Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

+7
Virgilioin2ºcircle
Obscuria
Kurghaan
the last cowboy
ZombieNurse
Kable
WeAreBreathingAgain!
11 participantes

Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Dom Jun 10, 2012 1:06 am

He estado buscando y no he encontrado nada de esta noticia en el foro.

Pues resulta que la adaptación al cómic de la novela Apocalipsis Z de Manuel Loureiro ya tiene fecha de lanzamiento, será aproximadamente en septiembre cuando podamos disfrutar del trabajo de Vicente Vegas. Y ya podemos ver las primeras paginas y los bocetos:

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Apocalipsis-Z-protas
En esta imagen vemos a Manel, el prota y a Viktor "Prit" Pritchenko.

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. AZ-grises-19-22-1

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. AZ-grises-19-22-2

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. AZ-grises-19-22-3

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. AZ-pg-54-60-4

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. AZ-grises-19-22-4

Personalmente, tengo muchas ganas de que salga a la luz, ya que la obra de Manel me encanta. Me esperaba al bueno de Viktor con un bigote más frondoso y más cuadrado en plan "enano del WOW". A ver qué tal sale la cosa.
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Kable Dom Jun 10, 2012 1:54 am

Buen aporte We!!!! Yo también lo esperaré con ganas. Espero que la trama no se vaya por las ramas... fíjate qué pareado!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Dom Jun 10, 2012 1:55 am

Eres todo un artista, Kable. Esperemos que sea fiel al libro!
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Kable Dom Jun 10, 2012 1:58 am

Pues eso que no me has visto desnudo...
Esto...
A ver como enderezo este post...
Sabemos si el cómic será blanco y negro o a color....?
Salvado!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Dom Jun 10, 2012 2:12 am

Kable escribió:Pues eso que no me has visto desnudo...
Esto...
A ver como enderezo este post...
Sabemos si el cómic será blanco y negro o a color....?
Salvado!!
Jajajaja... por los pelos! De momento parece que en blanco y negro. Según encuentre más datos, los iré poniendo.
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  ZombieNurse Dom Jun 10, 2012 2:23 am

Pues yo a Prit me lo imaginaba más mono y con mas bigote XD. El prota es igual que en mi imaginación. A ver si me hago con él cuando salga ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Dom Jun 10, 2012 3:00 am

ZombieNurse escribió:Pues yo a Prit me lo imaginaba más mono y con mas bigote XD. El prota es igual que en mi imaginación. A ver si me hago con él cuando salga ^^.

Yo me lo imaginaba más fuertote y con más bigote igual... el prota es literalmente Manel Loureiro, os pongo un afotico bonico pa que lo veáis:
Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. MANEL_LOUREIRO

Edito: No es que parezca más viejo en el cómic... es que la foto que he puesto tiene un poco de potochó... Manel está algo más "maduro".
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  the last cowboy Dom Jun 10, 2012 6:05 am

Wow excelente aporte amigo, yo también me imaginaba al protagonista y a luculo asi xD
en cuanto a prit me lo imaginaba mas como el prototipo clásico de un ruso, espero con ansias mas noticias Very Happy
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Kurghaan Mar Jul 10, 2012 2:22 pm

Hola.

¿Sabéis dónde se puede obtener más información de este proyecto?

El blog del autor (Vicente Vegas) no tiene entradas desde Abril de 2012 y en el web de Dolmen Editorial, responsables (teóricamente) de la publicación de este comic, no tienen ninguna entrada sobre este trabajo (y la que presuntamente había, a la cual se hace referencia en el blog de Vicente Vegas, ha sido borrada).

Espero que no se haya quedao sólo en proyecto, porque las muestras que se han ido publicando, prometían...

Kurghaan
Kurghaan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Kable Mar Jul 10, 2012 3:30 pm

Es muy posible que esté en standby. Me sorprendería que la gente de Dolmen hiciera el cómic después de haber partido peras con Loureiro...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Kurghaan Miér Jul 11, 2012 11:35 am

Hola.

Sí. Es muy posible que el proyecto esté parado, como parece que está también la película y la serie basada en la obra de Loureiro.

A mí también me extrañaría que Dolmen recuperara su relación con Apocalipsis Z, pero (aunque no sé muy bien cómo funcionan este tipo de cosas) supongo que es Vicente Vegas el que tiene que estar de acuerdo con el autor de la obra en la que se va a basar su comic. Dolmen, me imagino, sólo estaría editando el trabajo de Vegas, sea cual sea el origen de la historia ¿no?

Vaya. No sé. Estoy hablando por hablar (o escribiendo por escribir).

En cualquier caso, lo que más me llama la atención es que Vicente Vegas no se pronuncie al respecto. Ni a ese respecto ni a ningún otro, porque ya te digo que su página web está más muerta que los propios zombies...

Jo... con el buen aspecto que tenían las viñetas que se publicaron como muestra... y con las ganas que teníamos muchos de ver el comic...

Una pena, la verdad.

Kurghaan
Kurghaan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Obscuria Mar Dic 18, 2012 9:35 pm

Yo habia escuchado acerca del libro, no tengo ni un libro acerca de zombies zombie palo

QUIERO LEER SOBRE ZOMBIIIIIIIIES!!!


Sorry.. aveces me dan estas crisis de panico... jeje Laughing Rolling Eyes
Obscuria
Obscuria
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2012

http://www.condenados.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Ene 22, 2013 3:38 pm

Buenas, pues os digo, "Prit" es exactamente igual a como me lo imaginaba, os lo juro desde el primer momento me hice una imagen de asterix pero en persona y si lo pensáis se le da un aire. Sin embargo Manel no me lo imaginaba así, pues tengo la mala costumbre de ponerle mi cara a los protagonistas de lo que leo, tan pronto he estado portando un anillo " to chungo" que he estado viviendo en el metro de Moscú. Pero vamos que estan muy bien caracterizados.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Mar Ene 29, 2013 6:05 pm

No puedo editar el post original, así que lo pongo por aquí:

Parece que podremos disfrutar el comic a partir de marzo de éste año. Os pongo la portada y la info sacada de la web oficial:

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Vicente-vegas-apocalipsis-z-portada

"El esperadísimo cómic de Apocalipsis Z ya está terminado y va camino de la imprenta, saldrá a la venta aproximadamente en marzo de 2013, si, este mismo año, de la mano de la gran y famosa editorial española Panini.
El dibujante de esta maravilla ha sido de Vicente Vegas. Tendrá 96 páginas y nos han dicho que el diseño es muy bonito y cuidado, en definitiva una pequeña maravilla.

Intentaremos conseguir un ejemplar antes de que salga a la venta para contaros que tal nos ha parecida y poner algunas fotos en exclusiva para nuestros queridos lectores. =)"


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo, supervivientes!

Edito: Parece ser que verá la luz el 15 de marzo de este año.
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Dom Mayo 05, 2013 10:30 pm

Pues fui a Madrid la pasada semana a ver en directo a Gojira (conciertaco, por cierto), y mientras hacía hora en la FNAC con los colegas, vi el cómic editado ya!
Tenía una pinta muuuuy buena, la verdad.

Aquí dejo un enlace para que os lo bajéis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty ya lo lei

Mensaje  edgardejesusluevanocampos Dom Sep 01, 2013 4:01 am

por lastima, y si, por pura mera lastima acabo de leer el comic.
NADA, CRÉANLO, NADA BUENO,
cambia completamente la historia, parece que el que lo hizo adaptando el libro a el , no tenia ni la mas mínima idea de un trabaja arduo siguiendo la historia, básicamente se comió el 30 o 40 por ciento de ella, al valiente vicktor pritchenko lo pone como gato asustadizo, al afortunado manel, supongo querrá haber dicho manuel, lo cambia del suertudo y astuto sobreviviente a el héroe con alma de Batman, a Lucía la cambia de asustadiza  y correlona adolescente en una guerrillera de Colombia, a la hermana le quita básicamente todo el crédito y ademas, solo hablo 2 o 3 veces de Loculo, y lo pone como Luculo. básicamente no me gusto, por eso y otros mas detalles que le faltaron y otros mas que el agrega de su autoría.
edgardejesusluevanocampos
edgardejesusluevanocampos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Souler111 Miér Oct 02, 2013 4:07 pm

A ver, te corrijo en un par de cositas: Se llama "Manel" y el gato se llama "Lúculo" (Al menos en la novela en castellano, no se si le habrán cambiado el nombre en otras traducciones).

Me lo estoy descargando, así que ya me lo leeré y comentaré que tal. (Espero que me guste, ya que me he leído la trilogía 3 veces xD)
Souler111
Souler111
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty AYUDA!! DONDE PUEDO DESCARGAR EL COMIC!

Mensaje  jorgebol18 Lun Nov 11, 2019 3:36 am

Souler111 escribió:A ver, te corrijo en un par de cositas: Se llama "Manel" y el gato se llama "Lúculo" (Al menos en la novela en castellano, no se si le habrán cambiado el nombre en otras traducciones).

Me lo estoy descargando, así que ya me lo leeré y comentaré que tal. (Espero que me guste, ya que me he leído la trilogía 3 veces xD)
hola!
sabes donde puedo descargar el comic online?
busco y busco y nada!!

jorgebol18
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Inmatxu Lun Abr 06, 2020 7:41 pm

¡Qué ganas de leerlo!
¿Sabéis dónde conseguirlo?
Inmatxu
Inmatxu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Empty Re: Comic de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.