Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

+21
LilithLR
ZanderAlix
oso88
Battousai
Sark
Oxidio
Kable
Kov
RipperNaxza
Dhart
vivitoycoleando
azazel33
Rubaswalking
Wesker.A
Jorl
Lady Biohazard
Renfield
wasss96
NEO
GioRock
mrkoala
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Battousai Lun Abr 30, 2012 4:32 pm

Renfield escribió:Señor Battou, he sufrido un accidente de tráfico, que ha acabado convertido todo el mundo en zombie. ¿Y me dices que no puedes tragarte 15 minutos? xD ¡Que desproporcionado está el mundo!

Y si, el juego es lento, y el control tedioso. Creo que fue diseñado para Wii, pero bueno. Es de temática zombie, y no es de los peores que me he tragado. xD

Si me trago 15 minutos de intro el dia que pruebe el juego mientras empieza me tengo que ir a hacer macrame, calceta, punto de cruz o encaje de bolillos, y no me mola, que lo estoy dejando.

Yo como vea que el control es una castaña o que el juego directamente es una castaña lo mando a tomar vientos rapidamente, me da igual que sea de zombis, que sea de The walking dead o que salga Chris Redfield bailando una jota, si el juego es malo ahi se queda XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Grinko_92 Vie Mayo 04, 2012 1:18 pm

A quien le interese, la demo de este esta tambien en Ps Network Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  GioRock Mar Mayo 08, 2012 7:25 pm

Grinko_92 escribió:A quien le interese, la demo de este esta tambien en Ps Network Very Happy

Yo me lo descargue esta mañana y bueno lo poco que se puede jugar en la demo me dio la sensación que es más interactuar con los demás personajes que acción pura y dura, pero no tiene mala pinta, diferente. Como dijo Batto, el tío es un patoso de aúpa, que se le cae todo de las manos, se resbala en un charco de sangre... en fin...

Mi duda es, ¿sabéis si es integro en ingles o esta subtitulado también al español?


Última edición por GioRock el Mar Mayo 08, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 08, 2012 7:31 pm

Yo he jugado a la demo y no me ha gustado mucho, no te deja ni un minimo margen de libertad.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Battousai Mar Mayo 08, 2012 8:01 pm

GioRock escribió:Mi duda es, ¿sabéis si es integro en ingles o esta subtitulado también al español?

En Steam el unico idioma que aparece es el ingles, asi que doy por hecho que no estara doblado en ninguna version, y que ni se han molestado en hacer una traduccion, aunque casi mejor, un amigo mio ha jugado al Street Fighter X Tekken y es de verguenza, la opcion de antialiasing se llama disminucion de distorsion, y las opciones de toda la vida, que se puede elegir activado-desactivado o si-no aqui es desactivado-no, teniendo que marcar el no para activar una opcion. Y 40€ que vale en pc, en consola aun es mas robo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Kable Dom Mayo 20, 2012 7:35 pm

Pues al final no me he resistido y lo he comprado. Y no, no está en español (handicap importante cuando el juego se basa principalmente en tomar decisiones a las cosas que te van planteando...en inglés).
Juego lento, pero la verdad es que, para jugar un ratito cada día, no me parece tan mal. Eso sí:
Spoiler:
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Kable Vie Jun 29, 2012 9:47 pm

Desde hoy, descargable en steam el segundo capítulo. (De hecho, mientras escribo esto se está acabando de descargar, así que chao, pescao!)

EDIT: Pues de momento es algo más salvaje que el anterior.... lo único, que no hayan contemplado subtitular en español...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Claxors Miér Jul 04, 2012 6:21 am

Me lo iba a agenciar, pero he visto trailers y gameplays y me han quitado las ganas del todo.
En serio, no sé cómo será la historia pero el juego en sí es una puta mierda, reconocedlo los que lo habéis jugado. Como los desarrolladores son unos inútiles incapaces de hacer escenas de acción en un point and click (esa es otra, en la página de minijuegos tengo juegos de esos gratis y mejores) hacen que, para que no sea en plan de disparar y ya está, untan al protagonista con aceite y ale, a resbalar como una pastilla de jabón en una cárcel de Chueca. Por favor, una cosa es intentar hacer una cosa diferente a un FPS o un juego de rol estilo Skyrim, que me parece bien que innoven en apartados como que los gráficos sean de cómic, pero es que parece que esto es así porque los desarrolladores no sabían hacer otra cosa.

Eso sí, como el juego tiene gráficos no convencionales, si lo criticas por ahí te llaman cani y te dicen que te vayas a jugar al MW, que eres un niñato sin gusto y etc. Me recuerda a una película que ha salido últimamente, que ha sido super premiada y tal, que es una película en blanco y negro y muda. Puede que la película sea una puta mierda, pero como es en blanco y negro, y es muda, si la criticas para mal eres un inculto. Pero el caso es que, donde los críticos de cine ven una obra maestra del cine (sólo por ser blanco y negro y muda) yo lo que veo es que el director NO ha sabido hacer una película muda que no esté ambientada en los años 20. Es decir, será todo lo obra maestra que tú quieras, pero no hay huevos a hacer una película muda ambientada en la actualidad. ¿Por qué? Porque la gente ya no hace las películas para contar una historia o para divertir a la gente, hacen las películas lo más raras posible para que las galardonen un huevo porque son "obras maestras para intelectuales". Qué quieres que te diga, sigo prefiriendo Star Wars a una mierda actual en la que sale una mujer filipina desayunando.

A lo que iba, que, de cierto modo, hacer un juegazo con graficazos no garantiza el éxito, pero hacer una puta mierda retro es casi una apuesta segura. Yo sigo pasándome por el forro las críticas y juzgando por mí mismo, porque si no, llenaré mi casa de películas que carecen de sentido, libros que aburren y juegos que no me gustan sólo porque es lo que se lleva, ser un intelectual incomprendido.

Madre mía, cómo me voy por las ramas. El caso, el juego me parece una mierda y lo va a comprar su puta madre. Saludos a todos.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Kable Miér Jul 04, 2012 1:39 pm

Muy bien tu opinión pero dejemos a un lado las palabras malsonantes, compañero.

A mi la verdad es que no me está gustando mucho, lo juego una vez y ya está. Pero debo decir que la historia no está mal. Eso sí, jugabilidad, poca.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Grinko_92 Miér Jul 04, 2012 1:42 pm

Yo me descargue la demo y no me gusto nada. Es como dice aqui el compañero, se creen que por hacerlo tipo comic lo tienen todo hecho.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  ASdgaushgasd Jue Ene 01, 2015 8:15 pm

Éste videojuego es el peor que he jugado.

El player que usas es tan poco hábil y tarda mucho en preparar un simple golpe, creo que yo viviría como si nada en ése mundo. Además las armas son muy lentas y pésimas.

Además cuando rescatas a varios ciudadanos de la ciudad, sólo puedes llevar en el carro a algunos pocos...
ASdgaushgasd
ASdgaushgasd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Valle de Méjico.
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3) - Página 3 Empty Re: Primeras imágenes "The walking dead" (PC/PS3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.