Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

LINEA Z EN BOLSILLO

4 participantes

Ir abajo

LINEA Z EN BOLSILLO Empty LINEA Z EN BOLSILLO

Mensaje  cabronidas Lun Abr 02, 2012 9:40 pm

Pues eso, me gustaria sacar el tema a debate de la convenencia de Dolmen de sacar su linea z en edicion de bolsillo al igual que Plaza y Janet o Timun Mas. Es verdad que el formato bolsillo es mas economico pero llegaria a mas gente y las ventas crecerian. Yo personalmente lo estoy deseando entre otras cosas por l estado lamentable de mi cartera. ¿Que pensais vosotros?
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LINEA Z EN BOLSILLO Empty Re: LINEA Z EN BOLSILLO

Mensaje  Kable Lun Abr 02, 2012 10:06 pm

Hola Cabrónidas, creo que Grinko ya te ha comentado lo de la norma de ponerse avatar. Hazlo, verás que es un momento, que queda mejor tu perfil y que los moderadores no se tranformarán en criaturas del averno...
En cuanto a lo de línea Z de bolsillo, tampoco es que sea un súper entendido en la materia, pero imagino que si no hay un mínimo asegurado de ventas, es bastante complicado hacer más de una edición de una obra. Con la línea Z imagino que, lamentablemente, estemos un poco en esa tesitura. Sólo los bombazos pueden permitirse hacerse también en edición de bolsillo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LINEA Z EN BOLSILLO Empty Re: LINEA Z EN BOLSILLO

Mensaje  Kealah Lun Abr 02, 2012 10:18 pm

Buenas,

Bienvenido al foro en primer lugar. Espero que tui estancia sea grata pero ponte un avatar y lee las normas ya que no puedes publicar ninguna respuesta sin él.

Respecto al tema que propones, creo que depende del libro y la tirada del mismo eso de sacar los libros de bolsillo. Hay que reconocer que los libros de Zetas no es que se vendan excesivamente, si sacas libros de bolsillo y libros en formato normal, la gente va a ir a por el más económico y quizá no se sufrague el gasto que supone su publicación.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LINEA Z EN BOLSILLO Empty Re: LINEA Z EN BOLSILLO

Mensaje  cabronidas Lun Abr 02, 2012 11:24 pm

gracias por dirigir a este novato. Voy con lo del avatar y si tengo dudas consultare. La verdad esque soy un puñetero lego en esto de los foros y de internet en general.... sigue parciendome bien lo de la edicion de bolsillo. Si os fijais hay obras que no lee ni Cristo y tienen su edicion para bolsillos pequeños.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LINEA Z EN BOLSILLO Empty Re: LINEA Z EN BOLSILLO

Mensaje  SpoilerZombie Lun Jul 02, 2012 11:28 pm

Yo también he pensado alguna vez en esto. Sí es verdad que, en algunos casos, hacer una edición de bolsillo puede suponer pérdidas para la editorial si de la edición original no se han vendido lo suficiente. Pero también es verdad que algunas publicaciones de la Línea Z de Dolmen han arrasado (véase la trilogía de 'Los Caminantes', de Carlos Sisí, cuyo primer tomo va ya por la décima edición si no me equivoco) y no estaría mal que, al menos esas, las publicaran en formato reducido para aquellos bolsillos castigados (los de la mayoría, desgraciadamente).
SpoilerZombie
SpoilerZombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2012

http://spoilerzombie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LINEA Z EN BOLSILLO Empty Re: LINEA Z EN BOLSILLO

Mensaje  cabronidas Vie Jul 27, 2012 1:59 pm

Pues eso digo yo. Ademas que ahora con la crisis a ver quien puede soltar casi 20 eurazos por libro. primero te lo empiezas a pensar y por ultimo haces cuentas y terminas dejandolo.... por mas rabia que te de.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LINEA Z EN BOLSILLO Empty Re: LINEA Z EN BOLSILLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.