Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

+27
GabrielSylar
Rick_Grimes
lobo_13
cabronidas
Kairy
hombre furioso tlt
Mr.Coach
Just_Another_Guy
Neno
Hiper
Vaklam0555
Rose Red
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
shadowmx
krayos13
xexi
Kealah
Zetacop
maldozombie66.6
Virgilioin2ºcircle
Toletum
APITER
Grinko_92
Kable
WeAreBreathingAgain!
31 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jun 12, 2012 2:19 pm

maldozombie66.6 escribió:
Virgilioin2ºcircle escribió:
Kable escribió:Virgilion, tienes pinta de que serías entre Tyreese o Abraham de TWD, fijo!

Buenas, me avergüenza decir que no he leido los comics de The Walking Dead y no se quienes son, pero en el resto de los "4 pilares" de temática zombie estoy muy puesto eeh...

No estas obligado a conocer o leer todo relacionado con los zombis, no tienes por que avergonzarte. Yo tampoco me he leido ni un solo cómic de THE WALKING DEAD pero si he visto la serie.

Buenas, ya se que no estoy obligado, pero yo soy de esa clase de gente odiosa que va siempre de saberlo todo y ademas demostrarlo, así que cuando no tengo mas remedio que afirmar sobre mi ignorancia me avergüenza un poquillo. Pero gracias de todos modos por congraciarte conmigo.

Saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 2:23 pm

Pues debo deciros que debéis avergonzaros los dos!! Smile Es broma, chicos. Pero es algo que no podeis dejar de hacer. Es 100% recomendable.

Más roles en nuestro particular AZ?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 2:50 pm

Yo, el que muere pronto... u.u
Bueno, en realidad intentaría sobrevivir, pero yo creo que no se me daría mal el juego táctico y la planificación. Sin duda, creo que podría servir como cocinero también, y si nada de esto funciona... De matazombies (el que muere pronto u.u)
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kealah Mar Jun 12, 2012 4:49 pm

ZetaCop, es que me muero de la risa con tus respuestas! Fuera de bromas, ¿el que muere pronto? No creo que nadie esté preparado para asumir ese papel así que tú serás bautizado como el que hace las coñas sobre los zombies, que alguien tiene que poner el toque de humor. Así que no serás el que muere pronto sino "el que se lleva las collejas"

Mi papel en un AZ sería como la "afortunada" que sin tener ni idea de supervivencia va resistiendo porque, admitamoslo, de supervivencia no tengo ni idea así que si sobrevivo será de pura coña. Y, por algún motivo, pienso que si sobrevivo se unirían a mí los supervivientes que me fuera encontrando por el camino para estar todos juntos. Sea por cuestiones tácticas, estratégicas o por proximidad.

Virgilion me parece que apuntas muy alto en tu papel. ¿Amo y señor de un refugio lleno de desconocidos? ¿Cómo piensas conseguir que te sigan? El miedo es importante pero de los que estén contigo, pocos te seguirán porque lo deseen sino porque les otorgas protección. Serás su líder hasta que llegue alguien carismático que tenga tus mismas cualidades o conocimientos.. Entonces, ¿qué harás?
Y... otra cosa... Un líder puede imponerse pero no siempre es aquel al que la gente escoge para que sea su líder. Probablemente, después de lo que has dicho, yo no te seguiría, estaría contigo hasta que encontrase a alguien mejor que me protegiera. (Y no te ofendas pero parace que quieres ser líder porque crees que eres el mejor en esos campos...)
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Mar Jun 12, 2012 4:54 pm

Kealah escribió:Virgilion me parece que apuntas muy alto en tu papel. ¿Amo y señor de un refugio lleno de desconocidos? ¿Cómo piensas conseguir que te sigan? El miedo es importante pero de los que estén contigo, pocos te seguirán porque lo deseen sino porque les otorgas protección. Serás su líder hasta que llegue alguien carismático que tenga tus mismas cualidades o conocimientos.. Entonces, ¿qué harás?
Eso mismo he pensado... en el momento en el que el mundo se hunda, el significado de propiedad cambiará (en la actualidad algo es mío porque lo he comprado/hecho, en un AZ una cosa es tuya si nadie tiene pelotas de quitártelo).
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Invitado Mar Jun 12, 2012 5:38 pm

Aunque no quiero seguir dando muchas vueltas a lo mismo... Obviamente no se elegira cada 4 años y habrá un nuevo sistema (afortunadamente?).

Pero supongamos que en un grupo de A B C D. A quiere ser lider de B C D, pero C y D creen que B es mejor lider, y B asume el cargo. A tendrá que aceptar, buscar nuevas letritas para mandar, o enfrentarse a B lo que no aseguraría su liderazgo pero si su integridad física. (Habría muchas más opciones de reacciones de A, pero así simplicamos)

Es un ejemplo simple para que se entienda, habrá más maneras de conseguir poder, pero llegar al poder con violencia o intimidación, significa salir de el poder por el mismo sendero.

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Mar Jun 12, 2012 5:53 pm

De2 escribió:Aunque no quiero seguir dando muchas vueltas a lo mismo... Obviamente no se elegira cada 4 años y habrá un nuevo sistema (afortunadamente?).

Pero supongamos que en un grupo de A B C D. A quiere ser lider de B C D, pero C y D creen que B es mejor lider, y B asume el cargo. A tendrá que aceptar, buscar nuevas letritas para mandar, o enfrentarse a B lo que no aseguraría su liderazgo pero si su integridad física. (Habría muchas más opciones de reacciones de A, pero así simplicamos)

Es un ejemplo simple para que se entienda, habrá más maneras de conseguir poder, pero llegar al poder con violencia o intimidación, significa salir de el poder por el mismo sendero.

Saluz!

No te falta razón, Flanders... no te sobra razón...

Ahora en serio, es totalmente cierto lo que has dicho.
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 6:01 pm

Aqui todos quereis ser lideres... Pero teneis la suficiente sangre fria para poder pensar en un momento de vida o muerte? Ser el lider no es solo mandar a uno que corte leña y mandar a otro que cambie una bombilla. Si sois los lideres es para lo bueno y para lo malo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Mar Jun 12, 2012 6:05 pm

Grinko_92 escribió:Aqui todos quereis ser lideres... Pero teneis la suficiente sangre fria para poder pensar en un momento de vida o muerte? Ser el lider no es solo mandar a uno que corte leña y mandar a otro que cambie una bombilla. Si sois los lideres es para lo bueno y para lo malo.
Yo no me veo como líder, tengo algunas aptitudes que serían buenas para ser un líder, pero otras muchas que no. Por ejemplo: soy bastante inteligente (tengo un CI un poco por encima de lo normal, nada flipante, no soy superdotado) y pienso con agilidad, me gusta hacer las cosas por mi mismo y demostrarlo, si tengo que pringarme por algo, lo hago... pero no me gusta tener que estar pendiente de la gente ni ser el responsable... mucho menos de la vida de la gente. No me importa "obedecer" (entiéndase no ser un sirviente, sino acatar unas órdenes que sean lógicas y hacerlo). Además, odio tener que dar explicaciones de lo que hago.
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kealah Mar Jun 12, 2012 6:12 pm

Yo no me veo como una líder, jejejeje, más bien me veo como una madre!!!! Y como tal, no me siento líder pero muchas veces la gente sí me toma como madre y eso, en cierto modo, te puede convertir en líder o, al menos, tu opinión vale de algo!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 6:18 pm

Siendo sinceros, ninguno de nosotros se ve como el "primer blanco" de una manada de zombies, pero hay que ser realistas(dentro de lo que cabe), qué aptitudes teneis? Yo soy boxeador amateur y, coincidiendo con WeAreBreathingAgain!, también tengo un CI superior a la media... (Si, soy casi superdotado...Me faltarán unos 3 cm...e.e ) Es broma(lo del parentesis, lo otro es cierto). Creo que la sangre fría la tengo, pues me veo envuelta en ella en todos mis asaltos. Aparte, dispongo de un arsenal entero de armas de mano, y herramientas que puedan ser usadas como armas. Mi padre, todo un manitas, me enseñó que, teniendo creatividad, y los medios necesarios, puedes fabricar hasta una bomba de presión casera (cosa que casi le vuela la cabeza, pero eso es otra historia). Por ello, creo que podría servir también de armero. Pero siendo realista, soy muy impulsivo, cosa que me haría "el primer blanco", sino un matazombis bastante pasable.
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 6:46 pm

Cuántas cosas tengo que decir!
Primera, Kea, asumir el rol del primero en morir es tan extraño como asumir el de la afortunada. Una cosa es hacer un balance de tus aptitudes y otra con factores.... externos.
Segundo, olvidáis al líder que lo es a punta de pistola. Que no funciona? Que tendrá que cubrirse las espaldas constantemente? Por supuesto. Pero no todos los líderes son siempre la opción elegida por el grupo.
Yo no quiero ser líder, pero soy muy analítico y suelo ser bastante intuitivo. Por eso lo de organizar, que no liderar.
Así que paso de pretender que la mía es la más grande... superdotados! Razz
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 6:49 pm

Lo de superdotado en plan quien la tiene mas grande era solo una coña... u.u
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 6:55 pm

No me refería a ti, no te me ofendas.... cuando digo lo de tenerla más grande hablo de que todo el mundo se imagina desempeñando grandes roles. Es como cuando hablas con alguien que cree en la reencarnación. Todo el mundo fue Napoleón, Cleopatra o Abraham Lincoln en otra vida. Qué hay de los personajes secundarios?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 6:57 pm

Yo en otra vida fui Piccolo, el de DBZ...
Siempre cascaba en cero coma, ese tipo verde ^^
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 7:07 pm

Ya decía yo que me sonabas.... pero te veo desmejorado...
Total, que me parece más interesante cuando la gente dice: "se me da bien la mecánica".
Gobernadores, que sois unos gobernadores!!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kealah Mar Jun 12, 2012 7:11 pm

Jolín, me admira lo guapa, lista, deportista y superviviente que es la gente de este foro, sin ofender a nadie, pero el que menos sabe, ya manejaba armas blancas con una mano mientras tomaban el biberón con la otra.

Ahora va a resultar que cada uno de nosotros llevamos un líder dentro y que todos podemos organizar y hacer funcionar un grupo de reducidas dimensiones porque tenemos unas cualidades apropiadas. Me parece apuntar demasiado alto porque, al igual que alguien es líder a punta de pistola, yo sigo teniendo la capacidad de elegir, quizá no a ese líder, pero sí puedo elegir que sea mi líder. Si yo no quiero estar bajo sus órdenes, con largarme o hacer un motín es suficiente, siempre teniendo en cuenta las consecuencias claro.

Asumo el papel de madre, lo de "afortunada" era una broma más que nada porque tendría mucha suerte si sobrevivo a los primeros días. Creo que todos deberían asumir este papel ya que sobrevivir o no es una lotería.
Dado que tengo una forma física deplorable, kilos de más y no soy buena en nada que me hiciera una superviviente nata. No obstante, las cualidades físicas ayudan pero hay otras cualidades y otras circunstancias que influyen. Claro está, que como aquí todos somos físicamente perfectos, las últimas personas supervivientes del planeta seríamos los miembros de este foro.... Así que id escogiendo pareja para repoblar la especie xDDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 7:23 pm

No me considero perfecto, ni mucho menos.
Es mas, puedo ser el tío con mas defectos del mundo u.u. Soy demasiado confiado, muy inocentón, y, pese a todo, soy un pelín alcoholico u.u. Fumo (no tabaco), no se priorizar, y tengo muy poca fuerza de voluntad. Yo no me considero un buen lider, porque aparte soy muy tranquilo(no una vez que entro en acción, pero mientras, soy tranquilo). Aparte, soy feo, bajito y bastante ancho, con algún que otro kilo de mas. Tengo una fuerza media, pero una resistencia bastante alta. Me lo tomo todo muy a pecho. Sin duda, yo sería el que muere primero xD
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 7:58 pm

Yo me considero una persona bastante tranquila, un poco frio y calculador. Del tema de supervivencia no se mucho, pero de frabricacion con metal se me da bastante mejor, puedo ser totalmente inutil para encender un fuego con dos piedra, pero te puedo hacer un arma improvisada de maravilla gracias al grado medio de soldadura y mecanizado que he hecho. Del tema de armas de fuego, ayer fui a disparar a una galeria de tiro y me enseñaron lo basico para saber disparar con una pistola y un revolver y tambien su mantenimiento. Esta claro que no voy ha hacer tiros limpios a la cabeza a mas de 20 metros, pero hice la mayor puntuacion de mi grupo y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con las peliculas, sali con un pequeño temblor en las manos, otro tuvo que salirse porque fue superior a el. Yo no me veo de lider ya que no me veo dirigiendo a gente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Invitado Mar Jun 12, 2012 8:18 pm

Pues yo personalmente siempre estoy tranquilamente nervioso. Me gusta tener todo bajo control, y tener todo previsto y varias opciones.

Y sobre armamento como dice Grinko no tiene nada que ver con las películas, aprender a disparar a apuntar, a mantener la respiración, posiciones de tiro, tiro instintivo, municionar, solucionar interrupciones (si, las armas tienen interrupciones y dejan de disparar), montar y desmontar el arma, las armas se llenan de mierda cada vez que disparas y hay que limpiarlas y aceitarlas, son muchas cosas.

Pero bueno, si alguna vez teneis un arma en las manos acordaos de lo siguiente, la regla Nº1 es tratar el arma siempre como si estubiera cargada, Nº2 no apuntes a nadie (incluidos a vosotros) que no vayas a disparar, Nº3 Si no vais a disparar mantener el arma en seguro. Siguiendo esas normas almenos, no os cargareis a nadie "sin querer" ni os volareis un pie.

Saluz.

Porcierto, en otra catastrofe un lider a punta de pistola sería posible, pero en un AZ donde todo el mundo deberia ir armado (para incursiones, defensa...) sería complicado mantener ese liderazgo sin acabar como un colador. Pero bueno es hablar por hablar ya que habría mil resoluciones posibles.

A este paso, o acabamos como dice Kea repoblando la especio, o cada uno solitario en su "castillo" .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Mar Jun 12, 2012 8:31 pm

Tan importante como dar ordenes y hacer lo que uno sabe es SABER RECIBIR ORDENES, no importa quien sea el lider lo importante es realizar de forma correcta la mision asignada, por ejemplo: digamos que el lider nos gusta a todos ,y ya que muchos dicen tener conocimeinto de armas,supervivencia y combate , digamos que el señor/a X tiene conocimiento de armas, supervivencia,etc pero el lider lo envia a hacer pozos para letrinas, le hariamos caso o pondriamos por encima nuestro ideal en demedro de las ordenes del lider de grupo?
Esto es parte de lo que hariamos, seguiramos las ordenes o no?
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Invitado Mar Jun 12, 2012 8:37 pm

Buena pregunta Apiter, pues en la situación que planteas, si cavaría letrinas, si es lo que hace falta para el grupo. No se me caen los anillos por trabajar la verdad.

Aunque supongo que el 99% de la gente que postee contestará lo mismo.

Otra cosa sería que por ejemplo, a mi que se conducir me ponga a cavar letrinas y a una persona, que no sabe conducir le ponga a conducir un vehiculo de exploración por ejemplo, en ese caso, procuraría hacer ver el error en la asignación de tareas.

Qué opinan los demás? Y que opinas tu?

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 8:46 pm

Yo opino como tu, si se conducir y me ponen a cavar letrinas y ponen a otro que no ha cogido un coche en su vida a conducir se lo comentaria al jefe para que nos cambiase o para que cuando acabe de cavar irme a conducir o algo por el estilo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kealah Mar Jun 12, 2012 8:55 pm

Creo entender lo que dice Apiter, ya que creo que se refiere a que, igual que ha de tener las aptitudes para ser líder como puede ser saber disparar o poder encontrar agua sin el palito de los zahoríes sino la capacidad innata para, por un lado, saber dónde encajaría cada una de las personas que están a su cargo y, por otro lado, que, en caso de no ser el líder saber adaptarte a cualquier tipo de trabajo.

Si la persona escogida no sabe darse cuenta de que tú no eres bueno en un papel y te pone en ese papel, no es que tú no sepas desempeñarlo o no, es que esa persona no es un buen líder.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 10:15 pm

De2 escribió:Pues yo personalmente siempre estoy tranquilamente nervioso. Me gusta tener todo bajo control, y tener todo previsto y varias opciones.

Y sobre armamento como dice Grinko no tiene nada que ver con las películas, aprender a disparar a apuntar, a mantener la respiración, posiciones de tiro, tiro instintivo, municionar, solucionar interrupciones (si, las armas tienen interrupciones y dejan de disparar), montar y desmontar el arma, las armas se llenan de mierda cada vez que disparas y hay que limpiarlas y aceitarlas, son muchas cosas.

Pero bueno, si alguna vez teneis un arma en las manos acordaos de lo siguiente, la regla Nº1 es tratar el arma siempre como si estubiera cargada, Nº2 no apuntes a nadie (incluidos a vosotros) que no vayas a disparar, Nº3 Si no vais a disparar mantener el arma en seguro. Siguiendo esas normas almenos, no os cargareis a nadie "sin querer" ni os volareis un pie.

Saluz.

Porcierto, en otra catastrofe un lider a punta de pistola sería posible, pero en un AZ donde todo el mundo deberia ir armado (para incursiones, defensa...) sería complicado mantener ese liderazgo sin acabar como un colador. Pero bueno es hablar por hablar ya que habría mil resoluciones posibles.

A este paso, o acabamos como dice Kea repoblando la especio, o cada uno solitario en su "castillo" .

Muy de acuerdo contigo De2 menos en una cosa, en un AZ, como en cualquier situación el liderazgo a la fuerza también sería posible. No todo el mundo querría ir armado, por muy necesario que fuera. O no todo el mundo tendría acceso a las armas en un primer momento. O no todos las utilizarían con la misma pericia.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 2 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.