Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mi presentacion Lujan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi presentacion Lujan

Mensaje  Lujan el Dom Abr 08, 2012 5:52 pm

Buenas a todos, soy Lujan, soy Español y lo que me interesa principalmente es la literatura ultimamente me he
leido un punado de
libros de temática zombi (GMZ, Apocalipsis Z, La ira de los justos, el camino de la cabra, Los caminantes etc.) y me está entrando el gusanillo por esto de los zombis así que a lo que me dedicare principalmente es a
escribir o recomendar libros. Bueno pues ya
está un saludo a todos.

Lujan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Grinko_92 el Dom Abr 08, 2012 8:57 pm

Bienvenido! Very Happy Espero que tu estancia aqui sea para un largo tiempo! Todas las recomendaciones de libros seran bienvenidas aqui.
Pero antes de escribir nada, usa el buscador para ver si noesta repetido el tema Wink

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Kable el Dom Abr 08, 2012 9:42 pm

Bienvenido seas Lujan (cuando digo ese nombre me acuerdo de la presentadora y ufff.... Laughing). Disfruta de tu estancia en el refugio. Si lo tuyo son los libros, aquí encontrás reseñas de muchos. Disfruta!

Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159
Edad : 39
Localización : Sitges town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Lujan el Dom Abr 08, 2012 9:47 pm

Hahaha na mi nombre en el foro es en realidad mi apellido solo que en la "A" debería haber un acento. En fin me alegro de que mi
nombre te produzca una
pequeña excitación sexual Razz

Lujan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Grinko_92 el Dom Abr 08, 2012 9:53 pm

Lujan escribió:Hahaha na mi nombre en el foro es en realidad mi apellido solo que en la "A" debería haber un acento. En fin me alegro de que mi
nombre te produzca una
pequeña excitación sexual Razz

No vayas por ahi... o te haras buen "amigo" de Kable...xD

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Kable el Dom Abr 08, 2012 10:17 pm

Ya sabes que mis amigos son tus amigos Grinko.... Razz

Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159
Edad : 39
Localización : Sitges town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Lujan el Dom Abr 08, 2012 10:24 pm

Vale soy yo o si comerlo ni beberlo estoy en medio de un trio
homosexual? vaya si que me lo voy a pasar bien aqui
lol!

Lujan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Grinko_92 el Dom Abr 08, 2012 10:36 pm

Lujan escribió:Vale soy yo o si comerlo ni beberlo estoy en medio de un trio
homosexual? vaya si que me lo voy a pasar bien aqui
lol!

Jajajaja, a mi no me metas, yo solo te advierto xD

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Lujan el Dom Abr 08, 2012 11:48 pm

"cachis" yo que me habia emocionado haha. Gracias por la
bienvenida espero ser util para la comunidad y mejorar cada vez mas en mis
relatos que por cierto aprovecho para publicitarlos

Lujan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  ZombieNurse el Dom Abr 08, 2012 11:50 pm

¡Bienvenido al refugio!

Yo soy Nurse, una de las enfermeras, si te haces algún rasguño, no dudes en venir a nuestra Enfermería ^^.

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  RipperNaxza el Lun Abr 09, 2012 12:10 am

Bienvenido Lujan! Te asigno la habitación número 91999191991919218219829182, cuidado con perderte y que la pases bien Wink

RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Tyrel el Lun Abr 09, 2012 1:47 pm

Bienvenido que la pases bien y que sobrevivas :B

Tyrel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : En tus pesadillas.
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Claxors el Lun Abr 09, 2012 3:54 pm

Tyrel escribió:Bienvenido que la pases bien y que sobrevivas :B

WTF? ¿Por qué narices en tu firma pone "Claxors te estamos observando"?

Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 21
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Grinko_92 el Lun Abr 09, 2012 4:20 pm

Claxors escribió:
Tyrel escribió:Bienvenido que la pases bien y que sobrevivas :B

WTF? ¿Por qué narices en tu firma pone "Claxors te estamos observando"?

A mi me sale "Grinko_92 te estamos observando O.o
Tengo miedo...

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Battousai el Lun Abr 09, 2012 4:28 pm

Grinko_92 escribió:
Claxors escribió:
Tyrel escribió:Bienvenido que la pases bien y que sobrevivas :B

WTF? ¿Por qué narices en tu firma pone "Claxors te estamos observando"?

A mi me sale "Grinko_92 te estamos observando O.o
Tengo miedo...

Tienes que poner esto:
Código:
{USERNAME}
De esa manera cada persona que lea la firma vera ahi su nick reflejado, lo mismo pasa si lo utilizas en un mensaje normal y corriente.

Ejemplo: Hola Invitado

Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Grinko_92 el Lun Abr 09, 2012 4:59 pm

Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:
Claxors escribió:
Tyrel escribió:Bienvenido que la pases bien y que sobrevivas :B

WTF? ¿Por qué narices en tu firma pone "Claxors te estamos observando"?

A mi me sale "Grinko_92 te estamos observando O.o
Tengo miedo...

Tienes que poner esto:
Código:
{USERNAME}
De esa manera cada persona que lea la firma vera ahi su nick reflejado, lo mismo pasa si lo utilizas en un mensaje normal y corriente.

Ejemplo: Hola Grinko_92

jajaja, gracias por la aclaracion Batto, podre dormir mas tranquilo xD

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Claxors el Lun Abr 09, 2012 5:25 pm

Battousai escribió:Tienes que poner esto:
Código:
{USERNAME}
De esa manera cada persona que lea la firma vera ahi su nick reflejado, lo mismo pasa si lo utilizas en un mensaje normal y corriente.

Ejemplo: Hola Invitado

Jajajaja, que cachondo, ya estaba haciendo las maletas, pintándome un bigote y practicando mi acento polaco.

Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 21
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  RipperNaxza el Lun Abr 09, 2012 7:31 pm

Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:
Claxors escribió:
Tyrel escribió:Bienvenido que la pases bien y que sobrevivas :B

WTF? ¿Por qué narices en tu firma pone "Claxors te estamos observando"?

A mi me sale "Grinko_92 te estamos observando O.o
Tengo miedo...

Tienes que poner esto:
Código:
{USERNAME}
De esa manera cada persona que lea la firma vera ahi su nick reflejado, lo mismo pasa si lo utilizas en un mensaje normal y corriente.

Ejemplo: Hola Invitado


Dios no! Como es posible? Me acaban de arruinar el post que estaba por escribir xDD, vamos que hice uno de los dibujos más detallados en mucho tiempo y le iba a poner "Esto va especialmente dedicado y con mucho amor (del verdadero) a Invitado" para causarles confusión T.T

RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  ZombieNurse el Lun Abr 09, 2012 7:39 pm

Qué mona mi Ripper, siempre pensando en mí *_* (me confundo voluntariamente XD).

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  RipperNaxza el Lun Abr 09, 2012 7:42 pm

xDDDDDDD Gracias por confundirte voluntariamente con mi intento de broma Nurse *-*

RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Grinko_92 el Lun Abr 09, 2012 11:25 pm

RipperNaxza escribió:
Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:
Claxors escribió:
Tyrel escribió:Bienvenido que la pases bien y que sobrevivas :B

WTF? ¿Por qué narices en tu firma pone "Claxors te estamos observando"?

A mi me sale "Grinko_92 te estamos observando O.o
Tengo miedo...

Tienes que poner esto:
Código:
{USERNAME}
De esa manera cada persona que lea la firma vera ahi su nick reflejado, lo mismo pasa si lo utilizas en un mensaje normal y corriente.

Ejemplo: Hola Grinko_92


Dios no! Como es posible? Me acaban de arruinar el post que estaba por escribir xDD, vamos que hice uno de los dibujos más detallados en mucho tiempo y le iba a poner "Esto va especialmente dedicado y con mucho amor (del verdadero) a Grinko_92" para causarles confusión T.T

Publica el post Ripper, que me has dejado con la intriga... aun que miedo me das!

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  RipperNaxza el Mar Abr 10, 2012 12:49 am

Solo es otro dibujo más, luego quizá lo pongo en el hilo para desvirtuar pero sin la dedicación falsa. T-T
Lo otro no lo capte, porque te doy miedo? xDD

RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Grinko_92 el Mar Abr 10, 2012 12:55 am

RipperNaxza escribió:Solo es otro dibujo más, luego quizá lo pongo en el hilo para desvirtuar pero sin la dedicación falsa. T-T
Lo otro no lo capte, porque te doy miedo? xDD

Digo que me das miedo, porque a saber que se te a ocurrido dibujar con tu pervertida y retorcida mente xD

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  RipperNaxza el Mar Abr 10, 2012 1:01 am

xDDDDDD Ya he subido unos pocos dibujos y no son pervertidos o retorcidos, este claramente no es la excepción, solo es Nurse ligera de ropa (?)

Naah, es un dragón de 40x50 que me pidió que dibuje un amigo.

RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Tyrel el Mar Abr 10, 2012 4:40 am

Noooo... desvelaron mi secreto u.u

En fin para no desvirtuar a Lujan le falta pasar por el TR.

Tyrel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : En tus pesadillas.
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentacion Lujan

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.