Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

+7
Braindriller
Vaklam0555
Grinko_92
Neno
shadowmx
SukottoKenta
Norma Stradlin
11 participantes

Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Norma Stradlin Dom Jul 29, 2012 8:54 pm

Navegando por la web uno se encuentra con muchas cosas, una paranoica como yo, siempre busca información en caso de peligro mundial. Por eso, en un blog que sigo, en encontrado una información muy interesante.

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie


#5. Parásitos Cerebrales.

¿Que son?


Parásitos que convierten a las victimas en esclavos zombies descerebrados, y que son bastante comunes en la naturaleza. Hay uno llamado “toxoplasmosa gondii” que parece dedicar toda su existencia a ser aterrador.

Este parasito infecta ratas, pero solo puede crecer en los intestinos de un gato, así que el parasito se apodera del cerebro de la desdichada rata, y la hace escurrirse hacia donde están los gatos. La rata esta siendo programada para que se la coman y ni siquiera lo sabe.

Como puede causar zombies:


¿Mencionamos que la mitad de la población humana en la tierra esta infectada con toxoplasmosa, y no lo saben? Hey tal vez eres uno de ellos.

Ah, también hicieron estudios que muestran que los infectados muestran cambios en su personalidad y tienen más chance de volverse completamente dementes.

Chances de que cause un Apocalipsis zombie:

Las ratas y los humanos no son tan diferentes; por eso las usan para probar nuestras drogas. Solo se necesita una versión mas evolucionada de toxoplasmosa, una que pudiera hacernos lo que les hace a las ratas. Entonces, imagínense que de repente la mitad del mundo no tiene consciencia propia o pensamiento racional. Incluso menos de la que tienen ahora.


Si estas cómodamente pensando que puede tardar para siempre hasta que tal parasito evolucione, te estas olvidando de todos los programas de armas biológicas siendo desarrollados alrededor del mundo, convirtiendo estos insectos en armas.
Uno tiene que preguntarse si los científicos no desarrollan su trabajo bajo el control del “toxoplasmosa gondii” ya en su cerebro, esto es si uno no quiere dormir en la noche.
Talvez protestes diciendo que esta gente nunca estuvo muerta y por lo tanto no se definen como “zombies”; pero podemos asegurarte que la diferencia no va a importar mucho una vez que estas hordas de salvajes estén abriéndose paso a través de tus ventanas.


Moderado

#4. Neurotoxinas.



¿Qué son?

Hay ciertas clases de veneno que disminuyen la velocidad de tus funciones corporales al punto de que puedes ser considerado muerto, incluso para un doctor. El veneno del Fugu (pez globo japonés) puede hacer esto.

Las victimas pueden ser traídos de regreso bajo los efectos de una droga como la datura stramonium (o otros químicos llamados alcaloides) que los deja en un estado de trance sin memoria, pero aun pudiendo realizar tareas como dormir, comer, gemir, y tambalearse con los brazos extendidos.

Como puede causar zombies:

¿“puede causar”?, ¿que tal “como causa zombies”?

Esto pasó en Haití, de ahí viene la palabra “zombie”.

Lo que definitivamente es verdad es la historia de Clairvius Narcisse. Era un tipo haitiano que fue declarado muerto por dos doctores y enterrado en 1962. Lo encontraron vagando en la aldea 18 años después. Resulta que los sacerdotes vudú habían estado usando químicos naturales para “zombificar” y ponerlos a trabajar en plantas de azúcar (no, enserio).

Así que, la próxima vez que estés vaciando un paquetito de azúcar en tu café, recuerda que tal vez fue manipulado por un zombie en algún punto.

Chances de que cause un Apocalipsis zombie:
Por un lado, ya paso varias putas veces!, así que eso le da bastante crédito. Pero incluso si algún genio malvado distribuye intencionalmente toxinas alcaloides entre la población para convertirlos en una horda descerebrada, no hay manera de hacer a esos zombies agresivos o caníbales.

Todavía.

Severo
#3. El virus de la furia.


¿Qué es?

Un virus que transforma a los humanos en irracionales maquinas de matar. En la vida real, tenemos una serie de desordenes mentales que hacen la misma cosa. Por supuesto, nunca fueron contagiosos. Hasta que llego el mal de la vaca loca. Que ataca la espina dorsal y el cerebro de la vaca convirtiéndola en una tambaleante vaca de ataque.

Como puede causar zombies:

Cuando la vaca loca entra en los humanos le llaman la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob .
Miren los síntomas:
*Cambios en el andar.
*Alucinaciones
*Falta de coordinación (caídas, tambaleos)
*Espasmos musculares
*Contracciones y ataques miclónicos
*Rápido desarrollo de delirio o demencia.

Claro que esta enfermedad es rara (aunque talvez no tan rara como creemos) y los afectados no son conocidos por perseguir a la gente en hordas furiosas. Todavía.

Pero, prueba que las infecciones del tipo de la furia son solo cuestión de esperar a la enfermedad indicada.

Chances de que cause un Apocalipsis zombie:

Si la idea de la violencia irracional repentina te parece muy lejana, recuerda que solo estas a un químico cerebral (serotonina) de convertirte en una maquina de matar (lo probaron poniendo ratas en una jaula, estilo Dead-match, y viéndolas matarse entre ellas), solo necesita una enfermedad que destruya la habilidad del cerebro de absorber ese químico y estamos en el mundo real del exterminio.

Entonces, imagina una enfermedad tan desarrollada, a la cual llamaremos súper vaca loca (o vaca más loca), introduciéndose en la comida, digamos que esta enfermedad se contagia por contacto entre la sangre, o saliva y sangre. Ahora tenés un virus de la furia que es transmitido a través de un mordisco.

Con un mordisco, te transformas en la peor clase de zombie.

Un zombie rápido.

Extremo

#2. Neurogénesis.


¿Que es?

¿Vieron la controversia sobre la investigación con las células madres? Bueno lo que pasa con las células madres es que, básicamente, pueden ser usadas para regenerar células muertas. De particular interés para nosotros los “Zombólogos” es la neurogénesis, el método por el cual pueden regenerar el tejido muerto.

Ya ven hacia donde estamos yendo.

Como puede causar zombies:

La ciencia puede salvarte básicamente de todo excepto la muerte cerebral; pueden cambiar los órganos pero cuando se caga el cerebro, fuiste. ¿Cierto?

Bueno, no por mucho, ya fueron capaces de regenerar el cerebro de pacientes en coma al punto de poder hacerlos pararse y caminar por la habitación.
Combinen eso con la nueva habilidad de mantener un cuerpo muerto en estado de Animación suspendida, para poder devolverlo a la vida mas tarde, y pronto seremos capaces de traer de vuelta a los muertos, siempre y cuando lleguemos a ellos lo suficientemente rápido

Suena genial, ¿no? Bueno este laboratorio dedicado a la “Investigación de Reanimación”, explica como el proceso de reanimar a una persona crea un problema.
Causa que el cerebro muera de afuera para adentro, siendo lo de afuera la corteza, la buena parte de vos que hace a los humanos humanos. Eso solo deja la parte que se encarga del movimiento y los instintos primitivos.

No necesitas la corteza para sobrevivir, solo necesitas el centro y vas a ser capas de caminar descerebrado, comer, y disfrutar Grey’s Anatomy. Así es como las gallinas pueden seguir caminando incluso luego de cortada su cabeza (incluyendo el caso de una gallina que vivió 18 meses sin cabeza).

Entonces, agarras un paciente de muerte cerebral usas estas técnicas para regenerar el cerebro, y obtienes un cuerpo tambaleante, descerebrado, sin pensamientos ni personalidad, no más que un conjunto de instintos básicos e impulsos.

Chances de que cause un Apocalipsis zombie:

Piénsalo. Bajo todo sistema legal en el mundo, todos los derechos y responsabilidades terminan con la muerte. Solo se necesita alguien con recursos y necesidad de una fuerza trabajadora, descerebrada, de total obediencia, esclavos.

¿Cuanto falta hasta que alguien lo intente?. Apostamos que alguien en el mundo, talvez corea del norte, va a tener un zombie funcional para navidad.

CORRAN!

#1. Nanobots.


¿Qué son?

Los nanobots son una tecnología diseñada probablemente para que le tengas miedo al futuro. Estamos hablando de robots microscópicos que se auto-reproducen y que pueden invisiblemente crear (o destruir) cualquier cosa. Vastas cantidades de dinero se invierten en la nanotecnología. Claro, los científicos saben que en algún momento los nanobots van a destruir a la humanidad. Pero no pueden resistirse a ver como pasa.

Como puede causar zombies:

Los científicos ya crearon un Nano Cyborg, uniendo una pequeña silicona a un virus. Lo primero que vieron es que estos Cyborgs todavía operan hasta un mes después de la muerte del huésped. Ven como los nanocientíficos fueron directo a la zombificación, incluso en esta temprana etapa. Ellos saben donde esta el horror.

De acuerdo con estudios, dentro de una década van a tener robots que puedan abrirse paso a tu cerebro y establecer conexiones neuronales para reemplazar las defectuosas, Así es; los nanobots serán capaces de reconfigurar tu cerebro. ¿Que podría salir mal?

Chances de que cause una Apocalipsis zombie:

Piénsenlo.

Algún día va a haber nanobots en tu cerebro. Esos nanobots van a ser programados para seguir funcionando después de que mueras. Pueden formar sus propios caminos neuronales, lo que significa que pueden controlar tus extremidades después de que hallas muerto y, probablemente, hasta que te pudras.


Ahora, debería estar más que claro a este punto que nuestro objetivo es ser investigadores responsables. No queremos generar pánico. Solo estamos diciendo que un día, nanobots microscópicos van a eliminar la civilización inundando el planeta con no muertos caníbales.


____________

Me entra el pánico D:!!!
(eso de Haití es la pura verdad ._.)
Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  SukottoKenta Mar Jul 31, 2012 9:22 am

maldicion,esta noticia es mala,primero me entero de que cualquiera que consco puede estar infectado de toxoplamosa y que podria convertirce en zombie,luego me dicen que los zombies controlan el azucar,eso me hizo pensar que talvez nunca volveria a tomar nada con azucar(pero lo primero que se me vino a la mente fue en left 4 dead 2 en la azucarera), y lo peor fue que me dijieron que Mike el pollo que vivio 18 meses sin cabeza no era un pollo,si no una gallina!
lo ultimo fue lo que me hizo sentir peor,porque mike,porque!?, tu y el granjero que te explotaba nos engañaron diciendo que eras un pollo cuando realmente eras una gallina Sad
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  shadowmx Mar Jul 31, 2012 9:31 am

Buen aporte, Norma, sólo que se necesitan demasiadas "casualidades" para formarse un zombie.
¿Saben cual es la principal ironia de un AZ? Ahora que todo está normal, queremos un AZ, pero cuando estemos en un AZ, querremos que todo vuelva a la normalidad...Humanos...Nunca nos conformamos XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Neno Mar Jul 31, 2012 3:39 pm

La curiosidad mató al gato.

Yo creo que está a la vuelta de la esquina el catástrofe, y es tan fácil como que uno de esos científicos, no locos si no curiosos, se le resbale algo y derrame X sustancias al suelo, sobre él o queséyo, y voilá.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 31, 2012 5:05 pm

Neno escribió:La curiosidad mató al gato.

Yo creo que está a la vuelta de la esquina el catástrofe, y es tan fácil como que uno de esos científicos, no locos si no curiosos, se le resbale algo y derrame X sustancias al suelo, sobre él o queséyo, y voilá.

Yo no lo veo tan facil como que se le caiga una probeta al suelo y se infecte. Si dicho cientifico sabe con lo que esta tratando, no creo que solo lleve puesto una bata de laboratorio y lo este realizando en el sotano de su casa sin ninguna medida de seguridad.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 31, 2012 8:22 pm

Con esta crisis vete tu a saber...

En vez de mascarillas tendrán kleenex usados atados con gomas de pelo
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 31, 2012 8:42 pm

Dudo mucho que comiencen una investigacion si no tienen fondos para un minimo de seguridad.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 31, 2012 10:53 pm

He oído cosas de primera mano de técnico de laboratorio de Osakidetza... a tanto como lo kleenex no pero tampoco tan lejos Smile 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie 189956
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Neno Mar Jul 31, 2012 11:26 pm

Y es que es eso, desaparece el dinero en cosas que ni sabemos, y no lo digo por la crisis que está azotando con dulzura España, si no el mundo entero, cada país con sus mas y sus menos, pero vamos.

Pero bueno, esperemos sentados el virus, ya llegará xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 5:31 am

Aún asi, dudo que semejante descubrimiento se haga de casualidad, y que por una caida llevando quimicos, casualmente un tipo muera y pasadas x horas reviva como asesino y canibal. Aunque hay que tener en cuenta que muchos de los más grandes descubrimientos de la humanidad, se hicieron de casualidad...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Braindriller Miér Ago 01, 2012 3:20 pm

Yo siempre he pensado, que los zombies, son muertos, porlo tanto se descomponen, se ralentizan y se convierten es seres horribles, pero patosos.
Asi que si realmente la gente muriese, y volviese a la vida en pleno estado de putrefaccion... seria de ser muy cenutrios llegar a dejar que se convierta en pandemia.
Aunque en ciertas epocas ya ocurrio con la peste, la gente se contagiaba y vagaba cual zombie, aunque no en busca de comida humana....

Todo es posible e imposible, vease las nuevas "drogas canibales" el "coup de poudre" haitiano, los hongos que zombifican hormigas, y algunos otros elementos que son capaces de anular la naturaleza humana o la voluntad propia...
No creo que los muertos se levantasen de las tumbas, pero tampoco descarto que el ser humano pueda mutar en "algo" canibal.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Vaklam0555 Miér Ago 01, 2012 4:46 pm

Ya hay muchas drogas que modifican la conducta, algunas para bien como los antipsicóticos y otras para mal como el exceso de cocaína. Solo hay que encontrar la combinación justa para freír determinadas zonas del cerebro como un bisturí y empezará la diversión. Tiempo y prueba-y-error.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 6:54 pm

Vaklam0555 escribió:Ya hay muchas drogas que modifican la conducta, algunas para bien como los antipsicóticos y otras para mal como el exceso de cocaína. Solo hay que encontrar la combinación justa para freír determinadas zonas del cerebro como un bisturí y empezará la diversión. Tiempo y prueba-y-error.
Espero que ningún "curioso" con recursos te esté leyendo vaklam...XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Vaklam0555 Miér Ago 01, 2012 7:16 pm

¿Un curioso? Tu espera a que me toque el euromillón de este viernes y verás qué risas nos echamos Twisted Evil
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Sierras89 Mar Dic 18, 2012 11:51 am

Not bad. Pero me quedo con la teoría de NY: Hora Z.

La invención de una vacuna contra el cáncer o cualquier otra enfermedad valiéndonos de un virus ya inventado (cepa de rabia o ébola) que acaba saliendo mal y causa la muerte de las personas. En algunos casos en vez de morir, las personas se transforman en seres violentos y altamente infecciosos cargados con un nuevo virus contagiador.

Eso si que me acojona xD!
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Elias15000 Mar Dic 18, 2012 12:12 pm

shadowmx escribió:Buen aporte, Norma, sólo que se necesitan demasiadas "casualidades" para formarse un zombie.
¿Saben cual es la principal ironia de un AZ? Ahora que todo está normal, queremos un AZ, pero cuando estemos en un AZ, querremos que todo vuelva a la normalidad...Humanos...Nunca nos conformamos XD

Por dios NOOOO!!!!!!!!!! Que nunca haya una AZ. Yo solo los quiero en el cine, en la tele, libros o cómics, pero por favor, en la realidad no. Me gusta mucho dar al interruptor y que haya luz, abrir el grifo y que salga agua, desayunarme un buen café, y verme unas buenas pelis por la noche, y hacer cosas con mi chica que no debo contar en este foro. Todo es se iría a la mierda con un AZ. En el cine cuantos más AZ mejor. Yo me puedo pasar toda la vida viendo AZ uno tras de otro, pero en pantalla grande o chica. En la realidad NO.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Joca Mar Dic 18, 2012 6:15 pm

Jajaja, efectivamente, los zombis hay que disfrutarlos tranquilamente y bien calentito en casa, leyéndolos o viéndolos en televisión.

Pero como muchas veces la realidad supera la ficción, a saber con qué experimentan en los laboratorios que desconocemos. Espero que nadie la joda. 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie 822696
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Elias15000 Miér Dic 19, 2012 4:14 pm

Ja, ja, ja desde luego. Espero que a nadie se le caiga un tubo de ensayo, ja, ja, ja ...

Para empezar, como haya un AZ se nos acabó el ver buen cine y series de zombies.

No no, por favor, yo que se... es como las pelis de guerra. Salvad al soldado Rian puede molar mucho, pero vamos, no me hubiera gustado combatir en la IIWW ni por todo el oro del mundo. Pues eso igual. Una cosa es el cine, la tele, los videojuegos, y los libros y comics, pero por mi parte que se quede ahí por favor.

Ya veís, habéis aceptado a un miembro en el refugio que es un cagón, ja, ja, ja...

No de verdad, de fijo que si hay un AZ me llevaría unas cuantas cabezas de caminantes por delante, pero pido y deseo que eso nunca jamas tengamos que comprobarlo. Que yo soy muy comodón, ja, ja, ja..
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  GabrielSylar Miér Dic 19, 2012 5:46 pm

Vamos que nuestro querido amigo Elias seria de los que se quedan tumbados xD y si hay que salir de expedición diría cuanto le duele la barriga xD
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Joca Jue Dic 20, 2012 1:36 pm

A mí tampoco me haría mucha gracia salir si hay una plaga zombi, pero si hay que salir se sale jajaja. Tendría que sacar a pasear mi "gladius", que para partir cabezas tiene que ser canela fina jajaja. 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie 721881
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie Empty Re: 5 Razones científicas por las cuales podría ocurrir un Apocalipsis zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.