Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

+7
Virgilioin2ºcircle
lobo_13
Toletum
shadowmx
Mr.Coach
Neno
hombre furioso tlt
11 participantes

Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  hombre furioso tlt Sáb Sep 29, 2012 11:24 pm

Últimamente se habla mucho de la moda zombi ¿a que creéis que de debe?.
Yo creo que todo esta moda empezó con el estreno de walking dead.
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Neno Dom Sep 30, 2012 1:31 am

Bueno, que sea una moda estos días no lo sé... Será por las películas de RE o por la misma razón de The Walking Dead, pero vamos, tampoco voy a decir mucho del porqué ya que siempre estuvo presente la temática zombie...

Repito, no pongo la mano in the fire por mi comentario jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Mr.Coach Dom Sep 30, 2012 11:06 am

La moda se hizo famosa (en mi opinion) a causa de Zombiland que volvio paranoicos a toda España (incluida a mi) y tambien por la television y los videojuegos:
1.Resident Evil
2.Rec·
3.Zombieland
4.Amanecer de los muertos
5.The walking dead
6.Left 4 dead
7.Dead rising
8.Soy leyenda(va de vampiro pero es como termino zombie)
9.Project zomboid
10.Por los primeros casos de Miami hubo mucha revuelta con este tema
11.Por los actos de buduismo zombie
12.Incluso hacen documentales de ellos!!!!!
Estas son todas mis teorias de la moda zombie...
hunter000
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  shadowmx Dom Sep 30, 2012 2:57 pm

Quizas por la famosa y sobreexplotada teoría de que este año es el fin del mundo... Pero ni yo creo que sea por eso que se puso de moda XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Toletum Dom Sep 30, 2012 5:41 pm

Pues lo que yo creo es que el mundo zombie o postapocaliptico llama mucho la atencion por la falta de normas, esa anarquia total que aparece con el caos de que los muertos se levanten sin ninguna explicacion racional. Creo que es por eso por lo que llama tanto la atencion, es dejar la monotonía de los trabajos, clases o labores que ocupan diariamente nuestros dias.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  lobo_13 Lun Oct 01, 2012 12:11 am

Yo creo que esta de moda, porque como esta el mundo y todas las paranoias que cuentan de Nostradamus, el calendario maya, etc. La gente esta como subliminalmente predispuesta a estos temas apocalipticos.
La historia nos dira que ocurrira de aqui en adelante.
Aunque despues de ver un documental de greenpeace, la verdad lo veo muy negro de aqui a diez años.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Oct 02, 2012 1:08 pm

Buenas, lo primero, en relacion a los mayas, nostradamus y todo eso, ambos tenian razon en lo del 2012, al final cerraron megaupload. Segundo, yo creo que la moda de los Z va y viene con las crisis económicas, si os fijáis primero fue la crisis de los misiles de cuba, todo el mundo acojonado y empezó la moda de los zombies, 6 años despues la grande de Romero. Despues fué la inminente caida de la U.R.S.S. y volvieron a registrarse multitud de peliculas Z, véase evil dead y el día de los muertos y la infinidad de peliculas que salieron allá los 80 y luego de dicha caída el regreso 3 evil dead 3 y otras cuantas. Despues hubo un tiempod esequía hasta las siguientes crisis como 11-S y ahora la económica las que han hecho que regresen.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Braindriller Miér Oct 03, 2012 1:08 am

Estoy de acuerdo con Toletum, a mi, personalmente me gustan los zombies desde muy niño, y no es por la existencia de los bichos como tal, si no por el tema del post apocalipsis, la supervivencia, y añado, que es muy directo el tema de que la raza humana se autoextermine...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Neno Miér Oct 03, 2012 4:12 pm

Yo pienso lo mismo que ustedes.

Por gustarme, me ha gustado desde siempre el género zombie, no lo que es en sí sino el ambiente que genera, tanto los libros, películas o comics que tratan de ello.
Me ha gustado siempre, y como Braindkiller ha dicho, la supervivencia o lo que es la exterminación de la raza humana...

Pero seamos realistas... Cada uno tiene ese trocito de demente que ansía la destrucción de este mundo jajajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Vaklam0555 Jue Oct 11, 2012 8:48 am

A mi me atrae el género zombie porque no sienten miedo. Cualquier otro bicho, vampiro, hombre lobo, alien, monstruo marino... por muy poderoso que sea sabe que es mortal y aunque difícil se le puede matar y huye o tiene cuidado cuando es necesario, permitiendo a los humanos cierto margen cuando están acorralados.
Pero los Z son impasibles, tontos pero imparables. No puedes hacer que huyan ni obligarlos a parapetarse. Esa falta de miedo es lo que más miedo da.

Estoy de acuerdo con Virgilio. Cuando las cosas le van mal, imaginarse un cambio ayuda a evadirte de los problemas y si además haces ejercicio... ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? 408122
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Mundo de la moda: Zombie

Mensaje  SilverHele Jue Oct 11, 2012 6:08 pm

Yo creo que es verdad todo empezó cuando salió el waking dead ( por cierto empieza el 15 de octubre xD)
SilverHele
SilverHele
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Localización : Atlanta
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Kable Vie Oct 12, 2012 2:18 am

En algún sitio leí que el zombie es un monstruo que se suele poner de moda en épocas de crisis económica, por lo de la supervivencia, la sociedad colapsada y tal. Y que, en cambio, los vampiros son monstruos que se ponen de moda justo al contrario, en épocas de bonanza económica.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  lobo_13 Sáb Oct 13, 2012 3:52 pm

Kable escribió:En algún sitio leí que el zombie es un monstruo que se suele poner de moda en épocas de crisis económica, por lo de la supervivencia, la sociedad colapsada y tal. Y que, en cambio, los vampiros son monstruos que se ponen de moda justo al contrario, en épocas de bonanza económica.

Entonces creo que nos queda una larga temporada de moda zombie. Crying or Very sad
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Neno Lun Oct 15, 2012 2:18 am

Y cual es la temporada de los Licantropos? xD

Esta moda zombie va a estar durante un rato largo porque tal como van las cosas... Pero viendo que lo "otro" (asdacrisishasjjdha) va a mas, pues puede que la moda zombie pierda chispa antes de que se solucione ese "otro" (asjdascrisisdhjash).
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi? Empty Re: ¿Porque creéis que se a puesto de moda el mundo zombi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.