Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Warm Bodies

+2
Jorl
zombie_vanjd
6 participantes

Ir abajo

Warm Bodies Empty Warm Bodies

Mensaje  zombie_vanjd Miér Jul 20, 2011 9:29 pm

Título original: Warm Bodies (como “Twilight” pero con zombies)
País: USA
Año: 2011
Productora: Summit Entertainment
Director: Jonathan Levine
Guión: Jonathan Levine
Sinopsis:
La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.

la porqueria de crepusculo ha infectado al cine zombie
"Adaptación de la novela romántica de Isaac Marion sobre zombies, 'Warm Bodies'."

Trailer:

zombie_vanjd
zombie_vanjd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : En la garita vigilando
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies Empty Re: Warm Bodies

Mensaje  Jorl Miér Jul 20, 2011 9:33 pm

la sinopsis parece interesante, el trailer no me convence mucho, si me aburro la veré
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies Empty Re: Warm Bodies

Mensaje  oso88 Dom Nov 18, 2012 4:28 am

no se si el anterior es un fan made o de donde tomaron la idea, pero.......................

Es que este es el trailer de la pelicula,

Lo suficiente de raro, de sin sentido que puede tener sentido, me encantola propuesta.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies Empty Re: Warm Bodies

Mensaje  Nickyback Mar Nov 20, 2012 5:21 am

El trailer no es el "old trailer" que colocó quién abrió el tema, sino el que colocó oso88, ya me extrañaba a mi ese trailer que subieron al abrir el hilo. La película es protagonizada por Nicholas Hoult que muchos lo conocerán por la película "About a boy" (un chico grande), "X-Men: First Class" o muy bien por la serie "Skins", de verdad que si quiero ver la película para ver que tal es, pero viendo el trailer y la sinopsis, es pura onda Crepúsculo, solo que con Zombis, cosa que a muchos, estoy segura, no les gustará para nada. Aunque supongo que para matar el rato entre amigos está bien verla, pero creo que es una película o mejor dicho, historia más del montón. Creo que es normal (en especial con esta generación) que la gente, en especial mujeres, queden enganchadas con una historia en donde se trate todo de un amor imposible pero tentador, donde se juegue con lo desconocido o anormal (con personajes como hombre lobos, sirenas, vampiros y ahora zombis), se ve atractivo y se comprueba con Crepúsculo que es algo que VENDE y los escritores, directores de películas, etc., aprovechan esto.

Yo leí un capítulo que descargué del libro, me gustó aún más que el propio trailer, siempre los libros tienen su cierta magia, pero es de verdad un poco extraño, es totalmente DISTINTO el zombi que este autor nos presenta al zombi que ya conocemos (o infectado, como los de 28 days/weeks later) pero sirve al menos para pasar el rato.

Creo que es extraño la cierta fascinación entre las personas de unir a una persona normal con un "monstruo" o una persona que para la sociedad es IMPOSIBLE que puedan estar unidas, generando ese "amor prohibido" que muchos desean, yo me incluyo sin temor, aveces me entra el modo "fangirl" y si imagino eso de un Zombie+humano = amor, pero sé que sería por ocio o por "prueba" pero es algo ya alejado de la realidad considerando las carácteristicas de los zombis... quizá entre un infectado hubiera sido más creible, por ejemplo, para quiénes han visto 28 weeks later... lo que pasó con la infectada y su esposo (espero esto no se considere un spoiler)... podría generarse algo así en una novela tipo la de Warm Bodies y sería más creíble e interesante, esta es mi humilde opinión.
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies Empty Re: Warm Bodies

Mensaje  EstrenosCinema Miér Dic 19, 2012 1:29 pm

Hola, sobre esta película hay mucho material ya disponible. Por ejemplo, se han mostrado 2 tráilers en inglés y varios pósters de personajes. El film es una mezcla de comedia y fantasía con algo de acción. El resultado final, lejos de parecerse a lo de crepúsculo hunter000 está bastante bien desarrollado a nivel técnico y argumental.

Yo creo que es un punto de vista original de los zombies, pues en el tráiler (no es ningún spoiler) se habla de una regresión del estado de muerto viviente a un estado sentimental y además meten a nuevos enemigos, unos esqueletos, que de momento no se sabe si son una degeneración de los zombies o qué son.

En castellano la película se llama Memorias de un zombie adolescente, supongo que para ir a por un público en concreto... zombie sudor
Pero bueno, lo cierto es que podría ser de gusto de casi todos los fans de los zombies. Os pongo el tráiler en castellano que Aurum acaba de subir a YouTube:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EstrenosCinema
EstrenosCinema
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2012

http://www.estrenoscinema.es

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies Empty Re: Warm Bodies

Mensaje  Elias15000 Miér Dic 19, 2012 4:07 pm

Yo creo que en realidad va a ser una comedia romántica ambientada en un entorno de zombies. Con bastante cachondeo y parodia sobre el género zombie. No digo que esté mal. Igual está muy bien, no lo se. Pero yo ya había visto el trailer y se me asemeja mas a la comedia romática que al AZ. Lo dicho, puede que mole mucho. A mi me gusta mucho el cine y le doy a todos los géneros, autores, épocas, etc... por lo tanto probablemente la veré. Pero no voy con la idea de encontrarme un WWZ ni nada similar. Más bien a echarme unas risas. Bueno, ya veremos que tal va cuando se estrene.

Saludos
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies Empty Re: Warm Bodies

Mensaje  EstrenosCinema Vie Dic 28, 2012 12:45 am

Hola gente, por si os interesa, están disponibles los 4 primeros minutos de la peli!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] zombie salto zombie salto zombie salto
EstrenosCinema
EstrenosCinema
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2012

http://www.estrenoscinema.es

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies Empty Re: Warm Bodies

Mensaje  oso88 Mar Feb 12, 2013 7:56 am

Gente la estoy viendo y creanme vale la pena
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Warm Bodies Empty Re: Warm Bodies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.