Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

+3
Kable
Jorl
romaneitor
7 participantes

Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  romaneitor Lun Jul 23, 2012 3:41 pm

Buenas, soy un chaval de 23 años de sevilla.

Estoy desarrollando un mod para crear un juego de rol masivo online de supervivencia zombie.
Esta iniciativa m viene de haber buscado un juego similar y no encontrarlo.
Ya tengo casi toda la programacion hecha.

Si eres un crack del diseño o del dibujo y te gustan los zombies, no lo dudes, contacta conmigo Wink

Puestos vacantes:
-Diseñador grafico (tematica y apariencia)
-Ilustrador
-web master (tema pagina web)

Sinopsis:
Basicamente esun juego de supervivencia zombie en tiempo real como no hay ninguno hasta el momento. (comprobado)

Caracteristicas de juego:

-Mapa inmenso.
-Pura supervivencia cooperativa.
.Aliate con otros jugadores para sobrevivir.
.Recolecta recusos para tu campamento. (comida, agua, herramientas, armas, animales etc.)
.Tiende trampas a otros jugadores y quedate sus pertenencias o ayudales y consigue q se unan a tu grupo.
-Poder montar campamentos y defensas practicamente a lo largo de todo el mapa.
-sistema de salud: infecciones heridas etc...
-Posibilidad de combertirte en zombie y jugar como el
-hasta 200-300 jugadores jugando a la vez.
-Mas de 40 habilidades distintas.

Aclaracion: Este es un proyecto serio. Si eres vago, te es dificil comprometerte o crees q no vas a dar la talla no te presentes. Mi objetivo es dar un resultado lo mas profesional posible y sobretodo jugable.
romaneitor
romaneitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  romaneitor Lun Jul 23, 2012 3:45 pm

pd: la primera Beta del juego la tendre lista dentro de entre 2 semanas y 2 meses.
Dependiendo de cuanto tarde en conseguir un diseñador ilustrador y webmaster para repartir trabajo.

Dentro de poco me gustaria sacar screenshoots del juego para subirlas.

gracias y saludos.
romaneitor
romaneitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Jorl Lun Jul 23, 2012 3:48 pm

El proyecto no suena mal, lo más parecido que conozco es el DayZ, échale un ojo si no lo has visto.

Ojala supiese más código aparte del HTML xDD pero bueno, suerte con la busqueda.

P.D: El doble post no está permitido, y ponte un avatar o vendrán y te harán un bonito y no agradable TR Smile
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Kable Lun Jul 23, 2012 10:07 pm

El proyecto suena interesante, lástima no tener más conocimientos en las cosas que pides. Eso sí, te recuerdo que el doble post no está permitido. Saludos, compañero!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  shadowmx Mar Jul 24, 2012 4:09 am

Pues se ve bastante bien, pero si hay juegos como el que mencionas.
Yo sé algo de diseño gráfico (estudio actualmente) pero sólo se edición de imágenes e ilustración comercial, no como diseñar un juego...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Kable Mar Jul 24, 2012 10:04 am

Gracias por ponerte avatar. Ya nos irás contando, que seguro que muchos nos apuntaremos. Si se te puede echar un cable (jijiji), ya dirás.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  romaneitor Mar Jul 24, 2012 12:29 pm

Buenas, de momento he habilitado un foro para organizarme el trabajo y a la gente q se vaya a apuntar.

-shadowmx:
Con la jugabilidad q estoy haciendo este mod. te garantizo q no lo hay porq si no estaria jugando en vez de haciendo este juego xD.

Los graficos no son dificiles de hacer, pero princialmente el trabajo del diseñador/ilustrador. Serian: diseñar logotipo, diseñar colores tematicos (los colores con los q se identificara el juego) y hacer un par de dibujos de zombie potentes y originales para la pantalla de inicio.

Puedes aprender bastante con este proyecto. Yo si se de diseño pero no tengo tiempo actualmente.

Bueno. dejo aqui un enlace del foro q estoy montando para el proyecto:http://uolocaustozombie.foroactivo.com
*Si alguien quiere entrar a moderador q m diga, aunque igual no hay mucha gente xD.

Cualquier persona q quiera pasarse y hacer sugerencias o criticas es bienvenido. Gracias por el apoyo. A ver si m sale algo decente y nos viciamos.
romaneitor
romaneitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 24, 2012 5:24 pm

Hombre yo estoy con algo de programación pero lo mas básico, si puedo ayudarte en algo..
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Kable Mar Jul 24, 2012 7:14 pm

Espero que se te siga viendo por el foro, si te gustan los zombies encontrarás muchas cosas interesantes!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  romaneitor Mar Jul 24, 2012 10:23 pm

jeje supongo q nos veremos entonces...


pd: m hace falta un tio q m haga dibujos para ponerlos de botones e interface.
romaneitor
romaneitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Kable Mar Jul 24, 2012 10:28 pm

Y supongo que para entonces te hayas mirado las normas...que el lenguaje sms no está permitido... Wink
Que vaya bien!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  romaneitor Miér Jul 25, 2012 4:17 am

y porq m dices todo esto por aqui y no por un pm? es pa dervirtuarme el post? o para q todos veamos como moderas y lo importante q eres?
romaneitor
romaneitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Kable Miér Jul 25, 2012 4:26 am

Uy, uy, uy... te lo digo por aquí porque si tuviera que enviar un MP cada vez que tengo que llamar la atención, me faltaría espacio en mi ordenador para guardarlos todos. De todas maneras, ese comentario que veo que tanto te ha molestado ha sido 20 veces más educado que el que tu me acabas de hacer. Pobre es tu concepto de la vida si crees que por advertirte me siento más importante o mejor moderador. Y no contento con ser desagradable, sigues escribiendo en lenguaje sms. Y mi obligación como moderador (espero que no te importe) es advertirtelo. Si me lo hubieras dicho de otra manera te hubiera dado la razón en lo del MP, hubiera editado el hilo y todos contentos. Pero con esa prepotencia, nanai. Paso el parte a los administradores, pero por mi, estás visto para sentencia.
Y mira, ya que estamos, lo digo. Estoy un poco cansado de la gente que entra aquí para hablar de su movida y luego si te he visto no me acuerdo. Me juego la mano a que eres uno de ellos.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  vivitoycoleando Miér Jul 25, 2012 4:42 am

Otra cosa es que si Kable lo pone en los hilos, al igual que anteriores moderadores, lo hacen para que la gente nueva que no ha leído las reglas (Lo se porque yo fui uno de ellos) se de cuenta y se ahorre el punto que te pueden quitar.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  shadowmx Miér Jul 25, 2012 6:17 am

Vamos, romaneitor, no empieces una pelea, además así es como debe hace un moderador, solo fue una llamada de atención y listo, ahora sigamos con lo de tu juego...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  romaneitor Miér Jul 25, 2012 7:35 am

No he iniciado pelea, solamente he lanzado una pregunta para q se la
plantee y le de q pensar. Estas aqui para moderar no para estropear post
y poner muchos post desvirtuando temas.


No es por el ultimo comentario, si no por todos ellos.


Primer post: me llamas la antecion sobre el doble post(cosa q ya m habia dicho otro, por tanto sobra)... vale.

Segundo post: Me da las gracias por ponerme un avatar.(sobra)
Tercer post: Me dice q espera seguir viendome x el foro y tal... (aqui ya estaba pensando que te estabas quedando conmigo. Pero bueno te respondo bien y aprovecho para decir que me hace falta tal persona, para no desvirtuar.)
Cuarto post: Me dices que no se puede abreviar. Acto seguido. Rezuma la gota que colma y te llamo la atencion para que pares y creeme que lo he hecho de buena manera.
Es una pregunta para darte q pensar, no para ofenderte. Si quiesiera ofenderte te diria q seguramente tienes un trastorno afectivo causado por falta de cariño durante la infancia y baja autoestima, o sencillamente q eres muy tonto.
Quinto post que m escribes: Me dices que te vas a chivar a los papis por mi actitud...
Habria estado bien un "perdona fue sin querer", en su lugar te jactas de q m abrias dado la razon pero bla bla bla...

Tio eres bueno troleando post,si tio eres bueno, pero como moderador eres toda la m***da y no te lo digo como insulto, si no a metodo descriptivo.

Pos nada, para alante. Chivate a los mandamases. Y nada, siento no haber encajado aqui tiene buena pinta pero no voy a seguir en este foro para que m trolee un moderador. Igualmente ruego que me perdonen mi actitud y mi mal rollo.

.Suerte con sus cosas.
romaneitor
romaneitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Kable Miér Jul 25, 2012 11:19 am

Si quieres lanzarme una pregunta para que me plantee mi forma de moderar, así de una forma pedagógica, constructiva y buenrollera, créeme, te pierden las formas. Y no creo que sea causada por un trastorno afectivo en la infancia, sino sencillamente porque te falta un poco de educación.
Seguramente no has mirado el foro en el que estás. Si esperas que todas las respuestas que hagan a tu petición sean del tipo: hola, sí, soy el hombre/ la mujer que buscas, vamos a hacer un juego que te cagas, es que estás algo equivocado. Si responderte, para que veas que tu proyecto tiene buena acogida, al menos por mi parte, y para que este tema sigando estando al principio de la lista, es trollear, pues chico, lo siento pero es mi manera de moderar.
Si sólo esperas que responda gente que se apunte a tu proyecto y te la suda que haya alguien que simplemente haga un poco de feedback, pues eso, que ya habla mucho de tus intenciones al entrar aquí.
Por cierto, ya que tú eres tan perfecto deberías haber visto el aviso en la página central donde se pide que se lean las normas (avatar, no doble post, no sms....) antes de postear. Lo hiciste? Facilitaste la tarea de los moderadores? Ponga su respuesta aquí ................
Si tu, oh gran artista de las letras, ves esa forma de moderar como la m****da, debo decirte que tienes dos problemas, porque tú no vas a hacerme cambiar.
No tengo que decirte nada más.

A ver qué dicen los papis.
Ah, y suerte en tus cosas también.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Grinko_92 Miér Jul 25, 2012 12:15 pm

romaneitor escribió:No he iniciado pelea, solamente he lanzado una pregunta para q se la
plantee y le de q pensar. Estas aqui para moderar no para estropear post
y poner muchos post desvirtuando temas.


No es por el ultimo comentario, si no por todos ellos.


Primer post: me llamas la antecion sobre el doble post(cosa q ya m habia dicho otro, por tanto sobra)... vale.

Segundo post: Me da las gracias por ponerme un avatar.(sobra)
Tercer post: Me dice q espera seguir viendome x el foro y tal... (aqui ya estaba pensando que te estabas quedando conmigo. Pero bueno te respondo bien y aprovecho para decir que me hace falta tal persona, para no desvirtuar.)
Cuarto post: Me dices que no se puede abreviar. Acto seguido. Rezuma la gota que colma y te llamo la atencion para que pares y creeme que lo he hecho de buena manera.
Es una pregunta para darte q pensar, no para ofenderte. Si quiesiera ofenderte te diria q seguramente tienes un trastorno afectivo causado por falta de cariño durante la infancia y baja autoestima, o sencillamente q eres muy tonto.
Quinto post que m escribes: Me dices que te vas a chivar a los papis por mi actitud...
Habria estado bien un "perdona fue sin querer", en su lugar te jactas de q m abrias dado la razon pero bla bla bla...

Tio eres bueno troleando post,si tio eres bueno, pero como moderador eres toda la m***da y no te lo digo como insulto, si no a metodo descriptivo.

Pos nada, para alante. Chivate a los mandamases. Y nada, siento no haber encajado aqui tiene buena pinta pero no voy a seguir en este foro para que m trolee un moderador. Igualmente ruego que me perdonen mi actitud y mi mal rollo.

.Suerte con sus cosas.


Antes de todo, bienvenido al foro.

Veo que no te has leido ni una sola norma del foro:

-No ponerse avatar.
-Lenguaje sms.
-Doble post.
-Organizar un Rol sin tener los 250 mensajes enviados obligatorios.

Haciendo cuentas te quedan 2 puntos de los 6 con los que empiezas.

Si un moderador te echa la bronca porque has hecho algo mal, no es para demostrarse lo bien que modera ni para ponerse una medalla, es su trabajo y punto. No resulta agradable que intentes poner orden para que todo el mundo cumpla las normas y que llegue el mas novato, que no tiene ni idea de como funciona el foro, y se ponga a contradecir al moderador que esta haciendo su trabajo.

Si te avisa que el doble post esta prohibido aunque ya lo haya hecho otra persona, es porque Jorl no es moderador y Kable si.

Si te da las gracias por ponerte un avatar es por ser amable, cosa que tu no pareces ser con esa actitud tan chulesca.

Si te dice que es pera seguir viendote en el foro es porque no serias el primero que monta un rol y luego se larga.

El lenguaje sms no esta permitido, por eso las abreviaciones tambien estan prohibidas, escribir bien es gratis y a todos nos facilita la lectura.

Espero que si quieres permanecer en el foro cambies de actitud drasticamente o vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Un saludo.


Última edición por Grinko_92 el Miér Jul 25, 2012 12:34 pm, editado 2 veces
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Kable Miér Jul 25, 2012 12:18 pm

Va a durar menos que un caramelo, ya te lo digo yo. Y sí, éste era para desvirtuar.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  romaneitor Miér Jul 25, 2012 3:37 pm

Gracias por la bienvenida grinko.

Respeto mucho el trabajo de moderador (soy moderador y admin en otros foros.)
Yo solo queria abrir un tema sin que m lo desvirtuasen a tope. Es mucho pedir?
Es la primera vez en mi vida que me trolea un moderador un post.

No, no m leido las normas. (fallo mio, estoy haciendo muchas cosas en poco tiempo)

Kable no se a dedicado a hecharme la bronca. Si no a decir cosas fuera de lugar en el post y dejarme el post hecho un asco, creo q tengo derecho a decirle algo porq m afecta muy negativamente su metodologia.
Soy una persona sin mucho tiempo libre. Tengo varios proyectos entre manos, dirijo 2 comunidades ( de programacion y un portal de juegos ), tengo q practicar la guitarra y el violin, estoy aprendiendo ruso y trabajo. Aparte ayudo a varios amigos con sus proyectos. Por eso cuando hago algo, necesito que las cosas funcionen bien porque sinceramente no tengo tiempo para esto, que un moderador me desvirtue los mensajes, cada dos por tres es inaceptable. Y es por eso que dejo la comunidad.

No espero q la gente venga y m coma los H**vos, simplemente queria que no m llenaras el post con mensajes que desvirtuan.
No me estraña eso q dices de q la gente se pire al poco.

Me quedan dos puntos? pues ya son dos puntos que m sobran Very Happy

pd1: Decir estas cosas por pm ( Que es su sitio ) y no pasa nada.
ejemplo de pm:
Código:
Hola <Nombre>, bienvenido
-Mira las normas del foro, estas incumpliendo varias.
-Ponte un avatar.
-El doble post esta prohibido (para borrar tu post es asi...)
-No escribas con abreviaciones, esta prohibido.
Gracias y espero verte por aqui mas a menudo :D

pd2: intente borrar el doble post pero no encontre como.
pd3: igualmente creo q esta es una buena comunidad, henorabuena a los creadores.
pd4: No soy chulesco, yo lo llamo no tener pelos en la lengua.
pd5: m piro, podeis borrar el post si quereis.

un placer.
romaneitor
romaneitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  romaneitor Miér Jul 25, 2012 3:39 pm

Kable escribió:Va a durar menos que un caramelo, ya te lo digo yo. Y sí, éste era para desvirtuar.
Pa darte de comer aparte...
romaneitor
romaneitor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Grinko_92 Miér Jul 25, 2012 4:10 pm

Tengo que decirte que seras baneado por repetir el lenguaje sms y doble post.
Me compadezco de los usuarios de tus foros por tenerte de administrador.
A nosotros tampoco nos sobra el tiempo para tener que estar aguantando a una persona que porque este al mando de otros foros, puede venir aqui con esos aires de superioridad.
Un saludo.



PD: Esto va al cubo por no estar colocado en su seccion correspondiente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Renfield Miér Jul 25, 2012 10:02 pm

Señores, vamos a poner las cartas sobre la mesa de una vez, porque parece que la gente aquí se lo toma todo a cachondeo.

Primero, NOS DA IGUAL LO OCUPADO QUE ESTÉS. Nosotros también lo estamos, y no por eso exigimos que las cosas salgan siempre bien.

Segundo. Por el amor de Dios, si eres programador y diseñador, tienes experiencia y te codeas con gente que sabe, ¿QUE DEMONIOS HACES PIDIENDO GENTE PARA QUE TE AYUDE EN UN PROYECTO, gente que NO conoces, que NO quieres conocer y a la que NO respetas? Ademas, para algo de la magnitud con la que nos lo has vendido, meterte en un foro para pedir efectivos me parece la forma más cutre de propaganda jamás vista.

Tercero. Si un mod te dice "ésto es así y punto" Te puedes quejar. Si un mod te dice "ésto es así porque lo pone en las reglas" a él ya no le tienes que decir nada. Te vas a un administrador y se lo comentas a él. ¿Por que? Porque el mod no hace las leyes, al igual que no lo hace un policía de tráfico. Si te han puesto una multa, ajo y agua, señores. No te quejas a él, sino al tribunal.

Cuarto. Señores, por el amor de Dios, hace tiempo que dejamos el patio del colegio. Es que manda huevazos. Las faltas de respeto no están permitidas, bajo ningún concepto. Los administradores se reservan el derecho a hacer de esa cuenta lo que quieran, desde el indulto a la expulsión. Es así, y no hay más. Hasta nuevo aviso, esas son las cosas. Vamos a guardar un mínimo de educación, que solemos ser personas civilizadas.

Quinto. Como bien has dicho, estás ocupado, porque tienes muuuuchas cosas que hacer. El señor Kable, Mod de éste foro, también tiene trabajo. Un piso que pagar, comida que comprar, metro al que meterse, y tiempo para su vida social. Si no eres capaz de entender esas pequeñas cosas, si no eres capaz de comprender que alguien que NO eres tu también puede tener cosas que hacer que no estar frente al pc por si alguien mete la pata, es que vas mas "corto" que largo, muchacho.

Y sexto, y último punto. Los mods están para deciros que las normas han sido infligidas. Para ellos no es fácil, no es un trabajo agradable. Yo mismo he sido mod de una comunidad mucho más grande que ésta, hace ya años,. y os puedo asegurar que jode mucho más echar la bronca que recibirla. Así que, si no queréis que os digan que habéis hecho las cosas mal, tengo una solución para vosotros. NO HAGÁIS COSAS MAL. Creo que es entendible, pero bueno. Por si a alguien no se le ha ocurrido.

PD: Romaneitor, me da igual si piensas volver o no. No se te permite la entrada. Por las causas que he numerado. Por haber no solo infringido reiteradas normas sino de forma reiterativa y jactandote de ello, aún cuando te decían que no lo hicieras. Quedas expulsado del foro, aunque no puedas leer ésto.

PPD: Y recuerdo a todos, que las cuentas clon, cuentas dobles y todo tipo de cuentas de ese estilo están prohibidas. Si alguien tiene algo que objetar, que se lo comunique a algún admin, a algún mod.

Eso ha sido todo.

Saludos.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto) Empty Re: Holocausto ZOMBIE (busco gente para proyecto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.