Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Románticamente apocalíptico.

+5
PeKaDoR
PauTL
Azmordan
Kealah
DarkHades
9 participantes

Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Jue Mar 24, 2011 12:44 am

Capítulo 1

Ambos están parados en una especie de monte echo con restos de escombros, chatarra y demás cachivaches ya inservibles para todos, con radiación sobrepasando los niveles adecuados para vivir, si no fuera por sus trajes protectores, habrían sido cocidos hace ya mucho tiempo por una sopa radioactiva invisible, pero masiva y altamente dañina para ellos, y para todos los seres vivos.De echo no había nada más probablemente en el mundo entero que radioactividad, ruinas, nieve venenosa y con apariencia inocente, algunos sobrevivientes desesperados luchando día a día con el hambre, la sed y los monstruos y nubarrones negros grisáceos...el sol es algo que el mundo entero no verá por una cantidad incontable de años.
Detrás de ellos yacen los restos de lo que una vez fueron imponentes edificios, monumentos y vehículos, prueba irreputable de que una vez el hombre había dominado gran parte de lo que se llamó una vez planeta Tierra, bueno eso y la cantidad innumerable de calaveras desperdigadas por todas partes, algunas "limpias" otras negras, provocado por los grandes fuegos de la Tercera Guerra Mundial.Por los años 2010 ya se hacían referencias a ella, bombas atómicas lanzadas por terroristas, que la guerra sería contra el terrorismo.En parte estuvieron en lo correcto y en lo equivocado, las bombas fueron lanzadas pero no por terroristas, sino por los países mismos, uno a uno, fueron cayendo, carbonizados, destrozados e irreconocibles, ahogados con la lluvia radioactiva.¿Y los motivos?¿por qué cayeron carbonizados ante los demás?simple, riquezas naturales y antiguas rivalidades que jamás se olvidan.

El frío silbido de los vientos es callado por un aullido sobrenatural, algo fuera de este mundo dirían algunos, pero lo cierto es que esos aullidos bestiales estaban pasando en el mundo, en cada rincón oscuro de los edificios, en cada selva congelada densa...en cada esquina había algo esperando para atacar y así ganarse su alimento, incluso se encontraban bajo la nieve, esperando las vibraciones apropiadas para propulsarse a toda velocidad hacia la superficie y devorar la causa de semejante alboroto.
Uno de ellos tomó unos diminutos binoculares y dirigió su vista de águila hacia el lugar del aullido, un viejo edificio de empresa, décima planta.Los viejos cristales del edificio estaban completamente rotos en su gran mayoría.Pudo ver en fracciones de segundos como una criatura alargada de cuatro patas esprintaba de habitación en habitación con algo en su boca, desapareció rápidamente de su vista al saltar hacia una escalera que lo llevó a varios pisos inferiores, él trató de seguirlo de vista, pero la bestia era demasiado rápida.Se preguntó si el arma automática de alto calibre de su acompañante sería capaz de hacerle frente a una bestia de esas.Despejó la idea de su mente rápidamente, habían salido de varios problemas juntos, así que una o dos de esas bestias no serían un problema.Su acompañante tomó su Ak-47, estaba equipada con un lanzagranadas y una mira para distancias medias.Estuvo por hacer un gesto, pero su compañero con los binoculares, larga chaqueta de cuero y gorro de oficial con estrella le leyó la mente y con una mano ordenó que bajara el arma, con un leve gruñido su compañero cumplió.
Guardó su arma y abrió sus lentillas para ver mejor, su máscara antigás tenia cristales azulados y estaba reluciente a pesar de las inclemencias del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su compañero abandonó la búsqueda de la criatura, probablemente se estaría dando un manjar con lo que sea que haya encontrado en algún rincón de ese desolado edificio en ruinas.Fijó su atención en otra parte,¿una antigua tienda de hamburguesas?¿MC..MC qué decía en ese cartel?no.¿Unos tres supervivientes escondiéndose en las alcantarillas?no.
¿Un cartel enorme a la altura de un edificio alto?perfecto.En el cartel se podía apreciar la imagen de una joven de cabello largo negro como el petróleo con una máscara antigás similar al del sujeto armado, montando un cohete nuclear, con pintura blanca notablemente echa por anarquistas se podía diferenciar la frase en ruso "ama a la bomba".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Pronto mi preciosa, estaremos juntos otra vez.-Murmuró el sujeto de gorra.
-¿Le estás hablando a ese cartel otra vez?-Preguntó su compañero mientras comprobaba el cargador de su Ak.
-Cállate.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  Kealah Jue Mar 24, 2011 1:20 am

Muy buen trabajo!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho, sigue así porque se nota que has mejorado desde que empezaste con "Amanecer Oscuro" ¡qué tiempos aquellos, ehhhh!
Bonitas descripciones y buenas localizaciones. Aunque ya sabes que yo estoy deseando llegar a la parte romántica, jajajaja!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Jue Mar 24, 2011 1:30 am

No hay nada romántico en el relato, es humor negro y amistad entre dos sujetos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  Kealah Jue Mar 24, 2011 1:45 am

DarkHades escribió:No hay nada romántico en el relato, es humor negro y amistad entre dos sujetos.

Ahhhh, bueno, por el título me daba que pensar... Bueno, independientemente de eso, tengo ganas de seguir leyendo que promete Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  Azmordan Jue Mar 24, 2011 6:06 am

Je, je, je. El sarcasmo ante todo.
La humanidad siempre se destruye a sí misma. Es la única especie que hace eso.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Jue Mar 24, 2011 7:58 pm

Capítulo 2

Te lo estoy diciendo, la llegada a la Luna nunca ocurrió.-Le decía el Capitán a una vieja calavera sentada en lo que una vez fué una especie de café, ambos, calavera y capitán estaban en una mesa contra una ventana que dejaba mucho para ver al exterior, el Capitán solo se deja llevar por su humor propio sin medir los riesgos que supone hacer semejantes cosas.

El señor Snippy lo observaba desde el otro lado del edificio, buscando cosas útiles para ambos, saquitos de café, panes, lo que sea.Pero lo único que logró encontrar fué una vieja lata de gaseosa.Sacó el contador geiger y comprobó la radioactividad del objeto...casi nula.

-Nuestra suerte está cambiando Capitán.-Murmuró el señor Snippy sin siquiera ver a su compañero que seguía charlando con la calavera.
-¿No es obvio?-Dijo el Capitán mientras tomaba un sorbo de café con un sorbete en una taza con un corazóncito rojo en un fondo negro-¿qué quieres decir con que las pruebas dicen otra cosa?eres un bobo por creer semejante tontería.

La calavera estaba recostada sobre el respaldo de su silla, con la mandíbula abierta y su costillar al aire e incluso con su brazo derecho apoyado contra la mesa, miraba fijamente al Capitán como si tuviera vida propia.
-¿¡Cómo acabas de llamarme!?-Gritó el Capitán mientras se abalanzaba sobre la calavera haciendo caer su taza con café-¡te mataré!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El señor Snippy lo miraba fijamente mientras se acercaba hacia él con sus mochilas y la gaseosa en su mano.
-Capitán, creo que no debería hacer tanto ruido.-Dijo el señor Snippy mientras observaba como el Capitán rompía el cuello de la calavera haciendo caer su cráneo hacia atrás y rodar varios metros hasta los pies del señor Snippy.Éste le dedico una mirada reprochadora.
-¿Qué?-Preguntó el Capitán con la calavera aún entre sus manos.
-Encontré esto.-Murmuro el señor Snippy mientras se acercaba lentamente hacia al Capitán, dándole la lata de gaseosa.
-Buen trabajo señor Snippy-Decía el Capitán observando la lata como si se tratara de un tesoro de incalculable valor-pero será mejor que la guarde, mi sed ha sido saciada con este fuerte café de antes del apocalipsis.-Dijo en voz alta el Capitán mientras daba la espalda al señor Snippy y arrojaba la lata hacia atrás, guardó su taza de café.

El señor Snippy retrocedió varios pasos y dió un salto atrapando con gran éxito la pequeña lata gasificada sabor limón.
-Apresurémonos señor Snippy, el Piloto nos espera en el viejo aeródromo.-Dijo el capitán mientras volaba de una patada la puerta del café, pegaba un salto hacia fuera cayendo sobre la nieve tóxica y apuntando con un dedo hacia lo lejano, donde podía apreciarse varios aviones de guerra destrozados y dónde un diminuto cartel decía en ruso "Aeródromo militar, prohibida la entrada a todo personal no autorizado".
-No entiendo por qué es tan importante el Piloto para ir al aeródromo y arriesgar nuestro pellejo en el intento...además está loco y me cae mal.-Murmuró el señor Snippy que cargaba pesadas mochilas y su rifle sin siquiera sentir cansancio.
-¿Cómo osas decir tremenda bobada?el piloto es uno de nuestros mejores hombres, su cordura puede que haya desaparecido o esté por desaparecer pero él jamás nos ha defraudado.-Decía en voz alta el Capitán sin siquiera darse la vuelta para ver a su compañero, ya habían entrado al aeródromo a través de un agujero en el muro.
-Ni siquiera me pasaba el papel higiénico cuando me quedaba sin él en el baño antes de la Gran Guerra.-Dijo el señor Snippy bajando la cabeza.

Ambos tuvieron que atravesar varios esqueletos de bombarderos y cazas para poder acceder a una zona limpia, la zona dónde debían de encontrarse ambos grupos.
Era un verdadero cementerio, antes el hombre dominaba la tierra, los mares, los cielos e incluso el espacio, ahora estaba en peligro de extinción por mano propia.Escondiéndose en alcantarillas sucias, en edificios oscuros, muriendo día a día.
Lo cierto era que el Piloto a pesar de haber perdido su cordura casi completamente aún recordaba a la perfección como saber navegar cazas y bombarderos de la antigua URSS.De echo él junto con otros pilotos de las fuerzas armadas Rusas habían mantenido a raya a los bombarderos invasores a través misiles de alta precisión utilizando un Sukhoi Su-30MKI 'Flanker-H'.El muro aéreo ruso se vió derrumbado al caer las primeras bombas nucleares sobre la madre patria.El Piloto no comprendió que habían perdido la guerra, aún cuándo sus camaradas habían perecido, cuando su país se había convertido en un yermo gélido ahí estaba él, volando como si aún hubiera algo que defender...y ahí perdió gran parte de su cordura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Objetivos a las doce y dos entrando en combate ¡ñiaaaaaaaaoooooooooo!, ¡oh no!, los tengo detrás ¡baja, baja!.¡Los motores no aguantarán mucho más!¡Tranquilo Capitán, saldremos de esta!.-Gritaba el Piloto.

El Piloto yacía encima del Capitán haciendo sonidos propios de un caza y dando órdenes como si estuviera en el frente aéreo.Mientras el señor Snippy los observaba a ambos desde la cabina de un caza.
-¡Ñiaoooo!¡Argh mi espalda!-Se quejó el Capitán-volar es menos divertido de lo que creía.
-¡Weeee!Es un placer volver al servicio Capitán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  PauTL Jue Mar 24, 2011 9:51 pm

¿De donde demonios sacas las imágenes?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  PeKaDoR Jue Mar 24, 2011 11:28 pm

Jajajajaja, lo mejor para no perder la cordura en esa situación.... si no la han perdido ya xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  kokebero Vie Mar 25, 2011 1:18 am

Me encanta me recuerda un poco a Metro 2033. Sigue haciendo capítulos de esa temática y las imágenes están acojonatemente guapas .
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Sáb Mar 26, 2011 1:42 am

Capítulo 3

El Capitán y el señor Snippy estaban sentados en los bancos de una lúgubre estación de metro, ambos estarían totalmente a oscuras de no ser por el enorme hueco que yacía delante de ellos, sobre el tren, que iluminaba gran parte del oscuro recinto.A través del enorme hueco la nieve caía sobre el ya dormido monstruo que antaño llevaba a miles de personas por día a lugares lejanos en tiempo récord, pero hoy en día esos viajes sin esos monstruos de hierro llevaban días en vez de horas y con suerte la gente no es interceptada tanto por anarquistas como por monstruos mutados.De echo en las estaciones de metro bajo tierra los seres humanos tampoco estaban a salvo, si, es cierto que tienes más chances de sobrevivir pero lo cierto es que los monstruos también viven bajo tierra en rincones oscuros esperando a que dés un paso en falso para caer en sus fauces y también están los demás seres humanos, corruptos, anarquistas, con creencias propias, sobrevivientes, personas a las que no les importa la vida de los demás.Eres asesinado ya sea por las inclemencias del exterior del metro, devorado por monstruos o asesinado por demás seres humanos ya sea porque tienes una barra de pan duro, unos saquitos de té, o simplemente por canibalismo mismo.

El señor Snippy se sobresaltó, un escalofrío recorrió toda su espina hasta hacerle temblar notoriamente.El Capitán que desde entonces había estado en silencio miró rápidamente al señor Snippy y volvió su cabeza a la posición de antes, el señor Snippy sufría de escalofríos muy seguido a pesar de tener un equipo muy abrigado.
La historia del señor Snippy había sido demasiado turbia, cuando el Capitán, el señor Snippy y el Piloto se despidieron por última vez el señor Snippy, como buen spetsnaz, fué llevado al frente junto con su división a hacer frente a las amenazas invasoras resistieron días, semanas…meses.Hasta que cierta noche de duros enfrentamientos las bombas cayeron.Desde la posición del señor Snippy se podía apreciar como los fuegos atómicos abrasaba su madre patria.Los enemigos se retiraron pero no sin antes lanzar bombardeos sin cesar a él y sus camaradas.Fueron devorados por avalanchas de nieve gélida radioactiva, el señor Snippy jamás supo si había sobrevivido alguien más a aquella catástrofe, pero tampoco le importó mucho, ahora sólo quedaban él, el Capitán y rara vez el Piloto, ya que este último desaparecía misteriosamente casi siempre sin avisar ni dejar rastro.
El señor Snippy estaba sentado a la derecha del Capitán que tomaba alegremente la pequeña lata de gaseosa que el señor Snippy había encontrado, mientras que a la izquierda del Capitán yacía un esqueleto…aún esperando su tren, un tren que jamás volvería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Capitán.-Murmuró el señor Snippy con la mirada fija al frente.
-¿Qué?-Preguntó el Capitán en voz alta.
-¿Puedo beber un poco?-Preguntó el señor Snippy.
-No.-Respondió el Capitán que seguía bebiendo gustosamente la bebida con escasa radioactividad-consíguete tu propio sorbete perra.
-¡Awww vamos, es la única soda no radioactiva en un radio de diez mil millas!-Respondió el señor Snippy dándose vuelta hacia el Capitán.
-Ya no comparto sorbetes...no desde el accidente...-Murmuraba el Capitán con débil voz mientras elevaba su vista hacia el el concreto que les tapaba a ambos.
-Oh no, no no no, me subiré al tren y esperaré a que termines con tu relato al estilo flashback.-Dijo el señor Snippy levantándose rápidamente del banco y entrando de un salto al tren.

Esperó varios minutos al Capitán que entró por la misma puerta por la que había entrado el señor Snippy, Snippy se levantó de su lugar y avanzó hasta casi llegar a la cabina del conductor, ésta que estaba fuera del túnel era fuertemente iluminada por los débiles rayos que el sol enviaba hacia la tierra a través de negras y grises nubes tóxicas.Buscó un buen lugar dónde acomodarse, se apoyó contra la puerta del tren, el Capitán se sentó a su izquierda, a la izquierda misma del Capitán había una calavera que nunca más llegaría a su destino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-...y así fué como empecé la tercera guerra mundial.-Decía orgulloso luego de unos minutos de historia el Capitán a la calavera.
-Capitán, se dá cuenta de que este tren no se moverá¿verdad?.-Preguntó el señor Snippy.
-Tonterías, el Piloto ha sido tan amable de colocar una turbina de avión al techo del tren...¡el tránsito público llegará a tiempo ahora!-Gritó el Capitán.
-Oh Dios...de echo nos estamos moviendo.-Dijo perplejo el señor Snippy.
-¡Así es, en busca de nuevas aventuras!-Gritó el Capitán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  PeKaDoR Sáb Mar 26, 2011 3:28 am

Se está moviendo fuera del rail de verdad¿? xD Madre mía jaja sigue así.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Mar Mar 29, 2011 2:59 am

Capítulo 4

El tren caía a una velocidad abrumadora, la turbina seguía “encendida” propulsado al tren como si de un misil se tratase, cortando el viento pero en caída vertical.Las viejas maletas que yacían guardadas y las calaveras empezaron a golpearse hacia todas partes, rompiendo cristales y abollando distintas partes internas del tren.Una calavera cayó encima del señor Snippy volando en varios pedazos hacia todas partes.
El señor Snippy comprendió, que si no empezaba a correr y tratar de llegar al otro extremo del tren a tiempo podría morir, con muchas posibilidades.Montó su Kalashnikov a su espalda, se agachó como buenamente pudo para mantener el equilibrio y en un parpadeo empezó a correr hacia el otro extremo del tren, tal vez, con toda la suerte del mundo podría llegar a la punta del tren, saltar por la puerta (si es que no estaba cerrada) y aferrarse a las vías rotas del tren que apuntaban hacia el abismo.
Corrió, corrió lo más rápido que pudo, destrozando toda maleta y cuerpo petrificado que se le cayera encima, también saltó para no tropezar con ni un obstáculo, no dejaría que por un idiota como el Piloto y el Capitán él muriera, no moriría por una de sus malditas bromas pesadas, por su humor negro.Alzó la mirada un poco más y observó brevemente al Capitán, que aún seguía sentado tomando un poco de esa bebida gasificada que había tomado en la estación de tren.Cruzó a su lado como si fuera un leopardo, sólo pudo gritar “¡Corre!”, a cambio el Capitán murmuró algo que el señor Snippy no tuvo tiempo de escuchar.Estaba tan cerca, podía ver la salida trasera del tren, podía lograrlo, pero de la nada, el tren estuvo completamente en el aire, ya nada lo sujetaba a las vías.Cayó como una oruga de una hoja, pero cayó rápidamente en picada como un águila que ha divisado su alimento.

El señor Snippy cayó bruscamente sobre el frío piso del tren, arañando su vía de escape.Su caída libre fue horrible, se golpeó con bancos, barras para apoyarse, con cuerpos, maletas, obstáculos varios que eran propulsados por la velocidad y turbulencia del tren sumada la tormenta que se desataba en el exterior cuyos vientos tormentosos entraban por puertas y ventanillas rotas.Cualquiera diría que se había roto algo pero cualquiera que lo conosca bien sabe que como mucho, sólo había ganado unos moretones y unos rasguños no muy profundos.
Estaba por quedar al lado del Capitán en su caída que aún seguía sentado como si nada pasara, como si quedarse quieto y mantener la calma fuera lo mejor.Estuvo por seguir de largo cuando de repente se detuvo bruscamente, unos cables, se había enredado con unos cables.En su cabeza gritaba y reía a carcajadas, no sabía qué hacer.¿Desatarse o quedarse ahí suspendido a ver si sobrevive a la brutal caída?Pero ahí quedó suspendido frente al Capitán, cerró fuerte los ojos y esperó lo peor.
Algunos kilómetros de distancia bajo tierra un grupo religioso estaba en pleno proceso…hmmm…¿cómo llamarlo?¿trance religioso?cómo sea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¡Reciten la sagrada información nutricional!-Gritaba el cabeza del grupo parado en lo alto de unos escalones.
-Cero por ciento calorías.-Dijo en voz alta uno de ellos.
-Dos por ciento de sodio.-Dijo otro.
-¡Treinta gramos de azúcar!-Grito uno haciéndose resaltar entre el grupo.
-¡Bien, pero recordar hermanos que si nos olvidamos siquiera una parte de la información nutricional, ÉL vendrá en su carroza en llamas para castigarnos a todos!-Gritó el cabeza del grupo religioso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De pronto la tierra empezó a temblar bajo los pies de cada uno de los miembros del culto religioso, el sonido de tierra siendo removida fue acompañada por jadeos y gritos de los miembros de esa extraña religión adoradora de una etiqueta de gaseosa.El sonido se hiso cada vez más fuerte, se dieron cuenta demasiado tarde que el sonido provenía de arriba de sus cabezas.El tren en llamas perforó la tierra como un clavo caliente, los cultistas se salvaron por los pelos de ser aplastados al “rojo vivo”.

El señor Snippy se había desmayado al momento justo del impacto, los golpes que había recibido al descender sumado el impacto del tren contra el concreto le habían dado duro.Abrió los ojos lentamente, vió al Capitán delante suyo, de cabeza, pero al mirar mejor se dio cuenta que el que estaba de cabeza era él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Te odio tanto ahora mismo.-Logró gemir el señor Snippy adolorido.
-Bien, embotella ese odio y utilízalo cuando no tengamos electricidad.-Dijo el Capitán al señor Snippy levantándole ambos dedos pulgares-como sea Spider Man, espera aquí que yo veré en que estación estamos.

El Capitán salió con gran dificultad del tren, las llamas del mismo se habían apagado inmediatamente, efecto del viento gélido que soplaba a través del hueco que dejaron tal vez, quién sabe.El Capitán tropezó al salir, cuándo se levantó no se imaginaba tal espectáculo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Docenas de fieles amantes del dios del "Limonada" le esperaba abajo de la montaña de escombros en la que estaba el Capitán.

-¡Es ÉL, ha venido a iluminarnos, cómo la profecía, él llegaría algún día para hacernos "deliciosos" para iluminarnos!-Gritó uno de los fanáticos.

Varios fanáticos religiosos escalaron la montaña de escombros ocasionada por el impacto y cargaron al Capitán hasta una especie de trono que yacía bien iluminada.Unos le trajeron agua potable, sin un poco de radioactividad, otros alimentos tales como hongos comestibles y galletas caseras, también estaban aquellos que le masajeaban y le halagaban.El Capitán se sentía verdaderamente adorado.

-...segundo, exijo una estatua de cien pies echa a mi imagen y semejanza-Dijo el Capitán a sus "adoradores"-¿por qué creo que me he olvidado de algo?bueno, probablemente no sea nada importante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  PeKaDoR Mar Mar 29, 2011 5:05 pm

Jajajajaja. Esta historia me encanta Darky xD No dejes al pobre snipy ahí colgado como si fuera un seta (jaja no se si lo pillareis pero bueno xD)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Jue Abr 07, 2011 9:43 pm

Yo no se si continuar con la historia, como casi no hay nadie en el foro y mucho menos leen la historia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  PeKaDoR Jue Mayo 26, 2011 10:01 pm

Oye amigo mio. por que no seguiste con esta fantástica historia? Aunque quedara poca gente en el foro siempre se podría disfrutar en un futuro.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Jue Mayo 26, 2011 11:10 pm

Cierto, dejé de escribir por ese mismo motivo, a ver cuando lo sigo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  VolpE Jue Mayo 26, 2011 11:48 pm



No lei mucho recien , pero parece bueno.

¿ De donde consigues esas imagenes ? estan muy buenas.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Vie Mayo 27, 2011 12:37 am

De internet.



































Spoiler:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  PauTL Vie Mayo 27, 2011 3:48 pm

¡Siguela!, me encanta, los adoradores de la gaseosa, sublime, si quieres que mas gente la lea puedo hacer publicidad por ahí.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Dom Sep 18, 2011 11:05 pm

Te dedico este capítulo a ti Peka.

Capítulo 5

El Capitán estaba parado acompañado de sus adoradores, delante suyo se erguía imponente una gran estatua echa a su imagen y semejanza.

- ¿Qué le parece señor mio? - Preguntó uno de los adoradores.

El Capitán guardó silencio, lentamente fué bajando la mirada hacia el sujeto.

- ¿A esto lo llaman estatua imponente? Tírenla abajo y construyan una nueva. - Ordenó éste dándose media vuelta.

Uno de los adoradores caminaba a paso ligero hacia el Capitán con las manos sosteniendo la taza del Capitán, rebosante de café caliente.

- ¿Qué es esto? - Preguntó con suma curiosidad el Capitán mientras sostenía con su mano derecha su taza.

- Es su café señor, bien caliente como usted me pidió. - Respondió el adorador.

El Capitán se quedó unos segundos observando al adorador, luego bajó la mirada y observó la taza...humeante. Capitán abrió su mascarilla y se dispuso a tomar un sorbo del negro y amargo brebaje. Lo saboreó ruidosamente unos segundos y lo escupió en la cara del adorador.

- ¿¡A esto lo llamas un café caliente!? - Preguntó con ira el Capitán mientras lanzaba el amargo líquido hirviendo a la cara del adorador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El adorador salió corriendo del lugar entre sollozos, uno a uno los adoradores se iban congregando al lugar llamados por el escándalo.

- ¿Qué? - Preguntó inocentemente el Capitán.

De entre la muchedumbre salió el anciano predicador con el sticker de una botella de gaseosa encuadrado, su "documento religioso".

- Señor mio, es hora de que lea los sagrados componentes que forman parte de nuestra vida.

El Capitán tomó el gran cuadro con el pequeño sticker de gaseosa en el centro.

- ¿A esto lo llaman texto religioso? Sólo es una etiqueta de soda por el amor de Dios. - Dijo éste irritado lanzando al suelo el documento religioso.

Un grito ahogado salió de entre la perpleja muchedumbre, asombrados veían como el Capitán pisoteaba su texto religioso.

- ¡NOOOOOO! - Gritó el predicador arrodillándose y recogiendo los fragmentos de su sagrado texto religioso.

- ¡Tírenlo al pozo de la muerte azucarada! - Gritó uno de los adoradores señalando al Capitán con su dedo índice.

- ¡Sosténganlo con fuerza! - Gritaba uno de los adoradores que junto con la ayuda de algunos más levantaban al Capitán y se disponían a arrojarlo al pozo.

- ¿A esto llaman un motín? ¡Es el peor motín que he tenido en toda mi vida! - Se quejaba el Capitán en manos de los adoradores.

- ¡Cállate!

- ¡Nooooo, soy demasiado bello para morir, sálvame limonada! - Gritaba el Capitán mientras caía por el pozo.

Durante varios segundos estuvo cayendo en el aire hasta que finalmente hiso contacto con el fondo del pozo, que al parecer estaba repleto de agua. Inmediatamente luego de caer se paró y sintió alivio al notar que podía tocar el fondo con sus pies y que el agua le llegaba hasta el pecho.

- ¿!A esto lo llaman pozo de la muerte azucarada!? ¡Es el peor pozo de la muerte en el que he sido arrojado en mi vida!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Capitán miró hacia arriba en busca de los adoradores, pero éstos no estaban asomados. Observó a su alrededor alguna salida, aparte de la calavera había un túnel delante suyo por el cuál podría escapar.
Nadó hasta el túnel y se afirmó a este. Sacó un encendedor de uno de sus bolsillos y tras varios intentos fallidos consiguió crear fuego, suficiente para iluminar el estrecho túnel que yacía delante suyo.

A paso ligero, armado de valor y con su encendedor como fuente de luz empezó a recorrer el túnel, había partes del camino en la cual debía pasar gateando e incluso debía escalar grandes muros. Alrededor suyo volaban alegremente polillas negras, el Capitán miraba con absoluta belleza a los insectos.
Caminando un poco más se encontró con una..."fiesta de muertos". Delante suyo, alrededor de una mesa con un gran pastel en el centro, alrededor de ésta estaban los festejadores de una fiesta de cumpleaños en los huesos aún con los bonetes en sus cabezas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Capitán tomó uno de los cuchillos y se dispuso a cortar el pastel de cumpleaños. Por su cabeza no pasaba ni una duda sobre qué podían estar haciendo esas calaveras ahí festejando un cumpleaños, en vez de eso estaba preocupado por beber su café con un buen pastel.
Justo cuando le estaba por hincar el diente a la rebanada de pastel que él mismo había cortado, un grito de ultratumba proveniente de detrás de él inundó el túnel. No se lo pensó dos veces y empezó a correr, tropezando y con ambas manos ocupadas alumbrando el túnel hacia una salida.
Estaba cansado y el grito se oía cada vez más y más fuerte, hasta que delante suyo vió una posible salida, un techo de hielo se expandía por encima y delante suyo. Por cada paso que daba se iba acercando más y más al techo de hielo hasta que por fin lo tocó y con todas sus fuerzas dando un salto logró romperlo y así salir hacia la superficie.

Con el monstruo aún detrás suyo el Capitán con la rebanada de pastel en mano y alegre gritó:

- ¡Mein Cake!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 20, 2011 4:48 pm

NEIN! ITS MEIN CAKE! xDDD como mola el capítulo dark hehe te felicito.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  the last cowboy Mar Sep 20, 2011 5:23 pm

Wow no habia visto este relato ESTA GENIAL, las imágenes dan un complemento excelente,

Saludos Dark.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  DarkHades Mar Sep 20, 2011 6:56 pm

Me alegra mucho de que les haya gustado.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Dom Nov 20, 2011 5:51 pm

Un trabajo muy muy muy bueno Darky ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  PeKaDoR Dom Nov 20, 2011 6:02 pm

A ver si sigue con el relato jeje
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Románticamente apocalíptico. Empty Re: Románticamente apocalíptico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.