Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Medal of Honor Warfighter.

4 participantes

Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Battousai Jue Mar 08, 2012 3:11 am

Salio el trailer hace un par de dias y me he dicho, voy a crear un hilo, que es gratis.

Bien, Medal of Honor Warfighter es la secuela directa de Medal of Honor, juego que aparecio para pc y consola alla por el 2010. En el volveremos a formar parte del Tier 1, un grupo norteamericano de operaciones especiales, por lo que es de suponer que parte de este volvera a hacer acto de presencia. El juego utilizara el motor grafico Frostbite Engine 2.0, el mismo que el Battlefield 3, y sera el competidor directo del proximo Call of Duty. Por ultimo, comentar que EA tiene la intencion de alternar los titulos de la franquicia MoH con los de la saga BF, en años alternos, tal y como viene haciendo con la saga regular Need for Speed y los NFS: Shift. El juego estara disponible para PS3, XBOX 360 y PC y saldra a la venta el proximo 8 de octubre. Os dejo el primer trailer.

Get More: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 08, 2012 4:08 am

Pues no tiene mala pinta... Es la continuacion del 1 con Mother,Voodoo y compañia? O es con otra historia?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Battousai Jue Mar 08, 2012 4:14 am

en teoria este empieza donde termina el otro, los personajes que pongan luego ya se vera, aunque si quieren competir con los COD ya pueden hacer que la gente se encariñe con los personajes un poquillo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 08, 2012 4:36 am

Yo jugue al 1 y me gusto bastante.
He estado indagando rapidamente y jugas con unidades de diferentes paises en plan SAS,KSK...Aun que me juego lo que sea a que de España no salen ni los GEOS ni el GAR ni los COES xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Battousai Jue Mar 08, 2012 4:47 am

hombre, esque una mision que consista en llevar ayuda humanitaria y pasear a la cabra de la legion, la veo poca miga la verdad XD

no se si mezclaran unidades, aparte de los nombres que salen en el trailer no he leido nada al respecto, pero vamos, que si lo hacen van a sacar las 4 tipicas contadas; americana, o nos apañamos con el Tier 1 o a lo sumo meten a los rangers o los marines para no variar, britanica los sas, esta claro, igual meten alguna alemana o francesa, que ni puta idea de si tienen unidades de este tipo (imagino que si), o los nombres, y si meten algo ruso se iran a lo facil, spetznaz o grom, vamos, que variar no van a variar mucho, y no se, que mezclen varias unidades cuando en el modern warfare 3 ha sido justamente eso lo que han hecho, canta un poquillo, se preocupan mas de copiar lo que hace el vecino que de intentar hacer algo nuevo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 08, 2012 5:20 am

xDDD Tienes razon, tenemos poca miga xD He leido que van a sacar al SAS britanico, SARS australiana (copia del SAS obviamente) KSK alemana y noseque polaca.Si meten a los gabachos supongo que meteran el GIGN aunque sale en el cod... Pero bueno, no lo juzguemos por un trailer de 1 minuto y cuatro palabras mal escritas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Battousai Jue Mar 08, 2012 3:37 pm

pero el GIGN es como el GSG9 aleman, una unidad antiterrorista, si, pero no militar
ambos tienen sentido en el MW3, porque atacan nucleos de poblacion y es logico que los primeros movilizados sean estos y no el ejercito, ¿pero que pintan perdidos en un monte de afganistan con un rebaño de cabras?

veremos que sacan al final, en los trailers te lo pueden pintar muy bonito o muy bueno, pero si detras de unos graficos impresionantes hay una trama sacada de un guion desechado de El equipo A mal vamos, aunque hoy en dia parece que lo unico que importa es el multiplayer, yo no se como no se aburre la gente de gastarse 50 o 60€ al año comprando juegos que son practicamente iguales que el anterior, yo he probado el MW2 y el MW3, y salvo las armas, los mapas y poco mas son totalmente identicos, y los tengo porque por el primero pague 12€ y el segundo me salio completamente gratis, no me gasto yo 60€ en un juego ni con tu dinero XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Claxors Jue Mar 08, 2012 4:56 pm

A mí no me parece que vayan a vender mucho. Me explico: la gente que compra BF, normalmente comprará BF siempre. La gente que compre CoD, comprará CoD siempre. El primer MoH y su secuela no fueron muy buenos, y la gente quiere cierta continuidad, es decir, quieren tener un juego al año, o así. Es por eso que se siguen vendiendo PES y FIFA, y otros videojuegos de fútbol no prosperan mucho.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Battousai Jue Mar 08, 2012 5:12 pm

Claxors escribió:A mí no me parece que vayan a vender mucho. Me explico: la gente que compra BF, normalmente comprará BF siempre. La gente que compre CoD, comprará CoD siempre. El primer MoH y su secuela no fueron muy buenos, y la gente quiere cierta continuidad, es decir, quieren tener un juego al año, o así. Es por eso que se siguen vendiendo PES y FIFA, y otros videojuegos de fútbol no prosperan mucho.

¿perdona? ¿que el primer medal of honor no fue muy bueno? pero si de ahi han salido todos los shooters modernos, incluida la saga call of duty, tuvo un 92 sobre 100 en metacritic y unas criticas de publico y prensa increibles
se siguen vendiendo los pes y el fifa, si, pero ¿que otros videojuegos de futbol hay? porque yo no conozco ninguno, el fifa steet como mucho, y es de la misma compañia, o los managers, que son de futbol pero con una jugabilidad completamente diferente, asi que no entran en competencia directa con los otros dos porque ni siquiera son del mismo genero, no es que los otros juegos no prosperen, es que directamente no hay otros juegos
en cuanto a la continuidad, los cod los estan alternando cada año y se siguen vendiendo como rosquillas, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 08, 2012 5:51 pm

Claxors escribió:A mí no me parece que vayan a vender mucho. Me explico: la gente que compra BF, normalmente comprará BF siempre. La gente que compre CoD, comprará CoD siempre. El primer MoH y su secuela no fueron muy buenos, y la gente quiere cierta continuidad, es decir, quieren tener un juego al año, o así. Es por eso que se siguen vendiendo PES y FIFA, y otros videojuegos de fútbol no prosperan mucho.

A mi el MoH si que me gusto y bastante. No se como sera la gente, pero yo no hago ningun juramento a Infinity Ward que por comprar un CoD, no voy a comprar un BF o un MoH. Creo que el primer o primeros juegos de primera persona de guerra fue el MoH en la play 1.

Porcierto Batto, el GIGN si tendria sentido, ya que Al-Qaeda es un grupo terrorista, y los DEVGRU del MoH 1 tambien son antiterroristas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Claxors Jue Mar 08, 2012 10:45 pm

Grinko_92 escribió:A mi el MoH si que me gusto y bastante. No se como sera la gente, pero yo no hago ningun juramento a Infinity Ward que por comprar un CoD, no voy a comprar un BF o un MoH. Creo que el primer o primeros juegos de primera persona de guerra fue el MoH en la play 1.

Porcierto Batto, el GIGN si tendria sentido, ya que Al-Qaeda es un grupo terrorista, y los DEVGRU del MoH 1 tambien son antiterroristas.

No digo que TODO el mundo lo haga, pero la mayor parte de la gente suele mantenerse fiel a un título.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Battousai Jue Mar 08, 2012 10:54 pm

Grinko_92 escribió:Porcierto Batto, el GIGN si tendria sentido, ya que Al-Qaeda es un grupo terrorista, y los DEVGRU del MoH 1 tambien son antiterroristas.

si, es un grupo antiterrorista pero no es una fuerza militar operativa como pueden ser los delta force o los sas por ejemplo, se dedican al antiterrorismo pero dentro de sus fronteras y su labor es mas de apoyo a las fuerzas de seguridad del pais que las operaciones fuera de este, al menos eso es lo que tengo entendido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 08, 2012 11:29 pm

Humm, eso es cierto, que no es una fuerza militar como el SAS, el GIGN parte de la rama de la Gendarmeria, que es lo que seria aqui el GAR de la Guardia Civil que responde al Ministerio del Interior en funciones policiales y al Ministerio de Defensa en funciones militares. Si, es bastante enrevesado el asunto, mañana que me toca juridica en la academia se lo pregunto a mi profe y que me lo explique xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mar 09, 2012 12:47 am

No pinta nada mal ehhh. Lo malo es que mucha gente pasara de comprarlo porque dira que el CoD es mejor, comopaso con BF3.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Battousai Vie Mar 09, 2012 1:41 am

que a lo mejor te crees que yo me compro los juegos y todo XD

ya me puede ofrecer muchisimas horas y a un precio decente para que yo pague por algun juego, sea un cod, bf o el tetris
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 5:40 am

Primer trailer con escenas ingame.

Get More: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Medal of Honor Warfighter. Empty Re: Medal of Honor Warfighter.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.