Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

One piece (Anime)

2 participantes

Ir abajo

One piece (Anime) Empty One piece (Anime)

Mensaje  Mr.Coach Miér Ago 29, 2012 11:22 pm

Es raro que he estado buscando mas de 10 minutos este anime en este foro y no la he encontrado pero la publico yo con argumento.


One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años,7 comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después8 para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.


Replica del Going Merry en Odaiba, Tokio (2003).
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su Piratas del Sombrero de Paja, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosos amigos.

Los personajes se dividen en 5 (Que son los que aparecen desde el principio no quiero
poner spoiler)

Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años9 se comió la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió estar hecho de goma. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Tiene 19 años.10 Su seiyū son Mayumi Tanaka y Urara Takano, en el doblaje en catalán es Carles Lladó, en el doblaje español es Jaime Roca y en el doblaje hispanoamericano es Diana Pérez.

Roronoa Zoro, es el espadachín principal y el primer oficial (segundo al mando) de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 21 años.10 9 11 Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo y "ser famoso, aunque tenga mala fama". Su seiyū son Kazuya Nakai, Megumi Urawa y Wataru Takagi, en el doblaje en catalán es Marc Zanni, en el doblaje español es Jorge Saudinós y en el doblaje hispanoamericano es Alfredo Basurto.

Nami, es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo. Tiene 20 años.9 10 Su seiyū son Akemi Okamura, Wakana Yamazaki y Megumi Toyoguchi, en el doblaje catalán es Elisabet Bargalló, en el doblaje español es Diana Torres y en el doblaje hispanoamericano es Georgina Sánchez.

Usopp, es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 19 años.9 10 Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar, reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él. Su seiyū es Kappei Yamaguchi, en el doblaje catalán es Miquel Bonet, en el doblaje español es José Carabias y en el doblaje hispanoamericano es Aldo Lugo.

Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 21 años.11 10 Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie. Su seiyū son Hiroaki Hirata y Ikue Otani, en el doblaje catalán es Josep Ma. Mas, en el doblaje español es Alfredo Martínez y en el doblaje hispanoamericano es Noé Velázquez.

Este anime lleva mas de 560 capitulos y aumentando cada semana en Japon.
Para mi One Piece es el mejor anime por que te hace reir,saltar,descojonarte,llorar,sufrir
y en muchas escena dicen grandes verdades de la vida como por el ejemplo el racismo
es bastante comun y que en la vida real es imposible de cotrolar.
Hasta luego,por favor comenten Nakamas


Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

One piece (Anime) Empty Re: One piece (Anime)

Mensaje  VolpE Dom Sep 02, 2012 5:16 pm



Hola , pasa que no postean casi animes aca , mas que ese de zombies que no recuerdo el nombre.





es una de las series que pienso ver pero cuando me peguen las ganas jeje que la verdad jugue a los juegos de este dibujito pero nunca lo vi.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.