Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

montañas de cadáveres

+8
elindio
Gore
vanko
Ericson Ventura
Renfield
_shaka_
DarkHades
Rigenfork
12 participantes

Ir abajo

montañas de cadáveres Empty montañas de cadáveres

Mensaje  Rigenfork Jue Sep 29, 2011 11:41 am

bueno, me presento, y querria preguntar en un supuesto apocalipsis zombies, si no atrincheramos en un edificio devidamente preparado, los zombies empezarian a agruparse en los bajos del edificio. Noobstante la gente no tiene en cuenta de que entre al irse juntando, empezarán a apilarse uno encima de otro hasta formar una rampa con los que los nuevos zombies podrian escalar y entrar en una fortificacion de un muro supuestamente de unos 2 o tres metros. ahora mi pregunta; ¿en una zona residencial, al lado de un par de grandes ciudades, teniendo en cuenta que hay varios supervivientes en cada una de estas localidades, ¿cuantos metros de altura conseguirian apilar los zombies durante unos pongamos 4 años?

por otra parte este es un fail de muchas peliculas zombies....
Rigenfork
Rigenfork
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  DarkHades Jue Sep 29, 2011 2:31 pm

Hola, ponte un avatar please, normas de la casa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  _shaka_ Jue Sep 29, 2011 2:55 pm

Fuego tio, les echas algun combustible y ya esta, o les vas echando sosa o algo asi creo que se llama... Y se descomponen solos..
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  Renfield Jue Sep 29, 2011 3:23 pm

Rigenfork escribió:bueno, me presento, y querria preguntar en un supuesto apocalipsis zombies, si no atrincheramos en un edificio devidamente preparado, los zombies empezarian a agruparse en los bajos del edificio. Noobstante la gente no tiene en cuenta de que entre al irse juntando, empezarán a apilarse uno encima de otro hasta formar una rampa con los que los nuevos zombies podrian escalar y entrar en una fortificacion de un muro supuestamente de unos 2 o tres metros. ahora mi pregunta; ¿en una zona residencial, al lado de un par de grandes ciudades, teniendo en cuenta que hay varios supervivientes en cada una de estas localidades, ¿cuantos metros de altura conseguirian apilar los zombies durante unos pongamos 4 años?

por otra parte este es un fail de muchas peliculas zombies....

Ninguno. xDD

Los zombies no tienen coordinación como para hacer una pila. No pueden ponerse unos encima de otros a no ser que los de abajo estén tumbados. En ese caso, solo levantarían como mucho, 30cm más.

Respecto a _shaka_ yo que tu no quemaba los cadáveres. Sosa cáustica y me olvido. Algunos virus y bacterias son capaces de sobrevivir a mas de 500º centígrados.

Espero haber sido de ayuda. Y ponte un avatar, como dice "Darky the Moderator" (xDDDD)

PD: Darky, acertaste la peli desde ayer, te estoy esperando. xD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty humm

Mensaje  Rigenfork Jue Sep 29, 2011 7:56 pm

Renfield escribió:
Rigenfork escribió:bueno, me presento, y querria preguntar en un supuesto apocalipsis zombies, si no atrincheramos en un edificio devidamente preparado, los zombies empezarian a agruparse en los bajos del edificio. Noobstante la gente no tiene en cuenta de que entre al irse juntando, empezarán a apilarse uno encima de otro hasta formar una rampa con los que los nuevos zombies podrian escalar y entrar en una fortificacion de un muro supuestamente de unos 2 o tres metros. ahora mi pregunta; ¿en una zona residencial, al lado de un par de grandes ciudades, teniendo en cuenta que hay varios supervivientes en cada una de estas localidades, ¿cuantos metros de altura conseguirian apilar los zombies durante unos pongamos 4 años?

por otra parte este es un fail de muchas peliculas zombies....

Ninguno. xDD

Los zombies no tienen coordinación como para hacer una pila. No pueden ponerse unos encima de otros a no ser que los de abajo estén tumbados. En ese caso, solo levantarían como mucho, 30cm más.

Respecto a _shaka_ yo que tu no quemaba los cadáveres. Sosa cáustica y me olvido. Algunos virus y bacterias son capaces de sobrevivir a mas de 500º centígrados.

Espero haber sido de ayuda. Y ponte un avatar, como dice "Darky the Moderator" (xDDDD)

PD: Darky, acertaste la peli desde ayer, te estoy esperando. xD


pero no decia que se apilaran a proposito, digo que por la jauria o por el afan de hambre, los de delante quedarian aplastados y como consecuencia caerian al suelo y así poco a poco...
Rigenfork
Rigenfork
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  Renfield Jue Sep 29, 2011 10:24 pm

Eso también carece de sentido. Los zombies sin motivación no se mueven, se quedan estáticos. Por lo que, deambulando, llegará un momento en que ninguno quedara en el recinto, o si quedaran serían pocos. Así que, no. No harían ninguna una montaña putrefacta.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  Ericson Ventura Jue Sep 29, 2011 10:31 pm

Dudo que un zombi deje ser aplastado por un largo tiempo, a menos que como calcas en el tema que sean cadaveres, pués por donde vivo yo creo que en 5 minutos por el exceso de población xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  vanko Sáb Oct 01, 2011 3:54 am

yo estoy de acuerdo no creo que se forme una montaña de zombies de cadáveres tal vez pero aun haci no creo que aumenten mucho con los cadáveres debajo
vanko
vanko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : en merida yucatan
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  Gore Sáb Oct 01, 2011 5:11 am

De partida yo tomaría la idea de 2 excelentes películas de zombies (bajo mi perspectiva) ''El amanecer de los muertos'' me quedaría en un lugar como un mall donde no tenga el miedo de quedarme sin comida... cerraría todo el lugar y en el techo como en ''28 días después'' pondría varias armas para matar a unos cuantos zombies que trataran de entrar.

respondiendo a tu pregunta, encuentro imposible que puedan formar una ''escalera'' para subir apilándose unos encimas de otros... tampoco los quemaría, solamente cerraría muy bien el techo y esperaría hasta que mueran de hambre, ya que sean zombies o humanos o animales tienen que comer cerebros humanos pero como no lo van a poder hacer morirían y entonces esperaría el momento ideal para salir bien armado y con ropa de policías especiales a exterminar a los pocos que puedan quedar cerca.


Saludos!!!!
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  elindio Dom Oct 02, 2011 5:40 pm

Renfield escribió:
Rigenfork escribió:bueno, me presento, y querria preguntar en un supuesto apocalipsis zombies, si no atrincheramos en un edificio devidamente preparado, los zombies empezarian a agruparse en los bajos del edificio. Noobstante la gente no tiene en cuenta de que entre al irse juntando, empezarán a apilarse uno encima de otro hasta formar una rampa con los que los nuevos zombies podrian escalar y entrar en una fortificacion de un muro supuestamente de unos 2 o tres metros. ahora mi pregunta; ¿en una zona residencial, al lado de un par de grandes ciudades, teniendo en cuenta que hay varios supervivientes en cada una de estas localidades, ¿cuantos metros de altura conseguirian apilar los zombies durante unos pongamos 4 años?

por otra parte este es un fail de muchas peliculas zombies....

Ninguno. xDD

Los zombies no tienen coordinación como para hacer una pila. No pueden ponerse unos encima de otros a no ser que los de abajo estén tumbados. En ese caso, solo levantarían como mucho, 30cm más.

Respecto a _shaka_ yo que tu no quemaba los cadáveres. Sosa cáustica y me olvido. Algunos virus y bacterias son capaces de sobrevivir a mas de 500º centígrados.

Espero haber sido de ayuda. Y ponte un avatar, como dice "Darky the Moderator" (xDDDD)

PD: Darky, acertaste la peli desde ayer, te estoy esperando. xD

totalmente de acuerdo, creo que no cabe la posibilidad de que se forme un pila de Z.
con lo de la sosa cauistica no estoy tan de acuerdo por que creo que nadie tiene tanta en casa como para lo que se esta planteando,por el contrario si hay muchos productos inflambles ademas de la gasofa.
ej; mirando en mi cuarto de herramientas y por casa las pongo por orden:
1-Autogena. soldadura de Oxigeno y Acetileno.
2-Gasolina. siempre tengo 20l en un bidon para cuando desmonto algun motor o algo Razz
2-Butano. tengo dos bombonas siempre ya que la cocina de la bodega es antigua de gas.
3-Kerosen. lo utilizo para muchas cosas.
4-Disolvente y Removedor de pintura. el removedor de pintura en concreto te puede hacer unas quemaduras muy grandes.
5-Pinturas sintetica. la tengo de cuando pinto algun coche o alguna reja que hago.
etc.
saludos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  the last cowboy Dom Oct 02, 2011 7:16 pm

elindio escribió:

totalmente de acuerdo, creo que no cabe la posibilidad de que se forme un pila de Z.
con lo de la sosa cauistica no estoy tan de acuerdo por que creo que nadie tiene tanta en casa como para lo que se esta planteando,por el contrario si hay muchos productos inflambles ademas de la gasofa.
ej; mirando en mi cuarto de herramientas y por casa las pongo por orden:
1-Autogena. soldadura de Oxigeno y Acetileno.
2-Gasolina. siempre tengo 20l en un bidon para cuando desmonto algun motor o algo Razz
2-Butano. tengo dos bombonas siempre ya que la cocina de la bodega es antigua de gas.
3-Kerosen. lo utilizo para muchas cosas.
4-Disolvente y Removedor de pintura. el removedor de pintura en concreto te puede hacer unas quemaduras muy grandes.
5-Pinturas sintetica. la tengo de cuando pinto algun coche o alguna reja que hago.
etc.
saludos.

wow pues eso te hace creo yo de los miembros del foro mas preparados para un AZ tienes toda una gama de armas caseras que te sacarían de apuros.

volviendo al tema, no creo que se haga una pila excepto como comentaron fueran cadáveres, pero siendo prácticos no gastarías munición en dispararle a un montón de podridos, haciendo mas ruido y en consecuencia atrayendo mas, sencillo te escondes y no sacas ni la nariz para no excitarlos, y si por alguna razón se apilan fuera de tu refugio llama su atención hacia otro lado, como arrojando una piedra o cualquier objeto a un auto para que se active la alarma, o a la ventana de la casa mas próxima, cualquier cosa para distraerlos y que paulatinamente se empiecen a segregar.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  VolpE Dom Oct 02, 2011 8:17 pm



Aunque viendo las cosas positivas , podes ir de punta a punta de tu techo haciendoles ruido para que se muevan de lado a lado , cuando vinieron para este lado , vas a la otra punta y asi , debe ser divertido que en filita te sigan y vos viendolos de arriba jajaja Cualquier divercion es buena para matar el aburrimiento jaja lol
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  the last cowboy Lun Oct 03, 2011 2:01 am

VolpE escribió:

Aunque viendo las cosas positivas , podes ir de punta a punta de tu techo haciendoles ruido para que se muevan de lado a lado , cuando vinieron para este lado , vas a la otra punta y asi , debe ser divertido que en filita te sigan y vos viendolos de arriba jajaja Cualquier divercion es buena para matar el aburrimiento jaja lol

aunque suena divertido, yo no lo haría solo seria señalarles que ahí hay carne fresca y atraería a mas con el ruido, ademas recuerda lo que pasa en el libro Los caminantes, por burlarse de los Z's
Spoiler:
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  VolpE Lun Oct 03, 2011 3:03 am


Pero estas arriba de un techo , no creo que te tiren el edificio jeje , no lo lei a ese libro , no soy de leer muchos libros , pero ya empeze ayer con ese de españa que pusieron.

Lo que podria complicar a burlarse es que no se muevan mas de ese lugar y no salis mas >.<
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  viruszombi Mar Abr 30, 2013 7:55 pm

No creo que pudiesen apilarse pero si lo hicieran en cuatro años conseguirían apilarse unos 7 m mas o menos pero ya he dicho que no creo que puedan apilaarse no son lo suficientemente listos ni tienen el potencial físico necesario.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  Toletum Mar Abr 30, 2013 11:02 pm

Realmente creo que si que podrian ir amontonandose, pero hay muchas opciones para evitar ese problema. Si los vas cazando poco a poco y no retiras los cuerpos, los zombies que lleguen iran pisandolos y formando una nueva capa. Salvo si los vas quemando antes de que se amontonen mas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

montañas de cadáveres Empty Re: montañas de cadáveres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.