Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Puntos de reunión en tu ciudad.

+28
SukottoKenta
Claxors
vivitoycoleando
APITER
xexi
Grinko_92
Crackaver
lobo_13
gabisnowcarp
Edubetera
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
PsychoKai
PeKaDoR
ZombisUmbrete
Bethkaal
Stogun
rigter28
The_PriNCeSS_SaN
Kirox
Toletum
AJ_Hades
Minase
Sovelis
kokebero
mjolnnir
Kealah
Kable
32 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  PsychoKai Lun Mar 07, 2011 9:44 am

Kable escribió:Smile

Me extraña que esto no esté ya por aquí...
Sé que suena friki, lo sé. Pero pongamos que mañana hay un AZ. La cosa está en que digáis en que ciudad viviis y en que punto de vuestra ciudad os refugiaríais y que expliquéis un poco el porqué.

Yo soy de Barcelona. Intentaría llegar, pasada la primera oleada de muertacos, al Corte Inglés de Diagonal.
Pros: Los típicos de un centro comercial: comida, armas (antes habían, ahora tendría que confirmar...), ropa, herramientas...
Contras: Los típicos de un centro comercial: demasiado goloso como para que nadie más quiera ir...

Opción 2: cárcel Modelo.
Pros: Inexpugnable
Contras: Si está llena, será de gente chunga...

Opción 3: Bloques de Bellvitge.
Pros: edificios muuuy altos, si se bloquea la entrada y se limpian, base asegurada. Hay tantos alrededor que no son golosos. Al vaciar todas las viviendas tienes una despensa asegurada.
Contras: La única salida de emergencia sería saber volar. O hacer una tirolina a otro edificio. Y eso suena difícil.

Yo también soy de Barcelona, así que te sigo Razz
PsychoKai
PsychoKai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Erich Dom Mayo 01, 2011 4:33 am

En "zombies del bicentenario" ponen con punto de combate el angel de la independencia (o eso dan a entender)...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mayo 01, 2011 6:29 pm

Soy de Madrid y me iria en cuanto pudiese robar un coche.
El sitio mas seguro que tengo es la Asamblea aunque lo chungo seria entrar.
Si no pudiese salir de Madrid tambien me podria ir al Retiro en el caso de que estubiese cerrado (facil saltar la valla para mi pero no para los zetas) ya que puedo plantar muchas cosas y esta rodeado de bares y tiendas que solo tengo que cruzar una calle.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Edubetera Mar Mayo 03, 2011 2:21 am

Lo dije ya en otro post, pero lo repetire jejeje.
Soy de betera, valencia.
Opcion 1:
En mi pueblo hay un castillo medieval totalmente restaurado y acondicionado. Muros de 3.5 metros de alto, placas fotovoltaicas para abastecerlo de luz, un pozo de agua sellado (hay agua, comprobado), en las terrazas estructuras de invernadero sin usar, los tejados de las casas contiguas a 2 metros de distancia, y siguiendo los tejados, a 20 metros, el reten de la policia local (armas, las justas, pero hay).
Opcion 2:
El edificio en el que vivo. Hay una terraza en lo alto, de unos 12 metros, y se puede aprovechar las cuerdas de tender y los postes, para improvisar un invenadero (el problema es el abono, pero si sobreviven, digamos, 10 personas en el edificio, los excrementos se pueden utilizar como fertilizante. La orina no sirve, es acido urico, y las raices las quema). Un problemon de este sitio es que esta en la carretera principal que cruza el pueblo, por lo tanto, los podridos se acumularian facilmente si les atrajeramos por error. Enfrente hay un mercadona, asi que alimentos, es facil conseguirlos.
Edubetera
Edubetera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Betera, Valencia. (España)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  gabisnowcarp Mar Dic 13, 2011 1:58 am

Retomo este tema me parece muy interesante Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 898895

Por suerte tengo cerca de casa un carrefour (50metros) intentaria aprovisionarme y quedarme en casa lo maximo posible hasta ver como avanza la infeccion,tengo relativamente cerca la base aerea de getafe (militares)armas,transportes,suministros y seguridad,pero no creo que fuese la opcion mas segura ya que entrar seria dificil.

Otra opccion seria atrincherarme en un colegio o instituto tengo mas de 5 a menos de 1500 metros de casa,vallas altas,pero sin armas y suministros los justos,tambien tengo cerca un poligono industrial donde seguro que seria sencillo aceder a alguna nave,y teniendo el centro comercial parquesur a tiro de piedra,la verdad es que vivo en una zona plagada de alimento y zonas de facil refugio aunque no para largo plazo,seria cuestion de buscar el sitio perfecto que lo hay seguro.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  lobo_13 Mar Dic 13, 2011 2:40 am

Yo soy de Jerez de la Frontera. Vivo en las afueras.

Ventaja: Puedes alejarte facilmente de la ciudad.
Desventaja: Es una zona residencial y no hay tiendas cerca.


Mi primera opción es conseguir pertrechos y largarme hasta la sierra de las cabras por la zona de San Jose del Valle.
Una zona por la que se moverme y conozco bastante. Cerca esta el embalse de guadalcacin. Me buscaría una casa en medio del monte.

Mi segunda opción creo que seria la base militar de Rota. Cerca de la costa tambien se puede intentar huir en barco.

Mi tercera opción y la más probable es que hiciera acopios de alimentos y agua. aguantando y preparando un todoterreno "prestado".

lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Miér Jun 13, 2012 9:45 am

Menos mal que he mirado un poco, porque queria abrir un post asi......... mi primera opcion seria un sitio alto lejos de zonas pobladas........ cerca de mi casa hay el "puig d'agulles", allí hay un observatorio es un sitio elevado donde se divisa casi todo el Baix llobregat (zona al lado de Barcelona) y casi toda Barcelona (con telescopio, pero da la casualidad que tengo uno), no hay cerca población y el acceso es bastante jodido...... o andando o en 4x4 (tengo uno), hay una edificación bastante grande asi que puede alojar unas cuantas personas, a mas, cerca hay los depositos de aguas pluviales del pueblo, por tanto suministro de agua hay y tambien caza asi que creo seria alojarse un tiempo hasta que todo se "normalizara".........
Así que si los de Barcelona y alrededores pudieseis llegar seria un MUY buen refugio y por supuesto estaria encantado de tener compañia...... Wink

P.D: Se podría abrir por zonas puntos de reunión en caso de catastrofe, jajajaja, madre mia que friki soy......
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 13, 2012 10:28 am

Crackaver escribió:Menos mal que he mirado un poco, porque queria abrir un post asi......... mi primera opcion seria un sitio alto lejos de zonas pobladas........ cerca de mi casa hay el "puig d'agulles", allí hay un observatorio es un sitio elevado donde se divisa casi todo el Baix llobregat (zona al lado de Barcelona) y casi toda Barcelona (con telescopio, pero da la casualidad que tengo uno), no hay cerca población y el acceso es bastante jodido...... o andando o en 4x4 (tengo uno), hay una edificación bastante grande asi que puede alojar unas cuantas personas, a mas, cerca hay los depositos de aguas pluviales del pueblo, por tanto suministro de agua hay y tambien caza asi que creo seria alojarse un tiempo hasta que todo se "normalizara".........
Así que si los de Barcelona y alrededores pudieseis llegar seria un MUY buen refugio y por supuesto estaria encantado de tener compañia...... Wink

P.D: Se podría abrir por zonas puntos de reunión en caso de catastrofe, jajajaja, madre mia que friki soy......

Lo siento, si este post ya estaba hecho, somos mas frikis que tu Razz
Los de Madrid tenemos que acordar un punto de encuentro.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Miér Jun 13, 2012 10:52 am

Jajajajaja, si ya veo......
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Miér Jun 13, 2012 11:59 am

Ese puig d'agulles tengo que visitarlo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Miér Jun 13, 2012 1:23 pm

Estas son fotos del puig d'agulles,

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Agulles0

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Agulles

Esta es mas o menos su situación......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Miér Jun 13, 2012 1:39 pm

Decía visitarlo in situ, que soy de Barcelona! (y hoy me muero de calor, como Peret!)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  xexi Miér Jun 13, 2012 3:24 pm

yo me voy contigo Crackaver que a mas tardar llego en dos horas.
subire andando,esperame con un vasito de agua...
xexi
xexi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Miér Jun 13, 2012 4:18 pm

Eres de Barcelona xexi? Uy, que estoy empezando a gestar una quedada barcelonesa....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  xexi Miér Jun 13, 2012 4:24 pm

no... soy de lleida
xexi
xexi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 13, 2012 4:40 pm

Kable escribió:Eres de Barcelona xexi? Uy, que estoy empezando a gestar una quedada barcelonesa....

Tsss, que de Madrid y alrededores tambien somos unos cuantos!
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Miér Jun 13, 2012 4:41 pm

Pues quedad! Ts, fíjate tu el tío este... Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Crackaver Miér Jun 13, 2012 4:53 pm

Kable, cuando quieras me das un toque y te hago de guía por esa zona! jajajaja y ya tardas en hacer alguna quedada Barcelonesa, que hay que empezar a planificar rutas, material, comunicaciones, ........ y un largo etcetera! jejejeje

Xexi no te preocupes que tienes tu sitio reservado...... vaso de agua, bocata y lo que haga falta Wink aunque yo de ti me acercaba a mequinenza y me bajaba en barquita por el Ebro hasta el delta........ Mar zona segura no? y quedamos en un punto intermedio........
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Invitado Miér Jun 13, 2012 5:46 pm

Pues lo dicho los madrileños tendremos que buscar alguna zona de reunión no? Se escuchan ideas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 13, 2012 6:43 pm

Yo propongo que cerca de Alcala de Henares Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  APITER Miér Jun 13, 2012 7:25 pm

Lo ideal seria un lugar de abastecimiento de agua, toda ciudad tiene torres de agua que son elevadas y de pocos accesos. Siendo que lo principal para sobrevivir es el agua y no la comida (podemos vivir mas tiempo sin alimento que sin agua), y es mas facil llevar alimento de un lado a otro que agua para un grupo.
Buscaria una torre de agua elevada y permaneceria alli los primeros dias con el alimento que pudiera llevar en una mochila, pasaso los primeros dias de caos buscaria mas alimento.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 13, 2012 7:44 pm

APITER escribió:Lo ideal seria un lugar de abastecimiento de agua, toda ciudad tiene torres de agua que son elevadas y de pocos accesos. Siendo que lo principal para sobrevivir es el agua y no la comida (podemos vivir mas tiempo sin alimento que sin agua), y es mas facil llevar alimento de un lado a otro que agua para un grupo.
Buscaria una torre de agua elevada y permaneceria alli los primeros dias con el alimento que pudiera llevar en una mochila, pasaso los primeros dias de caos buscaria mas alimento.

Pero en esas torres de agua estas expuesto al tiempo, si te pilla en invierno cerrado te congelarias ahi arriba o en verano te acabaria dando un golpe de calor.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  APITER Miér Jun 13, 2012 8:03 pm

Grinko_92 escribió:
APITER escribió:Lo ideal seria un lugar de abastecimiento de agua, toda ciudad tiene torres de agua que son elevadas y de pocos accesos. Siendo que lo principal para sobrevivir es el agua y no la comida (podemos vivir mas tiempo sin alimento que sin agua), y es mas facil llevar alimento de un lado a otro que agua para un grupo.
Buscaria una torre de agua elevada y permaneceria alli los primeros dias con el alimento que pudiera llevar en una mochila, pasaso los primeros dias de caos buscaria mas alimento.

Pero en esas torres de agua estas expuesto al tiempo, si te pilla en invierno cerrado te congelarias ahi arriba o en verano te acabaria dando un golpe de calor.

Hay de varios diseños, las que estan construidas de forma correcta tienen que tener determinada temperatura para que no se congelen las tuberias, ademas de ser buenos refugios.
Este es un buen lugar para el que lo tenga cerca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 13, 2012 8:05 pm

Lo mismito es, un deposito de agua que un torreon medieval xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Miér Jul 18, 2012 9:54 am

He pensado en darle una vuelta de tuerca a este hilo (con permiso del autor, que da la casualidad que soy yo Razz ). La idea es que pondré un listado de comunidades autónomas y provincias de España (compañeros que vivís en otros paçises, cuando queráis participar, enviadme un MP con el país, la comunidad o región, la provincia y la ciudad con el lugar concreto, ok?) y en ella vamos incluyendo los sitios que creemos que podrían servir para que en un hipotético AZ nos pudieramos encontrar. No se trata de poner 40 sitios en cada ciudad, si salen diferentes ideas, estaría bien debatirlo y elegir la mejor de todas para cada ciudad. Otra cosa, las casas de muchos de vosotros son idóneas, pero este listado no debería incluirlas. Hablemos sólo de aquellos lugares (conocidos o no tanto) al que cualquier compañero que estuviera en esa ciudad pudiera ir y encontrarse con alguno de nosotros.

Así que si os parece hago yo el listado y vais respondiendo.Yo me encargo de ir editándolo. Si incluimos coordenadas en nuestras propuestas ya sería la ostia!

ESPAÑA

ANDALUCÍA

ALMERIA

CÁDIZ

CÓRDOBA

GRANADA

HUELVA

JAÉN

MÁLAGA

SEVILLA



ARAGÓN

HUESCA

TERUEL

ZARAGOZA



CANARIAS

LAS PALMAS

TENERIFE



CANTABRIA

CANTABRIA



CASTILLA Y LEÓN

ÁVILA

BURGOS

LEÓN

PALENCIA

SALAMANCA

SEGOVIA

SORIA

VALLADOLID

ZAMORA



CASTILLA-LA MANCHA

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO



CATALUÑA

BARCELONA

Barcelona

Centro comercial "El corte inglés". Av Diagonal 617. Centro comercial situado en un extremo de Barcelona. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GIRONA

LLEIDA

TARRAGONA



CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

CEUTA



CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

MELILLA



COMUNIDAD DE MADRID

MADRID

Madrid

Centro comercial "El corte inglés", junto al palacio de Vista Alegre. Coordenadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

NAVARRA



COMUNIDAD VALENCIANA

ALICANTE

CASTELLÓN

VALENCIA



EXTREMADURA

CÁCERES

BADAJOZ



GALICIA

LA CORUÑA

LUGO

ORENSE

PONTEVEDRA



ISLAS BALEARES

ISLAS BALEARES



LA RIOJA

LA RIOJA



PAÍS VASCO

ÁLAVA

GUIPUZCOA

VIZCAYA



PRINCIPADO DE ASTURIAS

ASTURIAS



REGIÓN DE MURCIA

MURCIA


Última edición por Kable el Miér Jul 18, 2012 3:23 pm, editado 1 vez
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. - Página 2 Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.