Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Otro tipo de rol.

4 participantes

Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Otro tipo de rol.

Mensaje  Wirmin Jue Dic 01, 2011 4:07 pm

Buenas, quería proponer un juego de rol por un programa que tengo que es por decirlo de alguna manera una "mesa online" en ese programa se tiran dado se hacen fichas de personaje incluso se puede dibujar los mapas, también seria con ayuda de skipe,raidcall,munble cualquier chat de voz de mas de dos personas.

La "mesa online" digamos que es de pago pero siempre en internet hay soluciones por eso que si estais interesados/a en participar en un rol que puede ser de cualquier cosa, mundo fantastico, apocaliptico, de zombies agregarme a skipe: Wirmin0404 (Pondrá que soy de tokio, un día que me aburría) si alguien no cuenta con skipe que ponga un post que esta interesado y se puede hacer por otra plataforma gratis como raidcall (Que tengo uno ya echo) o munble (Que también tengo), yo prefiero skipe porque es mas fácil y mejor pero como la mayoría quiera, espero que sea de interés este tipo de rol ya que sera hablado y hay la interpretación es mucho mas divertida

Por ahora el GM (Game Master, el que pincha y corta los hilos de vuestra historia me encanta meter a mis jugadores en problemas XD) de la partida seria yo que tengo cierta experiencia en esto pero si alguien mas quiere serlo que lo diga.

Un saludo
Wirmin
Wirmin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://www.twitch.tv/wirmin

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  Fancoz Jue Dic 01, 2011 4:21 pm

La mesa online esa... ¿Como se llama?, Yo me apunto, a partir de febrero, si es posible, que ahora ando liadillo a estudiar, hasta finales de enero Smile
Fancoz
Fancoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  Kealah Jue Dic 01, 2011 5:38 pm

Me apunto a la voz de ya! Unos cuantos hablamos por TS y dijimos esto mismo, la posibilidad de crear un rol dirigido por TS así que si lo haces. aquí tienes una servidora que se apunta al juego!!!

¿Estamos tardando? Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  Wirmin Jue Dic 01, 2011 5:48 pm

Se llama el programilla "Fantasy Grounds" hay que ponerse de acuerdo para que todos tengamos la misma versión y nos conectamos al programa por hamachi y bueno queda decidir que programa utilizamos Skipe,raidcall,munble ect para empezar cuanto antes.
Wirmin
Wirmin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://www.twitch.tv/wirmin

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  Kealah Jue Dic 01, 2011 5:51 pm

La mayor parte de los de aquí nos conectamos por las noches al Team Speaker, funciona de pm y casi todos lo tenemos instalado ya. Si a ti te da igual usar ese...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  Wirmin Jue Dic 01, 2011 5:53 pm

Kealah escribió:La mayor parte de los de aquí nos conectamos por las noches al Team Speaker, funciona de pm y casi todos lo tenemos instalado ya. Si a ti te da igual usar ese...

Yo también lo tengo asi que si me enviáis por MP los datos del TS, esto ya estaría en marcha.
Wirmin
Wirmin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://www.twitch.tv/wirmin

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  Fancoz Jue Dic 01, 2011 6:35 pm

Yo use el fantasy grounds en su momento, pero esta orientado al D&D, aun asi, si consigues hacerlo funcionar para otro juego, y me dices como crackearlo, me apunto. Mi Skype es Fancoz.
Fancoz
Fancoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  PeKaDoR Jue Dic 01, 2011 9:06 pm

Rol! Me apunto, siempre me han gustado los roles de tablero ^^.
Pues me pongo a la espera de instrucciones sis e apunta mas gente Razz
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  Wirmin Lun Dic 05, 2011 4:31 am

Buenas como veo esto parado y disculpadme por no pasarme estos días pero andaba liadillo.Para el rol e creado un chat de voz con el programa "Raid Call" es muy falcil de usar solo tienes que bajarlo crearte una cuenta y en un botón en la parte superior derecha que pone "busca grupo" pones "Amanecerzobie" y te sale una sala te metes y hay es, si alguien tiene alguna duda intentare resolverse la encantado ya que esto esta muy mal echo mas adelante pondré un tutorial que editare en el 1º post de como meterse en la sala por ahora solo pon el google "Raid Call" te sale para bajártelo es gratis es como TS pero mejor y las salas no se cierran cuando no hay nadie espero que esto sea de ayuda para la comunidad.

Un saludo.
Wirmin
Wirmin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 01/12/2011

http://www.twitch.tv/wirmin

Volver arriba Ir abajo

Otro tipo de rol. Empty Re: Otro tipo de rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.