Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

+27
GabrielSylar
Rick_Grimes
lobo_13
cabronidas
Kairy
hombre furioso tlt
Mr.Coach
Just_Another_Guy
Neno
Hiper
Vaklam0555
Rose Red
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
shadowmx
krayos13
xexi
Kealah
Zetacop
maldozombie66.6
Virgilioin2ºcircle
Toletum
APITER
Grinko_92
Kable
WeAreBreathingAgain!
31 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Sáb Jun 09, 2012 2:05 pm

Se me ha ocurrido hace un rato. Durante un AZ, si estás en grupo, lo normal sería repartir las tareas y así cada uno se encarga de algo, p.ej.: pescar, cazar, matar podridos, encargarte de los heridos...
¿Qué creéis que haríais vosotros? Yo, por ejemplo, se me da bien el bricolaje y me ha gustado de siempre la supervivencia en el campo salvaje. Tengo ideas de hacer trampas y tal, además soy bastante fuerte y grande (1.85 de estatura) por lo que creo que valdría para cazar y hacer chapuzas. También creo que podría llevarme por delante a algunos muertos, pero no creo tampoco que sea el más idóneo para hacer de "Glenn" por la vida... ya sabéis.
Y bien, ¿qué pensáis que podríais hacer?
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 2:18 pm

Buena iniciativa.

En caso de estar en un grupo, creo que al principio, todos harían un poco de todo, una vez organizado, se repartirian tareas.

En mi caso creo que podría realizar (mejor o peor) todas las tareas, soy algo manitas para hacer chapucillas y buscar soluciones, me gusta conducir así que podría llevar los vehículos en la exploración, algo de agricultura, me gustan los animales así que podría cuidarlos, montar lineas de pesca, también tengo algunos conocimientos para realizar trampas (para caza y proteción), tengo buena puntería y costumbre de usar armas de fuego para caza y denfensa, también soy bastante grande (1,90cm y 88kg) así que podría limpiar podridos. Y cuidar enfermos creo que sería lo último que elegiria, se algo de primeros auxilios, pero no en profundidad.

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Sáb Jun 09, 2012 2:21 pm

Buena idea Weare. Pues yo creo que serviría para organizar. Aunque hace muchos años estuve muy en contacto con la naturaleza he perdido forma física, así que no me veo ni de Glenn, ni de matón, aunque me encantaría poder decir que sí! Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Sáb Jun 09, 2012 2:30 pm

Kable escribió:Buena idea Weare. Pues yo creo que serviría para organizar. Aunque hace muchos años estuve muy en contacto con la naturaleza he perdido forma física, así que no me veo ni de Glenn, ni de matón, aunque me encantaría poder decir que sí! Smile

Es muy importante tener un buen organizador que sea justo y que tenga cabeza... quieras que no, no va a ser todo matar bichos como en las películas.
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Grinko_92 Sáb Jun 09, 2012 4:46 pm

A mi me gusta bastante el tema de manejo de metales, bricolaje, ademas de entender del tema de armas. Con el material adecuado, podria reutilizar balas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Sáb Jun 09, 2012 6:53 pm

Seria lider.
Todo grupo necesita uno y estoy capacitado, Como vemos muchos se ofrecen para diferentes tareas pero pocos para liderar el grupo.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Toletum Sáb Jun 09, 2012 7:05 pm

Apiter creo que el papel de lider es algo mas complicado que mandar y organizar a los demas, porque imaginate el caso de que mandas un grupo de exploracion y resulta que el 50% del grupo enviado acaba muerte, la responsabilidad de haberlos mandado es tuya. Quiero decir con estos, en parte la culpa de su muerte seria tuya, ponle todavia que hay algun familiar del muerte en ese refugio, tendrias que encargarte de comunicarle que ha muerto. Demasiada responsabilidad quizas pienso yo. Tambien dicen una cosa de las personas, Quien no este dispuesto a seguir, esta destinado a guiar.

PD: Al igual que De2 soy algo manitas, asi que podria encargarme de varias tareas, tipo trabajar las tierras, retirar los cuerpos de los podridos, ayudar en las vigilancias. Ayudar en la fortificacion del refugio. Y al estar estudiando para seguridad privada tengo conocimientos de alguna armas (ej: revolver cal 38, escopeta del 12 de postas, escopetas de caza monotiro y paralelas).
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 7:06 pm

Un buen lider, aparte de carisma, tiene que saber de todos los campos, tiene que saber que manda y a quien. Y además tiene que trabajar, mínimo lo mismo que los demás.

Es lógico que tendrá que haber una persona que organice, y que lleve la iniciativa, pero me parece que como tal, no sería un puesto en el sentido de un cazador, un pescador, un defensor, un lider. El lider será lider y algo más.

Y lider, en mi opinión, debe hacerse valer por si mismo, antes de ser lider, es decir, no ser lider porque lo es, sino ser lider porque lo vale. Y así lo apoyaran los demás de otra manera no funcionará.

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Sáb Jun 09, 2012 7:12 pm

De2 escribió:Un buen lider, aparte de carisma, tiene que saber de todos los campos, tiene que saber que manda y a quien. Y además tiene que trabajar, mínimo lo mismo que los demás.

Es lógico que tendrá que haber una persona que organice, y que lleve la iniciativa, pero me parece que como tal, no sería un puesto en el sentido de un cazador, un pescador, un defensor, un lider. El lider será lider y algo más.

Y lider, en mi opinión, debe hacerse valer por si mismo, antes de ser lider, es decir, no ser lider porque lo es, sino ser lider porque lo vale. Y así lo apoyaran los demás de otra manera no funcionará.

Saluz.

Has dado en el din.
Además, un líder tiene que ser elegido entre todos por los valores que puede aportar. No vale "yo soy líder y listo", el grupo entero tiene que elegirte. Ahora, si estás capacitado de verdad, te felicito y adelante, guianos.
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Sáb Jun 09, 2012 7:39 pm

Que quede claro que yo no me refería a ser líder, eh! Capacidad de organizar es uno de los muchos valores que necesita un líder, como también necesita el resto de habilidades que decís. Ser líder no es una "profesión", ser organizador, sí. Además, esto es como todo, mientras menos lo pides, más cerca estás de serlo. Pedir ser el líder es como pedir ser el más guapo, es el resto el que debe validar ese status, no tu.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Sáb Jun 09, 2012 7:40 pm

Toletum escribió:Apiter creo que el papel de lider es algo mas complicado que mandar y organizar a los demas, porque imaginate el caso de que mandas un grupo de exploracion y resulta que el 50% del grupo enviado acaba muerte, la responsabilidad de haberlos mandado es tuya. Quiero decir con estos, en parte la culpa de su muerte seria tuya, ponle todavia que hay algun familiar del muerte en ese refugio, tendrias que encargarte de comunicarle que ha muerto. Demasiada responsabilidad quizas pienso yo. Tambien dicen una cosa de las personas, Quien no este dispuesto a seguir, esta destinado a guiar.

PD: Al igual que De2 soy algo manitas, asi que podria encargarme de varias tareas, tipo trabajar las tierras, retirar los cuerpos de los podridos, ayudar en las vigilancias. Ayudar en la fortificacion del refugio. Y al estar estudiando para seguridad privada tengo conocimientos de alguna armas (ej: revolver cal 38, escopeta del 12 de postas, escopetas de caza monotiro y paralelas).

Totalmente de acuerdo, es parte de la responsabilidad que lleva estar al frente de un grupo, es un puesto muy dificil donde una desicion puede costar la vida de alguien.No quiere decir que un lider no sepa o no quiera tomar ordenes, ya que todo lider responde a un superior y a la vez al grupo.
En mi caso estudie en la escuela de oficiales de la armada (un tema interesante el porque llegue aqui que contare en algun momento)y conozco el tema, porsupuesto no nos preparan para un ataque zombie pero si para cosas similares.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Sáb Jun 09, 2012 7:42 pm

De2 escribió:Un buen lider, aparte de carisma, tiene que saber de todos los campos, tiene que saber que manda y a quien. Y además tiene que trabajar, mínimo lo mismo que los demás.

Es lógico que tendrá que haber una persona que organice, y que lleve la iniciativa, pero me parece que como tal, no sería un puesto en el sentido de un cazador, un pescador, un defensor, un lider. El lider será lider y algo más.

Y lider, en mi opinión, debe hacerse valer por si mismo, antes de ser lider, es decir, no ser lider porque lo es, sino ser lider porque lo vale. Y así lo apoyaran los demás de otra manera no funcionará.

Saluz.

Un buen lider militar no tiene porque tener carisma sino saber lo que hace, si bien debe conocer de lo que hace no necesita saber todo, para eso tiene gente a cargo que sabe lo que el no, por ejemplo el capitan de un peloton no sabe de medicina,para eso tiene el medico.Aunque conoce lo basico como cualquier soldado.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Sáb Jun 09, 2012 7:44 pm

Pues entonces peor me lo pones Apiter. Como miembro de la escuela de oficiales, estarás acostumbrado a tratar con gente que conoce el protocolo militar, que respeta la jerarquía militar, etc. En un AZ, es bastante probable que "tu ejército" no tenga esas características. Te verías capacitado para dar órdenes a un adolescente? A un jubilado? A un ama de casa? Piénsalo, no sería tan fácil. Y más difícil todavía, seguirían ellos las órdenes de alguien que se autoproclama líder? Creo que, a no ser que estén muy desesperados, no.

Apiter, te aviso de que el doble post no está permitido. Lo siento, pero la próxima vez que se te avise perderás un punto.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Sáb Jun 09, 2012 7:45 pm

WeAreBreathingAgain! escribió:
De2 escribió:Un buen lider, aparte de carisma, tiene que saber de todos los campos, tiene que saber que manda y a quien. Y además tiene que trabajar, mínimo lo mismo que los demás.

Es lógico que tendrá que haber una persona que organice, y que lleve la iniciativa, pero me parece que como tal, no sería un puesto en el sentido de un cazador, un pescador, un defensor, un lider. El lider será lider y algo más.

Y lider, en mi opinión, debe hacerse valer por si mismo, antes de ser lider, es decir, no ser lider porque lo es, sino ser lider porque lo vale. Y así lo apoyaran los demás de otra manera no funcionará.

Saluz.

Has dado en el din.
Además, un líder tiene que ser elegido entre todos por los valores que puede aportar. No vale "yo soy líder y listo", el grupo entero tiene que elegirte. Ahora, si estás capacitado de verdad, te felicito y adelante, guianos.

En la realidad el grupo no elige al lider, si vamos a los echos el peloton no elige al que los manda, los alumnos no eligen al maestro,etc.
Aunque si el grupo distinque al lider y lo sigue por sus capacidades cuando no es organizado
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Sáb Jun 09, 2012 7:50 pm

Si sólo reconoces esos dos tipos de grupos es que aún te queda mucho por descubrir de la psicología de las masas, libro de Freud que por cierto te recomiendo. En los grupos no pre establecidos, el líder es elegido por el resto, no así los grupos con estructuras rígidas como el ejercito. Si un AZ te pilla en el cuartel, tendrás suerte y podrás hacer de líder sin que nadie te discuta, si es que no hay un superior, claro. Si te pilla en la calle, no eres tu el que elige.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 7:57 pm

Bueno,

Nose como es en la armada, pero en tierra los capitanes mandan compañias, los pelotones sargentos primeros, sargentos o cabos primeros. Un grupo post-apocaliptico, entiendo que será de pocas personas, entre 10 o 30 lo equivalente a un peloton o una sección.

Un jefe militar no tiene que tener carisma, efectivamente, ya que no eliges tu jefe militar, lo es y punto, hay estan los valores militares como el respeto mutuo entre el mando y el subordinado. Pero un lider de un grupo no profesional si tiene que tenerla, Por qué? Porque sino no será lider. Coincido con Kable que un lider autoproclamado no llegaría muy lejos en tal situación.

Todo esto es lógicamente es mi opinión que puede ser o no correcta.

Saluz.

EDITO:

En la realidad el grupo no elige al lider, si vamos a los echos el
peloton no elige al que los manda, los alumnos no eligen al maestro,etc.
Aunque si el grupo distinque al lider y lo sigue por sus capacidades cuando no es organizado

Creo que no son ejemplos válidos, un ejemplo mejor, sería, en un accidente múltiple en carretera, antes de que lleguen la ayuda, quién se encargue de organizar a la gente, la ayuda, el perimetro de seguridad, etc. Quizás en ese momento no se elige al lider, pero si da seguridad a los demás, muestra conocimiento, la gente le escuchará y respetará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Sáb Jun 09, 2012 9:15 pm

Voy a responder con un poco mas de tiempo y tratar de explicarme mejor separando las cosas.

Por un lado kable tenes razon en que no es lo mismo mandar a civiles que a militares, los militares tienen una nocion de escalofones de mandos que en civeles es diferente. El tema de estar capacitado a dar ordenes a adolecentes si se esta, por ejemplo cuando tenes 16 años tenes a cargo tres cadetes de 13 hasta 15 años, a los 18 años tenes a cargo cadetes hasta 16 años, y a los 21 años tenes a cargo cadetes hasta los 21 años.Es decir se te capacita para dirigir y mandar desde el comienzo como tambien a recibir ordenes.Pero como vos decir es diferente con una multiplicidad de personalidades en situacion fuera del ambito militar.

De2 tambien tenes razon en que aunque no sea necesario el carisma en un lider seria mejor que lo tuviera, tambien en que el lider que se autoproclama no sireve, ya que en un caso de catastrofe fuera de un ambito militar el lider surge, es quien en una situacion donde la mayoria no sabe que hacer este esta capacitado para dar a cada uno la accion a seguir. En ese punto las cosas se dan por si solas y estan los que lo seguiran y los que no acataran ordenes.Porsupuesto que no es necesario ser militar para ser lider.

Kable es cierto que hay distinto tipos de grupos y tambien que las masas se comportan de manera diferente al individuo, pero en el tema de que el grupo dicta quien es el lider depende del tiempo (terremotos, incedios,etc), en casos donde todo pasa muy rapido siempre esta el que se destaca y es seguido, lo ves en todo los ordenes de la vida.

En el caso que estuvieramos en una situacion hipotetica de apocalipsis zombie lo que haria yo es tratar en principio de organizar la situacion, daria sugerencias de las posibles formas de accionar, si veo que son compartidas por el grupo me afirmaria como lider. Si fuera otro el lider y veria que no esta capacitado para serlo me ira del grupo, si de lo contario el que fuera lider del grupo estubiera mejor capacitado que yo me pondria de imediato a sus ordenes.

pd1. Un exelente libro de tacticas militares que hoy en dia se sigue estudiando en West Point es "El arte de la guerra" (SUN TZU) donde se puede aprender mucho, por algo un libro tan viejo se usa actualmente para entrenar oficiales en EEUU.

pd2. kable,los dos post segudios fueron porque no pude hacerlos en un mismo post copiando las respuestas, se tildaba y tuve que contestarlo en dos veces, no volvera a pasar.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Sáb Jun 09, 2012 9:20 pm

APITER escribió:
WeAreBreathingAgain! escribió:
De2 escribió:Un buen lider, aparte de carisma, tiene que saber de todos los campos, tiene que saber que manda y a quien. Y además tiene que trabajar, mínimo lo mismo que los demás.

Es lógico que tendrá que haber una persona que organice, y que lleve la iniciativa, pero me parece que como tal, no sería un puesto en el sentido de un cazador, un pescador, un defensor, un lider. El lider será lider y algo más.

Y lider, en mi opinión, debe hacerse valer por si mismo, antes de ser lider, es decir, no ser lider porque lo es, sino ser lider porque lo vale. Y así lo apoyaran los demás de otra manera no funcionará.

Saluz.

Has dado en el din.
Además, un líder tiene que ser elegido entre todos por los valores que puede aportar. No vale "yo soy líder y listo", el grupo entero tiene que elegirte. Ahora, si estás capacitado de verdad, te felicito y adelante, guianos.

En la realidad el grupo no elige al lider, si vamos a los echos el peloton no elige al que los manda, los alumnos no eligen al maestro,etc.
Aunque si el grupo distinque al lider y lo sigue por sus capacidades cuando no es organizado

Pero eso no sería como por ejemplo en el ejército, en el que si te alistas, por coj**es tienes que seguir las órdenes de tus superiores, o si te vas al colegio y el profesor te enseña... si lo compararas con algo, sería como el gobierno de un país, en el que los ciudadanos deciden quién es el apto para ejercer de líder. No sé si me enteras o no...
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Sáb Jun 09, 2012 9:25 pm

Creo que De2 lo ha explicado perfectamente. En situaciones de urgencia, la persona que da buenos consejos, que se activa, que consigue dar buenas directrices es a la que hacen caso. Totalmente de acuerdo.
En lo de los adolescentes creo que no me has entendido. Me refiero a que cuando estás en el ejército el perfil de gente que tienes a tu cargo es mucho menos variable. O eso, o aunque sea variable ya se encarga el propio ejército de limar esas diferencias. En la calle no hay ni disciplina, ni conocimiento jerárquico, ni tiene porque haber sentido de colectivo, ni tiene porque estar arraigado el sentimiento de: tu me cubres, yo te cubro. A eso me refiero. Estoy convencido que grandes generales de campaña se harían caquita si tuvieran que dar órdenes a un grupo de civiles. Los militares no cuestionan, los civiles, sí.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Dom Jun 10, 2012 1:10 am

Kable y De2 en eso tienen razon no creo que sea lo mismo liderar civeles, pienso que seria mas dificil.Personalmente, y es mi opinion no quiere decir que sea la correcta, si tengo la oportunidad de elegir quien lidere al grupo prefiero alguien con experiencia militar.

No se si se desvirtua el post con mi pregunta (si es asi abria que abrir un nuevo post), pero cuales son las cualidades que buscarian en un lider?
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Dom Jun 10, 2012 1:52 am

Mejor abre otro post. Y usa el buscador para comprobar que no hay nada al respecto, ok?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jun 12, 2012 11:49 am

Buenas, los que hayan leido mi post en ¿Que reglas se establecerían en tu refugio? habrán podido deducir que mi papel en un AZ sería el de amo y señor del refugio En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? 752748 mezclado un poco con instructor de disciplinas varias y organizador de tareas, pero si no fuera el caso supongo que optaría segun mis aptitudes al grupo de combate de campo* y seguridad del refugio, pues dispongo de conocimientos sobre armamento individual y colectivo ademas de combate en población y campo abierto.
Aquí tambien se esta hablando de que el grupo elige al lider, eso será cada cuatro años en los paises democráticos, pero en una situación de crisis el liderazgo es una caracteristica innata y se impone por si mismo, el grupo le sigue mientras sea competente y cuando deja de serlo, otro llegará que bueno me hará.Quiero remarcar que un lider no se impone, es un papel que le toca al que posee dicho liderazgo. Como dicen en Starship troopers, "necesito un sargento, lo seras hasta que mueras o encuentre alguien mejor".

Dicho queda, saludosz.
*combate de campo: me refiero a todo tipo de combate en el exterior al migrar o salidas para exploración u obtención de recursos.


Última edición por Virgilioin2ºcircle el Mar Jun 12, 2012 12:04 pm, editado 1 vez
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 12:01 pm

Virgilion, tienes pinta de que serías entre Tyreese o Abraham de TWD, fijo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jun 12, 2012 12:08 pm

Kable escribió:Virgilion, tienes pinta de que serías entre Tyreese o Abraham de TWD, fijo!

Buenas, me avergüenza decir que no he leido los comics de The Walking Dead y no se quienes son, pero en el resto de los "4 pilares" de temática zombie estoy muy puesto eeh...
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  maldozombie66.6 Mar Jun 12, 2012 12:39 pm

Virgilioin2ºcircle escribió:
Kable escribió:Virgilion, tienes pinta de que serías entre Tyreese o Abraham de TWD, fijo!

Buenas, me avergüenza decir que no he leido los comics de The Walking Dead y no se quienes son, pero en el resto de los "4 pilares" de temática zombie estoy muy puesto eeh...

No estas obligado a conocer o leer todo relacionado con los zombis, no tienes por que avergonzarte. Yo tampoco me he leido ni un solo cómic de THE WALKING DEAD pero si he visto la serie.
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.