Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Call of Duty: Black Ops 2

+6
vivitoycoleando
Renfield
Kable
ZanderAlix
Battousai
Grinko_92
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 2:27 pm

La tienda online de Fnac ha sorprendido hoy a los jugadores mostrando las reservas de Call of Duty: Black Ops 2, supuesta entrega de la saga para este año, e incluso se da una fecha, 12 de noviembre.

Activision aún no ha desvelado cual es el Call of Duty para 2012, aunque todo apunta al juego de Treyarch,
y según las filtraciones, es secuela directa de Black Ops. No es la
primera vez que es mencionado, Amazon en Francia también reflejó dicho
título, aunque por el momento se desconoce si es información real o se
trata únicamente de un nombre y fecha provisional, como sucede en muchos
casos.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sabeis, id aportando material quien lo vaya encontrando.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 3:31 pm

LLevo leyendo lo del Black Ops 2 desde que salio el Modern Warfare 3, que no es poco XD

Cuando mejor le ha ido a los COD ha sido cuando han sacado sagas, como la de MW, y me da a mi que ahora quieren hacer lo mismo con la de BO por que el primer juego tuvo bastante acogida, supongo que de ahi que todo el mundo se tire a la piscina a anunciar y abrir reservas para un titulo que ni siquiera esta confirmado.
No se, seguramente sea esa la siguiente entrega, pero vamos, yo hasta que no vea una confirmacion o un trailer no me creo nada, y puede ir para largo porque estan muy ocupados sacandole los cuartos a la gente con mapas chorras cada cuatro dias.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 3:35 pm

Battousai escribió:LLevo leyendo lo del Black Ops 2 desde que salio el Modern Warfare 3, que no es poco XD

Cuando mejor le ha ido a los COD ha sido cuando han sacado sagas, como la de MW, y me da a mi que ahora quieren hacer lo mismo con la de BO por que el primer juego tuvo bastante acogida, supongo que de ahi que todo el mundo se tire a la piscina a anunciar y abrir reservas para un titulo que ni siquiera esta confirmado.
No se, seguramente sea esa la siguiente entrega, pero vamos, yo hasta que no vea una confirmacion o un trailer no me creo nada, y puede ir para largo porque estan muy ocupados sacandole los cuartos a la gente con mapas chorras cada cuatro dias.

Bueno, es lo primero que he encontrado, cuando salgan mas noticias las iremos poniendo, de momento, esto es lo que hay xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 3:39 pm

Pues muy mal, queremos fotos, queremos videos, queremos una beta, que coño, queremos el juego ya, asi que ale, a buscarlo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 3:44 pm

Como tu dices, estan bastante ocupados sacando 2 mapas chorras por 50 euros cada uno, pero no te preocupes, si encuentro un trailer lo subire.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  ZanderAlix Mar Mar 20, 2012 3:54 pm

Pues yo si hacen lo mismo de cada año, que es coger el juego anterior y cambiarle algunas cosas, no me lo comprare. Este año me decanté por Battlefield 3 y no me he arrepentido.
ZanderAlix
ZanderAlix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 3:56 pm

Yo el MW3 tampoco lo he comprado, si lo tengo es por que me salio gratis, porque no pago yo 60€ por un juego ni con vuestro dinero XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 3:59 pm

Yo gracias a que cumplo años en noviembre, me han salido todos los COD por la cara xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 4:08 pm

Hombre, yo cuando digo gratis no me refiero a que me lo hayan regalado, es que el dinero no ha salido ni de mi ni de nadie de mi familia, vamos, es que ni regalandomelo alguien de casa lo quiero XD, me gasto esos 60€ en otra cosa o los ahorro.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 4:15 pm

Yo me gasto dinero para los regalos de mis amigos y ellos hacen lo mismo conmigo.

Una cosilla, el Black ops no seria la continuacion del World at War?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 4:23 pm

Hay una diferencia de años importante si mal no recuerdo, y aunque salga un personaje del WAW, yo no lo considero una continuacion, pues ni lleva el mismo titulo ni sigue una historia de uno a otro, ni siquiera la epoca en la que estan ambientados es la misma.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 4:26 pm

Creo que haran algo parecido con el siguiente, le pondran otro titulo, cojeran a otro personaje el BO y lo pondran en la historia.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 4:40 pm

Yo personalmente creo que si quieren hacer una saga en condiciones lo mejor que pueden hacer es dejar el mismo nombre, ponerle un 2 y utilizar siempre a los mismos personajes, eso si, dos problemas le veo. Primero, que el final del BO no es abierto en absoluto, en el primer MW se podia intuir un punto y seguido, pero en este pusieron un punto y final bastante grande. Y segundo problema que el veo, ninguno de los personajes es ni una cuarta parte de carisamatico de lo que lo eran los del MW, en especial Price. No se, no veo al clon de Bruce Willis que pusieron entrega tras entrega, al menos a dia de hoy no.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Miér Abr 11, 2012 4:25 pm

Esto es lo ultimo que he encontrado, hago copy paste que es un tocho y soy muy vago.

“Una innovación significativa para el próximo Call of Duty”, así lo asegura Activision, prometiendo que será el mayor salto entre entregas visto desde el primer Modern Warfare. Hirshberg comentaba que quieren lanzar un Call of Duty para este final de año de lo más espectacular y épico. Indica, además que no puede estar más excitado.

UN CALL OF DUTY DE NUEVA GENERACIÓN

Desde Activision argumentan que el nuevo Call of Duty se muestra novedoso y espectacular. Todavía no se conoce ni su nombre ni tampoco si será una secuela directa de Black Ops, lo único seguro es que estará producido por Treyarch (si todo sigue la línea habitual).

También comentan que este nuevo “Call of Duty 2.0.” tendrá nuevas características e innovará sobremanera en la franquicia. La expectación está por las nubes. Además, la herramienta social Call of Duty: Elite se verá también afectada por este nuevo juego de la franquicia y también la denimonan desde la empresa central Elite 2.0. Se prevén novedades en el shooter más famoso del mundo.

NOVEDADES EN CALL OF DUTY: ELITE

Las novedades en Call of Duty: Elite se lanzarán dentro de dos meses y con ellas pretenden acercar la experiencia de juego y de integración social a nuevos niveles, tal y como apuntan. También servirá para mostrar el futuro Elite 2.0 de cara al lanzamiento, presumiblemente en noviembre, del nuevo juego para 2012.

Via: 3DJuegos via attackofthefanboy

Mas o menos estamos como estabamos, pero si es verdad eso de "el mayor salto entre entregas visto desde el primer Modern Warfare" deduzco yo que de Black Ops nada de nada, es mas, con eso de "salto" miedo me dan, ya estoy viendo un juego en el futuro.
De hecho hace un tiempo Activision reservo varios dominios bajo los nombres "Call of Duty: Future Warfare", "Call of Duty: Advance Warfare" o "SpaceWarfare2.com" entre otros, lo cual indicaria un juego ambientado en el futuro, y no uno tan inmediato como la saga Modern Warfare, aunque tambien es cierto que reservo otros dominios como "Call of Duty: Neolithic Warfare", "Call of Duty: Napoleonic Warfare" o "Call of Duty: The Cola Wars", con lo cual podria ser para marear la perdiz.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 4:29 pm

Miedo me dan... me veo jugando con naves espaciales y pistolas laser...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Miér Abr 11, 2012 4:36 pm

No, yo con pistolas laser no, no son tan tontos como para hacer un juego rollo Star Wars, aunque sea en el futuro, con armas chungas y demas, tengo bastante claro que las armas seran de proyectiles solidos, nada de energia y lasers, que de hecho es lo que mas se suele utilizar, lo que me da miedo de verdad es que le pongan una estetica cutre-futurista rollo Battlefield 2142, que lo moñigotes eran una mezcla entre los del anuncio del Actimel y el traje en version cutre de Buzz Lightyear.

Y peor aun, el multiplayer. Si en algo basado en el año 2018 mas o menos hay sensores de latidos, radares que te localizan con total precision, perks perris para que no se te pueda detectar de ninguna manera y recompensas de bajas mas bastas que un bocadillo de polvorones en pan de hogaza, miedo me da lo que puedan sacar en algo que transcurra dentro de 50 o 100 años, veo las armas con miras de rayos X para que te vean a traves de las paredes y balas teledirigidas, que es lo unico que les falta.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 4:49 pm

Pues si mal no recuerdo, en el Syphon Filter habia una arma con rayos x para disparar a traves de las paredes... O armas para disparar por las esquinas de "cañon torcido"... poner a los monigotes con Land Warrior o tonterias de esas...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Miér Abr 11, 2012 4:55 pm

Ya, pero una cosa es el Syphon Filter que era un juego dificil de cojones y no era multiplayer y otra un Call of Duty, que tiene el mayor arsenal de armas, perks y paquetes de rachas perris de la historia, raro es el dia que juego y no me lanzan un misilazo en plan basto o peor, me matan con un javelin de punta a punta del mapa por que son una panda de mancos.

Y lo otro que dices, el conocido como "cornershot" existe, en la pelicula de Wanted sale por ejemplo, pero no es mas que un dispositivo con una camara y una pantalla al que se le acopla una pistola, y vamos, ya seria lo unico que faltaba en un COD, la gente se mueve menos que espinete en una cama de velco con las armas que hay como para ponerles armas que se puedan disparar desde detras de las esquinas, seria el acabose XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 5:02 pm

Claro que existe el cornershot, si mal no recuerdo, en guerra mundial z salia.
Si quieres hacer un juego realista, que pongan mas dificultad con los fusiles de precision, calcular aunque sea la distancia, ya no digo el viento altura o temperatura, pero que no sea igual de facil disparar a un enemigo que a 50 metros que uno que esta a 500, tambien deberian capar lo del quiqscope ese que te disparan sin apuntar, no hay cosa que mas me reviente... Tambien deberian quitarle ese alcance desmesurado a las escopetas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Miér Abr 11, 2012 5:18 pm

Lo que tendrian que hacer es como en el counter, a cualquiera que campee mas de 5 segundos una baliza circular de 20 metros en torno a el, por que hay zonas en las que es imposible verles, se pone el guillie del sniper, el silenciador, el sensor de latidos y los perks para ser ilocalizables por radar, sensor o ataque aereo y te pasas media partida para matarlos una vez, y luego se secundaria se agarran las duales y ale, a dar asco.
Eso y compensar mejor las armas, porque la mayoria son una mierda, pero hay siempre hay dos o tres que estan chetadisimas y hacen una magia impresionante, al final no gana el mejor, gana el mas perro.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 5:21 pm

Cierto, tambien deberian quitar esos super lanzamientos de granada a lo Michael Jordan que se cruzan todo el mapa.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Miér Abr 11, 2012 5:36 pm

+1000

Anda que no he metido golazos con los semtex de punta a punta ni nada, bueno, eso y los juggernauts, que te la pueden liar petarda, pero con pegarles un semtex y salir corriendo uno menos. Y luego estan los escudos, yo que suelo jugar con un amigo si estan en plan seta lo pillo y voy abriendo sitio, matar no matas una puta mierda, pero crispas los nervios de una manera impresionante XD

Yo juego normal, pero si la partida se pone en plan perri pues bueno, perreamos todos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 5:40 pm

Lo de los escudos es un cachondeo, tendrian que romperse al haberles disparado un poco, luego llega algun listo, se pone en una esquina con una bandera y no hay dios que lo saque de alli.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Battousai Miér Abr 11, 2012 5:52 pm

Ante los escudos semtex o c4, es la unica manera, porque las granadas ruedan y se pueden ir a tomar por el saco. Eso o darles vueltas y saltar como una rana para matarlo poco a poco, pero claro, siempre aparece algun otro listo por detras a darte cera.
El tema es que juegas al MW3 y seguido pasas al Counter y flipas, ahi o haces aim o date por jodido XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 6:02 pm

Tambien deberian mejorar lo de los tiros a la cabeza, en el counter si le das un tiro en la cabeza, se cae de espaldas, aqui no, tienes que dispararle por lo menos dos veces para matarlo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops 2 Empty Re: Call of Duty: Black Ops 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.