Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

otro no caminante más

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otro no caminante más

Mensaje  HUNK_89 el Jue Mar 15, 2012 11:32 pm

buenas pues investigando sobre pelis de zombie he acabado por aqui, andaba vagando por las calles de españa espero encontrar un refugio

espero que me acepteis y que compartamos buenos ratos por estos lugares


un saludin!


Última edición por HUNK_89 el Vie Mar 16, 2012 1:48 am, editado 1 vez

HUNK_89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Grinko_92 el Jue Mar 15, 2012 11:38 pm

Bienvenido Hunk! Espero que lo pases bien por aqui.

PD:Deberias ponerte un avatar y echate un vistacillo a las normas Wink

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  RipperNaxza el Jue Mar 15, 2012 11:39 pm

Bienvenido Hunk, te recomiendo que te pongas un avatar antes de que te descubra algún mod xD y.. Espero te guste el refugio. ^^

Edit. Bah.. Grinko te advirtió primero xDD

RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Kable el Jue Mar 15, 2012 11:49 pm

Bienvenido seas, compañero, a este refugio. Ponte la fotico, como bien dicen estos ilustres survivors!

Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159
Edad : 39
Localización : Sitges town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  HUNK_89 el Vie Mar 16, 2012 12:26 am

hecho compañeros lo siento por el incoveniente, estuve un poco liado y nolo pude poner antes


como veis el DR. death anda por aqui ejeje

HUNK_89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  ZombieNurse el Vie Mar 16, 2012 1:13 am

¡Bienvenido al refugio!

Yo soy Nurse, una de las enfermeras del refugio. ¿No te han informado ya? Chicos, no me los dejáis mentalizados eh... Muy mal. Tienes que acompañarnos a San y a mí a la enfermería a que te hagamos un chequeo... Será rápido...

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Grinko_92 el Vie Mar 16, 2012 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Bienvenido al refugio!

Yo soy Nurse, una de las enfermeras del refugio. ¿No te han informado ya? Chicos, no me los dejáis mentalizados eh... Muy mal. Tienes que acompañarnos a San y a mí a la enfermería a que te hagamos un chequeo... Será rápido...

El proximo quedara avisado xDD

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  ZombieNurse el Vie Mar 16, 2012 1:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

El proximo quedara avisado xDD

Así me gusta, obediencia XDDDDDD.

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  HUNK_89 el Vie Mar 16, 2012 1:32 am

sususu es una revisión muy profunda? con latex? fuu aajja mira que a mi esas cosas.. xDDDD

muchas gracias por la bienvenida

HUNK_89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  ZombieNurse el Vie Mar 16, 2012 1:41 am

Yo no lo habría definido mejor: Profunda y látex XD.

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Kable el Vie Mar 16, 2012 2:10 am

Esto....yo acabo de volver del exterior, nurse...igual también necesitaría un chequeo de esos.... XD

Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159
Edad : 39
Localización : Sitges town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  ZombieNurse el Vie Mar 16, 2012 2:17 am

Bueno bueno bueno... Qué tenemos aquí... A los veteranos no solíamos hacerles un TR por eso de ser veteranos, pero si lo pides... No seré yo quien te diga que no, todo sea por el bien del refugio XD.

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  RipperNaxza el Vie Mar 16, 2012 2:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto....yo acabo de volver del exterior, nurse...igual también necesitaría un chequeo de esos.... XD

Eso de ofrecerse voluntariamente para un chequeo no lo había visto antes xDD.

RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  ZombieNurse el Vie Mar 16, 2012 2:50 am

Yo tampoco, es algo inaudito, le haremos el TR especial de la casa XDDDDD.

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Toletum el Vie Mar 16, 2012 2:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto....yo acabo de volver del exterior, nurse...igual también necesitaría un chequeo de esos.... XD

Eso de ofrecerse voluntariamente para un chequeo no lo había visto antes xDD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UUUy kable, como a ripper tambien me sorprendio, es mas creo que a todos nos soprendio. Espero que no se ponga de moda eso del tacto rectal a los veteranos, cabe decir que estoy saniiiiiisimo Rolling Eyes

PD: se me olvido poner lo principal por lo que venia a esta seccion. Bienvenido seas "MR death"

|----------------------------------------------|
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 25
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Battousai el Vie Mar 16, 2012 2:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:UUUy kable, como a ripper tambien me sorprendio, es mas creo que a todos nos soprendio. Espero que no se ponga de moda eso del tacto rectal a los veteranos, cabe decir que estoy saniiiiiisimo Rolling Eyes

PD: se me olvido poner lo principal por lo que venia a esta seccion. Bienvenido seas "MR death"

Despues de esas "magicas" guardias contigo a la luz de la luna un TR con estas dos tiene que ser como un paseo por el parque. Ahora, que tiene mucho vicio, tambien os lo digo.

Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  RipperNaxza el Vie Mar 16, 2012 3:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tampoco, es algo inaudito, le haremos el TR especial de la casa XDDDDD.

xDDD Supongo que no querré escuchar de que va ese.


RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Kable el Vie Mar 16, 2012 10:43 am

Esto...tacto rectal?...Eso me pasa por leer en diagonal... Casi que lo dejamos Nurse, si eso me das un par de ibuprofenos, y listo. Razz

Démosle algo de contenido...Bienvenido seas!! Wink

Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159
Edad : 39
Localización : Sitges town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  ZombieNurse el Vie Mar 16, 2012 1:40 pm

No no no, no me puedes dejar así, que ya me había hecho ilusiones u_u

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Kable el Vie Mar 16, 2012 2:22 pm

¿Qué no puedo...? (Lo digo mientras empiezo a correr) Seguro que encontrarás a más de uno encantado, yo de momento me voy a buscar alguna manta, a ver si hay alguna que se haya lavado en los últimos 3 meses...

Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159
Edad : 39
Localización : Sitges town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  ZombieNurse el Vie Mar 16, 2012 2:46 pm

Es tarde para arrepentirse. ¡Sujetadle!

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Kable el Vie Mar 16, 2012 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink

No puedo evitar responder esto: (y ya me callo y paro de desvirtuar, perdón)

Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159
Edad : 39
Localización : Sitges town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  HUNK_89 el Vie Mar 16, 2012 5:37 pm

jajajajjajajaja no corras men que te van a coger de todas maneras ajaj ya sea dormido o desprevenido nurse te cogerá ajajajajaj

no te vas a poder sentar en un año creo yo.. xD a lo mejor me equivoco.. mmm no sé no sé.... Yo por si acaso ya fuí al mercadona a ver si despues del apocalypsis ha quedado algo de vaselina xDDDDD

HUNK_89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Grinko_92 el Vie Mar 16, 2012 6:49 pm

Yo os la dejo por aqui... para lo que querais hacer...xDD

Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2698
Edad : 24
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Kable el Vie Mar 16, 2012 10:07 pm

Jajajaja, si luego los que más dicen que no....son los más viciosos... Por cierto tío, eso es vaselina de labios!!!! juas!!

Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3159
Edad : 39
Localización : Sitges town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro no caminante más

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.