Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Puntos de reunión en tu ciudad.

+28
SukottoKenta
Claxors
vivitoycoleando
APITER
xexi
Grinko_92
Crackaver
lobo_13
gabisnowcarp
Edubetera
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
PsychoKai
PeKaDoR
ZombisUmbrete
Bethkaal
Stogun
rigter28
The_PriNCeSS_SaN
Kirox
Toletum
AJ_Hades
Minase
Sovelis
kokebero
mjolnnir
Kealah
Kable
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Miér Feb 02, 2011 11:21 am

Smile

Me extraña que esto no esté ya por aquí...
Sé que suena friki, lo sé. Pero pongamos que mañana hay un AZ. La cosa está en que digáis en que ciudad viviis y en que punto de vuestra ciudad os refugiaríais y que expliquéis un poco el porqué.

Yo soy de Barcelona. Intentaría llegar, pasada la primera oleada de muertacos, al Corte Inglés de Diagonal.
Pros: Los típicos de un centro comercial: comida, armas (antes habían, ahora tendría que confirmar...), ropa, herramientas...
Contras: Los típicos de un centro comercial: demasiado goloso como para que nadie más quiera ir...

Opción 2: cárcel Modelo.
Pros: Inexpugnable
Contras: Si está llena, será de gente chunga...

Opción 3: Bloques de Bellvitge.
Pros: edificios muuuy altos, si se bloquea la entrada y se limpian, base asegurada. Hay tantos alrededor que no son golosos. Al vaciar todas las viviendas tienes una despensa asegurada.
Contras: La única salida de emergencia sería saber volar. O hacer una tirolina a otro edificio. Y eso suena difícil.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kealah Miér Feb 02, 2011 12:57 pm

Kable, me encanta este tema que has planteado... Yo soy de Valladolid y aquí hay de todo menos sitios seguros, jajajajaja!

Yo vivo más o menos en el centro de la ciudad así que lo tendría un poco chunguete para escapar y refugiarme.

SITIO SEGURO 1:
Corte Inglés: Vivo bastante cerquita así que llegar hasta allí no supondría demasiado problema puesto que está a dos calles.
Pros: Está cerca y tiene de todo, tendrías comida para aburrir.
Contras: Demasiada gente allí metida casi seguro buscando alimento, armas, etc...

SITIO SEGURO 2:
Mi casa: Siempre he pensado que mi casa no sería un mal lugar si atranco la puerta. Vivo en un piso alto, tiene un patio interior que se comunica con otros cuatro portales.
Pros: Es mi casa, conozco el terreno y si se limpia la zona, tendría la despensa asegurada de numerosas casas. Además de que hay tres supermercados y dos tiendas de chinos rodeando mi manzana.
Contras: La soledad me volvería loca a la larga y no tengo armas, solo alimento.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  mjolnnir Miér Feb 02, 2011 1:32 pm

Interesante post. Aunque por desgracia y aunque suene triste parece que todos tenemos un corte inglés como primera opción xDD

Vivo en tarragona capital


SITIO SEGURO 1:
El corte ingés: centro comercial nuevo, de hace apenas 2 meses (anunciado y todo en spotify!). Esta a apenas 50 metros de mi casa, podría ir corriendo sin problema imagino.
Pros: como bien dijo Kable, no sé si en todos pero al menos confirmo que en el mío hay armas, una gran cantidad de rifles, escopetas y diría que algunas cosillas automáticas, sin contar demás armas tipo bates, etc. Igualmente fuente de alimento inagotable.
Contras: difícilmente defendible. No te puedes atrancar ahí, muchas cristaleras en la planta baja, así como mucha gente que iría ahí a pilar todo lo que pudieran.
Resumen: sería ideal para incursiones primerizas puesto que apenas tardaría en ir y volver, conflictivo tal vez por su popularidad, no para vivir ahí, pero sí como fuente de recursos.

SITIO SEGURO 2:
La cárcel de Tarragona: por fortuna o desgracia, sigue estando al lado de mi casa, y es que está justo delante del corte inglés (aunque dicen que en un par de años la cambiarán a Pallaresos... que harán con ese edificio?).
Pros: totalmente segura, con fuente propia de agua y energía durante bastante tiempo, grande para muchísima gente y para cultivar, está cerca del corte inglés para ir a pillar cosas.
Contras: la gente de dentro. Guardias o reclusos que se puedan atrincherar ahí. Solo cabe la idea de que la situación se vuelva insostenible para el gobierno para mantener el órden en las cárceles, sucedan accidentes, y ordenen la liberación de todos los presos.
Resumen: como refugio a largo plazo cojonudo por todas sus prestaciones y opciones, pero difícil de acceder y manejar si eres solo uno.

SITIO SEGURO 3:
Mi dulce casita: desde donde escribo esto ahora mismo, está situada en un sitio bastante céntrico de Tarragona. Es un bloque de edificios con 6 pisos y 2 garajes, yo vivo en un 5.
Pros: fácilmente defendible, atrincherado aquí no entra ni Dios, sin contar que en el rellano por cada 2 o 3 casas hay una puerta verde blindada. Es relativamente fácil pasar de balcón a balcón para conseguir alimentos o lo que se necesite, y hay 7 escaleras con 36 pisos en cada ella, en total 250 pisos aproximadamente. Tiene una buena azotea, y para escapar se puede hacer desde el primer piso hasta el patio interior. Goza del corte inglés, una cárcel, un instituto (casi también una cárcel) y el Mercadona, todo ello a apenas 50 metros.
Contra: quizás lo más difícil sería escapar, junto con el suministro de agua, electricidad y comida a largo plazo. Está muy céntrico y por eso 0podría haber problemas.
Resumen: es el que considero quizás el sitio más seguro, por la proximidad de suministros y má refugios, céntrico para enterarme de qué pasa y cómo reacciona la gente, fácilmente defendible y con posibilidad de cambiar de refugio a otro piso sin salir del edificio o conseguir comida igual, pero pequeño, inútil para largas estancias por la dificultad de agua y alimento, así como la movilidad, ya que una vez infestada la escalera solo podría salir por el primer piso con el riesgo que eso conllevaría. Para ser perfecto solo necesitaría más vías de escape.

Ahí toda mi paja mental, no sé que pensaréis, pero a mi me parece bastante adecuada.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  kokebero Miér Feb 02, 2011 5:08 pm

Yo vivo en un pueblo cerca de Almeria llamado Retamar :
1º Opción : Emisora de televisión de Interalmeria
Pros:me podría comunicar con mas supervivientes y esta al lado de unos campos de cultivo por lo que podría aguantar mas tiempo y aparte estos están vallados
Contras : esta lejos de los demás edificios para conseguir suministros
2º Opción : Colegio de Retamar :
Pros : esta bien vallado y tiene un supermercado cerca
Contras : a la larga me quedaría sin suministros
3º Opción : cualquiera de los residenciales :
Pros : seguramente haya mas gente y sea mas fácil sobrevivir y buscar alimentos y otras cosas
Contras : posiblemente no sean tan seguros como los anteriores
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Sovelis Miér Feb 02, 2011 10:44 pm

Pues en mi ciudad (cerca de Alicante) puntos seguros no muchos.

Bloques de pisos con puerta antincendios abajo
Pros: vivo en uno asi que no hay problema de encontrarlo, si se cierra la puerta de abajo y se para el ascensor (antes de que se vaya la corriente) impenetrable, en mi casa hay solo 24 viviendas es decir pocos zombies si hay algun infectado ademas las puertas son blinadas asi que hai se quedan, azotea y posibilidad de llegar a otro edeficio con una escalera tumbada.
Contras: pocos suministros, no tiene vias de escape (si habren la puerta la hemos cagado) aunque cada vivienda tiene una puerta blindada y otra antincendios bloquea la azotea asi que podria ir arrinconandome poco a poco.

Poligono industrial + Carrefour
Pros: Esta en las afueras pero se puede ir andando, con todo tipo de objetos y mucha comida, no creo que mucha gente vaya alli, infinitas rutas de escape, mucho terreno
Contras: muy expuesto a los zombies (cuando dejen de dar tiros en el centro claro) y saqueadores, es una salida muy transitada, por eso, si veo que hay gente dirijiendose alli (desde mi casa se ve) no me acercaria
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Minase Miér Feb 02, 2011 11:13 pm

Que buen hilo, excelente aporte compañero Kable.

Yo vivo en la comuna de Maipu, en la ciudad de Santiago, pais Chile. Donde vivo, creo que no tengo muchas opciones, mas que ir a algun mall o algo por el estilo. El problema sera la gente y otras cosas. Peeeeero, creo que tengo algunas opciones.

OPCION UNO
La Casona: cerca de mi casa, a unas dos cuadras, se encuentra una vieja casona que esta bien atrincherada y cerrada. Esta bastante cerca y me iria bastante bien.
Pros: Es bastante segura, dificilmente entraria algun zeta a ese recinto. Esta bastante cerca como para llegar corriendo y sin dificultad. Tiene una salida amplia y puedes correr facilmente por los jardines de su interior. Es bastante grande como para varias personas y tiene varias salidas sin contar los grandes ventanales en su segundo y tercer piso.

Contras: No debe tener alimento, por que los dueños jamas estan alli. Entrar es tan dificil que me costaria bastante poder hacerlo, aun que con adrenalina y miedo, quizas consiga pasar a travez de los barrotes sin dañarme con las puntas. Claro, que son rejas de mas de 2.5 metros de altura, por lo que escalarla y evitar las puntas y alambres de su parte superior, sera un gran reto. Dificilmente se encuentren armas en su interior. Varis personas (no muchas) pensaran en ir hacia alla.

OPCION DOS
Mall Arauco Maipu: Me queda a unas 7 o 8 cuadras de mi casa.

Pros: Cercano a mi hogar, alimento de sobra, varias tiendas de comida rapida, un supermercado, tiendas de ropa, video juegos, restaurantes, armeria, etc. Es como el eden para un amanecer zombie. Si cierras todas sus firmes rejas, te queda un lugar super seguro, caben miles de personas por lo que puedes hacer turnos para mantener varias personas vigilando durante las noches si es que logras crear un buen grupo de confianza. Armas, tiene 3 tiendas de armas, por lo que tendriamos a la disponibilidad varias armas. Varias vias de escape, ya que tiene salidas por todas partes, ya sea por detras, costados y obviamente en su delantera. Tiene tres pisos, por lo que puedes atrincherarte en su tercer piso y cortar las conecciones para que no suba nada ni nadie.

Contras: Mucha gente iria hacia alla, gente en la cual uno no puede confiar. Este es el principal contra, debido a que la gente peleara por tener alimento y armas. Y esto crearia un caos en el recinto. Si los zombies lograsen pasar las rejas, la entrada al mall es bastante fragil, con una buena marea de zetas caeria al suelo.

OPCION TRES
Brigada de Investigacion Policial Maipu: Mi antigua Unidad, a unos 30 minutos caminando desde mi hogar.

Pros: Conosco a toda la gente de esa Unidad, por lo que si ellos se mantienen en aquel lugar durante un AZ no tendria problema para entrar. Tiene bastante armamento y municion. Bastante habitaciones, cocina con una buena despensa y que se mantiene llena, lo que nos daria mas de 3 meses sin preocupacion por alimento. Cien por ciento segura, tiene altos muros solidos, lo que no deja visibilidad hacia su interior. Por lo que nos daria seguridad al movernos en su interior para no ser vistos por los zetas y atraerlos al recinto. Al frente del recinto, se encuentra un hospital, por lo que en caso de necesitar medicamentos los tendriamos a mano.

Contra: Todos los que estubieran en aquel lugar serian llamados a salir y el recinto quedaria indefenso con pocos funcionarios, por lo que se podria colar algo o alguien y echar a perder todo. Al frente hay un hospital, por lo que la cantidad de gente enferma y/o posibles infectados llegarian a atenderse, haciando de aquel hospital una colmena de zetas, lo que haria que fuera del recinto hubieran centenares de zetas. Poca visibilidad desde fuera (por no decir nula), lo que nos dificultaria ver si esta lleno de zetas en su interior. Mucha gente intentaria entrar por la fuerza en panico, lo que nos ocacionario problemas para entrar si aun no estamos dentro. Pocas vias de escape, de echo tiene una sola salida que es la entrada del recinto.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  mjolnnir Jue Feb 03, 2011 1:50 am

Tengo una dudilla así de vocabulario... Una cuadra qué es, cómo una manzana en españa o cómo? Veo que teneis muy bien pensados ya los sitios eh? xDD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Jue Feb 03, 2011 10:21 am

Es que es algo que todos hemos pensado, no disimuléis...Smile
Si, una cuadra es una manzana, Mo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  mjolnnir Jue Feb 03, 2011 11:31 am

Ok ^^ Mira que los corte inglés son una enorme mierda, máximo símbolo del capitalismo y el consumismo occidental, sin contar el asco que dan y el agobio que hay (he tenido que ir 2 veces por desgracia en 3 meses creo, y me arrepiento mucho xD), pero hay que reconocer que en un AZ nos pueden salvar el culo.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  AJ_Hades Vie Feb 04, 2011 2:44 am

soy de anaco del estado anzoategui de venezuela.

sitios seguros aqui no hay lo mas segura es mi casa, no hay un sitio grande como una fortaleza en la que se pueda estar el unico centro comercial es descubierto.
(aqui las casas se construyen de bloques y cemento)

pros: hay varios sitios supermercados chinos cerca en una cuadra hay dos supermercados.

contra: hay que ir a saquearlos eso tardaria mucho tiempo en abrir las santamarias.

sitio posibles escuelas o liceos. (escuelas=primarias, liceos= secuandarias o preparatorias)

pro: algunas estan rodeadas de paredes grandes.
contra: no hay nada que comer adentro habria que salir por suministros y tal ves se llenarian de mucha gente. por lo tanto mi casa sigue siendo mas segura.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Toletum Vie Feb 04, 2011 3:11 pm

Pues ahora que lo decis, lo tengo bien jodido para sobrevivir.

Elejiria como opcion predilecta el piso de mi hermana en el poligino de Toledo.
Pros: Urbanizacion con una sola entrada seria facil tenerla vigilada, una vez se limpie la urbanizacion seria un buen sitio en el que ocultarse y sobrevivir. Dos chinos de ultramarinos, un Dia y un AhorraMas. Armas que tengo, mas bien pocas, bate de baseball, cuchillos y mi arco con 15 flechas.
Contras: Solo una entrada, se atestaria de zombies y acabarian por echarla abajo, comunidad grande de vecinos, seguro que alguno se le va la pinza y nos pilla desprevenidos.

Resultado final, lo llevo jodidoxD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Vie Feb 04, 2011 3:19 pm

Ya me veo a Toletum en: Odisea hacia Madrid...Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Toletum Vie Feb 04, 2011 3:21 pm

Kable escribió:Ya me veo a Toletum en: Odisea hacia Madrid...Smile

jajajaaj pues no te diria yo que no. Seria o irme a Madrid o ir sobreviviendo como se pueda aqui en la ciudad. Lo bueno que tengo es que me se las callejuelas que hay por el poligono, pero aun asi lo veo muy jodido.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Vie Feb 04, 2011 3:31 pm

Toledo mola por eso y porque tenéis espadas para aburrir!! Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Toletum Vie Feb 04, 2011 3:32 pm

Y el 95% de ellas son de exposicion, resultado de eso: Espada partida y tu corriendo como las putas por salvar tu culo de una buen mordisco.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kirox Vie Feb 04, 2011 4:09 pm

Muy buen tema, precisamente el otro día me metí en Google Earth y empecé a buscar y marcar lugares seguros.

Antes que nada, a los que dicen de ir a los centros comerciales: ¿Os habeis leido la guia de supervivencia ZOMBI?

Si: ¿Entonces que haceis en un centro comercial?
No: Ya me parecía a mi... ¿Y a qué esperas?
xD
Bueno, voy a lo mio:
Yo vivo en Dos Hermanas (Un pueblo de Sevilla).

El primer refugio de todos sería mi hogar dulce hogar.
Pros: Consta de una sola planta, pero tiene rejas bien fuertes, una cancela principal de acero y una puerta de acero. Patio trasero con piscina (Buena fosa para quemar cadaveres de Zs que se cuelen al patio), dos salidas de emergencia (La puerta principla y la puerta trasera del patio). Cuando me quede sin suministros, a traves de la azotea puedo saltarme facilmente a las seis casas de mis vecinos (solo las separa un pequeño muro).
Contras: Lo que mas miedo me dan no son los Zs, son las personas, pueden saltarse la cancela y colarse en mi casa derribando la puerta o algo similar...
Los Zs aporrearian las puertas de metal y haría mucho ruido, consiguiendo que me volviese loco y el ruido incesante atraeria a mas Zs.

El segundo, sería la Hacienda de Doña Maria.
Pros: Es una parcela amplia, un cortijo enorme y mucho sitio para plantar arboles y sembrar semillas. Está alejado del pueblo, (No mas de 10 minutos andando desde mi casa y 1 minuto en un vehiculo). Dispone de torres como las de un castillo para otear el horizonte y vigilar por si vienen intrusos y una gran puerta enorme y fuerte de madera (Como las de las iglesias). Con un buen grupo de personas, porías sobrevivir durante algunos años si te lo curras bien.
Contras: Si algunos Zs se despistasen y acabasen llegando a la zona, la valla es muy fragil, un grupo de 20 Zs la derrumbarían facilmente y conseguiriían entrar en la parcela (Pero no en la casa)

La tercera opción sería una casa que hay cerca de la mia.
Pros: Los muros son de tres metros (inespugnable para cualquier Z), la parcela es amplia, con piscina, cancha de tenis y hay tierra y espacio suficiente para hacer un huerto. La casa es de dos plantas y ático. Si consigues un buen grupo (de 7 u 8 personas) tendrías sitio para todos y poder turnarse en varias tareas. En cuanto al alimento, hay un Dia% cerca, si vas con cuidado, podrás llegar y piyar comida.
Pro/Contra: Solo hay una puerta, pero es de acero y es enorme. Hay otra puerta pequeña de acero atras, pero está cerrada a cal y canto y ademas tiene una cancela.
Contra: Lo mismo de antes, alguna persona o grupo de personas podrían entrar y causar un estropicio matando a quien esté alli por culpa del alimento.

El cuarto y último refugio sería un Motel abandonado.
Pros: Está cerca de mi casa, puede albergar a un buen grupo de supervivientes, los muros son altos y gruesos al igual que la puerta, al lado, hay una discoteca, asi que alcohol no va a faltar xD.
Contras: Mas de una persona tendrá pensado ir alli, asi que si vas, ve con cuidado. Al ser un Campig/Motel, hay una amplia zona de arboles, no se sabe si algun Z se ha colado hasta que lo oigas o lo veas....

Los he puesto por orden de preferencia, si me fallara alguno, me iría al siguiente xD

Eso es todo, si hay alguno de Dos Hermanas, que me avise y le indico.

Suerte a todos y que no os muerdan los Zs ^^

hunter000 pirat
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  mjolnnir Vie Feb 04, 2011 4:19 pm

Un centro comercial no como refugio a largo plazo, si no a cortísimo plazo y para aprovisionarte, más que nada porque tiene armería y si no a ver donde consigo algo para disparar... Igualmente, `referiría mil veces Mercadona si pudiera
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Kable Vie Feb 04, 2011 4:22 pm

Muchas cosas antes que la guía de supervivencia nos avisan que los centros comerciales son una mala idea. Los seguimos eligiendo porque somos unos clásicos romanticones...Smile
Mi familia es de Osuna, y siempre intento ir unos días en verano. Así que si el AZ llega en verano te busco!Smile
Saludos.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Feb 04, 2011 4:24 pm

Bueno, pues los dos sitios donde yo me iría son:

Centro Comercial Alcampo (para haceros la competencia a los que os vais al Corte Ingles XD):

- Pros: Los tipicos del centro comercial, te puedes encerrar, tienes comida, bebida, baños... de todo, vamos
- Contras: Todo el mundo iba a estar ahi... es lo primero que se le suele ocurrir a todo el mundo, al final sería peor la pelea por entrar en el Centro comercial de la de los Z... XD


Mi mini pisito: Vivo en un ático pequeño en el centro de mi pueblo:

- Pros: Es un ático pequeño pero con una terraza gigante desde la que se ven las principales calles de mi pueblo, desde ahí con un rifle sería feliz ^^. Las escaleras son muy estrechas para acceder a mi piso, asique me montaría una barricada muy chula.
- Contras: Pues eso, es mi piso y tengo existencias limitadas de comida, bebida... vamos que en poco tiempo tendría que salir si o si.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  rigter28 Sáb Feb 05, 2011 10:35 am

Bueno,yo soy de Mexico,mas exactamente Nuevo Leon,mas exactamente San nicolas de los Garza

HOGAR DULCE HOGAR:

Vivo en una zona residencial densamente poblada (Vaya suerte)pero mi casa tiene 2 rejas,ademas tiene 3 pisos y unas escaleras desmontables.

En cuanto al la comida,como es una edificio de renta,hay varios inquilinos (Somos 4) asi que creo que cada quien tiene comida para si mismo como para alrededor de 1 mes (No sera la comida mas lujosa del mundo pero algo es algo)ademas,a dos cuadras de mi casa hay una tiendita de barrio que esta super surtida y enfrente hay una carniceria,asi que por el lado de la comida,no creo tener problema.


Por el refugio,como ya lo mencione,son dos rejas,una es de forja metalica y otra es de malla con puas,ademas,cada uno de mis amigos (Los otros inquilinos son mis amigos) tiene coche y yo tengo una moto,podriamos poner los coches estacionados afuera en forma de barricada y tambien que sirvan de escape.

Ademas,la casa tiene tres pisos y unas escaleras desmontables,arriba,en la terrasa hay un pequeño cuarto y se puede saltar a los techos de los edificios proximos.


En cuanto a las armas...............Yo ya tengo mi baston extensible y mi machete,mis amigos no se que tengan pero de seguro tienen el clasico bat o el palo de golf.
Y si no es asi,podemos ir a la ferreteria que esta a 3 cuadras de la casa,ahi tienen de todo y tambien podriamos hacer bombas de clavos o conseguir alguna pistola de clavos.


Para acabar:

Pros:Tiene varias barreras y rutas de escape,ademas de su cercania de lugares para abastecerte de armas y comida.

Contras:La gran densidad de poblacion y que mis amigos quieran ir por sus familiares.


rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Stogun Sáb Feb 05, 2011 6:01 pm

Genial idea Kable Wink

Yo vivo en Alcoy (Alicante)

1 OPCIÓN: Refugio de Cervantes
Pros: Es un refugio de la época de la guerra civil, situado cerca de un puente y del centro comercial. Puede recorrer gran parte de la ciudad de forma subterránea.

Contras: No hay abastecimiento, el tema sería ir hasta el centro comercial para cojer alimentos.

2 OPCIÓN: Mi casa de campo
Pros: Está alejada de los focos de infección, además de poder fortificarla de forma fácil, además tiene abastecimiento de agua y algunas armas (escopetas de caza)

Contras: Al estar alejada, tendría que viajar hasta la ciudad para conseguir alimentos.

Resumen: Tendría que jugar muy bien con las opciones disponibles para asegurarme el éxito a medio/largo plazo. Hay otras opciones, pero que aún están por estudiar.
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  rigter28 Sáb Feb 05, 2011 7:20 pm

Lo de las escopetas de caza es una gran ventaja.

Pero,depende de que casa de campo sea,talvez cuando vayas por alimentos te puedas llevar tambien unas semillas.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Bethkaal Dom Feb 06, 2011 4:06 pm

Hmmm interesante tema.

Punto seguro 1:

A unos 50 pasos tengo un bar-tienda. Es estupendo, ya que tiene servicios, Muchíiiiiisima comida y varias salidas. Lo malo es que no tiene armas y las puertas son de cristal...

Punto seguro 2:

Sencillo. Las azoteas de los edificios altos de Murcia. Pero antes tendría que coger suministros y armas, aunque tendría el corte inglés justo al lado.

Me quedo con la 2.
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  ZombisUmbrete Dom Mar 06, 2011 11:35 am

Pues yo vivo en Umbrete un pueblo de sevilla, y creo que aqui hay muchos puntos a donde refugiarte
Sitio seguro 1:
Polideportivo de mi pueblo
Pros: Tiene unas verjas que podria aguantar el peso de muchisimos zombies
Contra: la unica comida que puedes encontrar alli son maquinas dispensadoras de barritas energeticas

Sirio Seguro 2:
El campo
Pros: Esta cerca , aislado de la poblacion con comida y agua
Contra: Es un campo , y en caso de huida solo puedes escapar a burro o caballo

Sitio seguro 3:
Algún bar de carretera
Pros: Lejos de la ciudad Smile
Contra: ¿Como leches llegas alli?

Sitio seguro 4:
Un campo de Fútbol (A mi preferencia el del Betis)
Pros: Enormes con grandes vetuarios y pasillos
Contra: La comida

Sitio seguro 5:
Al carrefour
Pros: Hay de todo
Contra: Esta compartido con mas pueblos, aunque alla mas corte ingles y de esas historias cerca, puede que la mayoria elijan esta
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  PeKaDoR Dom Mar 06, 2011 5:06 pm

Yo vivo en Huercal-Overa un pueblo en el norte de Almería.

1 OPCIÓN:

Castillo de mi pueblo.
Pros- Esta fuera de lo que viene a ser el pueblo y está encima de un barranco infranqueable directamente. (tienes que dar un rodeo para llegar) Además tiene unos muros sólido y está cerca del puelo para ir a por alimentos.
Contras- Mucha gente pensaría lo mismo e intentaría apoderarse del castillo.

2 OPCIÓN:

Casa de mi amigo Balta.
Pros- la única entrada es una resistente puerta de madera (ojo esto también podría ser un contra). La entrada es pequeña por lo que no se ve apenas.
Contras- Está en el centro del pueblo, donde más zombies habría. La casa tiene un tamaño reducido, por lo que seríamos muy pocos. Está lejos de mi casa.(1,5 km o algo más pero eso aquí es mucho xD)

3 OPCIÓN:

Instituto Albujaira.
Pros- Está rodeado de una valla metálica en todo su perímetro. Es enorme y puedes salir por cualquier punto de la valla solo hay que saltarla. Está cerca de mi casa. (300 metros)
Contras- Es un instituto xD. Si la valla cediera por cualquier punto tal vez no nos diéramos cuenta. Mucha gente pensaría refugiarse aquí también y montarían muchos ruido.

Bueno, me parece que así está bien. Pero seguramente me iría hacía el norte dirección Alicante.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de reunión en tu ciudad. Empty Re: Puntos de reunión en tu ciudad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.