Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Una pequeña idea.

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña idea. Empty Una pequeña idea.

Mensaje  Daryl Lion Vie Abr 27, 2012 1:56 am

Bueno, vengo con una pequeña idea para las personas que gustan de este tipo de juegos, y bueno esto es lo que quiero decir:

Yo vengo de muchos otros foros, en la época en que yo era aficionado a la lucha libre entre a varios foros de este, tipo rol, pero después conocí una pagina donde todas las acciones se llevaban a cabo por medio de preguntas, una persona hace preguntas y las personas que la hacen de luchadores en lugar de rolear responden las preguntas y la persona que pregunta hace una narración de una lucha y determina el ganador por medio de quien respondió mejor, bueno, para no entrar en mas detalles me gustaría que alguna persona abriera este tipo de juego, pero claro con un trama apocalíptico, donde una persona fuera encargada de poner la pregunta y narrara alguna trama por medio de las preguntas, ¿como?, pues quien haya respondido mejor sobrevive, o que se lleve algo como una serie en donde un día la persona encargada de poner las preguntas (en este caso preguntas relacionadas a los zombies o apocalipsis, preguntas de opinión para que la persona que argumento mejor su respuesta sobreviva) las ponga y que de un tiempo determinado para responderlas (por mensaje privado para que así fuera mas emocionante y justo), y que en cada capitulo muera el personaje que peor respondió, y así sucesivamente, claro antes de eso tendría que pedir datos básicos tales como nombre, aspecto y condición física, 2 armas a elegir ateniéndose a las desventajas y repercusiones que estas tengas (tales como el ruido de las pistolas, o la ineficiencia de armas cortantes ante cantidades masivas de zombies), algo por el estilo, ¿por que lo propongo?, porque aunque tengo experiencia en narraciones y calificación de preguntas, no cumplo con los requisitos para abrir un rol o juego, así que si me dejarán abrir el juego sería maravilloso, y si no se me es permitido pues que alguien lo abriera.
Daryl Lion
Daryl Lion
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña idea. Empty Re: Una pequeña idea.

Mensaje  Kable Vie Abr 27, 2012 11:46 am

Muy buena tu idea, compañero! La verdad es que no controlo demasiado el número de roles abiertos, pero una cosa ocurre siempre: si se abren muchas partidas, se acaban cerrando todas, porque la gente no tiene tiempo de participar lo suficiente como para mantenerlas "vivas". Que te parece si vas entrando en el foro, aportas tus opiniones de otras secciones, y hablas con el resto de compañeros? Quizá para cuando acabe la partida que hay en marcha ya tengas privilegios como para dirigir tu mismo esa buena idea que tienes.

Ah, y un saludo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.