable es que alguno de nosotros veamos que has editado el mensaje y volvamos al tema principal.

Conclusión: No puedes poner un mensaje aunque sea para aclarar nuevamente tu duda y volver al hilo principal, si tu mensaje sigue estando dentro de las primeras 24 horas.

Y tranquilo, como han dicho, todos hemos cometido fallos al entrar aquí Razz

Otro detalle que han dicho. En el foro esta prohibido poner links de online/descarga ya que es una normativa no del foro solamente, sino del país (España). Alguno de los presentes podría concederte un link donde lo puedas ver, pero por MP (Mensaje Privado).

Creo que he aclarado todas tus dudas de un golpe, si tienes alguna otra pregunta, dispara que nosotros te responderemos Razz

P.D: Gracias a Joca por los títulos de películas jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Joca Jue Dic 06, 2012 2:55 am

Neno escribió:P.D: Gracias a Joca por los títulos de películas jajajaja

De nada.

Todavía tengo unos cuantos títulos más, pero he estado mirando en la lista que tenía y no los encuentro Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien 278320.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Joca Vie Dic 07, 2012 5:37 pm

He encontrado estas que tenía apuntadas en mi agenda, a parte de otras que he visto nuevas:

- Ada Wedding of the zombies (Turquía 2010).

- Porto dos mortos (Brasil 2010).

- Portrait of a zombie (Irlanda 2010).

- Carne muerta (Irlanda 2004).

- Zone of the dead (Servia/Italia/España 2009).

No las he visto, pero están pendientes, a excepción de "carne muerta" que si la vi.

P.D.: he hecho doble post, pero han pasado más de 24 h.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  shadowmx Vie Dic 07, 2012 8:47 pm

Gracias por la lista Very Happy
Y no es doble post si han pasado mas de 24 hs Wink
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Sáb Dic 08, 2012 1:32 am

Gracias Joca.

Carne muerta la he visto y me moló. Me gusto la ambientación Irlandesa.

El resto las iré viendo y ya os comentaré.

Un saludo
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Joca Sáb Dic 08, 2012 1:58 am

También he encontrado:

- Dead air (EE.UU 2008):

Durante la emisión de un programa radiofónico, se comienzan a recibir llamadas de gente que dice que la ciudad de Los Angeles está siendo atacada por una toxina que convierte a la gente en zombies.

- Days of darkness (EE.UU 2007):

El mayor temor de la humanidad está a punto de convertirse en realidad cuando un cometa está a punto de estrellarse contra la tierra.

Los gobiernos afirman que no hay nada que temer ya que el cometa caerá en medio del mar, sin embargo, la gravedad de la situación es tal que puede acabar con todo.

Finalmente, el impacto provoca un cataclísmo tóxico y los escasos supervivientes tendrán que luchar contra una legión de muertos vivientes.

- El bunker (Outpost), (Reino Unido 2007):
Un misterioso hombre buscar reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo BUNKER militar abandonado para recuperar su "secreto". Tendrán 48 para completar su misión. Algo aparentemente "demasiado" sencillo...

Esta última de "el bunker" son una especie de zombis, mutantes, infectados o no se qué. Pero a mí me gustó.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Sáb Dic 08, 2012 2:28 am

De "Dead Air" he visto la peli original, la Canadiense Pontypool. Me gustó mucho, muy innovadora. Única pega, que al final se les va un poco la pinza con el guión, pero aún así muy recomendable. He intentado ver la versión americana, "Dead Air" en todos laos y no ha habido manera. He oido que tiene más acción y un final distinto pero por mas que he rebuscado nada. No hay manera.

Me apunto las otras dos que me comentas en la lista de pendientes pacuandotengaunrato.

Muchas gracias, a eso venimos aquí, a compartir conocimiento.

Por cierto, no se si estará bien que yo mismo recomiende pelis raras en el hilo que yo mismo he comenzado:

Como peli rara y creo que no muy conocida, recomiendo la, bastante la escasa de presupuesto pero muy original, "The signal". Otro posible, fallo.... Si nos ponemos muy técnicos, puede que a lo mejor no sean exactamente Zombies y deba ir en Off Topic, pero vamos, a mi se me asemeja tanto el tipo de peli que creo que podría ir arquí. Hombre... los cazadores experimentados seguro que la habéis visto, pero la dejo aquí para los no tan expertos.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Neno Sáb Dic 08, 2012 2:58 am

Ai es que he visto tantas películas ya, que no sé cual es cual xD. Podría haber visto una película de tal título y si me lo decís ahora, no me acuerdo y capaz soy de verlo y decir 'Coño, esto me suena ajajajaja'.

Pero al lío, que iré apuntando las que tenéis aquí, y ya iré repasando cada uno de ellos ya que me suena uno, me suena otro, pero el de allá no me suena pero el de acá si, etc... Vamos, hasta aclaararme, llegamos a las campanadas jajajaja.

Lo que si me acuerdo con mas claridad es la película que se titula 'La Horde', una peli francesa que esta 'delicatesen', y que grabaron con un presupuesto justito pero que les cundió la cosa. Bastante recomendable esa película, para ser sincero Razz
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Dom Dic 09, 2012 3:42 pm

La
Horda la he visto. Muy guapa. Lo que no sabía es que era una peli de bajo
presupuesto. Desde luego lo han disimulado muy bien. Yo pensaba que se habían
dejado la pasta ya que está muy bien realizada, con acción constante, buen
maquillaje, buenos efectos especiales… muy … muy cañera. No si cuando se pone
cariño e imaginación en un proyecto… las
cosas salen bien. De verdad que me has dejao flipao… no sé, es como si me dices
que Avatar era una peli de cine Indi…
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Neno Dom Dic 09, 2012 10:57 pm

Bueno, bajo bajo supongo que no jajajajaja pero si justito. Porque se nota en eso, maquillaje, efectos y un largo etc detrás. Han sabido hacer un guión repleto de acción, y con unos actores que tenían un nivel bastante bueno la verdad.

La Horde si que es una película buena para estos días, y nadie diría que es una película europea (que conste que no me estoy metiendo con el producto europeo eh jajajaja)
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Lun Dic 10, 2012 11:34 am

Pues otra peli poco conocida y de bajo presupuesto es "No profanar el sueño de los muertos". Bueno, quizas yo aquí esté profanando el foro al decir que esta peli es poco conocida, pero he introducido las palabras "No profanar" en la búsqueda y han salido 0 resultados. Si todos conocéis esta peli os pido disculpas por infravalorar buestra extensa cultura en el genero. Seguro que la conocéis pero por si se le ha escapado a alguno, dejo aquí el apunte. El caso es que hablando con coleguillas que también les gusta el buen género, no muchos la conocen. Es una peli Española, pero que se desarrolla en las afueras de Manchester, con mezcla de actores Españoles e Ingleses. En esta no veréis hordas de Zombies, pero a mi me encanta la ambientación tenebrosa del film, así como unos exteriores bien bonitos de las verdes praderas Inglesas. No esperéis grandes efectos especiales, es del 74. El bueno de Jorge Grau hizo lo que pudo con los medios que había en la época. Yo la vi en la tele, cuando era muy peque, y me cague vivo de miedito. Quizás por eso la recuerdo con cariño, porque es de mis primeras pelis de miedo, cuando de verdad conseguían acojonarte vivo y el cine tenía mucha más magia ya que no conocías la trampa y cartón que hay detras de las cámaras. Bueno, si alguno se decide a verla espero que le guste, pero vedla con el cariño que se ven las peliculas iniciadoras de un género, cuando no había dinerillo ni efectos especiales. El prota Ray Lovelock al principio es un puto cascarrabias pero las circunstancias le obligan a tomar el papel de heroe salvador. Cristina Galbó haya por los 70 estaba mas buena que el pan, y para mi gusto hace su papel muy bien en esta peli (de damisela en apuros).
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Joca Lun Dic 10, 2012 1:45 pm

Madre mía, no me acordaba del cine patrio. Yo también vi "no profanar el sueño de los muertos" cuando era un crío y me acuerdo que también me cagué encima. Sobre todo me marcó la escena en que...

Spoiler:
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Neno Mar Dic 11, 2012 2:25 am

Jajajaja pues para ser sincero, no la conocía, pero gracias a vosotros, ya la conozco 8D jajajajaja. Pues a mi me gusta todo a raíz, a piñón ahí, así que seguramente me gustará esta película.

Estos días no podré porque ando de examenes pero la veré para la siguiente semana, y tendré los fines llenito porque hay películas para hartar. Por como habéis mencionado (o eso parece) que es una película de la buena cosecha setentera, estará en la primera fila jajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Mar Dic 11, 2012 11:47 am

Pues si, es cine clásico y Español, aunque la peli no lo parece la verdad, pero seguro que reconoceréis más de una cara entre los actores, sobre todo entre los zombies (a parte como ya he dicho, de la guapa damisela en apuros Cristina Galbó, que en mi opinión en aquellos años estaba la tía pero que muy buena). Os cuento en el spoiler una pequeña curiosidad sobre la escena de la enfermera que está hablando por telefono.

Spoiler:
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Mar Dic 18, 2012 2:36 pm

No se si habrás visto la de Opstandelsen (2011).

Película norteña que en Español se podría traducir por "Resurrección".

Va sobre una familia que se ha reunido en una iglesia para celebrar el funeral de uno de sus miembros, que derrepente se ve asediada por una legión de muertos vivientes recién salidos de sus tumbas.

Al ser bastante reciente quizás te suene. Si no la has visto y te van los survival con fx reales y currados, posiblemente te guste.

Salu2!
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Mar Dic 18, 2012 11:25 pm

La he visto por ahí en trailers, pero la peli no la he visto. Por los trailers pensé que era de estas muy baratas, pero por lo que comentas tiene buena pinta. ¿Tu las has visto? ¿Te molo? Voy a intentar verla y os comento.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.