Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Se presenta Levoayash

+6
Nandi
PeKaDoR
ZombieNurse
Kealah
DarkHades
Levoayash
10 participantes

Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Se presenta Levoayash

Mensaje  Levoayash Jue Nov 24, 2011 10:44 am

Bueno, soy un nuevo miembro, soy de Málaga, ayer escribí dos post uno de ellos presentándome, pero bueno, vuelvo a hacerlo aqui, que es la sección adecuada.

Bueno, pues para contar un poco de mi, soy rolero (llevo dirigiendo desde los 12 años), jugón (juegos de tablero y PC, Magic y SDLA wargame), y recientemente descubierto también seguidor del mundillo Zombie, gracias a los Caminantes de Carlos Sisí (todavia estoy con el tercer libro). Llevo también escribiendo desde que tengo uso de razón (tengo una foto con 5 años con un boli y una libreta) y es mi vocación frustrada, y digo frustrada porque en mi familia siempre ha primado trabajar y trabajar, y en los ratos libres trabajar más, y no he podido dedicarme lo que quería. Aun así tengo escrito un juego de rol medieval llamado Kyrie y estuve hablando con Edge Ent. para sacar un juego de tablero llamado Stelar. Ahora estoy enfrascado con un juego de tablero de supervivencia (que tengo ya terminado para probarlo SERIAMENTE, ahora ya estoy con la expansion) llamado Ciudad Muerta.

Y nada, por aki estaré un tiempo al menos... Se presenta Levoayash 752748

A continuación expongo una queja (si, es que me gusta entrar con buen pie):

LUGAR: subforo de JUEGOS y VIDEOJUEGOS

HECHO: Ayer pregunté de forma seria por un videojuego que habia visto hace un mes, y no sabia cual era, sobre ZOMBIES, lo conté y un usuario me contestó rápidamente, volví a preguntar si estaba para PC y me volvio a contestar, tras lo cual recibo el siguiente aviso de PEKADOR "Mmmmm no me creéis hilos para preguntar estas cosas, hacedlo en el hilo de desvirtuar lo que queráis. Que luego os quedáis sin puntos y os quejáis" tras lo cual me encuentro mi mensaje en el cubo de la basura, y ya ni siquiera puedo escribir en el... (que conste que me he leido las normas del carnet por puntos)

A ver, la descripcion del subforo donde lo escribí es esta: "TODO TIPO de JUEGOS de ORDENADOR y consolas (shooters, aventura,etc), juegos
de mesa (tablero o cartas) y juegos en formato flash. TODO ESO Y MUCHO MAS encontraras al cruzar esta linea. Eso si, siempre HABLANDO DE LOS PUTRIDOS MUERTOS VIVIENTES
"

Pues nada, que lo veo del todo fuera de lugar, ya que era una pregunta sobre un JUEGO, de ZOMBIES, en el subforo de JUEGOS DE ZOMBIES, y mi intencion era seguir escribiendo en el, pues ya tengo el juego descargado y CREIA que era la pagina adecuada para comentar cosas asi, pero si de reminiscentes vamos, yo también lo soy, y me molesta mucho que antes de preguntar o consultar por privado, se mande lo que uno escribe al CUBO DE LA BASURA, aun estando bien colocado e ir del tema requerido.
Levoayash
Levoayash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 45
Localización : Atrincherado en el Polideportivo de Alhaurin de la Torre...
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  DarkHades Jue Nov 24, 2011 12:42 pm

Bienvenido, te digo una cosa, el lenguaje sms no está permitido, así que cuida eso. Te digo otra cosa, si tienes algo que decir respecto a cualquier incidente (como por ejemplo tu hilo) por favor, trata de hablarlo por MP.

P.D: A Peka le echan la bronca xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  Kealah Jue Nov 24, 2011 12:47 pm

Buenas Levo!

Bienvenido al foro y espero que. a pesar del poco tiempo que llevas aquí, sigas entrando asiduamente porque me da la sensación de que tienes muchísimo que aportar. Y acabo de leerme la tercera parte de los caminantes y me ha encantado.

El motivo por el cual tu tema fue enviado al cubo de la basura, fue porque estamos acotumbrados a que los usuarios posteen de cualquier manera. Me explico. En muchas ocasiones, nos econtramos con hilos abiertos, en la sección correspondiente, ojo, diciendo "Recomiendame un libro", "¿Qué película es esta?, "¿Qué videojuego es aquel?" o preguntas por el estilo que solo tienen una respuesta posible, o dos, o tres y no son hilos que van a permanecer mucho tiempo sino que los vamos a cerrar a los dos días por falta de respuestas.
Ese tipo de preguntas estamos acostumbrados a hacerlos en el "Hilo para desvirtuar" porque normalmente es el que leen más usuarios y es la forma más rápida de responder. Simplemente es para no tener hilos abiertos con tres respuestas.
Sé que en otros foros en los que has estado, puede que esto no sea así y que permitan abrir hilos para cualquier cosa pero aquí no, jeje, aquí somos muy raros con eso. Es que no nos gusta ver hilos e hilos abiertos. Llamanos raros Razz

Ahora, que ya sabes el título del juego, si quieres crear un hilo informando sobre él puedes hacerlo Smile

Un saludo Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  ZombieNurse Jue Nov 24, 2011 12:57 pm

¡Bienvenido al refugio!

Y no te enfades hombre, que todos cometemos errores. Intenta cumplir las normas a partir de ahora ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  Levoayash Jue Nov 24, 2011 1:12 pm

Me parece perfecto las opiniones, antes de entrar a un sitio habría que informarse de las normas, evidentemente, pero también es cierto que el PRIMER o SEGUNDO mensaje que pone un usuario NUEVO en el foro no va a saber las costumbres del foro y las formas que teneis de hacer las cosas (diré de aqui en adelante "tenemos" porque pienso quedarme Very Happy), y PeKaDor debería, y más como moderador, avisar a nuevos usuarios de que estan teniendo este o aquél error antes de "disparar".

Por otra parte, me parece perfecto eso de evitar los hilos cortos, es verdad qeu sobrecargan mucho los foros, y me gusta la idea, pero antes de AHORA no la conocía. Me parece perfecto y por mí tranquilos que seré el primero en hacerlo (más que nada porque normalmente argumento todo lo que digo).

Bueno, a PeKaDor que todavía no he hablado con el, tengo que "limar asperezas" antes incluso de conocerlo jejejeje, se me hace un poco raro, pero bueno, no pasa , compadre, que el malentendido no sirva para condicionar el buen rollo, eh?? Pelillos a la mar...

A los demás, gracias por mediar y por explicar, (y por la bienvenida, claro), gracias por las aclaraciones y los avisos...

DarkHades escribió: Te digo otra cosa, si tienes algo que
decir respecto a cualquier incidente (como por ejemplo tu hilo) por
favor, trata de hablarlo por MP
.

esto funciona en ambos sentidos, lo de hablarlo por privado Wink
Levoayash
Levoayash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 45
Localización : Atrincherado en el Polideportivo de Alhaurin de la Torre...
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  DarkHades Jue Nov 24, 2011 3:14 pm

DarkHades escribió:ash"

[quote="DarkHades"] Te digo otra cosa, si tienes algo que
decir respecto a cualquier incidente (como por ejemplo tu hilo) por
favor, trata de hablarlo por MP
.

esto funciona en ambos sentidos, lo de hablarlo por privado Wink

No entendi absolutamente nada de lo que me has dicho, podrias explicarmelo a lo criollo?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  Levoayash Jue Nov 24, 2011 4:22 pm

Pues que tanto podría yo tratarlo con él por privado, como él antes de echar el tema al Cubo de la Basura haberlo tratado conmigo por privado, el aclarar las costumbres del foro (que no normas, porque dentro de las normas si está) y el llamar la atención o lo que viera conveniente.
Levoayash
Levoayash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 45
Localización : Atrincherado en el Polideportivo de Alhaurin de la Torre...
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 24, 2011 5:27 pm

En menudos líos se me mete hahahaha.
Básicamente a esos hilo de preguntas les doy un par de días para que alguien los responda y resuelva dudas tras esto, los elimino para que no ocupen espacio innecesario. Asi que tranquilo, no te lo hubiera borrado hasta pasado un periodo.
De todos modos ya te lo aclaró la jefa jeje. (en el hilo de desvirtuar ^^)

Bienvenido al refugio pues, te animo a que comentes en los temas del foro jeje.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  Nandi Vie Nov 25, 2011 3:36 pm

mooola, otro amigo rolero, bienvenido amigo, yo soy el encargado de la cantina, cualquier clase de bebercio ya sabes cuenta conmigo. Yo tambien soy un gran rolero, si quieres colaborar yo te hecho un cable, saludos y a pasarlo bien
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Nov 25, 2011 7:03 pm

Bienvenido al refugio Levoayash, espero que aqui te lo pases en grande con nosotr@s. Para cualquier cosilla, por aqui ando ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  Grinko_92 Lun Nov 28, 2011 1:51 pm

Bienvenido al refugio!! Espero que te diviertas con nosotros.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  FLIIPE Mar Nov 29, 2011 9:44 pm

Bienvenido al foro!!!!!
Pronto te harán un reconocimiento médico y te traerán una manta.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  Toletum Mar Nov 29, 2011 10:12 pm

Bienvenido compañero, disfruta del foro.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Levoayash Empty Re: Se presenta Levoayash

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.