Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Distrito mitlan

+9
Zombie Jesus
axelfoster
der_rise_max
Azmordan
ZombieNurse
Sadnezzz
the last cowboy
wasss96
SKY.WOLFEN
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Distrito mitlan Empty Distrito mitlan

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 30, 2011 11:38 pm

mexico tendra una seria de zombis llamada distrito mitlan, sera una mini seria que retratara como la ciudad de mexico es aniquilada por la infeccion zombi, en aca capitulo se ira vieno cada sector de la ciudad.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  wasss96 Dom Jul 31, 2011 7:48 am

en que canal lo van a pasar?
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Jul 31, 2011 8:21 am

por desgracia no ahi mucha informacion de ella, al pareser es un prochecto independiente y no tiene aun una estacion de tv por la que balla a pasar.
mas informacion o mas bien la poca informacion que se da de ella esta en su pajina de facee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creo que muchos estamos interesados en ver el resultado final
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  wasss96 Lun Ago 01, 2011 3:13 am

ya estuve checando las fotos en facebook, se ve bien el maquillaje FX Very Happy
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  the last cowboy Mar Ago 02, 2011 7:08 pm

En hora buena, ya era tiempo de que alguien se pusiera las pilas ne Mexico y sacaran una serie Z, siempre me había preguntado como seria un AZ aquí, estaré muy al pendiente de este proyecto.

Buen aporte Sky
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  Sadnezzz Mar Ago 02, 2011 10:47 pm

Ya lo he visto en Facebook, de echo estoy suscrito ahí n_n, y bueno, leí una nota que decía que sería aquí en México y em alegra la idea Very Happy, y bueno, yo pienso que seria una serie independiente y su unica manera de transmisión creo sería por su propia página y respaldada tal vez por microempresas, no sé, pero si todo va bien tal vez llame la atención como para aparecer en una cadena televisiva.
Estaré muy al pendiente sobre la serie Very Happy

Edito: el ícono de distrito mictlán me agrada por que tiene semejanza a los íconos de las paradas de los metros de México n_n


Última edición por Sadnezzz el Miér Ago 03, 2011 1:42 am, editado 1 vez
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  ZombieNurse Mar Ago 02, 2011 11:22 pm

Ey pues tiene buena pinta, de momento parece que el maquillaje está currado ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  wasss96 Miér Ago 03, 2011 9:49 pm

de hecho, creo que estan reclutando gente para que participe como zombis .-.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 9:53 pm

wasss96 escribió:de hecho, creo que estan reclutando gente para que participe como zombis .-.

Tendrán que reclutar gente, pero no a cualquiera; joder que si fuera así, me voy corriendo directo hacia el DF para participar Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  the last cowboy Jue Ago 04, 2011 12:20 am

Sadnezzz escribió:
wasss96 escribió:de hecho, creo que estan reclutando gente para que participe como zombis .-.

Tendrán que reclutar gente, pero no a cualquiera; joder que si fuera así, me voy corriendo directo hacia el DF para participar Very Happy

jajajajaj si ya había visto lo de la similitud del logo con las estaciones del metro, a mi también me gustaría participar en la filmación, pero como dijiste no aceptaras a cualquiera Sad
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  Sadnezzz Jue Ago 04, 2011 12:27 am

the last cowboy escribió:
Sadnezzz escribió:
wasss96 escribió:de hecho, creo que estan reclutando gente para que participe como zombis .-.

Tendrán que reclutar gente, pero no a cualquiera; joder que si fuera así, me voy corriendo directo hacia el DF para participar Very Happy

jajajajaj si ya había visto lo de la similitud del logo con las estaciones del metro, a mi también me gustaría participar en la filmación, pero como dijiste no aceptaras a cualquiera Sad

Lo de la actuación no me es mucho problema, ya tengo un poco de experiencia de como se maneja cada situación, yo con gusto y más que eso participaría, pero por la escuela estaré muy muy ocupado, tendré mis horarios apretados Sad, si tan solo pudiera! aaaaaaaarrrrrrrrrrggg!!!
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  Azmordan Sáb Ago 06, 2011 6:36 pm

Espero le den continuidad al proyecto y aprovechen el talento que hay en México.
A mí también me gusta el logo, como dices, parece de una parada de metro.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  der_rise_max Sáb Ago 20, 2011 9:07 am

pues estoy muy emocionado por el tema, tambien espero que no le den en la torre al genero z
espero que no sea como cuando tv azteca intento hacer el refrito de amas de casa desesperadas
o cuando televisa quizo hacer the ugly betty (la fea mas bella en mexico)
si la produccion es de de canal once o de cadena tres lo mas probable es que la serie sea mas decente!
der_rise_max
der_rise_max
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : En mexico matando zombies con un machete
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  axelfoster Sáb Ago 20, 2011 4:48 pm

Siempre son buenas noticias que comiencen un proyecto Z este tiene bastante buena pinta espero que siga adelante
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  wasss96 Sáb Ago 20, 2011 10:34 pm

Por lo general, Las grandes televisoras de aqui de mexico arruinan todo... y cuando digo todo es ¡TODO!
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  der_rise_max Dom Ago 21, 2011 2:06 am

wasss96 escribió:Por lo general, Las grandes televisoras de aqui de mexico arruinan todo... y cuando digo todo es ¡TODO!
por eso digo que prefiero que la haga canal once! en cuanto a series mexicanas no hay nada mejor
hay que recordar soy tu fan, xy, bienes raices, fonda susilla, el divan de valentina, etc
der_rise_max
der_rise_max
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : En mexico matando zombies con un machete
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  wasss96 Dom Ago 21, 2011 5:55 am

con canal 11 tendrian una produccion mas seria.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  Zombie Jesus Mar Ago 23, 2011 6:22 am

Creo que sería mejor que continuara como un proyecto independiente o después veremos a los zombis promocionando los muebles Troncoso o siendo curados gracias a las rosa de Guadalupe.

El proyecto en sí es bastante bueno y se ve muy bien planteado, espero y me apunto para la proyección de este cuando y donde salga.
Sin duda me apuntaría para participar, por desgracia vivo en chihuahua, asi que nimodo que quedare esperando a ver como resulta.
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  Kealah Mar Ago 23, 2011 11:52 am

Te he movido el hilo a Series, no te asustes pero me parece más correcto que esté ahí Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  der_rise_max Miér Ago 24, 2011 6:13 am

Zombie Jesus escribió:Creo que sería mejor que continuara como un proyecto independiente o después veremos a los zombis promocionando los muebles Troncoso o siendo curados gracias a las rosa de Guadalupe.

El proyecto en sí es bastante bueno y se ve muy bien planteado, espero y me apunto para la proyección de este cuando y donde salga.
Sin duda me apuntaría para participar, por desgracia vivo en chihuahua, asi que nimodo que quedare esperando a ver como resulta.

jajaja muy cierto eso si nos va bien por que si no pondrán a los zombis a platicar con laura bozo o con rocio sanchez azuara
der_rise_max
der_rise_max
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : En mexico matando zombies con un machete
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Ago 26, 2011 5:21 am

bien chicos creo que ustedes si me entienden cuando opino que es una reverenda mentada lo que asen las cadenas televisibas hoy en dia con su ultima ultima, ultima por dios lo juramos inclupo por el papa que sera la ultima nacademia, o sus mil copias de telenovelas baratas.
la verdad que es un proyecto independiente por personas serias que les interesa el tema, mas que once tv, o cadena 3 seria mejor que le isieran como con la serie de los simuladores que por sierto nadie la mensiono y es una muy buena seria sin tantos comersiales como toda la demas basura, y saben por que es, por que aun que se emita por un canal de televisa, es produsida con dinero del canal sony para emitirse para un canal de cable.


pero saben que seria genial, aprobechar que espilber esta produsiendo asta leche este año y pedirle que produsca esta serie jejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  Sadnezzz Vie Ago 26, 2011 6:44 am

SKY.WOLFEN escribió:bien chicos creo que ustedes si me entienden cuando opino que es una reverenda mentada lo que asen las cadenas televisibas hoy en dia con su ultima ultima, ultima por dios lo juramos inclupo por el papa que sera la ultima nacademia, o sus mil copias de telenovelas baratas.
la verdad que es un proyecto independiente por personas serias que les interesa el tema, mas que once tv, o cadena 3 seria mejor que le isieran como con la serie de los simuladores que por sierto nadie la mensiono y es una muy buena seria sin tantos comersiales como toda la demas basura, y saben por que es, por que aun que se emita por un canal de televisa, es produsida con dinero del canal sony para emitirse para un canal de cable.


pero saben que seria genial, aprobechar que espilber esta produsiendo asta leche este año y pedirle que produsca esta serie jejejejeje

Tienes razón SKy, es preferible a ser un proyecto independiente, por que si una televisora mexicana (sobre todo las de esta república xD) se apodera de ella, los productores de la serie dirán que prefieren más plata y que ellos se encarguen de la historia ¬¬.... jajaja igual a mí me ha jodido lo de "pequeños gigantes" creo te refieres a esa y otras ya pasadas xD.....

Pues te diría algo grave SKy: ¿todavía recuerdas la fecha cuando salió el borracho con la palabra de el FUA?

Casi simultáneamente pasó un adolescente en la televisora, no le calculaba bien la edad pero parecía adolescente, que le dan un mérito por reconocerse debido a su inteligencia y sus proyectos futuros, en fin, un genio en todo sentido de la palabra, bueno, estaba con mi hermano mayor viendo eso y el me dice: Te apuesto a cualquier cosa, a que repetirán al maldito ebrio, en ves de conmemorar al otro tipo....

Luego no lo volvieron a pasar en televisión al muchacho.... y ahora hasta hay un ringtone de el FUA!!
PUEDES IMAGINÁRTELO! que grado de hijoputismo, y para que vean y enserio que mantienen distraído al pueblo para que el gobierno pueda hacer lo que se le hinchen (perdón por la expresión) los huevos!

Vaya, sin palabras ya, solo mentadas de madre a esos @#$% (lo siento, pero necesitaba relajarme y descargar esta ira y estrés que cargo ahora)

Prefieren pasar estupideces inservibles al publico que no les servirá en un futuro, que cosas que deberían verse y tomarse el tiempo para pensar... es más, alguien se le ocurrió usar un editor de imagen para hacer parecer el FUA una película, esto lo ví en facebook, mañana te muestro la foto sin falta.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Ago 26, 2011 10:07 pm

el fua, me latia mas el san canaca jejejeje
parese mentira pero asemos heroes en mexico a los que no semeresen a tanto borracho que graban en video a ellos incluso les dedicas segmentos completo pero a otras cosas con mas inportansia no.
como sea es una suerte y una desgracia al mismo tiempo que sea un projecto independiente.
como ya lo dije ojala que alguna cadena privada lo vea y comiense a apollarlo.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  paxeco00 Lun Ago 29, 2011 8:31 pm

pinta bien, haber si algun mexicano la graba y la sube
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  SKY.WOLFEN Mar Ago 30, 2011 4:48 am

paxeco00 escribió:pinta bien, haber si algun mexicano la graba y la sube
paxeco siglos sin verte como as estado brooo, se te extraña por estos lares.
desgraciadamente les temo desir que aun esta en grabacion la seria asi que no tiene fecha de lansamiento aun.
cual quier noticia yo les digo, estoy tratando de entrevistar a alguien de la procuccion en nombre del foro pero aun no tengo respuestas pero yo digo que si me la considen si no revivo mis contactos de alianza de la luna jejejejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distrito mitlan Empty Re: Distrito mitlan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.