Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

+27
GioRock
Juanma74
maldozombie66.6
cabronidas
azazel33
Sigfrid
womankill
AJ_Hades
Virgilioin2ºcircle
Grinko_92
seractil
Norimaki80
spider.inferno
LilithLR
elindio
lobo_13
Kealah
Misi666
Jorl
Tra94
paxeco00
Johnny_Mclain
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Intro
Ash Williams
Nandi
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  FLIIPE Miér Nov 09, 2011 9:56 pm

Recuerdo tmbién la segunda "La Serpiente y el Arcoiris"...sencillamente impresionante.
La de Peter Jackson la vi puesto de todo, pero creí reconocer a una actriz española..... ¿alguien me lo puede confirmar?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  LilithLR Miér Nov 09, 2011 10:48 pm

FLIIPE escribió:Recuerdo tmbién la segunda "La Serpiente y el Arcoiris"...sencillamente impresionante.
La de Peter Jackson la vi puesto de todo, pero creí reconocer a una actriz española..... ¿alguien me lo puede confirmar?



Creo que se llama, Diana Peñalver, si es española. Y creo que utilizan hasta su voz para su doblaje para la película.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  FLIIPE Jue Nov 10, 2011 8:18 pm

LilithLR escribió:
FLIIPE escribió:Recuerdo tmbién la segunda "La Serpiente y el Arcoiris"...sencillamente impresionante.
La de Peter Jackson la vi puesto de todo, pero creí reconocer a una actriz española..... ¿alguien me lo puede confirmar?



Creo que se llama, Diana Peñalver, si es española. Y creo que utilizan hasta su voz para su doblaje para la película.
Si, estaba algo vago y no lo busqué.... La recuerdo de una serie que se llamaba "Chicas de Hoy en Dia".... una cutrez a la altura del resines de finales de los 80
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  spider.inferno Jue Nov 10, 2011 8:23 pm

Jurassic Park.
Fue una película que me asustó de verás.
La vi con 6 años y me acojoné de verdad.

PD:¿Los zombies pueden ir más rápidos que las personas? ¡JA! Dinosaurs point
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  Norimaki80 Vie Nov 11, 2011 1:05 am

La primera película que vi de este género fue Zombie, la emitieron por el Canal Autonómico de Catalunya y la vi con unos 13 ó 14 años con mi padre y mi hermano (si mi madre llega a estar presente esa noche... nos cambia de canal seguro!), aun así, lo primero que recuerdo del género fue el Thriller de Michael Jackson con unos 6 años, pero digamos que mi camino en este género empezó con Zombie.
Norimaki80
Norimaki80
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/06/2009

http://www.living-with-zombies.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  seractil Miér Nov 30, 2011 12:53 am

La primera película que recuero del genero zombie me la recomendó un profesor de historia muy muy bueno. La película fue "El amanecer de los muerto vivientes" de 2004. La verdad que no me acuerdo de como salio el tema y mucho menos de porque me la recomendó pero, hizo bien porque ahora soy todo un fan de este grandisimo genero. Y por cierto la película me impresiono mucho, y ahora es una de mis preferidas claro esta.
seractil
seractil
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  Grinko_92 Miér Nov 30, 2011 1:45 am

La primera pelicula de miedo que vi fue la de child's play(el muñeco diabolico)con unos... 6 o 7 años y os juro que me cague vivo, eso de pensar que un muñeco te podia matar... buah meti todos mis muñecos en el armario del panico que tenia xDD para rematarlo tengo un primo que es un friki de peliculas de terror y tenia un muñeco de chucky... cuando se entero del miedo que me daba, estubo vacilandome con el años...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Jue Ene 12, 2012 1:28 pm

Buenas, la primera pelicula de zombies que ví fué el dia de los muertos (George A. Romero 1985) con aproximadamente 6 años. La emitían en el canal comunitario de mi localidad curiosamente una tarde (ya era casi de noche) que estaba solo en casa. La escena del principio en que salia los brazos de la pared me supuso tal trauma que tuve que mover la cama. Y la que mas me impactó fué cuando le cortan el brazo al mongolo escuálido ese. La que mas me gustó fue la escena del Teniente cuando lo cazan, cuya frase me dije que yo mismo repetiría si me cogían a mi tambien: Así reventeis Asi reventeeeeiiis. A día de hoy, pese a la inmunidad que he adquirido ante el terror de dicho genero, aún me siento horrorizado cada vez que la veo.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  AJ_Hades Jue Ene 12, 2012 2:01 pm

la 1era pelicula que recuerdo que vi fue: El Regreso de los Muertos Vivos nose que edad tenia solo se que cuando llovia no me gustaba mucho por que me hacia recordar esa pelicula.

pero ya habia visto algo del genero zombi y recuerdo que me orine encima por que cuando empeso me escondi y no queria pasar frente del televisor tendria 5 o 6 años y era Thriller de Michael Jackson.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  womankill Vie Ene 13, 2012 10:56 pm

hola buenas que talllllll,he vuelto jejejejejeeje,pues yo la primera que vi fue la noche de los muertos vivientes,la del 68 de romero,y tendria unos 7 u 8 años,esa fue mi perdicion jajajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  FLIIPE Lun Ene 16, 2012 6:19 pm

Se te echaba de menos. ¿Que tal tu vida...?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  womankill Mar Ene 17, 2012 1:59 am

sin conexion hasta ahora, toooodo este tiempo,una tortura jajajajajajaja"povesita yo"
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  Sigfrid Mar Ene 17, 2012 1:34 pm

En mi caso la primera película que ví fué Zombie de Romero a los 10 años y me encantó. La habré visto 50 veces. Lo curioso es que si me preguntan cual es mi película favorita de Zombies, 21 años después, sigo pensando que es esa.
Sigfrid
Sigfrid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  azazel33 Sáb Abr 14, 2012 9:40 pm

pues hay varias que recuerdo.... aquella casa al lado del cementerio, lifeforce, la invasion de los zombies atomicos y Nueva York bajo el terror de los zombies...

creo que fue en "mis terrores favoritos" donde una imagen de en medio de una operacion o algo por el estilo a una mujer llega un zombie y se come una tet... jejeje y en otra zombies andando por el fondo del mar y un tiburon por medio jejejej
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  cabronidas Sáb Abr 14, 2012 10:13 pm

Creo que la noche de los muertos vivientes si de zombies hablamos. La antigua por supuesto... Aunque deberia de escarbar un poco mas en mimemoria para afirmarlo completamente.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  maldozombie66.6 Lun Abr 16, 2012 5:33 pm

Yo la primera peli de zombies que recuerdo es la de Resident Evil, la primera que vi en cines fué Resident Evil 2 y la última pelicula de zombies/infectadosque he visto y a sido en cines es la de REC 3: GÉNESIS.
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  Juanma74 Lun Abr 16, 2012 7:24 pm

Pues yo me estrené en el genero zombie con Romero, no podía ser otro, vi "La noche de los muertos vivientes" (la original) pues siendo un crío, lo que quiere decir que fue hace ya bastante, y aunque me dió un poco de palo ver que era en blanco y negro me dio igual ya que me enganché nada mas ver al primer muerto caminando por el cementerio con cara de lelo.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  maldozombie66.6 Lun Abr 16, 2012 8:44 pm

Yo de Romero creo que solo he visto LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES. La peli esta increible!!
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  GioRock Mar Abr 17, 2012 11:52 pm

La primera película que recuerdo fue la de Demons 2. No es del todo de zombies pero la cara de aquellos jodidos demonios-monstruos las tenía grabadas en la mente. La secuencia en la que sale de la televisión es buenísima y cuando bajan todos los cachas del GYM al parquin y allí mueren todos xD

Pasado el tiempo vi la primera y no me pareció tan buena...
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  Kable Miér Abr 18, 2012 1:06 am

GioRock escribió:La primera película que recuerdo fue la de Demons 2. No es del todo de zombies pero la cara de aquellos jodidos demonios-monstruos las tenía grabadas en la mente. La secuencia en la que sale de la televisión es buenísima y cuando bajan todos los cachas del GYM al parquin y allí mueren todos xD

Pasado el tiempo vi la primera y no me pareció tan buena...

Las dos son peliculones. De la 2 me quedo cuando están en el parking y empiezan a llegar los malos.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  vivitoycoleando Dom Abr 22, 2012 3:05 pm

No estoy muy seguro pero creo que la primera de zombies que vi fue..Resident Evil 1, la vi una noche con mi familia y me gusto mucho, a partir de ahi me empezaron a gustar los zombies.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  Kable Dom Abr 22, 2012 6:00 pm

vivitoycoleando escribió:No estoy muy seguro pero creo que la primera de zombies que vi fue..Resident Evil 1, la vi una noche con mi familia y me gusto mucho, a partir de ahi me empezaron a gustar los zombies.

Pues que pena que esa fuera tu primera referencia... Laughing
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  ASdgaushgasd Vie Ene 02, 2015 10:33 am

La primera que ví fué.

Resident Evil: El huésped maldito.
ASdgaushgasd
ASdgaushgasd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Valle de Méjico.
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  NickDroyd Vie Jul 08, 2016 4:54 am

Creo recordar que fue La noche de los muertos vivientes, aunque estoy buscando otra que se llama redneck Zombies, en españa, Zombis paletos del 89.
alguien me puede echar una mano o una pista ?

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 2iazns1


Última edición por NickDroyd el Vie Jul 08, 2016 5:59 am, editado 2 veces
NickDroyd
NickDroyd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la primera pelicula que recuerdas? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la primera pelicula que recuerdas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.