Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cuando Susanah llora (J.J.Castillo)

4 participantes

Ir abajo

Cuando Susanah llora (J.J.Castillo) Empty Cuando Susanah llora (J.J.Castillo)

Mensaje  Joca Dom Dic 02, 2012 10:56 pm

Cuando Susanah llora (J.J.Castillo) Images?q=tbn:ANd9GcTcSOOoe1LCyzYbFyDNi6b9Y4l-KNUdtMNJhLAVacamEMnLyqEDlQ

Este es otro de los libros que tengo en mi agenda de futuribles.

Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueblo fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes.
Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el horror y la tragedia.
Un grupo de supervivientes afrontando el tenso día a día, pendientes en todo momento de un bebé. Y es que, sin que nadie sepa la razón, el llanto de Susanah alerta de la llegada de los muertos. Pero un día Eva, la hija muerta de los Day, consigue llegar hasta su casa y…



Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando Susanah llora (J.J.Castillo) Empty Re: Cuando Susanah llora (J.J.Castillo)

Mensaje  Neno Dom Dic 02, 2012 11:24 pm

Wow, es rarísimo este libro desde mi punto de vista jajajaja. Pero se ve bien e interesante, es como... fresco, nuevo, algo así. Esa trama, de un bebé que llora cuando "siente" llegar a los muertos me despierta la curiosidad, y me gustaría poder comprar el libro. A ver si lo lee alguien y ofrece su crítica sobre ella, y si es positiva, me plantearé en comprarlo xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Susanah llora (J.J.Castillo) Empty Re: Cuando Susanah llora (J.J.Castillo)

Mensaje  lobo_13 Dom Dic 02, 2012 11:29 pm

Aqui teneis algunas paginas, para que os hagais una idea de como va el libro por cortesia de editorial dolmen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Susanah llora (J.J.Castillo) Empty Re: Cuando Susanah llora (J.J.Castillo)

Mensaje  GabrielSylar Lun Dic 03, 2012 2:41 am

Mmmmmm pues oye me llama mucho la atención, otro libro mas para mi lista... xD Mira que yo suelo enterarme de los nuevos libros sobre zombies que van saliendo, pero de este no me habia enterado!

Me gusta... Very Happy
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando Susanah llora (J.J.Castillo) Empty Re: Cuando Susanah llora (J.J.Castillo)

Mensaje  Joca Lun Dic 03, 2012 2:51 am

lobo_13 escribió:Aqui teneis algunas paginas, para que os hagais una idea de como va el libro por cortesia de editorial dolmen:

[url=http://www.dolmeneditorial.com/wp-content/uploads/cuando_susanah_llora-WEB.pdf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por el enlace.

GabrielSylar escribió:Mmmmmm pues oye me llama mucho la atención, otro libro mas para mi lista... xD Mira que yo suelo enterarme de los nuevos libros sobre zombies que van saliendo, pero de este no me habia enterado!

Me gusta... Very Happy

La verdad es que tengo ganas de hincarle el diente (nunca mejor dicho jejeje). Este libro es uno de los que me ha llamado la atención por lo del bebé que llora, así como también me llamó la atención el libro "Diario de un zombi". Está bien eso de poner un personaje "especial".
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando Susanah llora (J.J.Castillo) Empty Re: Cuando Susanah llora (J.J.Castillo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.