Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Buenas un cazador experimentado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  Toletum el Vie Dic 02, 2011 12:15 pm

Te doy la bienvenida, disfruta del foro y del refugio. Refente al TR, intenta relajarte y pensar en cosas bonitas.

|----------------------------------------------|
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 25
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  ZombieNurse el Vie Dic 02, 2011 2:50 pm

Sin duda lo de los TR se nos está yendo de las manos, jajajajajaja.

Y tranquilo, que son 5 minutos, horribles, sí, pero es mejor que estar ahí fuera...

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  Jorl el Vie Dic 02, 2011 3:45 pm

Bienvenido al refugio muchacho!

Yo no tengo ningún cargo guay...pero molo cantidubi si no pregúntale a ZombiNurse.. lalalala xDD

y si, es mejor pasar 5 minutos horribles que horas/dias/semanas con cosas en el recto y estreñimiento crónico xDD

Y eso de que he leído de que eres valiente... se han derrumbado muchos ante los TR frios y sin pudor que suelen practicar, son como nuestro particular circo romano así que un consejo.. que no te vean llorar.. xDDD

nos vemos!

Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 25
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ver perfil de usuario http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  Nandi el Vie Dic 02, 2011 4:16 pm

se esta saliendo de madre esto de los tr, dentro de poco mas que zombienurse, hay que llamarla AmaNurse,XD un poco sadica no¿? jajaja

Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  ZombieNurse el Vie Dic 02, 2011 4:20 pm

Nandi escribió:se esta saliendo de madre esto de los tr, dentro de poco mas que zombienurse, hay que llamarla AmaNurse,XD un poco sadica no¿? jajaja

AmaNurse, jajajajajajaja. Me ha encantado. Y repito que yo no quería hacer TR, vosotros nos obligásteis, ahora ateneros a las consecuencias, muajajajajaja.

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  Nandi el Vie Dic 02, 2011 4:31 pm

ZombieNurse escribió:
Nandi escribió:se esta saliendo de madre esto de los tr, dentro de poco mas que zombienurse, hay que llamarla AmaNurse,XD un poco sadica no¿? jajaja

AmaNurse, jajajajajajaja. Me ha encantado. Y repito que yo no quería hacer TR, vosotros nos obligásteis, ahora ateneros a las consecuencias, muajajajajaja.


Noooo, hemos creado un monstruo. Todo el mundo que ponga su ojete a salvo. XD

Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  LilithLR el Vie Dic 02, 2011 5:19 pm

Pobre Wirmin, pero si un tacto rectal no es solo meter un dedo? XDD Habrán algunos/as que se han metido cosas peores por la puerta trasera... xD

LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 30
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  ZombieNurse el Sáb Dic 03, 2011 1:43 am

Yo he visto gente con naranjas y botellas ahí dentro, la gente está loca XDDDD.

Y sí, no repudiéis ahora a los monstruos que habéis creado, muajajaja.

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  Wirmin el Sáb Dic 03, 2011 8:24 pm

Siempre pienso que todo podría ser peor así nada me da miedo.

Wirmin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 25
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/wirmin

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  Tyrel el Dom Dic 04, 2011 1:54 am

Saludos y bienvenido WirmIn. (:

PD. Ya me voy enterando del TR. xD

Tyrel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : En tus pesadillas.
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  FLIIPE el Vie Dic 09, 2011 2:30 am

Bienvenido, Wirmin. Te tengo envidia.... Una manta de Bob *.* La mía olía a pipi y tuve que robársela a Ren.
ZombieNurse escribió:Yo he visto gente con naranjas y botellas ahí dentro, la gente está loca XDDDD.

Y sí, no repudiéis ahora a los monstruos que habéis creado, muajajaja.
No, Nurse la gente no está loca; lo que pasa es que no han descubierto lo cómodo que es usar una mochila/bolso.

FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 41
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  ZombieNurse el Vie Dic 09, 2011 2:33 am

Claro... Mochila/bolso... Al próximo que me llegue así se lo diré XD.

ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  FLIIPE el Vie Dic 09, 2011 2:45 am

ZombieNurse escribió:Claro... Mochila/bolso... Al próximo que me llegue así se lo diré XD.
Bueno, al de la naranja le dices de mi parte que la mejor manera de llevar el almuerzo es una fiambrera...
Llevar así una naranja, no me parece muy lógico, pero es su decisión; lo malo es el día que tenga unas fabes o un cocido para comer....

FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 41
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas un cazador experimentado.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.