Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Atlas de puntos de reunión y/o refugios

+17
krayos13
Grinko_92
thelastpassenger
izambrano7
hombre furioso tlt
TheCandyMan
Hiper
shadowmx
RipperNaxza
Renfield
Rose Red
lobo_13
Tra94
DarkHades
vivitoycoleando
VolpE
Kable
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Empty Re: Atlas de puntos de reunión y/o refugios

Mensaje  krayos13 Vie Nov 23, 2012 4:31 am

buenas!
vengo a dejar un lugar,este lugar solo es ideal para un grupo grande pues es un lugar GRANDE valga la redundancia.
se trata de el colegio nacional de monserrat en la ciudad de Córdoba en la provincia de Córdoba,Argentina.
este colegio,aunque ubicado en el centro de la ciudad(a dos cuadras del centro exacto de la ciudad(la catedral))tiene 325 años,paredes de 1.50m de ancho,tres pisos,una vista amplia de la calle,facil acceso al techo,dos patios en los cuales hay 4 arboles,dos entradas y las puertas están hachas de madera maciza reforzadas con hierro y con 4 cerraduras(hechas de hierro)cada puerta.

eso si,rezen por que el AZ empiece un domingo o un sábado por que el colegio sigue en funcionamiento y estaría infestado por sus 1500 alumnos(incluyéndome)

acá una imagen:
Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 100_1804
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Empty Re: Atlas de puntos de reunión y/o refugios

Mensaje  lobo_13 Lun Dic 17, 2012 12:39 am

Otro sitio buenisimo, aunque me coge lejos es el castillo de La Calahorra.
Situado al norte de Sierra Nevada, sitio protegido, creo que con agua de aljibe y con posibilidad de salir en invierno cuando los zombies estuvieran congelados para recoger provisiones, aqui os dejo algunas fotos:

Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Vistadelcastillodelacal



Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Proa247castillodelacala



Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Castillodelacalahorra01



Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 8x3cxe


Vista desde la zona del castillo mirando al sur hacia Sierra Nevada, aunque el pueblo es pequeño, siempre se puede intentar cazar algo en la Sierra.

Coordenadas: 37°11′00″N 3°03′55.56″O
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Empty Re: Atlas de puntos de reunión y/o refugios

Mensaje  Ayumihama Mar Ene 08, 2013 2:00 pm

Hola!! yo tengo otro sitio.



Fortaleza Isabel II la Mola. Mahon. Menorca. España.

Yo estuve visitándola cuando fui de viaje a Menorca hace unos años, y es genial!! Está en un acantilado, bordeada por el mar, solo accesible por una parte de tierra. Es enooorme y tiene mucho espacio para esconderse y albergar a muchisimas gente. Hay zonas que están sin restaurar, pero en general me parece buen sitio. Tiene un cañon, una carcel, muchos edificios en su interior. Y en uno de los laterales hay un faro, justo en las rocas, en un acantilado, solo accesible en barco (creo) o desde dentro de la fortaleza.

Espero haber sido de ayudaAtlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 752748
Ayumihama
Ayumihama
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Empty Re: Atlas de puntos de reunión y/o refugios

Mensaje  Mahya_99 Miér Jun 25, 2014 5:31 am

Ok, no habra gente de Colombia para proponer un lugar? sinceramente no me gustaria que empieze un A.Z y no saber a donde carajos ir!! Smile
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Empty Re: Atlas de puntos de reunión y/o refugios

Mensaje  DaniAE Miér Dic 03, 2014 4:37 pm

YA QUE KABLE NO SE PASA, LA COMPLETO YO:
Pues eso, que se trata de crear un listado de los sitios que consideramos mejores puntos de reunión en nuestras ciudades.

La idea es que pondré un listado de comunidades autónomas y provincias de España (compañeros que vivís en otros países, cuando queráis participar, enviadme un MP con el país, la comunidad o región, la provincia y la ciudad con el lugar concreto, ok?) y en ella vamos incluyendo los sitios que creemos que podrían servir para que en un hipotético AZ nos pudieramos encontrar.

Que cada compañero proponga UN lugar, porque no se trata de poner 40 sitios en cada ciudad, si salen diferentes ideas, estaría bien debatirlo y elegir LA MEJOR de todas para cada ciudad.

EDIT: Tiene sentido que esta norma no se aplique cuando hablemos de megaciudades como ciudad de México, o Buenos Aires. En estas ciudades podemos contemplar diferentes puntos debido a que son muy grandes. Eso sí, que estos puntos se encuentren a bastante distancia, por favor.

Otra cosa, las casas de muchos de vosotros son idóneas, pero este listado NO debería incluirlas. Hablemos sólo de aquellos lugares (conocidos o no tanto) al que cualquier compañero que estuviera en esa ciudad pudiera ir y encontrarse con alguno de nosotros.

Así que si os parece hago yo el listado y vais respondiendo.Yo me encargo de ir editándolo.

Intentad buscar las coordenadas en google maps, es fácil!!! Y así lo haremos más fácil.

EDIT: Aquí te las busca directamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESPAÑA

ANDALUCÍA


ALMERIA

-Almería:

Complejo deportivo municipal Rafael florido:Tiene solo una entrada,es un complejo bastante grande,esta totalmente vallado.Esta al lado de un carrefour,enfrente de una comisaria,cruzando la calle una gasolinera,cruzando la calle a la derecha un taller de coches y una farmacia,unos 10 o 20 metros mas adelante otra farmacia.Tambien hay una tienda Blanes bastante grande y un concesionario. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CÁDIZ

-Jerez de la Frontera:

Alcázar. Tiene buena defensa y puedes utilizar los terrenos para cultivar, además creo que dispone de un pozo. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CÓRDOBA

GRANADA

HUELVA

JAÉN

MÁLAGA

SEVILLA



ARAGÓN

HUESCA

TERUEL

ZARAGOZA



CANARIAS

LAS PALMAS

TENERIFE Castillo SAN Juan puerto de la cruz. TEIDE junto con los montes colindantes.



CANTABRIA

CANTABRIA



CASTILLA Y LEÓN

ÁVILA

BURGOS

LEÓN

PALENCIA

SALAMANCA

SEGOVIA

SORIA

VALLADOLID

ZAMORA



CASTILLA-LA MANCHA

ALBACETE

-Albacete:

Base Aérea de Los Llanos y Maestranza. Se trata de un complejo militar a menos de 5 km de Albacete. Bien cuidado, resguardado, muy ámplio y con fauna (conejos y algunos jabalíes). Tiene grandes verjas manuales y automatizadas, armas, munición, campos de tiro, y todo lo que se os pueda imaginar que haya dentro de una base militar.
Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO



CATALUÑA

BARCELONA

-Barcelona:

Centro comercial "El corte inglés". Av Diagonal 617. Centro comercial situado en un extremo de Barcelona. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Corbera del Llobregat:

Puig d'agulles, a 650 metros de altura se divisa casi todo el Baix Llobregat y Barcelona, arriba hay una planicie para poder sembrar si se quiere, difícil acceso para un Z y hay caza......... diversas pistas forestales como escapatoria, depósitos pluviales cercanos y un sinfín de urbanizaciones mas o menos cercanas para encontrar "materiales" y utensilios, herramientas........ Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Sant Boi del Llobregat:

Centro comercial Alcampo, lejos de la población, con empresas donde encontrar suministros y al lado un Toys R'us por si queréis hacer una partida al UNO o conducir un radio control........ Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GIRONA

LLEIDA

TARRAGONA

IDIADA, enorme complejo para pruebas y homologación de vehículos, situado en el polígono l'Albornar, Sta Oliva, Tarragona, el complejo se encierra dentro de un circuito oval totalmente vallado, La zona está relativamente poco habitada (no esperes grandes hordas intentando entrar por su puente de acceso facilmente bloqueable), por el fin para el que está construído no le falta en su interior todo tipo de vehículos, reservas propias de combustible, enfermería, torre de control, comunicaciones.. en el polígono industrial donde se encuentra hay una base logística de Intermarché (comida y bebida para llenar unos cuantos cientos de estómagos vivos).. a simple vista no parece mal sitio, incluso me aventuraría a asegurar que las rectas del circuito oval podrían usarse como improvisadas pistas de aterrizaje para pequeñas aeronaves. (teniendo en cuenta que se puede alcanzar hasta 300 km/h ahí dentro).
Coordenadas:
41.269095,1.5171471

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

CEUTA



CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

MELILLA



COMUNIDAD DE MADRID

MADRID

-Madrid:

Parque del retiro, (leer información de De2 varios posts más abajo). Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

NAVARRA



COMUNIDAD VALENCIANA

ALICANTE

CASTELLÓN

VALENCIA

-Valencia:

Biblioteca de San Miguel de los Reyes: buen refugio en un principio era un monasterio luego prision tiene un pozo con agua potable luz solar (gracias señora alcaldesa) muros muy gordos y dos patios para cultivar cosas y ademas ahora han cerrado los huertos colindantes con el museo con unos muros vastante fuertes puertas acorazadas.
Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





EXTREMADURA

CÁCERES

BADAJOZ



GALICIA

LA CORUÑA

LUGO

ORENSE

PONTEVEDRA



ISLAS BALEARES

ISLAS BALEARES



LA RIOJA

LA RIOJA



PAÍS VASCO

ÁLAVA

GUIPUZCOA

-Hondarribia-Irún:

El monte Jaizkibel: No es muy alto pero hay numerosos sitios donde se necesita coordinación para acceder. Hay bastante fauna "comestible". A parte de cabras, ovejas, vacas y caballos pastando por ahí, y en otoño y primavera setas. Agua en riachuelillos y con acceso a muchos caseríos con sus huertitas que mirar si están deshabitados... y un camping con muros de 4 metros de piedra con acceso directo al mar Y por la otra ladera está la depuradora de agua. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VIZCAYA



PRINCIPADO DE ASTURIAS

ASTURIAS



REGIÓN DE MURCIA

MURCIA


--------------------------------------------------

MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO


-Ciudad de México:

World Trade Center. Es el edificio mas alto de aqui y hay muchos restaurantes,tiendas de todo tipo y mas cosas dentro de este. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




--------------------------------------------------

ARGENTINA

PROVÍNCIA DE BUENOS AIRES

-Zarate:

Base naval. Impenetrable, los muros de 3 o 4mts de alto, totalmente blancos, solo dos entradas por visibles por delante, por rejas corredizas de las pesadas, un lugar bien espacioso, como un polideportivo con armas, comida y lugar para fundicion de armas de filo como sables. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-San Nicolás:

Ex Batallón de Ingenieros 101. Terrenos amplios, diversos edificios y hangares, muros con alambrada de 5 metros de alto (con torres), muelle, 2 entradas corredizas reforzadas. Coordenadas:
33°20'9"S 60°12'9"W


--------------------------------------------------

VENEZUELA

CARACAS


-Altamira/Pico el Avila:

Comunidad Gapilan. Solo tiene una entrada ya que esta ubicado al borde de una montaña, de cercas y paredes nada, pero para llegar hay que caminar mucho o subir en teleferico a la punta del pico y bajar caminando como unos 20km, esto incluido a que tiene mucho espacio y es una comunidad de por si rural no faltara mucho para producir alimentos.
Coordenadas: 10° 33′ 56″ N, 66° 53′ 31″ W


ISLA DE MARGARITA

-La Asunción:

Castillo de Santa Rosa. la puerta de entrada pesa unos 200KG, tiene un puente levadizo, esta sobre muchos pasajes que lo comunican con diferentes lugares en la localidad, aun tiene 2 cañones que no son replicas jejejeje que uno nunca sabe, las paredes son muy fuertes y esta rodeado por una caida de unos 10 metros, tiene un espacio que usado antes como calabozo, podria ser una bodega muy grande, esta en una montaña, dejando las casas atras como a 100 metros, se puede ver toda la localidad desde el. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Empty Re: Atlas de puntos de reunión y/o refugios

Mensaje  Nicky Lun Abr 27, 2015 5:02 pm

Kable escribió:
TARRAGONA

IDIADA, enorme complejo para pruebas y homologación de vehículos, situado en el polígono l'Albornar, Sta Oliva, Tarragona, el complejo se encierra dentro de un circuito oval totalmente vallado, La zona está relativamente poco habitada (no esperes grandes hordas intentando entrar por su puente de acceso facilmente bloqueable), por el fin para el que está construído no le falta en su interior todo tipo de vehículos, reservas propias de combustible, enfermería, torre de control, comunicaciones.. en el polígono industrial donde se encuentra hay una base logística de Intermarché (comida y bebida para llenar unos cuantos cientos de estómagos vivos).. a simple vista no parece mal sitio, incluso me aventuraría a asegurar que las rectas del circuito oval podrían usarse como improvisadas pistas de aterrizaje para pequeñas aeronaves. (teniendo en cuenta que se puede alcanzar hasta 300 km/h ahí dentro).
Coordenadas:
41.269095,1.5171471

Me tomo la libertad de informar que la base logística de Intermarché hace ya unos años que no existe... está el edificio, pero ya no hay nada dentro...
Y avisar también, que el vallado de la Idiada tampoco es que se le pueda llamar resistente... 
Lo se porque yo trabajaba y vivía allí y toda aquella zona me la conozco bien.
Nicky
Nicky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atlas de puntos de reunión y/o refugios  - Página 3 Empty Re: Atlas de puntos de reunión y/o refugios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.