Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

+10
Just_Another_Guy
Dhart
Virgilioin2ºcircle
LilithLR
maldozombie66.6
APITER
the last cowboy
perezoso
Grinko_92
VolpE
14 participantes

Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  VolpE Mar Jun 12, 2012 10:00 pm

Imaginemos por un momento que los zombies son reales (como si la mitad de ustedes no estaban soñando despiertos con eso mismo). ¿Han notado cómo en la mayoría de películas de zombies tener lugar sólo después del apocalipsis? Por el momento nos unimos a nuestros supervivientes, el ejército y el gobierno ya están eliminados, y ninguna de las calles son seguras.
Hay una razón por la cual la película comienza allí y no antes. Es porque la primera parte, donde se pasa de un zombie a millones, no tiene ningún sentido. Si le ponemos una gotita de lógica a esta fiesta de zombies, te das cuenta de que todos estos se habrían muerto mucho antes de que incluso tengamos la oportunidad de encender encima esa moto sierra en la que has estado trabajando. ¿Por qué?


7. Tienen demasiados depredadores naturales.

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28647

¿Sabes por qué nosotros, como seres humanos, estámos en la cima de la cadena alimentaria? No porque somos duros de matar (sí, con la excepción de Bruce Willis). No, somos un poco más que bolsas de sabrosa carne a la espera de un cuerno o garra andantes que derrame nuestras entrañas como una piñata de carne. No, estamos en la parte superior, simplemente porque somos absurdamente efectivos para eliminar las cosas nosotros mismos. Un buen ataque, como dicen, es el mejor def-Mira allí es un pato! MATALO!

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Pato2

Somos demasiado inteligentes y estamos demasiado bien armados para cazar a todos los animales silvestres. Consideremos ahora a los pobres zombies. Carece de todas las ventajas individuales que ha salvado a la humanidad de ser devorados por la extinción. Se pasea al aire libre, no puede usar armas, no puede pensar o emplear estrategias. Ni siquiera tienen el instinto de conservación de correr y esconderse cuando están en peligro. Y está hecho enteramente de alimento. Es una presa fácil para cualquier animal que lo quiera.
Si usted está diciendo: "Claro, pero no es que mi ciudad está llena de osos que pueden venir a comer a todos los zombies," tienen que pensar en pequeño. Los insectos son una gran molestia para los seres humano, y en algunos casos, ser capaz de espantar las moscas y tener un sistema inmunológico es lo único que nos aleja de tener nuestros ojos y lenguas comidas por gusanos. Zombies en cualquier parte del mundo con un problema de moscas van a convertirse en un hervidero de gusanos en corto plazo, lo que significa que la mayoría de sus tejidos blandos serán infestados, y sus ojos serán rápidamente inútiles.

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Maggots


6.No soportan el calor.

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28649

Es generalmente aceptado por los expertos de zombies que van a seguir pudriéndose, incluso arrastrando los pies por las calles. Lo que las películas no expresan, sin embargo, es el espantoso pero extrañamente divertido efecto que el sol caliente tiene en un cadáver putrefacto.
La primera preocupación es la putrefacción. Gracias a la gran cantidad de bacterias que utilizamos en nuestro colon para digerir la materia de la planta, llamada flora intestinal, nuestros cuerpos están maduros para la desintegración en el segundo después que nuestro corazón deja de latir. Dado que el calor acelera el crecimiento de bacterias (que están muy felices de empezar a festejar en ti una vez que su sistema inmunológico ya no es una preocupación) el zombie tiene una fecha de vencimiento inminente desde el segundo en que se convierte.


7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Caducidad1

Los cadáveres se hinchan a causa de los gases creados por la bacteria, lo que significa que en las zonas más cálidas los zombies van a empezar a engordar en los primeros días. Después de unas semana, el hinchado, repugnante ejército de zombies va a empezar a hacer algo que es simultáneamente lo más genial y perturbador que un zombi puede hacer: se iniciará la explosión. La humedad, condiciones cálidas y subtropicales en las zonas tropicales del mundo (o incluso sólo el verano en las zonas templadas) aceleran esta condición, es decir, un brote de zombis en verano en casi en cualquier lugar habría terminado en un par de semanas por el solo hecho de que los monstruos estallarían como globos de carne rancia.

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28633


5. No pueden soportar el Frío

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28650

Los zombies son carne muerta. No hay manera de negarlo, es su única característica definitoria. Todo el mundo se centra en la parte de "muertos" como si fuera tanta cosa y a menudo se olvida la "carne". ¿Saben qué más es carne muerta? Bistec, hamburguesas, etc.

Cuando la carne está viva, tiene todo tipo de sistemas de defensa para que siga siendo así. Cuando está muerta, hay que tirarlo a la basura en una semana aunque lo sellen en plástico y la mantengan a una temperatura cuidadosamente modulada. Ahora, su primer impulso puede ser pensar en frío como amigo de la carne muerta, después de todo, la forma más segura de derrotar a ese plazo de una semana es la congelación de la carne, mantenerla fresca durante meses. Pero no se olviden: el frío no regulado hace mierda a las cosas que anteriormente vivían. Si usted vive lo suficiente hacia el norte, el apocalipsis zombie probablemente se resolverá la primera vez que trate de salir a la calle. El primer asesino es el simple hecho de que el cuerpo humano es principalmente agua, y el agua se congela. Una vez que la temperatura baje a cero (o cerca de ella con una sensación térmica alta), los zombis se convertirá en algo mucho más rígido.



No hay aún información sobre su evolución a monstruos de nieve.



Después de la exposición suficiente, un cuerpo muerto va a estar congelado y no persiguiendo a cualquier víctima, no importa cuán deliciosa esta podría ser. También es seguro asumir que los zombis deambulando en un país de maravillas invernales no van a estar envueltos herméticamente en plástico, como lo hacemos con los alimentos, por lo que la quemadura del congelador se convierte en un problema. En serio. Lo mismo que arruina su helado también arruina la masacre de los no-vivos. Con la congelación de la carne por la noche, combinado con deshielo parcial durante los días más calurosos y a continuación el volver a congelarse, hace que se establezcan las condiciones perfectas para la aparición de quemaduras por frío, lo que provoca deshidratación en las células cuando se evapora el agua, incluso cuando se está congelado. Carne quemada por congelamiento no es solo muerta, es destruida


4. Morder es una manera terrible para la propagación de enfermedades

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28648

Hey, ¿recordás aquella vez que ese perro tenía rabia y luego un día después, la tenían todos los demás perros en el continente, a excepción de un pequeño grupo de sobrevivientes acurrucados en un sótano? …¿No? Eso nunca sucedió?
Casi todas las películas de zombies están de acuerdo en una cosa: Se reproducen como una enfermedad, una que se propaga a través de una mordedura de la persona infectada (como si tuvieran un virus transmitido por la saliva zombie o lo que sea). Pero esto también significa que su difusión debe estar sujeta a las mismas reglas que una epidemia normal, y morder es una manera de mierda para conseguir una epidemia en marcha.
Las enfermedades con éxito tienen alguna manera realmente inteligente para difundirse invisiblemente de víctima a víctima. La gripe ha matado a decenas de millones porque flota a través del aire, la peste negra a través de pulgas, etc Ni uno solo de ellos requiere de las personas infectadas para acercarse a morder para difundir la infección. Claro, enfermedades de transmisión sexual como el SIDA sí trabajan de esta manera, pero eso solo resulta porque el infectado puede parecer no infectado. Nadie va a tener relaciones sexuales con un zombi.


7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28850

Pero digamos que hay un brote, como si un zombie fue capaz de morder a 30 personas en la multitud en un concierto de Death metal antes de que comprendieran que no era parte del show. No es como la humanidad es completamente confundido acerca de qué hacer cuando una infección se desata.

Recuerde que el brote de SARS (o SRAS)? Que se originó en China. Los CDC y la Organización Mundial de la Salud puso las pinzas en gastos de desplazamiento internacional de la segunda que se le han extendido a América del Norte. Los vuelos se suspendieron, los viajes entre fronteras se regularon extremadamente y sólo 43 personas en todo el continente murieron.


7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28635

Con el zombieismo, que ni siquiera tienen que resolver el misterio sobre cómo se transmite. Es ese tipo mordiendo a la gente. Dispárale en la cabeza.


3. No pueden curarse del daño diario.

Una de las ventajas de tener un funcionamiento pleno del sistema nervioso central es que también hace un muy buen trabajo al hacerte saber que has sido dañado. Lo hace a través del dolor. Piensa en todos los cortes de papel, aplastadas de dedos del pie y las patadas en las bolas que han sufrido en su vida. Ahora imagine que nunca sanaron, se quedaron así, pudriéndose mientras seguía acumulando otros cortes de papel, aplastadas de dedos y patadas en las bolas. Prácticamente todas las heridas que has tenido terminarían en una amputación. Una cosa que sabemos acerca de los zombies gracias a las películas es que son muy torpes, caminan por las puertas y las palas de helicópteros sin pensar dos veces acerca de qué tipo de daño están sufriendo.

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Krut1

Mientras que la total insensibilidad al dolor parece como un superpoder impresionante en teoría, en la vida real, acabas siendo más como el señor Burns que como Wolverine. La insensibilidad congénita al dolor es una enfermedad neurológica que algunas personas tienen desde que nacen, lo que significa que no sienten nada de dolor. Pueden sentir todo lo demás, pero la ausencia de dolor significa que se acumulan los daños a sus cuerpos, pero no son conscientes de ello. Incluso con la capacidad de pedir ayuda a sus seres queridos velando por ellos mimos y nuestra sociedad, esto todavía puede llevar a cosas totalmente terribles, como partes del cuerpo infectadas y partes de la lengua mordidas.

Todos los golpes y golpazos que los zombies van a sufrir después de tropezar, caminando fuera de puentes y dando tumbos en la oscuridad en noches nubladas finalmente los dejará sin extremidades, sin dientes y con todos los huesos de su cuerpo rotos. En serio, en caso de Apocalipsis Zombie, sólo permanezcan en el interior, ver todos los episodios de Lost espalda con espalda, y luego caminar sobre el césped con su rastrillo para cadáveres y poner todo en orden (sin embargo, tendrán que comprar un rastrillo para cadáveres, si por alguna razón usted ya no tiene uno).

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Rastrillo


2. El paisaje está lleno de obstáculos para Zombies.


7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28645

La falta de coordinación en los zombies, junto con la incapacidad de ver en la oscuridad (no hemos tenido ningún zombie infrarrojo todavía, pero mierda!) va a significar la perdición de incontables zombis en cualquier área fuera de una playa de estacionamiento. Es un grupo que no sabe cómo encontrar caminos o puentes. Acaban por ir vagando sin rumbo. Montañas, ríos principales y cañones rápidamente se convierten en el hogar de montones de trapos rotos apestosos arruinando las preciosas vistas panorámicas. Incluso si los zombis han tenido la previsión de no caminar sobre los acantilados o ríos rápidos durante el día, el anochecer se traduciría mayormente en la inevitable caída en ríos, acantilados y fuera de los puentes, disminuyendo su número.

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28640

Pero incluso en Niza, ciudades pavimentadas, planas donde pareciera como que la gente esta totalmente jodida, el paisaje sigue trabajando a favor de los vivos. La historia ha demostrado que en la mayoría de las situaciones terribles, las personas no siempre actúan como los idiotas en pánico en una película de terror. En las ciudades, la gente probablemente se congregaría en los niveles superiores de los edificios de gran altura, donde la invasión se controlaría con simples puertas de seguridad. Además, las calles mantendrían a los muertos vivientes acorralados siendo un objetivo directo y fácil para ser cazados por líneas de francotiradores o trabajadores aburridos en espera de que termine la cuarentena matándolos por la caída artículos de oficina desde las plantas superiores.


7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28641

1. Las armas y la gente que las utiliza

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28644

Como hemos abordado anteriormente brevemente, si el Homo sapiens es bueno en una cosa, es matar a otras cosas. Somos tan buenos en esto que hemos hecho toda otra especie deje de existir sin siquiera intentarlo. Añadir a la mezcla de la gran cantidad de rednecks armados y los cazadores por ahí, y los zombies ni siquiera tienen una oportunidad. Hubo más de 14 millones de personas de caza con una licencia en los EE.UU. en 2004. Como mínimo, que es como una fuerza armada el tamaño del área de Los Angeles.
Recuerde, la razón por la que existen licencias para cazar es la de limitar el número de animales que está permitido matar, porque si usted acaba de declara vía libre para todo el mundo con una pistola, todo en el bosque estaría muerto al caer el sol. Es seguro asumir que cuando el juego cambie de "tres venados" a "todos los muertos podridos de tratando de comernos", no habrá escasez de voluntarios.
Además, si nos fijamos en zombies como especie, están más o menos diseñados para el fracaso. Su principal forma de reproducción es también su única fuente de alimentos y su principal depredador. Cada vez que quieran comer o reproducirse, tendrán que enfrentarse cara a cara con su depredador numero uno. Es como tener que luchar contra un león cada vez que queres tener sexo o hacerte un emparedado. En realidad, es peor que eso: La mayoría de los principales depredadores están sólo armados con dientes y garras, lo que significa que tienen que ponerse en la línea de riesgo para conseguir a su presa. Los seres humanos tienen rifles.




Los zombis no tienen más remedio que caminar para hacia las balas. Y todo esto es aún sin contar todas las otras armas, en los hogares de todo el mundo, ni el hecho de que los zombis también tienen que lidiar con artefactos explosivos improvisados, cócteles molotov, bates de béisbol, barras de hierro y los automóviles que el público en general, sin duda, a utilizarán para disminuir su número.


7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Como-matar-a-un-zombie

Y eso es sólo de la población civil, contando el ejército y la policía, tenemos algo como otros tres millones de armados, y en vez de pistolas escopetas y rifles de caza, tienen ametralladoras, escopetas de combate, fusiles de francotirador, rifles de asalto, sub-ametralladoras, lanzagranadas y la Taser ocasionales, por no mencionar el entrenamiento para usarlos eficazmente. Pero ¿por qué se molestan? Cuando podrían atropellar a hieras de zombis con los tanques y estallarlos con explosivos con bombas de racimo y despedazarlos desde arriba con las pequeñas armas de la maldita de la Fuerza Aérea que cada película de zombis parece olvidar.

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. 28643

Entonces, incluso si los zombis existieran en este momento, todo el concepto de un apocalipsis zombie es simplemente ridículo.

XD Ufaaa =(



Info sacada de Friki.

VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 10:45 pm

Simplemente magnifico, meha gustado mucho esto, ya puedo vivir mas tranquilo Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  Invitado Mar Jun 12, 2012 11:50 pm

Un post genial Volpe.

Estoy de acuerdo de todos los eventos posibles el AZ es el menos probable.

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  perezoso Miér Jun 13, 2012 2:19 am

Increible, punto por punto. Siempre soy de los que les mira los tres pies al gato e intenta buscar el por qué de las cosas. Y en las pelis e historias de zombies disfruto mucho mas si todo tiene una explicación (dentro de lo imposible)
perezoso
perezoso
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  the last cowboy Miér Jun 13, 2012 8:06 am

Te la has llevado Volpe, genial aporte, es interesante tu teoría, para que no digan que en el foro solo manejamos teorías locas sobre los AZ, ahora también anti AZ hahahahha
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  VolpE Miér Jun 13, 2012 8:15 am

the last cowboy escribió:Te la has llevado Volpe, genial aporte, es interesante tu teoría, para que no digan que en el foro solo manejamos teorías locas sobre los AZ, ahora también anti AZ hahahahha


Si en partes tiene razon , pero si nos tocan los rapidos estamos jodidos , esos si te bajan un ejercito.


Me alegro que guste el post , pero es que esta escrito tan bien que tenia que estar en este foro. Explica todo casi.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  APITER Miér Jun 13, 2012 7:55 pm

Muy interesante pero creo que en el caso que se diera en forma de virus real la cosa seria diferente, un virus creado en laboratorio como arma biologica es mucho mas letal que cualquiera creado por la naturaleza, cuando los cientificos manipulan geneticamente un virus lo convinan con otros para hacerlos mas mortales, acelera el peridodo de incuvacion, hacerlos mas contagioso,etc.
Si tenemos en cuenta que la tasa de imunidad ante un ataque biologico es mucho menor al 0.1% estamos en problemas ya que la mayoria que nos rodea serian infectados, en mi ciudad por ejemplo de 700000 habitantes quedarian solo 700. No habria quien los combata ni quienes mantengan el orden, igualmente despues de un tiempo estos enfermos seguramente moririan solos por diversas causas pero lo que es peor seria sobrevir sin los recursos con los que contamos actualmente.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  maldozombie66.6 Miér Jun 13, 2012 9:04 pm

APITER escribió:Muy interesante pero creo que en el caso que se diera en forma de virus real la cosa seria diferente, un virus creado en laboratorio como arma biologica es mucho mas letal que cualquiera creado por la naturaleza, cuando los cientificos manipulan geneticamente un virus lo convinan con otros para hacerlos mas mortales, acelera el peridodo de incuvacion, hacerlos mas contagioso,etc.
Si tenemos en cuenta que la tasa de imunidad ante un ataque biologico es mucho menor al 0.1% estamos en problemas ya que la mayoria que nos rodea serian infectados, en mi ciudad por ejemplo de 700000 habitantes quedarian solo 700. No habria quien los combata ni quienes mantengan el orden, igualmente despues de un tiempo estos enfermos seguramente moririan solos por diversas causas pero lo que es peor seria sobrevir sin los recursos con los que contamos actualmente.


Asin me gusta, que nos den mas esperanzas de que los zombis no sean tan malos XD. ¡¡¡VIVA LOS ZOMBIS XD!!!
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  LilithLR Jue Jun 14, 2012 12:04 am

Volpe, te has dejado sin escribir una cosa, al decir;

VolpE escribió:Nadie va a tener relaciones sexuales con un zombi.

Por que a los necrófilos les da igual. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Jue Jun 14, 2012 2:51 pm

APITER escribió:Muy interesante pero creo que en el caso que se diera en forma de virus real la cosa seria diferente, un virus creado en laboratorio como arma biologica es mucho mas letal que cualquiera creado por la naturaleza, cuando los cientificos manipulan geneticamente un virus lo convinan con otros para hacerlos mas mortales, acelera el peridodo de incuvacion, hacerlos mas contagioso,etc.
Si tenemos en cuenta que la tasa de imunidad ante un ataque biologico es mucho menor al 0.1% estamos en problemas ya que la mayoria que nos rodea serian infectados, en mi ciudad por ejemplo de 700000 habitantes quedarian solo 700. No habria quien los combata ni quienes mantengan el orden, igualmente despues de un tiempo estos enfermos seguramente moririan solos por diversas causas pero lo que es peor seria sobrevir sin los recursos con los que contamos actualmente.

Buenas, el problema no sería que los cientificos aceleraran el proceso de incubación , el problema sería que lo ralentizaran, que no tuviera efectos aparentes y que ademas se hiciera efectivo con la muerte. Pensemos, una infección que se transmita solo por el contacto y/o fluidos (saliva, estornudos, tos, sangre, etc...), suponiendo que tiene un periodo de incubación ralentizado (lo mas normal suele ser un par de días) a unas 3 o 4 semanas, un solo individuo que se infecte en el transcurso de su dia a dia entra en contacto con una media de unas 15 personas(compañeros de trabajo, familia y el panadero). Al besar a su hijo lo infecta, el mismo juega con sus compañeros y los infecta y estos a sus familias etc... Lo mismo con los compañeros, estos a sus familias y lo mismo, el panadero tocando comida y entrando en contacto con la gente a la que atiende etc... Seguimos una progresión geometrica teniendo en cuenta ademas el desarrollo de las comunicaciones por viajes y tal, contando con que no se presentan sintomas aparentes o al menos sospechosos, en 3 o 4 semanas el 95% de la población mundial infectada, el virus empieza a surtir efecto en el punto de origen en la 4ª semana y progresivamente en el resto del mundo. Estamos jodidos.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  Dhart Vie Jun 15, 2012 6:02 pm

Muy interesante punto por punto la verdad jajajaj , viviré mas tranquilo xP
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  APITER Vie Jun 15, 2012 7:25 pm

Virgilioin2ºcircle escribió:
APITER escribió:Muy interesante pero creo que en el caso que se diera en forma de virus real la cosa seria diferente, un virus creado en laboratorio como arma biologica es mucho mas letal que cualquiera creado por la naturaleza, cuando los cientificos manipulan geneticamente un virus lo convinan con otros para hacerlos mas mortales, acelera el peridodo de incuvacion, hacerlos mas contagioso,etc.
Si tenemos en cuenta que la tasa de imunidad ante un ataque biologico es mucho menor al 0.1% estamos en problemas ya que la mayoria que nos rodea serian infectados, en mi ciudad por ejemplo de 700000 habitantes quedarian solo 700. No habria quien los combata ni quienes mantengan el orden, igualmente despues de un tiempo estos enfermos seguramente moririan solos por diversas causas pero lo que es peor seria sobrevir sin los recursos con los que contamos actualmente.

Buenas, el problema no sería que los cientificos aceleraran el proceso de incubación , el problema sería que lo ralentizaran, que no tuviera efectos aparentes y que ademas se hiciera efectivo con la muerte. Pensemos, una infección que se transmita solo por el contacto y/o fluidos (saliva, estornudos, tos, sangre, etc...), suponiendo que tiene un periodo de incubación ralentizado (lo mas normal suele ser un par de días) a unas 3 o 4 semanas, un solo individuo que se infecte en el transcurso de su dia a dia entra en contacto con una media de unas 15 personas(compañeros de trabajo, familia y el panadero). Al besar a su hijo lo infecta, el mismo juega con sus compañeros y los infecta y estos a sus familias etc... Lo mismo con los compañeros, estos a sus familias y lo mismo, el panadero tocando comida y entrando en contacto con la gente a la que atiende etc... Seguimos una progresión geometrica teniendo en cuenta ademas el desarrollo de las comunicaciones por viajes y tal, contando con que no se presentan sintomas aparentes o al menos sospechosos, en 3 o 4 semanas el 95% de la población mundial infectada, el virus empieza a surtir efecto en el punto de origen en la 4ª semana y progresivamente en el resto del mundo. Estamos jodidos.

Dicho queda, saludosz.


Si fuera un virus zombie creado como arma biologica este responde a otros factores y no tienen una tasa de incubacion prolongada ya que en muchos casos se libera el virus vivo en misiles, reserva de agua,etc.
En el caso de que se trate de un experimento fallido y se liberarara por acidente podria ser el punto que planteas vos.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jun 19, 2012 2:16 pm

Si fuera un virus zombie creado como arma biologica este responde a otros factores y no tienen una tasa de incubacion prolongada ya que en muchos casos se libera el virus vivo en misiles, reserva de agua,etc.
En el caso de que se trate de un experimento fallido y se liberarara por acidente podria ser el punto que planteas vos.

Buenas, a lo que me refiero es que se modifique el periodo de incubación para que esta sea mas lenta, siendo así el medio por el que comience la infección dará lo mismo, independientemente de que sea por accidente o provocado.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty decepcion

Mensaje  Just_Another_Guy Sáb Ago 11, 2012 9:59 am

Que mal... yo que queria que un AZ sucediera en realidad...
Just_Another_Guy
Just_Another_Guy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Atrincherado en el hospital
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  Neno Sáb Ago 11, 2012 3:10 pm

Buena información! Jajaja todas las medidas que ahí están puestas son efectivas contras los zombies, pero contra infectados? No sé no sé... xDD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  lobo_13 Sáb Ago 11, 2012 11:23 pm

En algunos puntos estoy de acuerdo con Volpe, en otros discrepo, como que se pudrirían con la calor, pero bueno, es una opinión.
Yo creo que no se produciria un apocalipsis zombie, porque la gente ya tiene mucha información.
Peliculas, series, eso ayuda a la gente a reaccionar.
Si encima los gobiernos informaran claramente de lo que pasa, entonces seria mucho más facil de dominar.
El problema radica en si no sabes contra lo que luchas; como suele pasar en muchas novelas apocalipticas de zombies. La falta de información es lo que puede hacer que un brote pueda convertirse en pandemia.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  APITER Lun Ago 13, 2012 7:25 pm

lobo_13 escribió:En algunos puntos estoy de acuerdo con Volpe, en otros discrepo, como que se pudrirían con la calor, pero bueno, es una opinión.
Yo creo que no se produciria un apocalipsis zombie, porque la gente ya tiene mucha información.
Peliculas, series, eso ayuda a la gente a reaccionar.
Si encima los gobiernos informaran claramente de lo que pasa, entonces seria mucho más facil de dominar.
El problema radica en si no sabes contra lo que luchas; como suele pasar en muchas novelas apocalipticas de zombies. La falta de información es lo que puede hacer que un brote pueda convertirse en pandemia.



No se si seria tan facil de controlar, el la fase de contagio por mas medidas que se tomen hay riesgo de contagio, el ejemplo de la gripe A y de como en poco tiempo llego a todas partes del mundo nos da la pauta de como se puede, con la globalizacion, llegar a una pandemia en poco tiempo.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  Neno Lun Ago 13, 2012 7:46 pm

A ver a ver...

El efecto causal y casual depende de dónde, cómo y cuando, y de estos factores depende de si las fuerzas de protección va a poder contenerlo o no. También depende de si anuncian el peligro por los medios de comunicación, de si ven el peligro venir, y de las probabilidades de acertar o no que tengan.

Claro que el caso de la Gripe A fue algo que chocó, pero es distinto porque las aves (animales) tienen mas libertad (dependiendo que tipo de animales) y menos control que los humanos. Los factores influyeron y las probabilidades fueron negativas.

Pongamos en la mesa de que hay X-Virus propagándose, ahora mismo. Con que se cumplan tres o cuatro de todos los puntos que están expuestas bastaría para contenerse.

Y el tiempo de proceso o incubación del virus, ya se ha dicho, cuanto mas lento, mas peligroso. Pero ojo, yo me baso con los zombies lentos, no los denominados infectados xD, porque con los infectados es otro cuento que varía muchísimo tanto factores como probabilidades.

No quiero exponer ideas sobre los infectados porque probablemente, esté equivocado... Jajajaja así que muchachos, esperen sentados un AZ xDDD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  viruszombi Dom Abr 28, 2013 6:41 pm

Interesante me gusta mucho.
Venir zombis os estaremos esperando con nuestras armas jajaja XD.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  mersam45 Dom Abr 28, 2013 10:04 pm

De acuerdo en casi todo.

Te compro que un z no soporta bien el frio, pues al no tener sangre caliente se congelarian facilmente a bajas temperaturas. Pero con el tema del calor el único inconveniente que veo es que se pueden degradar más rápido.
mersam45
mersam45
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  viruszombi Dom Abr 28, 2013 10:20 pm

mersam45 escribió:De acuerdo en casi todo.

Te compro que un z no soporta bien el frio, pues al no tener sangre caliente se congelarian facilmente a bajas temperaturas. Pero con el tema del calor el único inconveniente que veo es que se pueden degradar más rápido.
si pero aunaue se degradase mas rapido no moriria antes de que muriese un humano asi que le daria tiempo a expandirse y acabarian con los humanos despues ambas razas zombis y humanos desaparecerian
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  mersam45 Dom Abr 28, 2013 10:52 pm

tienes razón, además se me ocurre que si hay mucho calor es posible que haga poca humedad y en ese caso los tejidos se secarian y quedarian acartonados, entonces podrian "vivir" más tiempo ya que no se pudririan tanto
mersam45
mersam45
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria. Empty Re: 7 Razones por la que un brote zombie Fracasaria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.