Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Las mejores películas apocalípticas

+15
wolver333
spider.inferno
GohTrunks
Kealah
FLIIPE
Intro
PeKaDoR
Renfield
Nandi
hopewell
Jorl
zombata
Dhart
DarkHades
zombie_vanjd
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las mejores películas apocalípticas - Página 3 Empty mejor pelicula

Mensaje  chelitatango Sáb Nov 03, 2012 2:58 am

Hola con todos. Bueno a mi me gusto mucho una pelicula que vi con Angela Buset (no sé si su apellido se escribe asi, pero es la que actuo en la pelicula sobre la vida de tina turner, ella la interpretaba) bueno la pelicula se llama "Tiempos extraños" a mi me gusto pues muestra una sociedad decadente donde pareciera ser el principio del fin
chelitatango
chelitatango
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas apocalípticas - Página 3 Empty Re: Las mejores películas apocalípticas

Mensaje  Grinko_92 Sáb Nov 03, 2012 11:50 am

chelitatango escribió:Hola con todos. Bueno a mi me gusto mucho una pelicula que vi con Angela Buset (no sé si su apellido se escribe asi, pero es la que actuo en la pelicula sobre la vida de tina turner, ella la interpretaba) bueno la pelicula se llama "Tiempos extraños" a mi me gusto pues muestra una sociedad decadente donde pareciera ser el principio del fin

Buenos dias. Para poder postear en el foro es necesario usar avatar. No tardes en ponertelo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas apocalípticas - Página 3 Empty Re: Las mejores películas apocalípticas

Mensaje  Elias15000 Dom Dic 09, 2012 5:12 pm

Pues yo me voy arriesgar a llevarme cien guantadas, ya que la que voy a recomendar tiene unas críticas bastante flojitas.

A mi me gustó muchísmo "The Day".

Pelicula de bajo presupusto, y creo que no muy conocida fuera de estos foros de expertos que somos nosotros.

A mi me llegó muy adentro el tema del miedo, del odio, de la rabia, la redención, el perdón, el heroísmo y el sacrificio. A mi me llegaron estos elementos en el mismo órden que aquí los menciono, y me calaron hondo.

Para mi es un peliculón (vamos, que la pongo un 9), pero no os hagías ilusiones. Yo tengo un gusto un poco atípico y particular. La crítica general la pone como normalita, así que si la veis avisaos estáis.

Tiene una temática similar a "The Road", la cual me parece un peliculón, pero tan bien hecha, y tan crudamente dura, que no puedo decir que disfrutase viéndola, aunque en cuanto a realista diría que es la que mas, pero bueno, para realidad ya está la realidad en si misma.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mejores películas apocalípticas - Página 3 Empty Re: Las mejores películas apocalípticas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.