Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Princesas de Disney padecen un ataque zombie

+2
shadowmx
Nickyback
6 participantes

Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 12:25 am

"Jamás imaginaron que las princesas de Disney podría sufrir un ataque zombie, gracias a un artista podemos ver el resultado de lo que podría pasar.

El artista tailandés llamado Peng, pero más conocido como Witit Karpkraikaew, se le dio la idea de unir a las princesas de Disney con los zombies.

Debemos de admitir que Peng, quien es diseñador gráfico por formación, tiene un gusto por lo extraño y lo violento, pero tuvo una de las mejores ideas jamás pensadas, llevar a un trío de las princesas de Disney a conocer algunos zombies, y el resultado es el siguiente"

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Princesas-de-disney-padecen-un2

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Princesas-de-disney-padecen-un3

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Princesas-de-disney-padecen-un1

Me hubiese gustado ver a las otras princesas convertidas en zombis pero esto es lo que tenemos por ahora, viendo los diseños y todo eso, mi favorita es la sirenita, me ha gustado mucho como ha quedado. ¿Y ustedes que opinan?

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nickyback el Miér Nov 21, 2012 12:38 am, editado 1 vez (Razón : Colocar fuente.)
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  shadowmx Miér Nov 21, 2012 12:29 am

Nicky, recuerda citar la fuente de donde has tomado las fotos, puedes poner el link debajo Wink (siempre y cuando no sean de descarga)
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Neno Miér Nov 21, 2012 12:35 am

Están muy bien aunque estén desproporcionadas (puede que el artista lo haya querido así a propósito, no lo sé xD) el caso es que esta bastante guapo. Si tuviera que elegir uno para mi pared (caso que no haré porque mi pared esta dedicada para otros materiales) sería también la de Sirenita, que es la que esta mejor hecha a mi punto de vista jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 12:42 am

Gracias Shadowmx por recordarme eso, ya edité la publicación colocando la fuente. Si, la sirenita se ve mejor, uhm, ¿qué clase de materiales, Neno? Wink
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Neno Miér Nov 21, 2012 12:48 am

Hmm.. ahora mismo estoy planteandome montar estanterías cerca de mi PC, para poner los Toys mientras las vaya comprando uno por uno. Después tengo por aquí posters curiosos (de skate, videojuegos, etc.), cuadros en 3D de ciudades y si enmarco alguno de mis dibujos pues también, pa' la pared que van jajajaja

Mi objetivo principal son los Toys pero son bastante caras, así que me las pillaré de poco en poco, lo que tengo por ahora seguro son los posters y mis dibujos hechos a mano, cuadros en 3D y poco mas xD

Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 12:52 am

¡Genial!, leyendo todo eso me recreé el cuarto de un primo mío, pero tiene más que todo esas monstruosas obras arquitectonicas de las que se van armando hasta tenerlas en modelo escala, muy bonitas, y algunos juguetes que tenía de niños y un pocoton de atlas xD posters de Skate ¿eh?, ¿eres skate o solo te gusta de...mirar?, por cierto, ¿a que te refieres con "los Toys"?, disculpa las preguntas, soy...muy curiosa.
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Neno Miér Nov 21, 2012 1:12 am

Si bueno, le doy un poco al skate, pero hace bastante poco eh, tampoco hago maravillas. También me gusta mirar claro, vídeos y vídeos y vídeos de equipos haciendo skate.

Con Toys me refiero a figuras de vinilo (o de resina, metal, madera, etc...) pintadas tanto por diseñadores como por escritores (graffiteros) de todo el mundo. Son bastante curiosos la verdad, y siempre me han gustado esas pequeñas tonterías de la vida que te hace alegrarte un poco mas jajajaja

Y dejemos de desvirtuar el tema que nos estamos alejando del hilo principal jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 1:42 am

Como no Very Happy
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  shadowmx Miér Nov 21, 2012 1:54 am

Nickyback escribió:Como no Very Happy
Evitemos el masuneo, la próxima vez pon más contenido en el mensaje, Nicky Wink


Última edición por shadowmx el Miér Nov 21, 2012 2:22 am, editado 1 vez
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 2:08 am

Jajaja, se me olvidó por un momento lo del masuneo, disculpa, no sabía que decir en ese momento.
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen de un ataque zombie

Mensaje  chelitatango Dom Dic 23, 2012 7:44 am

Pues a mi me parece muy divertido y estoy de acuerdo en que me gustaria ver la zombietransformacion de las demas princesas como quedarian, pero me pregunto que opinarian las niñas si vieran a sus princesas convertidas en estos esperpentos? Princesas de Disney padecen un ataque zombie 30291
chelitatango
chelitatango
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Roswen Mar Dic 25, 2012 10:49 pm

chelitatango escribió:Pues a mi me parece muy divertido y estoy de acuerdo en que me gustaria ver la zombietransformacion de las demas princesas como quedarian, pero me pregunto que opinarian las niñas si vieran a sus princesas convertidas en estos esperpentos? Princesas de Disney padecen un ataque zombie 30291

pero si las niñas se flipan con las monster high...y hay que reconocer que las princesitas siguen siendo coquetas hasta zombificadas, solo hay que fijarse en como posan jajajajajaj
Roswen
Roswen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Neno Sáb Dic 29, 2012 3:44 pm

Porque Monster High es la moda! Jajajajaja las niñas (y niños claro xD) crecen como crecen hoy en día por los dibujos que sacan... pero bueno lo dicho, las transformaciones de princesas están muy bien, haz mas! Jajajajajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Sierras89 Sáb Dic 29, 2012 4:09 pm

están graciosillas. Zombies con pechonalidad x)
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Neno Sáb Dic 29, 2012 4:12 pm

Mucha pechonalidad diría yo jajajajajaja exagerao mas bien xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesas de Disney padecen un ataque zombie Empty Re: Princesas de Disney padecen un ataque zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.