Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Puntos de reunión en tu ciudad.

+28
SukottoKenta
Claxors
vivitoycoleando
APITER
xexi
Grinko_92
Crackaver
lobo_13
gabisnowcarp
Edubetera
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
PsychoKai
PeKaDoR
ZombisUmbrete
Bethkaal
Stogun
rigter28
The_PriNCeSS_SaN
Kirox
Toletum
AJ_Hades
Minase
Sovelis
kokebero
mjolnnir
Kealah
Kable
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  vivitoycoleando Miér Jul 18, 2012 3:07 pm

Muy guay Kable Very Happy
Veamos sitios en Madrid
¿ Conocéis el corte ingles de Vista alegre? Palacio de Vista alegre y demás.
Bien, la parte de arriba es como un pequeño fortín, hay tres entradas en total, dos escaleras exteriores protegidas por puertas de acero fácilmente reformables, y la otra son las escaleras mecánicas del piso de abajo, pero primero tienes que entrar ahi, para lo cual debes atravesar unas puertas metálicas de 40 centímetros de grosor como poco, y unas vitrinas de cristal reforzado que aguantan casi de todo.
Ademas el sistema de vigilancia está en la parte de arriba detrás de una gran puerta metálica, es una especie de cámara del pánico.

Pros, Se puede defender, comida, bebida, motosierras...

Contras, es muy grande, por muy bien que lo defiendas se puede entrar.

Coordenadas no sabria daros exactamente, creo que es asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Claxors Miér Jul 18, 2012 11:54 pm

Vivo en Las Rozas de Madrid y ahí van los puntos seguros.

Punto seguro nº 1:
MI INSTITUTO.
¿Por qué? Al igual que una cárcel, está hecho para que nadie salga, y por tanto, nadie entre si no es escalando una valla de 2 metros y medio o por una puerta con cerrojo y cadena.
Pros: Vallas resistentes, ventanas con rejas, PUERTAS DE AULAS QUE SÓLO SE ABREN DESDE DENTRO (muy importante), cercanía con el cuartel de la Guardia Civil (armas), cámaras de vigilancia en todas las puertas, abundante material para casi cualquier cosa (talleres, equipos electrónicos, mobiliario, cosas con las que hacer armas y herramientas útiles), material deportivo para mantenerse en forma y no perder la cabeza.
Contras: En catástrofes, los institutos y colegios se usan como refugios improvisados (refugio = mucha gente = muchos zombis). Muy difícil de proteger contra asaltantes vivos debido a sus muchas entradas.

Punto seguro nº 2:
Pinar de las Rozas.
Al ser un bosque (o al menos, una imitación de bosque pero con mucha menos superficie) habrá menos acumulación de zombis.
Pros: Ciertas construcciones aisladas (casas, almacenes) perfectas como refugio, abundante material para barricadas y leña, abundante comida (liebres hay a patadas).
Contras: Un aislamiento que hace que incursiones para buscar medicinas, conservas y otras cosas útiles sean mucho más largas.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Jue Jul 19, 2012 12:11 am

Decide uno Claxors, la idea es tener como principal un punto, el que sea... con cual te quedas?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  vivitoycoleando Jue Jul 19, 2012 12:43 am

A mi me gusta el instituto de Claxors, el mio es una mierda.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  SukottoKenta Jue Jul 19, 2012 2:16 am

punto seguro 1:
Mi casa
¿porque?porque las ventanas tienen protecciones,la puerta es de metal ademas de que mi edificio es muy alto y todos sabemos que los zombies no suben a lugares altos,ademas de que hay muchas tiendas de donde podrimos sacar provisiones(claro que si estas no caducan),armas ademas de otras cosas
pros:esas tiendas son muy grandes y en mi piso no hay casi gente asi que no abria muchos zombies
contras:pudiera ser que las proviciones de la tienda se agotaran por toda esa gente,por lo general hay mucha gente asi que puede que todos se convirtieran en zombies
Punto seguro 2:
un autobus de zafari o de policias
¿porque?,porque ademas de que son veiculos muy grandes donde se pueden guardar muchas cosas las ventanas tienen protecciones y son moviles,asi que no habria nececidad de quedarce en un solo lugar
Pros:podriamos alvergar a toda nuestra familia y viajar seguros gracias a las protecciones
contras:la gasolina podria terminarce y habria que ir a buscar mas a pie,ademas de que podria terminarce contra una horda de zombies
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Claxors Jue Jul 19, 2012 3:04 am

Kable escribió:Decide uno Claxors, la idea es tener como principal un punto, el que sea... con cual te quedas?

Hombre, pues con el instituto, puse 2 para el hipotético caso de que uno no estuviese accesible, en orden descendente de prioridad.

¿Qué narices hago levantado a las 2:00 am? Llevo 3 horas dando vueltas en la cama con la cancioncita del anuncio de Sandevid en la cabeza mientras miro el reloj cada 2 minutos preguntándome si habrá terminado ya la descarga de Steam (ofertaza, todos los GTA por 7,50 €). Joder, quiero dormir zombie tristorrete
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  vivitoycoleando Jue Jul 19, 2012 3:14 am

Claxors escribió:
Kable escribió:Decide uno Claxors, la idea es tener como principal un punto, el que sea... con cual te quedas?

Hombre, pues con el instituto, puse 2 para el hipotético caso de que uno no estuviese accesible, en orden descendente de prioridad.

¿Qué narices hago levantado a las 2:00 am? Llevo 3 horas dando vueltas en la cama con la cancioncita del anuncio de Sandevid en la cabeza mientras miro el reloj cada 2 minutos preguntándome si habrá terminado ya la descarga de Steam (ofertaza, todos los GTA por 7,50 €). Joder, quiero dormir zombie tristorrete
¿7.50 por todos los GTA? Por que no me entraré yo de estas cosas...
Bueno al menos no soy el unico en el foro xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Claxors Jue Jul 19, 2012 3:36 am

vivitoycoleando escribió:¿7.50 por todos los GTA? Por que no me entraré yo de estas cosas...
Bueno al menos no soy el unico en el foro xD

Pues aún la pillas, quedan 4 horas y media de oferta. Si tienes tarjeta de crédito puedes hacerlo rápido (yo no tengo y me fui hasta el Opencor a por un PaySafe XD)
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  vivitoycoleando Jue Jul 19, 2012 3:51 am

Pues es una buena oferta, lastima que con 15 años no tenga una tarjeta de credito...
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Jue Jul 19, 2012 9:27 am

Vamos a ver...... yo no creo que un apocalipsis zombie, fuera a ser de la noche a la mañana....... hay mucha información para que pasase desapercibida........ así que NI LOCO me quedaba yo en una ciudad, o me marchaba a la montaña o si tuviera puerto me iba a pillar una embarcación y vivía en el agua....... siempre fuera de grandes aglomeraciones de gente
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Claxors Jue Jul 19, 2012 9:35 am

Crackaver escribió:Vamos a ver...... yo no creo que un apocalipsis zombie, fuera a ser de la noche a la mañana....... hay mucha información para que pasase desapercibida........ así que NI LOCO me quedaba yo en una ciudad, o me marchaba a la montaña o si tuviera puerto me iba a pillar una embarcación y vivía en el agua....... siempre fuera de grandes aglomeraciones de gente

Mola mucho decir eso, pero entonces no tendrías acceso a medicinas (un cortecito con un cuchillo mientras cocinas podría matarte de una infección) ni a ningún tipo de fruta o verdura (no morirías por el AZ, morirías de escorbuto).
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Vaklam0555 Jue Jul 19, 2012 9:54 am

Yo soy de Hondarribia-Irun (Gipuzkoa). Pongo las dos ciudades porque juntas no llegamos a los 100.000 habitantes y nos separa una rotonda.

El mejor sitio, salvo que te pille en invierno y no estés equipado son los montes:

El monte Jaizkibel: No es muy alto pero hay numerosos sitios donde se necesita coordinación para acceder. Hay bastante fauna "comestible". A parte de cabras, ovejas, vacas y caballos pastando por ahí, y en otoño y primavera setas. Agua en riachuelillos y con acceso a muchos caseríos con sus huertitas que mirar si están deshabitados... y un camping con muros de 4 metros de piedra con acceso directo al mar Y por la otra ladera está la depuradora de agua.
Yo escojo este porque tiene más posibilidades y además me queda en línea recta andando y sin obstáculos Smile

Peñas de Haya: Parecido a Jaizkibel pero más alto. Algo más frío pero también más inaccesible a Z. Tiene mucho menos caseríos, sin mar ni depuradora. Pero para los de la otra punta de la ciudad queda más a mano.

El polideportivo de Artaleku y la Comisaría de la Policía Nacional (la de la Ertzaintza va a ser un coladero con rejas endebles) son bastante defendibles y tienen un centro comercial cerca pero están el el centro de la ciudad y se van a convertir en ratoneras. Mejor los montes abiertos que permiten ir a cualquier ciudad en un radio de 20 km.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Jue Jul 19, 2012 10:01 am

Si da tiempo a salir, seguro que da tiempo a provisionarse, de todas maneras por la costa siempre hay pueblecitos donde poder suministrarse, menos peligrosos que quedarse en una ciudad, no me imagino hacerse fuerte en, por ejemplo, un centro comercial centrico de una ciudad....... no serias el unico y si la gente se va en tropel, los suministros escasearian mas temprano que tarde....... a parte de "lidiar" con egos, caracteres y demas de un grupo grande.

Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Claxors Jue Jul 19, 2012 11:08 am

Vaklam0555 escribió:Yo soy de Hondarribia-Irun (Gipuzkoa). Pongo las dos ciudades porque juntas no llegamos a los 100.000 habitantes y nos separa una rotonda.

El mejor sitio, salvo que te pille en invierno y no estés equipado son los montes:

El monte Jaizkibel: No es muy alto pero hay numerosos sitios donde se necesita coordinación para acceder. Hay bastante fauna "comestible". A parte de cabras, ovejas, vacas y caballos pastando por ahí, y en otoño y primavera setas. Agua en riachuelillos y con acceso a muchos caseríos con sus huertitas que mirar si están deshabitados... y un camping con muros de 4 metros de piedra con acceso directo al mar Y por la otra ladera está la depuradora de agua.
Yo escojo este porque tiene más posibilidades y además me queda en línea recta andando y sin obstáculos Smile

Peñas de Haya: Parecido a Jaizkibel pero más alto. Algo más frío pero también más inaccesible a Z. Tiene mucho menos caseríos, sin mar ni depuradora. Pero para los de la otra punta de la ciudad queda más a mano.

El polideportivo de Artaleku y la Comisaría de la Policía Nacional (la de la Ertzaintza va a ser un coladero con rejas endebles) son bastante defendibles y tienen un centro comercial cerca pero están el el centro de la ciudad y se van a convertir en ratoneras. Mejor los montes abiertos que permiten ir a cualquier ciudad en un radio de 20 km.

Así es como se mueren los supervivientes. Coges una cosa que crees que es un champiñón y en 3 días tu hígado es una papilla.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Jue Jul 19, 2012 11:26 am

Se supone que si te comes una seta es porque sabes que es comestible...... no? y si Vaklam lo pone debe de tener experiencia.......
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Vaklam0555 Jue Jul 19, 2012 11:54 am

Por estos andurriales muchísima gente conoce las setas que salen aquí. Demasiada para mi gusto (y el de los demás seguro que también). Si no las conoces hay muchas posibilidades de que te encuentres con gente que conozca el tema porque supongo que a los que nos va el monte huiremos en tropel a la montaña.

Y como hay algunos tipos de Amanitas montamos una rave en un momento!!! Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 408122
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Jue Jul 19, 2012 1:02 pm

Chicos, me parece que no habéis entendido el hilo.

Sukotto, hablo de sitios que podamos localizar en google maps y encontrarnos en un posible AZ. Decir: mi casa, no es válido!

Crackaver, la discusión sobre si eliges ciudad o campo es en otro hilo. Aquí era más en plan: me ha pillado un AZ en Cuenca, donde es posible que me encuentre a más compañeros, o donde puedo ir si no conozco la ciudad? También es válido para pueblos: si vivo en villabotijos de arriba voy a recomendar la iglesia de san ataulfo de los madroños, que tiene una puerta resistente. Y, importante, estas son las coordenadas.

Vaklam, proponía decir sólo un sitio, seleccionando el mejor. EDIT: Perdón, vi tarde que te quedaste con el monte

Claxors, no diste ni nombre ni coordenadas del instituto!



ESPAÑA

ANDALUCÍA


ALMERIA

CÁDIZ

CÓRDOBA

GRANADA

HUELVA

JAÉN

MÁLAGA

SEVILLA



ARAGÓN

HUESCA

TERUEL

ZARAGOZA



CANARIAS

LAS PALMAS

TENERIFE



CANTABRIA

CANTABRIA



CASTILLA Y LEÓN

ÁVILA

BURGOS

LEÓN

PALENCIA

SALAMANCA

SEGOVIA

SORIA

VALLADOLID

ZAMORA



CASTILLA-LA MANCHA

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO



CATALUÑA

BARCELONA

Barcelona

Centro comercial "El corte inglés". Av Diagonal 617. Centro comercial situado en un extremo de Barcelona. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GIRONA

LLEIDA

TARRAGONA



CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

CEUTA



CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

MELILLA



COMUNIDAD DE MADRID

MADRID

Madrid

Centro comercial "El corte inglés", junto al palacio de Vista Alegre. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

NAVARRA



COMUNIDAD VALENCIANA

ALICANTE

CASTELLÓN

VALENCIA



EXTREMADURA

CÁCERES

BADAJOZ



GALICIA

LA CORUÑA

LUGO

ORENSE

PONTEVEDRA



ISLAS BALEARES

ISLAS BALEARES



LA RIOJA

LA RIOJA



PAÍS VASCO

ÁLAVA

GUIPUZCOA

Hondarribia-Irún

El monte Jaizkibel: No es muy alto pero hay numerosos sitios donde se necesita coordinación para acceder. Hay bastante fauna "comestible". A parte de cabras, ovejas, vacas y caballos pastando por ahí, y en otoño y primavera setas. Agua en riachuelillos y con acceso a muchos caseríos con sus huertitas que mirar si están deshabitados... y un camping con muros de 4 metros de piedra con acceso directo al mar Y por la otra ladera está la depuradora de agua. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VIZCAYA



PRINCIPADO DE ASTURIAS

ASTURIAS



REGIÓN DE MURCIA

MURCIA
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Jue Jul 19, 2012 4:39 pm

Vale, lo entiendo y veo que se puede poner sitios fuera de ciudad, habia interpretado que solo eran enclaves en poblaciones......
Nadie ha pensado en los poligonos donde hay casi siempre un centro comercial? lo digo porque lo normal es que la gente ante un AZ fuera a sus domicilios no? por ejemplo hay en Barcelona el Alcampo de Sant boi o el Barnasud de Gava, estan en poligonos fuera de las poblaciones y al haber empresas alrededor se pueden encontrar suministros de todo tipo...... maquinas para soldar, herramientas, talleres.........
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Jue Jul 19, 2012 4:56 pm

Crackaver, compañero empanao, que elijas el sitio que tu propones en tu ciudad/pueblo!!!! Claro que me sé muchos centros comerciales, pero se trata de elegir un lugar del sitio donde vives!

Especifico más aú: este hilo no pretende ser un hilo teórico donde especulemos sobre el mejor lugar, sino que digamos sitios concretos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Jue Jul 19, 2012 5:25 pm

Kable escribió:Crackaver, compañero empanao, que elijas el sitio que tu propones en tu ciudad/pueblo!!!! Claro que me sé muchos centros comerciales, pero se trata de elegir un lugar del sitio donde vives!

Especifico más aú: este hilo no pretende ser un hilo teórico donde especulemos sobre el mejor lugar, sino que digamos sitios concretos!

JAJAJAJAJAJAJA, tío es el calor......... antes he salido a un cliente y hubiera preferido que un Z me mordiera la entrepierna........

Vale empecemos:

Corbera de llobregat: Puig d'agulles, a 650 metros de altura se divisa casi todo el Baix Llobregat y Barcelona, arriba hay una planicie para poder sembrar si se quiere, difícil acceso para un Z y hay caza......... diversas pistas forestales como escapatoria, depósitos pluviales cercanos y un sinfín de urbanizaciones mas o menos cercanas para encontrar "materiales" y utensilios, herramientas........ (tengo que encontrar coordenadas)
Sant Boi de Llobregat: Centro comercial Alcampo, lejos de la población, con empresas donde encontrar suministros y al lado un Toys R'us por si queréis hacer una partida al UNO o conducir un radio control........

De momento no se me ocurre mas seguiré pensando........
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Jue Jul 19, 2012 5:36 pm

Ahoooora!!



ESPAÑA

ANDALUCÍA

ALMERIA


CÁDIZ

CÓRDOBA

GRANADA

HUELVA

JAÉN

MÁLAGA

SEVILLA



ARAGÓN

HUESCA

TERUEL

ZARAGOZA



CANARIAS

LAS PALMAS

TENERIFE



CANTABRIA

CANTABRIA



CASTILLA Y LEÓN

ÁVILA

BURGOS

LEÓN

PALENCIA

SALAMANCA

SEGOVIA

SORIA

VALLADOLID

ZAMORA



CASTILLA-LA MANCHA

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO



CATALUÑA

BARCELONA

Barcelona

Centro comercial "El corte inglés". Av Diagonal 617. Centro comercial situado en un extremo de Barcelona. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corbera del Llobregat

Puig d'agulles, a 650 metros de altura se divisa casi todo el Baix Llobregat y Barcelona, arriba hay una planicie para poder sembrar si se quiere, difícil acceso para un Z y hay caza......... diversas pistas forestales como escapatoria, depósitos pluviales cercanos y un sinfín de urbanizaciones mas o menos cercanas para encontrar "materiales" y utensilios, herramientas........ Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sant Boi del Llobregat

Centro comercial Alcampo, lejos de la población, con empresas donde encontrar suministros y al lado un Toys R'us por si queréis hacer una partida al UNO o conducir un radio control........ Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






GIRONA

LLEIDA

TARRAGONA



CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

CEUTA



CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

MELILLA



COMUNIDAD DE MADRID

MADRID

Madrid

Centro comercial "El corte inglés", junto al palacio de Vista Alegre. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

NAVARRA



COMUNIDAD VALENCIANA

ALICANTE

CASTELLÓN

VALENCIA



EXTREMADURA

CÁCERES

BADAJOZ



GALICIA

LA CORUÑA

LUGO

ORENSE

PONTEVEDRA



ISLAS BALEARES

ISLAS BALEARES



LA RIOJA

LA RIOJA



PAÍS VASCO

ÁLAVA

GUIPUZCOA

Hondarribia-Irún

El monte Jaizkibel: No es muy alto pero hay numerosos sitios donde se necesita coordinación para acceder. Hay bastante fauna "comestible". A parte de cabras, ovejas, vacas y caballos pastando por ahí, y en otoño y primavera setas. Agua en riachuelillos y con acceso a muchos caseríos con sus huertitas que mirar si están deshabitados... y un camping con muros de 4 metros de piedra con acceso directo al mar Y por la otra ladera está la depuradora de agua. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VIZCAYA



PRINCIPADO DE ASTURIAS

ASTURIAS



REGIÓN DE MURCIA

MURCIA
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  SukottoKenta Jue Jul 19, 2012 5:38 pm

"Kable"
Sukotto, hablo de sitios que podamos localizar en google maps y encontrarnos en un posible AZ.Decir:Mi casa,no es valido!
pero yo no vivo en españa jijiji
perdon siemprevquize usar esa carita
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Jue Jul 19, 2012 5:49 pm

Ay, que no leéis compañeros.... dije que la gente que es de fuera de España, que me envíe un MP poniendo el país, la región, província, ciudad y lugar!!!!!!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  SukottoKenta Jue Jul 19, 2012 6:16 pm

Kable escribió:Ay, que no leéis compañeros.... dije que la gente que es de fuera de España, que me envíe un MP poniendo el país, la región, província, ciudad y lugar!!!!!!!
Upsi ,perdon no sabia jijiji
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Vaklam0555 Jue Jul 19, 2012 7:20 pm

Una idea ver que os parece:

Sacar el listado a un hilo nuevo cerrado en el que solo Kable escriba y actualice. Y escribir un mensaje por país. De esta manera no se repite el mensaje tan largo que queda cada vez que se actualiza.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 3 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.