Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

+59
Crackaver
Zetacop
Anfetamina
maldozombie66.6
Sandrinator
Kable
T.N.T
Virgilioin2ºcircle
Battousai
Sigfrid
Morgull_
WeAreBreathingAgain!
Shieldmaiden
merryk
arkantos
giogd
lobo_13
THE-VIL-JACK-KRAJER
Caitlin Z.K.
AdriKrempa
gabisnowcarp
Monkeypox
lorepao
Nandi
JustMe
FLIIPE
Grinko_92
Leotroy
Braindriller
oso88
Gore
ZukaMapuche
VolpE
elindio
xXxViperxXx
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
xKanex
JUΔИ
Quimera
spider.inferno
Edward
Renfield
Dhart
LilithLR
Jorl
zombata
_shaka_
The_PriNCeSS_SaN
Snow
ZombieNurse
Toletum
wasss96
samuverde
SKY.WOLFEN
Arcion
DarkHades
Txusda
Peta Zeta
63 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Battousai Vie Mar 02, 2012 2:06 am

yo solo voy a decir dos cosas

la primera, cuanto daño ha hecho el call of duty XD
a ver, que si, que con ese eres un tanque, literalmente hablando, y contra uno o dos oye, que a lo mejor esta bien y tal, pero como vengan mas vas al suelo y a ver como te los quitas de encima, no moririas comido vivo, pero moririas asfixiado, no se que es peor, ah, y como te caigas ahi te quedas como una tortuga, ya puedes mover las patitas, que no vas a poder hacer ni la croqueta XD

y segunda cosa que digo, y es ¿de donde coño has sacado esa imagen? vamos a ver, que te pongo una captura de la url
¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Dibujo-6
y ojo, que no esta entera, falta algo mas de la mitad de la direccion XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Renfield Vie Mar 02, 2012 2:09 am

Battousai escribió:yo solo voy a decir dos cosas

la primera, cuanto daño ha hecho el call of duty XD
a ver, que si, que con ese eres un tanque, literalmente hablando, y contra uno o dos oye, que a lo mejor esta bien y tal, pero como vengan mas vas al suelo y a ver como te los quitas de encima, no moririas comido vivo, pero moririas asfixiado, no se que es peor, ah, y como te caigas ahi te quedas como una tortuga, ya puedes mover las patitas, que no vas a poder hacer ni la croqueta XD

y segunda cosa que digo, y es ¿de donde coño has sacado esa imagen? vamos a ver, que te pongo una captura de la url
¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Dibujo-6
y ojo, que no esta entera, falta algo mas de la mitad de la direccion XD

Yo cuando le he citado me he quedado como "WTF O_o" y le iba a recriminar que los enlaces de imagenes de google tienen esa "coletilla" pero tras cerciorarme de que no era de google, me he quedado más extrañado aún. Jajajajajaja
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Vie Mar 02, 2012 2:11 am

Pues la he sacado de google xD Tan simple como abrir el buscador, poner armadura juggernaut y pinchar en la foto xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Battousai Vie Mar 02, 2012 2:16 am

que si que si, que nos has hecho un
¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Maximum_trolling
en toda regla, no mientas XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Miér Mar 07, 2012 1:43 pm

Buenas, quedaré de freak, pero he desarrollado mentalmente un tipo de "armadura" con la suficiente protección y movilidad. Se trata de una base de ropa militar, botas militares, guantes de cuero, pasamontañas, gafas de esquí, y bozalillo filtro de estos para medicos y tal. Luego, encima de todo esto me colocaría, en el torso una armadura de proteccion de portero Hockey Hielo, lo cual protege (segun modelo) cuello, hombros, cintura y algunos hasta la zona pelvica. Despues con plastico moldeado y forrado por dentro con cuero y/o gomaespuma (para que se ajuste bien al cuerpo) unas musleras completas, rodilleras, espinilleras, cubrebotas, brazal, coderas y proteccion para bíceps. En los plieges y articulaciones cota de malla como los guantes de los carniceros y para rematar, un casco integral como los de los pilotos de motocross con suficiente ventilacion y las gafas del casco protegidas contra el vaho (mientras llevamos el casco nos quitamos las gafas de esquí). El único problema es que hay que ser un poco paranóico y enfermo para tenerlo todo preparado. Una cosa más, el kit antisufrimiento acoplado al casco, es algo parecido a la mascara antigas M6-87 ( de dotacion en las FAS) que tiene un tubito cerca de la boca para la ingesta de líquidos sin quitarse la mascara, solo que en lugar de ingesta de líquidos, una dosis de pastillas a elección del consumidor por si te cogen. La opcion uno es para la gente de a pie, y son unas pastillitas de cianuro para morir antes de que te descuarticen vivo, y para los mios que no creemos en el suicidio unas cuantas de valium, para que cuando nos cacen nos importe una "faquin sit".
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 07, 2012 10:45 pm

acabo de encontrar el material perfecto para un AZ


Es una especie de plastilina que si la golpeas se hace dura, pero si la manejas con suavidad puedes moldearla a tu gusto.

Si algun moderador me lo permite, ponga el enlace a la pagina donde las venden por si a alguien le interesa como a Brain, que trepando acantilados se detrozara la rodillas xD. (No, no me llevo comision xD)
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  DarkHades Miér Mar 07, 2012 10:57 pm

Grinko_92 escribió:acabo de encontrar el material perfecto para un AZ


Es una especie de plastilina que si la golpeas se hace dura, pero si la manejas con suavidad puedes moldearla a tu gusto.

Eso se ve muy bueno eh, sería estupendo en caso de un AZ.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Mar 08, 2012 1:37 am

Grinko_92 escribió:acabo de encontrar el material perfecto para un AZ


Es una especie de plastilina que si la golpeas se hace dura, pero si la manejas con suavidad puedes moldearla a tu gusto.

Si algun moderador me lo permite, ponga el enlace a la pagina donde las venden por si a alguien le interesa como a Brain, que trepando acantilados se detrozara la rodillas xD. (No, no me llevo comision xD)

Alaaaa mola mazooo, una pregunta ¿eso lo llevan lo SWAT o algunos por el estilo?
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 08, 2012 1:42 am

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
Grinko_92 escribió:acabo de encontrar el material perfecto para un AZ


Es una especie de plastilina que si la golpeas se hace dura, pero si la manejas con suavidad puedes moldearla a tu gusto.

Si algun moderador me lo permite, ponga el enlace a la pagina donde las venden por si a alguien le interesa como a Brain, que trepando acantilados se detrozara la rodillas xD. (No, no me llevo comision xD)

Alaaaa mola mazooo, una pregunta ¿eso lo llevan lo SWAT o algunos por el estilo?

Te puedo decir que la policia española no xD No se como iran los yankis.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  T.N.T Miér Mar 28, 2012 12:43 pm

Habeis pensado en el factor peso suspendido.

La cantidad de equipo/peso que se puede llevar encima determina factores como:

- Movilidad.
- Velocidad.
- Temperatura.
- Factores mentales como Strees/Animo/Cansancio.
- Comodidad.

No sirve de nada llevar un bazar de chinos en la espalda si luego no puedes reaccionar.

T.N.T
T.N.T
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Kable Miér Mar 28, 2012 4:12 pm

Grinko_92 escribió:acabo de encontrar el material perfecto para un AZ


Es una especie de plastilina que si la golpeas se hace dura, pero si la manejas con suavidad puedes moldearla a tu gusto.

Si algun moderador me lo permite, ponga el enlace a la pagina donde las venden por si a alguien le interesa como a Brain, que trepando acantilados se detrozara la rodillas xD. (No, no me llevo comision xD)

Dios, el futuro está aquí!! Se me ocurren 130000 aplicaciones. (la de aterrizar en el suelo como un ninja, con la rodilla plantada en el suelo no estaba entre ellas)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 4:24 pm

Kable escribió:
Grinko_92 escribió:acabo de encontrar el material perfecto para un AZ


Es una especie de plastilina que si la golpeas se hace dura, pero si la manejas con suavidad puedes moldearla a tu gusto.

Si algun moderador me lo permite, ponga el enlace a la pagina donde las venden por si a alguien le interesa como a Brain, que trepando acantilados se detrozara la rodillas xD. (No, no me llevo comision xD)

Dios, el futuro está aquí!! Se me ocurren 130000 aplicaciones. (la de aterrizar en el suelo como un ninja, con la rodilla plantada en el suelo no estaba entre ellas)

Mola eh? Estaba navegando por otro foro y lo vi, creo que lo quieren poner en unidades antidisturbios para eliminar las "armaduras" de placas que llevan.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  T.N.T Miér Mar 28, 2012 10:33 pm

Uff muy tecnologico. En estas lides mejor cuanto mas sencillo mejor.

Habra que ver la especificaciones.

- Si es balistico (por el video tiene pinta de poder aguantar ciertos calibres no penetrantes).
- Es antitrauma, pero .. ¿¿es antipinchazos?? O lo que es lo mismo ....... ¿¿ una puñalada la podria soportar??
- El peso.
- Si es ignifugo.
- La caducidad.

Sino me veo en cuatro dias metiendo esponjas y cartones en las bolsas endonde van estas protecciones.

¿¿Podriais pasar el enlace de la casa que lo comercializa??, o solo es una proyecto pendiente de patente. Es muy interesante.
T.N.T
T.N.T
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 11:34 pm

Aqui te dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Si es balistico no tengo ni idea...
-Antipichazos no es, ya que no se necesita fuerza y toda la energia del golpe se concentra en un mismo punto.
-No tiene pinta de que sea muy pesado ya que es como una plastilina.
-Si es ignifugo tambien lo desconozco.

Yo solo lo usaria para piernas y brazos, para el pecho usaria el chaleco interior antibalas TC-10 que he escuchado maravillas de el.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  T.N.T Jue Mar 29, 2012 12:33 am

La virgen que precios, estos disparan con polvora del rey.

Tengo protecciones de Futbol Americano con mas de una decada que siguen funcionando. Parecia plausible pero con esos precios consigo protecciones under armour nuevas por menos de la mitad de lo que piden.

Y para el resto protecciones de Enduro o BTT. Que esas si que aguantan.

Virgen Santa, aun con los pelos de punta por esos precios. Anchos sannquedaoo

T.N.T
T.N.T
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Sandrinator Jue Mar 29, 2012 7:43 am

Camiseta negra, sudadera negra con capucha, pantalón de chandal negro (por comodidad a la hora de dormir y correr) y zapatillas de deporte unas adidas por ejemplo, para correr. Y una mascara de gas, la C3 M69 Canadiense.

Depende de la estación del año llevaría abrigo o no, si el AZ dura tanto como para pasar de verano a invierno siempre hay tiendas en las que puedes encontrar buena ropa de abrigo, pero intentaría ir lo más ligero posible.
Ya que mi principal objetivo sería huir, constantemente en movimiento, parando solo para comer y dormir.
Sandrinator
Sandrinator
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  maldozombie66.6 Mar Abr 17, 2012 8:12 pm

Pués yo me pondria una camiseta de Bob Esponja, una nariz de pallaso, gafas de esquí, un gorro de Papa Noel, un par de guantes de boxeo, una falda escocesa y una par de zapatillas en forma de animalitos jajajajaja (es broma)
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Kable Mar Abr 17, 2012 8:31 pm

Si no te matan los zombies, tranquilo, que ya te cazaré yo, ya... Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  lobo_13 Mar Abr 17, 2012 10:51 pm

Otra opción que no he visto por aquí es un traje de submarinista de esparto.
Protegido contra mordeduras y fresquito, lo malo es lo que picaría llevarlo sin ropa. lol!
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Mar Abr 17, 2012 10:56 pm

Kable escribió:Si no te matan los zombies, tranquilo, que ya te cazaré yo, ya... Smile

Yo te ayudare, como vea a alguien asi vestido, le disparo xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Invitado Miér Jun 06, 2012 6:09 pm

Buenas a todos,

Voy a dar por encima mi opinión sobre que ropa llevar en un AZ, en el que NO tenemos un refugio fijo, e iriamos variando.

Calzado: Botas magnun, son goretex, son impermeables y transpirables, comodas para correr, no pesan, es como llevar unas zapatillas. Color negro.
Calcentin: Antiampollas altos de deporte/senderismo (solo un calcetin por pie).
Pantalon: De tipo militar, camuflaje urbano o boscoso, bolsillos laterales con cremallera, refuerzos en rodillas, colocados por dentro de la bota. Con cinturon de cuero.
Ropa interior: Mallas (para evitar rozaduras) + gayumbos, comodos y ajustados (sin apretar ¬¬).
Camiseta: Manga corta ceñida, encima manga larga ajustada pero sin pasarse.
Chaquetilla: Ajustada con multibolsillos, con refuerzo en los codos, los hay de estilo militar color urbano o boscoso.
Ceñidor: Encima de la chaquetilla para llevar utiles varios y agua, no exceder en peso.
Guantes: Anticorte a ser posible goretex.
Gafas: Gafas de sol o transparentes (depende de la situación, con correa, ajustadas y de cristal antirayaduras).
Mascarilla: Mascara de polvo o humo, y siempre un pañuelo sobre la cara tipo bandolero. (Es tontería llevar mascaras antigas ya que los filtros de carbono dura una hora, con filtro obstruido se respira fatal y sin filtro también se respira bastante jodido).
Depende de la epoca del año: Un pañuelo en la cabeza, chambergo para proteger del sol o lluvia, gorro de lana, pasamontañas, y chaqueta multibolsillos, o traje chubasquero cortaviento.

Hay que evitar llevar demasiado peso, ir incomodo, llevar objetos que cuelquen para evitar agarrones (capuchas, cordones sueltos, etc).
También es recomendable llevar el pelo corto, más fácil de mantener limpio, evitar agarrones, se seca antes, etc.

Para transporte, una mochila táctica con ajuste en cintura y pecho y con camelback interior, ajustada a la espada, sin correas sueltas, algun bolsillo extra del ceñidor. También sería conveniente llevar una bolsa plegada dentro de la mochila para cargar recursos extras con suelta rápida por si hay que soltar y correr.

Si llevamos algun arma, que podamos portar sin ocupar las dos manos y a su vez que podamos de disponer de ella rápidamente, en pistolera, con correa, funda, etc.

Y si necesitamos iluminación, mejor usar un frontal o una linterna de gorra (aunque prefiero el frontal) , por el mismo motivo que el anterior punto, tener las manos libres.

Así por encima es lo que llevaría en tema de ropa si puediese elegir... Si no pudiese elegir con no ir en albornoz y chanclas me conformaria lol! .

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Anfetamina Miér Jun 06, 2012 8:41 pm

lobo_13 escribió:Otra opción que no he visto por aquí es un traje de submarinista de esparto.
Protegido contra mordeduras y fresquito, lo malo es lo que picaría llevarlo sin ropa. lol!

Eso me recuerda a Apocalipsis Z * - * una muy buena idea.
Anfetamina
Anfetamina
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Centralia....
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://livinontheedgesq.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 2:57 pm

Soy el único que ha pensado en que en algunas tiendas de antiguedades hay cotas de malla metálicas, con las que se supone que podrías pasar un apocalipsis zombie bastante desahogado?
Piensenlo, ellos solo usan manos y sus propias fauces... Una cota de malla al mas puro estilo Rey Arturo, de estas que venden en las típicas tiendas de antiguedades, junto a espadas y tal... No se, es una idea que tengo en la cabeza
sino, pues dos capas de ropa de albañilería, supongo que sería algo mas ligero, aunque menos resistente
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 3:13 pm

Zetacop escribió:Soy el único que ha pensado en que en algunas tiendas de antiguedades hay cotas de malla metálicas, con las que se supone que podrías pasar un apocalipsis zombie bastante desahogado?
Piensenlo, ellos solo usan manos y sus propias fauces... Una cota de malla al mas puro estilo Rey Arturo, de estas que venden en las típicas tiendas de antiguedades, junto a espadas y tal... No se, es una idea que tengo en la cabeza
sino, pues dos capas de ropa de albañilería, supongo que sería algo mas ligero, aunque menos resistente

Hay que encontrar un termino medio, puede que con una cota de malla les cueste mucho morderte, pero pesaras mas y te acabarian alcanzando y si es un grupo numeroso sete pueden tirar encima y aplastarte.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 3:20 pm

Grinko_92 escribió:
Zetacop escribió:Soy el único que ha pensado en que en algunas tiendas de antiguedades hay cotas de malla metálicas, con las que se supone que podrías pasar un apocalipsis zombie bastante desahogado?
Piensenlo, ellos solo usan manos y sus propias fauces... Una cota de malla al mas puro estilo Rey Arturo, de estas que venden en las típicas tiendas de antiguedades, junto a espadas y tal... No se, es una idea que tengo en la cabeza
sino, pues dos capas de ropa de albañilería, supongo que sería algo mas ligero, aunque menos resistente

Hay que encontrar un termino medio, puede que con una cota de malla les cueste mucho morderte, pero pesaras mas y te acabarian alcanzando y si es un grupo numeroso sete pueden tirar encima y aplastarte.

También lo pensé, pero eso ya entraría en el que los zombies fuesen lentos o rápidos. Yo, con mi forma física, me veo suficientemente capacitado para esa situación en caso de zombies lentos, puesto que no tengo una mala forma física, y tengo comprobado que puedo llevarla puesta. Sin embargo, ante zombies rápidos es otra historia.
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.