Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Eterno caminar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eterno caminar

Mensaje  Jorl el Vie Mar 09, 2012 12:16 pm

Bueno últimamente escribo relatos de esta forma y hace unos días salió esto, a ver que me decís Wink

Eterno caminar

El maullar de los gatos se escuchaba en la lejanía de una noche tétrica y sombría.
Paseando por las aceras el silencio iba tomando las calles y la luna iluminaba a un par de caminantes.
Una pareja que con los ojos cerrados arrastraban los pies entre quejidos y un temblar de labios.
El relente de la madrugada llenaba de rocío sus caras y unas ropas ajadas se empapaban con el despertar de la mañana.

Pantalones rasgados y camisa ensangrentada lucía el hombre con paso a desgana,
La mujer llevaba en el pelo una diadema rojiza que le llegaba hasta los senos,
En el cuello como collar portaba un agujero y en la cara un gesto severo pues se vislumbraba en aquel orificio sangre y hueso.
Pareja sonámbula del sueño de la muerte que paseaba a ritmo de vida en busca de alimento, y saciar su gula agrandando su séquito.

El sol la mañana paulatinamente iluminó y entre las calles a su ritmo la luz se coló, dejando ver a la pareja somnolienta,
Y ellos a su vez a un tipo alto y musculado se toparon y sin duda alguna fueron a saludarlo.
Con las entrañas en la acera el tipo se quedó ya que la pareja portaba un hambre atroz,
Y tras saciar su apetito siguieron caminando a ninguna parte sea dicho.
En el suelo una masa de carne comenzó a estremecerse y al cabo de unos instantes más se incorporó y se puso a caminar,
Mascara de hueso en la cabeza, cojera visible en la pierna y un retemblar de manos eran su seña,
Aquel tipo con el que la pareja se había topado, ahora era otro más de sus aliados.

Otros caminantes de sueño eterno interrumpido se fueron formando y al terminar el día solo se escuchaban gritos y llantos,
La gente corría en todas las direcciones pero ya daba igual, el fin acababa de empezar.
Al mes la mayoría de gente había muerto y un hedor a podredumbre dejaron con ellos en el paso del tiempo,
Unos caminaban y otros se arrastraban dependiendo del hambre de sus aliados y lo que quiera de ellos hubiesen dejado.

Años duros para la humanidad pasaron y pocos más como yo quedaron,
Y escribiendo las ultimas lineas de una época triste y dura ahora contemplo aquella misma luna,
Ya no se escucha el maullar de los gatos, el silencio de pasos mudos y el tiritar de miles de bocas es la música que cada noche me mece y me arropa...

Más relatos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos: 1470

Ver perfil de usuario http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Re: Eterno caminar

Mensaje  Sark el Sáb Mar 10, 2012 1:48 am

Guay, parece mas poesia que relato en sí. Me gusta Smile

Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio