Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

+6
Wesker.A
Kealah
Azmordan
mjolnnir
Adrizombi
Kable
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kable Mar Feb 22, 2011 7:07 pm

Pues eso, hoy caminando por el FNAC he visto el número 1 de esta serie de cómic, parodia de la obra de Kirkman. Edita Colección Siurell para Dolmen.

La verdad es que a mi estas parodias no me suelen hacer mucha gracia, pero como es de zombies, he decidido comprarmelo. Y la verdad es que no está mal, os echaréis unas risas. Eso sí, se lee en un suspiro (sobretodo los que estéis acostumbrados a leer TWD en formato español, de 6 en 6 capítulos).

Ahí va la portadica: (lo siento, no me deja colgarla)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Adrizombi Mar Feb 22, 2011 7:56 pm

Jajajaja, pero que saldra todos los comis en formato parodia? xD que bueno.. puede que me lo compre.. dime si merece la pena o no y ya veremos
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kable Mar Feb 22, 2011 8:00 pm

Supongo que es como todo, si tiene éxito harán más. De momento es el número 1. Llega hasta
Spoiler:
Merece la pena? Es lo que he intentado decir: aunque a mi no me suelen gustar estas parodias, este cómic tiene algún momento que no está mal.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  mjolnnir Mar Feb 22, 2011 10:26 pm

Uff si no me gustó el cómic original una parodia creo que menos... Mira que tengo la misma opinión que tu kable: las parodias de ese estilo más bien lejos, que acostumbran a ser bastante malas. Ya buscaré a ver si la encuentro o veo algo al respecto y digo a ver qué tal.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Azmordan Miér Feb 23, 2011 6:35 am

A mí no me gusta ninguna parodia de nada, solo quieren explotar el nombre o el tema por un rato mas. A mi parecer... Basura.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kealah Miér Feb 23, 2011 2:15 pm

Azmordan escribió:A mí no me gusta ninguna parodia de nada, solo quieren explotar el nombre o el tema por un rato mas. A mi parecer... Basura.

Dios, sé que no debo, sé que Kirkman y demás productores de TWD van a ir a por mí cuando llegue el AZ, al igual que Wesker pero.. ¿qué es lo que hicieron precisamente con la serie de The Walking Dead si no fue parodiar al cómic y lucrarse a su costa?

Igual no está mal. "Zombies party" se cachondea del género y ahí la tienes que es una señora película.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Wesker.A Miér Feb 23, 2011 3:33 pm

Kealah escribió:
Dios, sé que no debo, sé que Kirkman y demás productores de TWD van a ir a por mí cuando llegue el AZ, al igual que Wesker pero.. ¿qué es lo que hicieron precisamente con la serie de The Walking Dead si no fue parodiar al cómic y lucrarse a su costa?

Igual no está mal. "Zombies party" se cachondea del género y ahí la tienes que es una señora película.
¡¡Sacrilegio!!
Yo te explicaré la diferencia entre Parodia y Versión:
Una Parodia es una imitación burlesca sobre la obra original.
Una Versión es cada una de las formas que adopta la relación de la interpretación de un tema. La cual puede ser libre, fiel, etc...

Esta clarinete que TWD serie de TV está muy lejos de ser una parodia de su homónima en cómic, es una versión en la que no quieren hacer un clon exacto para poder seguir manteniendo la sorpresa sobre los acontecimientos, pero manteniendo la linea argumental general. Hay ciertos aspectos en los que mejora al cómic y otros en los que empeora. A mi personalmente me gusta mas el Cómic, pero la serie está muy bien.

En lo que respecta a la parodia del Hilo, miraré por Zomicz, a ver si la puedo bajar comprar por algun lado, y ya comentaré.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Azmordan Miér Feb 23, 2011 4:06 pm

Como antes mencioné:

Azmordan escribió:... A mi parecer... Basura.

Kealah escribió: Dios, sé que no debo, sé que Kirkman y demás productores de TWD van a ir a por mí cuando llegue el AZ, al igual que Wesker pero.. ¿qué es lo que hicieron precisamente con la serie de The Walking Dead si no fue parodiar al cómic y lucrarse a su costa?

Como dijo Wesker, es solo una versión, una adaptación, no es una parodia, pues no se burlan de nada y nadie.

Kealah escribió: Igual no está mal. "Zombies party" se cachondea del género y ahí la tienes que es una señora película.

Como muchos han dicho es un señor peliculón, a mí parecer, una película mas, no encuentro divertido tanta cosa que sucede, tal vez no tengo ese humor que se necesita para divertirse con una parodia, tengo la película, la ví, la disfruté, pero hasta ahí. Tal vez tengo una incapacidad mental que no me permite entender sus chistes y evitó que esa fuera una gran película para mí. Pero ese es mi humilde punto de vista.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kable Miér Feb 23, 2011 5:00 pm

Wesker, vale 3,5 euros. Por si te apetece comprarlo....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Wesker.A Miér Feb 23, 2011 5:17 pm

Kable escribió:Wesker, vale 3,5 euros. Por si te apetece comprarlo....
Gracias por la Info Kable, pero no es por el precio, es una cuestión de principios, me puede apetecer un helado, unas vacaciones, un cigarro o un whiskazo, pero comprar pudiendo no hacerlo, no se, no se...
En Zomicz me han hecho una oferta irresistible.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kable Miér Feb 23, 2011 5:27 pm

ya, pero hay que apoyar un poco a los noveles, no crees? Bueno, sñolo es una opinión, no pretendo levantar un debate anti-pirateo...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Wesker.A Miér Feb 23, 2011 5:35 pm

Kable escribió:ya, pero hay que apoyar un poco a los noveles, no crees? Bueno, sñolo es una opinión, no pretendo levantar un debate anti-pirateo...
Si, estoy de acuerdo contigo. Si fueran músicos te diria que se lo curren en conciertos, pero tratándose de dibujantes no hay otra forma de ingreso. Lo que pasa es que en este caso, yo de peque, fuí fiel comprador de numerosísimos comics de Spidey, Wolverine, Punisher, Lobo, etc... (Marvel y D.C. se hbrán pegado alguna buena cena a mi costa)Y hubo un momento en que en la habitación eran ellos o yo. Lo que quiero decir con esto, es que lo malo que tiene el comic frente al formato virtual, es que ocupa espacio una vez leido, no puedes hacer delete sobre el, no te voy a discutir que leerlo sobre papel es una experiencia mucho mas gratificante, pero luego ¿Que haces con el? Aparte de que es mas ecológico una Pantalla Vs Papel no hay que cortal árboles para su uso y disfrute, y yo apoyo a esos dibujantes, pero mi amor por nuestra Madre Naturaleza pesa mas en mi balanza, lo siento.. zombie tristorrete

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Azmordan Miér Feb 23, 2011 6:24 pm

Wesker.A escribió:
Kable escribió:ya, pero hay que apoyar un poco a los noveles, no crees? Bueno, sñolo es una opinión, no pretendo levantar un debate anti-pirateo...
Si, estoy de acuerdo contigo. Si fueran músicos te diria que se lo curren en conciertos, pero tratándose de dibujantes no hay otra forma de ingreso. Lo que pasa es que en este caso, yo de peque, fuí fiel comprador de numerosísimos comics de Spidey, Wolverine, Punisher, Lobo, etc... (Marvel y D.C. se hbrán pegado alguna buena cena a mi costa)Y hubo un momento en que en la habitación eran ellos o yo. Lo que quiero decir con esto, es que lo malo que tiene el comic frente al formato virtual, es que ocupa espacio una vez leido, no puedes hacer delete sobre el, no te voy a discutir que leerlo sobre papel es una experiencia mucho mas gratificante, pero luego ¿Que haces con el? Aparte de que es mas ecológico una Pantalla Vs Papel no hay que cortal árboles para su uso y disfrute, y yo apoyo a esos dibujantes, pero mi amor por nuestra Madre Naturaleza pesa mas en mi balanza, lo siento.. zombie tristorrete

Saludos

Muchos comics ya se pueden comprar virtualmente de varias editoriales entre ellos The Walking Dead.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kable Miér Feb 23, 2011 6:25 pm

Ahí le has dado, Azmordan, desmontando argumentos de Wesker.....Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Minase Miér Feb 23, 2011 6:29 pm

Si les soy sincero, no me ha gustado ni un centímetro esta parodia. Es que no me saco risas. xD

Pero bueno, son mis gustos no los del mundo, así que de todas maneras deben pasar a revisarla los fanáticos de TWD. Very Happy

P.D.: Veo venir un debate de pirateria y ecologia. Rolling Eyes xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kable Miér Feb 23, 2011 6:31 pm

de eso se trata Minase, los muy fanáticos del cómic pasarán por él para ver qué tal está. Yo colecciono mucho material de zombies, así que me lo compré aunque intuía que no me iba a encantar....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Minase Miér Feb 23, 2011 6:34 pm

Si, que cuando uno es fanático es loco. xD Pero la verdad que yo estoy leyendo el cómic de TWD y le encuentro buenísimo, no es algo que no me deje dormir pero de todas maneras le leo de a poco. Entonces quizás es por eso que no me llame mucho la atención el resto de cosas que ha salido de la misma.

Aun que la serie tampoco la he visto, así que no puedo opinar mucho.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Wesker.A Jue Feb 24, 2011 11:56 am

Azmordan escribió:
Muchos comics ya se pueden comprar virtualmente de varias editoriales entre ellos The Walking Dead.
Ya compañero, olvidé poner entre corchetes lo de ironic Mode/on, aunque creí que era evidente. Era por no hacer una perorata que venia a decir que siempre y cuando pueda conseguirlo gratis difícilmente voy a pagarlo por voluntad propia, lo que pasa es que como en este foro hay muchos taboos sobre " pirat " y enlaces de descarga, habia querido disimularlo con una bonita historia ecológica Razz
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kealah Jue Feb 24, 2011 1:13 pm

Wesker.A escribió:
Kealah escribió:
Dios, sé que no debo, sé que Kirkman y demás productores de TWD van a ir a por mí cuando llegue el AZ, al igual que Wesker pero.. ¿qué es lo que hicieron precisamente con la serie de The Walking Dead si no fue parodiar al cómic y lucrarse a su costa?

Igual no está mal. "Zombies party" se cachondea del género y ahí la tienes que es una señora película.
¡¡Sacrilegio!!
Yo te explicaré la diferencia entre Parodia y Versión:
Una Parodia es una imitación burlesca sobre la obra original.
Una Versión es cada una de las formas que adopta la relación de la interpretación de un tema. La cual puede ser libre, fiel, etc...

Esta clarinete que TWD serie de TV está muy lejos de ser una parodia de su homónima en cómic, es una versión en la que no quieren hacer un clon exacto para poder seguir manteniendo la sorpresa sobre los acontecimientos, pero manteniendo la linea argumental general. Hay ciertos aspectos en los que mejora al cómic y otros en los que empeora. A mi personalmente me gusta mas el Cómic, pero la serie está muy bien.

En lo que respecta a la parodia del Hilo, miraré por Zomicz, a ver si la puedo bajar comprar por algun lado, y ya comentaré.

Saludos

Oh, Azmordan, Wesker, vosotros tampoco entendisteis mi MODE IRONIC, jajajajaja!!! Mis viejas y consumidas neuronas todavía saben distinguir entre una versión y una parodia pero, con ese comentario, me refería a esa parte del comentario de Azmordan, valga la redundancia en el que afirmaba que "solo quieren explotar el nombre o el tema por un rato mas. A mi parecer... Basura."

Eso es lo que a mi juicio hicieron con TWD antes de leer los cómics y después de leerlos. Yo lo siento mucho pero no lo compraré, más que nada porque la crisis está en mi bolsillo, mucho peor que la del autor del cómic seguro y lo cierto es que nunca me han entusiasmado los comics así que me fiaré de vosotros...
Y sí, cuando pueda quizás la compre descargue porque creo que no he comprado un comic en mi vida, los de Mortadelo cuentan?

PD: Me encanta cuando defiendes así las cosas... SACRILEGIO, jajajaja, te faltaron las mayúsculas para que pudiera percatarme más de tu sorpresa ante mi comentario Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Wesker.A Jue Feb 24, 2011 2:53 pm

Kealah escribió:
Oh, Azmordan, Wesker, vosotros tampoco entendisteis mi MODE IRONIC, jajajajaja!!! Mis viejas y consumidas neuronas todavía saben distinguir entre una versión y una parodia pero, con ese comentario, me refería a esa parte del comentario de Azmordan, valga la redundancia en el que afirmaba que "solo quieren explotar el nombre o el tema por un rato mas. A mi parecer... Basura."

Eso es lo que a mi juicio hicieron con TWD antes de leer los cómics y después de leerlos. Yo lo siento mucho pero no lo compraré, más que nada porque la crisis está en mi bolsillo, mucho peor que la del autor del cómic seguro y lo cierto es que nunca me han entusiasmado los comics así que me fiaré de vosotros...
Y sí, cuando pueda quizás la compre descargue porque creo que no he comprado un comic en mi vida, los de Mortadelo cuentan?

PD: Me encanta cuando defiendes así las cosas... SACRILEGIO, jajajaja, te faltaron las mayúsculas para que pudiera percatarme más de tu sorpresa ante mi comentario Razz
¡Ondia, cambio de look Kealah!
Yo tambien estreno hacha y cargo dentro del refugio, asi que cuidadito conmigo que si no te doy la manta mas roida y con chinches que encuentre Laughing
Si, si habia pillado lo que querias decir, pero ya sabes que yo me lanzo a la yugular en cuanto me tocan RE1 o TWD lol!
No, los de Mortadelo no cuentan como cómics, solo como tebeos (que buenos eran los jodios).
JeJe No lo puse en mayúsculas, porque no es sorpresa tu desprecio hacia TWD serie TV, como te dije en algún Post de algún hilo que ahora no recuerdo, dale otra oportunidad a la segunda temporada cuando salga, que quizás pueda sorprenderte gratamente, de hecho solo hemos visto 6 míseros capítulos y viendo el gran éxito de crítica y audiencia queda TWD para rato..

Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kealah Jue Feb 24, 2011 3:16 pm

Pufff, la verdad es que no me gustó nada la primera temporada pero bueno, me dignaré a ver la segunda temporada. Igual, para cuando quiera salir la segunda en España, ya se me olvidó lo mala que me resultó la primera y me encante la segunda, jajaja!
Qué mala soy a veces pero es que el éxito de crítica y audencia es una cosa a la que no presto mucha atención. Si yo lo veo y me gusta, me da igual que para el mundo sea maravillosa y viceversa.

Por cierto, gracias por darte cuenta de mi cambio de look, Wesker, ¿qué tal me queda? Embarassed Embarassed

PD: Wes, la serie no me gusta, jajajaja, pero igual ya me meto con ella, por costumbre y porque me encanta "discutir/debatir" contigo Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Wesker.A Jue Feb 24, 2011 4:41 pm

Kealah escribió:Pufff, la verdad es que no me gustó nada la primera temporada pero bueno, me dignaré a ver la segunda temporada. Igual, para cuando quiera salir la segunda en España, ya se me olvidó lo mala que me resultó la primera y me encante la segunda, jajaja!
Qué mala soy a veces pero es que el éxito de crítica y audencia es una cosa a la que no presto mucha atención. Si yo lo veo y me gusta, me da igual que para el mundo sea maravillosa y viceversa.

Por cierto, gracias por darte cuenta de mi cambio de look, Wesker, ¿qué tal me queda? Embarassed Embarassed

PD: Wes, la serie no me gusta, jajajaja, pero igual ya me meto con ella, por costumbre y porque me encanta "discutir/debatir" contigo Razz
En lo del éxito y la crítica, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Ya que Belen Esteban es líder de audiencia y desde luego no es sinónimo de calidad. Laughing

El look muy bien, mucho mas acorde con el Refugio, el rollo Góthico siempre es muy versátil y queda bien para toda situación en plan "arreglá" pero informal Razz

P.D.: JAJAJA Ya solo te falta montar un Grupo en Facebook del tipo "Yo tambien odio The Walking Dead" jijiji

P.D.2: Claro está que yo me apuntaría solo para poder sabotearlo desde dentro zombie palo zombie salto

Saludetes
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  jomamobe Lun Feb 28, 2011 10:43 pm

Me encanta el comic TWD, la pelicula no está mal, pero las parodias me parecen casi de mal gusto (respetando al autor), si alguien lee la parodia primero jamás leerá el original.
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Meoshinsilla Dom Mar 13, 2011 2:32 pm

la buscaré a ver zombie salto
Meoshinsilla
Meoshinsilla
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Kealah Dom Mar 13, 2011 3:10 pm

Meoshinsilla escribió:la buscaré a ver zombie salto

Ya te advirtio mi compañero Kable de que vas a tener que dar mayor contenido a tus mensajes. Esto se considera masuneo.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead" Empty Re: Los muertos revivientes. Parodia del cómic "The walking dead"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.