Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento)

+7
Toletum
VolpE
ZombieNurse
DarkHades
the last cowboy
almedrino
BlackDog
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Re: Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento)

Mensaje  almedrino Sáb Oct 01, 2011 7:23 pm

yo estuve en Portugal viviendo 3 meses y sinceramente, los habitantes del pueblo en el que estuve consiguieron que no me guste ahora nada ni el portugués ni los portugueses. Los pedazo de cabrones me tuvieron ignorado todo el tiempo, a mi y a mi colega. Iba a hablarles (cuando estaba allí aprendí casi perfecto portugués) y siempre me decía que no me entendían, se giraban y pasaban. Luego iba a un bar, cafetería, dueña del piso donde estaba o cualquier persona que no fuera uno de los Putos jóvenes del pueblo y me entendía perfectamente para hablar conversaciones.

pd: se la devolví doblada al final Very Happy, la semana antes de volver a España jugaba la selección contra Portugal en el mundial de Sudáfrica (como sabréis, allí son hiper fanáticos del fútbol) pues les colge en la ventana un cacho de bandera de España fea de grande (yo desde la ventana veía como unas 50 de Portugal xD) y ya el colmo fue que gano España. Saque el 5.1 a la ventana y puse el "viva España" de Manolo escobar a toda ostia y disfrute mi venganza!! Abajo había un bar, y la gente pasaba y se liaba a darles patadas a las sillas, a las mesas a insultarme en portugués gritándome... etc. Eso por antipaticos!!
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Re: Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento)

Mensaje  BlackDog Sáb Oct 01, 2011 8:02 pm

almedrino escribió:yo estuve en Portugal viviendo 3 meses y sinceramente, los habitantes del pueblo en el que estuve consiguieron que no me guste ahora nada ni el portugués ni los portugueses. Los pedazo de cabrones me tuvieron ignorado todo el tiempo, a mi y a mi colega. Iba a hablarles (cuando estaba allí aprendí casi perfecto portugués) y siempre me decía que no me entendían, se giraban y pasaban. Luego iba a un bar, cafetería, dueña del piso donde estaba o cualquier persona que no fuera uno de los Putos jóvenes del pueblo y me entendía perfectamente para hablar conversaciones.

pd: se la devolví doblada al final Very Happy, la semana antes de volver a España jugaba la selección contra Portugal en el mundial de Sudáfrica (como sabréis, allí son hiper fanáticos del fútbol) pues les colge en la ventana un cacho de bandera de España fea de grande (yo desde la ventana veía como unas 50 de Portugal xD) y ya el colmo fue que gano España. Saque el 5.1 a la ventana y puse el "viva España" de Manolo escobar a toda ostia y disfrute mi venganza!! Abajo había un bar, y la gente pasaba y se liaba a darles patadas a las sillas, a las mesas a insultarme en portugués gritándome... etc. Eso por antipaticos!!

te entiendo , yo vivo eso si en brasil, pero muchos no se toman las molestia de escucharte y te dicen q no te entienden ... pero bueno yo no les respondo ... al final .... siempre existe otra persona a quien preguntar .... yo antes les decia ... então fala espanhol ou ingles? ... la mayoria te dice que no (mirada despectiva ) obrigado ... te vas xD zombie tumba
BlackDog
BlackDog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 28/09/2011

http://www.flickr.com/photos/sonhodasociedade/

Volver arriba Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Re: Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento)

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 01, 2011 8:55 pm

Repito.

BlackDog, deja de escribir en lenguaje sms, al tercer aviso descuento puntos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Diablos

Mensaje  BlackDog Sáb Oct 01, 2011 9:07 pm

DarkHades escribió:Repito.

BlackDog, deja de escribir en lenguaje sms, al tercer aviso descuento puntos.
tengo debilidad con el Q ..... diablos
BlackDog
BlackDog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 28/09/2011

http://www.flickr.com/photos/sonhodasociedade/

Volver arriba Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Re: Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento)

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 9:11 pm


El que esta acostumbrado a escribir a lo mensaje de texto aca te lo sacan jaja todos empezamos igual ya veras que en unos dias sos un Hombre nuevo jajaj
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Re: Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento)

Mensaje  Gore Mar Oct 04, 2011 7:58 pm

BlackDog escribió:
DarkHades escribió:
Gore escribió:Oi alexinho

Oi alexinho?

BlackDog, vivo en Argentina, no escribas en lenguaje sms, cuidame esas "q".

maldita sea, se me olvida.....

Oi, tudo bom? jakjakjak alexinho suena muy gay....

Muito bom, brigado!!
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Holi

Mensaje  BlackDog Sáb Nov 05, 2011 10:07 pm

bueno antes que se me olvide si alguien me manda su correo , nose para poder comunicanos , hablar de zombies .)
Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 56981
BlackDog
BlackDog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 28/09/2011

http://www.flickr.com/photos/sonhodasociedade/

Volver arriba Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Re: Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento)

Mensaje  Nandi Dom Nov 06, 2011 3:09 pm

bienvenido al refugio amigo, espero que ya te hayas recuperado para que le des un traguito a este cargamento de ron arehucas con el que me he hecho. Solo decirte que cualquier aporte a este foro sea muy positivo. Un afectuoso saludo y a beber.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento) - Página 2 Empty Re: Black Dog Un gusto por el cerebro ( me presento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.