Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Halo 4 (seguimiento a la historia...)

3 participantes

Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  Sadnezzz Mar Ago 16, 2011 12:27 am

Lo que parecía ser el final de esta impactante historia, no ha terminado, bueno, al menos eso dice 343 Industries por que esta compañia de Software será la encargada de desarrollar esta entrega (en vez de al original Bungie Studios)

Lo próximo extraído de Wikipedia por que la verdad hoy me dá pereza escribirlo yo xD:

Halo 4 es el séptimo videojuego de la serie Halo. Está siendo desarrollado por 343 Industries y será lanzado en 2012. Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo de 2011 en la conferencia de prensa de Microsoft. Según el presentador de la conferencia, Halo 4 es el primero de una nueva trilogía de juegos dentro de la serie Halo. El juego continúa tiempo después del final de Halo 3, y marca el regreso del Jefe Maestro como personaje jugable. Cortana también aparecerá en el juego. El sitio web oficial se inició poco después de la conferencia de prensa en la E3, y afirma: "Situado en la secuela de Halo 3, Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su propio destino y de un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. Halo 4 marca el inicio de una nueva trilogía que comienza con su lanzamiento en 2012".

Argumento

Tras los sucesos de Halo 3, el Jefe Maestro junto a Cortana, sobreviven a a la destrucción de la nave que lo transportaba, pero son absorbidos por un mundo desconocido. El cual puede ser un planeta de una raza mas antigua que el Covenant.

Desarrollo

El director de entretenimiento de Microsoft de Reino Unido Stephen McGill considera el lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary como una forma de introducir una nueva generación de fans de Halo antes del lanzamiento de Halo 4.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------

Aquí tenemos un trailer:



------------

En mi opinión pienso que Halo 4 no debió haber existido, por que a mi parecer la historia con Halo 3 terminó muy bien, claro nos dejó a muchos con la duda por que al ver este final:


El resto de la nave al parecer termina en un nuevo planeta (al principio pensé en un nuevo anillo debido a como la luz que se veía del astro terminaba en forma de círculo, ya después me fije que de el lado izquierdo no salía luz, por que había algo que lo impedia, ya me fije a detalle y si, es un planeta) y la historia culmina ahí, o al menos eso quisieron hacer parecer de esta manera.

No sé si crearan Halo 4 para satisfacer las ansias de algunos por preguntarse "¿Y que pasó después?" o por otro X motivo, pero bueno, para aquellos que deseaban ver el final después de el final tenemos esta próxima entrega a finales de 2012 (espero sea antes de el 21 de diciembre del mismo año xD). Me hubiera incluido en la lista de las personas que ansiaban ver más que el desenlace de la historia, pero ahora me excluyo por que la original "Bungie" no participará, por que seamos sinceros, todos los humanos pensamos diferentes, y si este sujeto tiene una idea de como seguir la historia, esta otra persona tendrá una historia diferente, así que pienso que si Bungie hiciera Halo 4, la historia será diferente, es más, creo que ni Halo 4 hubiera existido, ¿pero que puedo hacer? solo jugar xD, de todas maneras creo que me compraré este juego, ni modo que desperdicie algún evento interesante.

Para mí esta seré una historia NO oficial de Halo por que esta ocasión el que desarrolla el juego no es Bungie, más bien es 343 Industries y sí, aunque le ayudó en varios proyectos como Halo legends, Halo Waypoint, etc. etc., pero por la simplicidad de no ser el mismo desarrollador, yo no lo tomaré como el seguimiento oficial de la historia, como lo mismo sucedió con Halo Wars (un buen juego en mi opinión, pero tampoco oficial, ni siquiera hecho por Bungie), y tal vez no sea el único que lo vea así, y para los fans les guste Halo 4, pero para los que han seguido la historia al pie de la letra, no lo creo mucho.
En fin, al menos espero que lo demás (gráficas, banda sonora, enemigos, si se puede la historia) me deje con buen sabor de boca...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  DarkHades Mar Ago 16, 2011 12:33 am

El único Halo que he jugado fué el 1 para PC, y me gustó, debo admitirlo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  Sadnezzz Mar Ago 16, 2011 12:34 am

Y por que no has jugado los demás Dark?...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  DarkHades Mar Ago 16, 2011 12:35 am

Sadnezzz escribió:Y por que no has jugado los demás Dark?...

Creí que el resto sólo salia para Xbox 360.

Me equivoco?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  Sadnezzz Mar Ago 16, 2011 12:42 am

Halo 2 igual está disponible para PC y Xbox (igual sacaron Halo 2 para Xbox 360, creo lo revolucionaron, no sé exactamente ya que hay muchos juegos de Xbox que son compatibles para Xbox 360) y creo de ahí en adelante se vuelve exclusivo para Xbox 360.


Última edición por Sadnezzz el Mar Ago 16, 2011 3:51 am, editado 1 vez
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  DarkHades Mar Ago 16, 2011 12:43 am

Entonces no, gracias, que para conseguir el 2, jugarlo, pasarlo y quedarme con las ganas sabiendo que el resto es exclusivo para Xbox 360, no.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  Sadnezzz Mar Ago 16, 2011 12:52 am

O vamos Dark, sé que no te arrepentirás de hacerlo, además te diría yo que tampoco cuento con Xbox 360, solo Xbox, y de cómo me acabé todas las entregas, o por que una migo me inviat a jugar con la suya, o hay locales cerca donde pagamos por jugar, como un ciber, pero en ves de PC's hay Xbox, PS, Nintendo...

EDITO: Y bueno, si no quieres hacer el modo historia, el multijugador te gustará Very Happy.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  Sadnezzz Dom Sep 11, 2011 5:54 am

Acabo de encontrar estos dos vídeos sobre Halo 4, uno sobre el concepto de arte de Halo 4, pero igual me huele a un nuevo trailer, de todas maneras, me he quedado con las ganas de que salga más pronto xD:




Y aquí el otro, que parece ser un final no oficial de Halo 4, y aparte de la banda sonora de fondo, en vez de que Master Chief, se quede con el arma en mano, resulta tirarle lejos, mírenlo que aquí está la evidencia:




Y también acompañado de un gameplay:

Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  spider.inferno Dom Sep 11, 2011 4:36 pm

Mira,Sandezz,en esto sí que tenemos algo en común.
Bueno,yo creo que si ya me dejó con ganas de más el final de Halo 3,que me dejaran con más incógnitas en Halo:Legends (Si no la has visto,te la recomiendo) me hizo saber que un Halo 4 me iba a gustar si o si.

Vale,Bungie se ha dio,y es un palo muy duro.
Pero debemos de darle una oportunidad a 343 Industries no?
Primero vamos a ver el juego,y luego ya veremos.

Respecto a mis teorías:
Spoiler:
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  Sadnezzz Mar Sep 13, 2011 4:34 pm

De Halo: legends creo haber visto un par de capítulos aunque no los he visto todos, pero en fin; 343 industries sigue sin laterme mucho, aunque espere el juego, creo no me saciará del todo, pero en fin, creo la remasterización de Halo CE me dejará con buen sabor de boca;

Spoiler:

Edito: hablando sobre halo CE anniversary, ¿los moderadores me dejaran abrir otro hilo para ello? ya que no es lo mismo a halo 4, ya que halo CE anniversary es la remasterizarión del primer Halo. Les pido su palabra a los moderadores y administradores, gracias Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 (seguimiento a la historia...) Empty Re: Halo 4 (seguimiento a la historia...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.