Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

+14
lekim
anazomba
Minase
NicoJ
Palominocod
Sadnezzz
DarkHades
Kealah
PeKaDoR
PauTL
THE-VIL-JACK-KRAJER
Azmordan
Battousai
H.R.Tabaco
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Nov 24, 2010 11:12 pm

Pues esto va de poner la ultima pelicula que visteis y decid vuestra opinion sobre ella asi los demas podremos saber que tal esta y poder hablar de nuestras impresiones.
Podemos hablar de pelis de zombies como de otro genero, por eso lo puse aqui para que fueran de todos los generos.
Bueno pues creo que la ultima que vi fue la de "desde paris con amor" (he estado liado con los comics de the walking dead y la serie del mismo nombre) y la verdad es que me gusto muchisimo. Tanto como la trama, como el papel que hace John Travolta. Hay escenas muy buenas.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Battousai Miér Nov 24, 2010 11:30 pm

gañanazo, si es de todos los generos ponlo en cine offtopic, que esta seccion es solo para zombis
te voy a dar con el cinto...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Azmordan Miér Nov 24, 2010 11:41 pm

Je, je, je, qué casualidad a mi mujer le prestaron esa película y la vamos a ver el fin de semana.
La última película que vi fue... Fueron cuatro el mismo día:
Zona de miedo (The Hurt Locker)
Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds)
Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are)
Mi vida sin mí. (My Life Without Me)
En orden que las ví así que mi vida sin mí es la última que vi. Es una película para chicas, (diría mi esposa), está bien, no me puedo quejar, aunque me quedo con las que yo escogí. (Las primeras 2) A veces tienes que ceder.

Yo estoy volviendo a leer The Walking dead. Por cierto hoy sale el 79!!!
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Nov 25, 2010 3:01 am

La última película que he visto fue "El último batallón". Relata una situación en la Primera Guerra Mundial, donde se trataban a los militares estadounidenses de estúpidos valientes. En concreto se manda a un capitán con sus pocas tropas a tomar un sitio vital para los alemanes (sus enemigos). El capitán era en realidad un abogado y su ejército la mayoría eran inmigrantes.
La acción no falta, en mi opinión una joya bélica, se las recomiendo si les gusta el género.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Dic 02, 2010 12:11 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: La última película que he visto fue "El último batallón". Relata una situación en la Primera Guerra Mundial, donde se trataban a los militares estadounidenses de estúpidos valientes. En concreto se manda a un capitán con sus pocas tropas a tomar un sitio vital para los alemanes (sus enemigos). El capitán era en realidad un abogado y su ejército la mayoría eran inmigrantes.
La acción no falta, en mi opinión una joya bélica, se las recomiendo si les gusta el género.
La vere, ya me ha picado la curiosidad. Es uno de los generos que mas me gusta asi que te acabare diciendo que me parecio....

La ultima que he visto en este tiempo a sido, "los mercenarios" y la verdad que esperaba menos, me sorprendio mucho. El unico fallo que le vi es:
Spoiler:
Tiene su punto la batalla que libran ademas de que esta llena "viejas joyas" y eso tiene su encanto.
Tambien he visto la de splice, ummm, es un poco perturbadora pero esta genial, al menos para mi tiene algunos puntos graciosos....si la habeis visto probablemente me entendereis.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 07, 2010 3:34 pm

Bueno en estos dias he visto algunas.
Toy story 3, esta muy bien la verdad pero no deja de ser una pelicula para niños jajajaja estubo entretenida ademas:
Spoiler:

Y tambien he visto niños grandes, si estais buscando una comedia os la recomiendo, tiene puntos en los que no puedes parar de reirte, creo que no me he reido tanto con una pelicula nunca.

Y empece a ver el circo de los extraños pero me quede a medias.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Battousai Mar Dic 07, 2010 5:32 pm

a ver, lo que he visto en el ultimo mes:

Origen: muy buena, tiene momentos muy "matrix", tanto en alguna escena como en la trama y la idea en si, pero la verdad muy bien llevada y, aunque hay gente que dice que es lenta, sobre todo al final, a mi me gusto. Ademas el reparto es muy bueno, con un DiCaprio que con cada peli que veo me gusta ams como actor y una Ellen Page que poco a poco se va abriendo hueco en Hollywood.

Noche y dia: se deja ver, no esta mal, pero en mi opinion va de mas a menos, empieza muy bien, con mucha accion y momentos comicos pero se va desinflando hasta llegar al final. Eso si, enemigos del Tom Cruise abstenerse, y bueno, si somos capaces de pasar por alto los san fermines en sevilla (oh dios mio) y que los toros que salen son, literalmente, mutantes (segun la escena son casi como caballos) podemos pasar un rato entretenido.

Salt: a pesar de la presencia de Angelina Jolie, la cual me encanta como actriz, es una pelicula bastante pasable, no se, me esperaba mas, aunque tengo que decir que los tiros no van por donde yo pensaba y conforme la pelicula avanza tiene momentos de accion bastante buenos, pero como ya he dicho me esperaba, y el final final, bueno, vedlo vosotros mismos, pero me parecio un poco raro, no digo mas.

Los mercenarios: los yayos dando yoyas a diestro y siniestro, tiros, tortas y explosiones por doquier con toques de humor y un reparto de lujo, muy entretenida y con mucha accion, pero que nadie espere ver un guion sublime ni una trama equivocada, porque no.

El equipo A: mas de lo mismo que con Los mercenarios, muchos tiros, escenas expectaculares y muchas risas con murdock, los "origenes" de lo que era la serie con cameo del autentico Fenix (Face en la version original) incluido, para pasar una tarde amena y echar muchas risas, pero de guiones elaborados 0 otra vez.

Predators: bastante buena, el Predator siempre ha sido una de las criaturas que mas me ha gustado y, aunque aqui salen poco para lo que dura la peli, cuando salen, salen, eso si, el señor Brody como que no, no me pega ni como heroe, ni como mercenario, ni como tio duro, y cuando pasamos al "homenaje" a chuache de la original, de risa, pero bueno, eso no desmerece la pelicula, que en general esta bastante entretenida.

Los perdedores: otra pelicula mas de tiros de esas que tanto me gustan, mas de lo mismo pero que sirve para pasar una tarde muy amena, con los tipicos toques comicos, explosiones por doquier y balas como para una guerra, como en la gran mayoria de las de arriba, si quereis una pelicula elaborada no la veais.

Un ciudadano ejemplar: una de Gerald Butler en la que, tras entrar dos hombres en su casa y matar a su hija y su mujer y salir uno de ellos libre, monta en colera y arremete contra todos los que formaron parte del proceso, una pelicula muy buena en la que empatizas con el personaje rapidamente, la verdad bastante recomendable para pasar una tarde de invierno.

El libro de Eli: pelicula bastante flojilla, o yo me esperaba mucho o esque de verdad es floja, me gusto mas que la de La carretera (The road), pero aun asi no me llego, no se, sera que veo a Wahington demasiado cascado para ir de rambo ninja por la vida. Se deja ver pero no la pondria entre las prioridades.

Vaya par de polis: Bruce Willis haciendo comedia, un genero por el que no se le ve mucho pero para el que sirve de maravilla, al fin y al cabo al tite Willis yo le perdono todo a estas alturas. Muchas risas, escenas absurdas y unos acompañantes muy familiares para pasar la tarde.

Sherlock Holmes: esta si me gusto, un Robert Downey Jr. interpretando a un Sherlock Holmes muy muy peculiar, con muchas y variadas manias pero al igual que el clasico mas listo que el hambre y con Jude Law haciendo las veces del Doctor Watson, una pelicula muy divertida y entretenida para pasar la tarde, y la verdad me gusto mucho, el señor Downey Jr. esta que se sale desde que le cogieron para la primer Ironman.

Shutter Island: otra mas de DiCaprio que la verdad, tambien me gusto mucho, muy entretenida y con un final que no me esperaba para nada. Se deja ver muy bien y DiCaprio, como ya he dicho arriba, gracias a peliculas como este cada dia me gusta mas como actor. Muy recomendable.

Robin Hood: enesima revision del clasico pero con otro enfoque, Russel Crowe va de maravilla para este tipo de papeles y aqui no ha sido menos, pelicula bastante previsible pero que sirve para lo que es, pasar una tarde amena sin pensar demasiado.

RepoMen: otra pelicula con un final de esos que te dejan mas tonto que el que asola manteca, pero por lo demas bastante prescindible. El reparto no es que me emocione demasiado y la pelicula en si se puede hacer incluso aburrida en algunos momentos, igual me esperaba yo mucho, pero tampoco la pondria entre las prioridades.

Prince of Persia: Jake Gyllenhaal dando saltos como una mona, no esta mal para ser de la Disney, pero precisamente por ser de la Disney es bastante light, tiene su accion y sus tortas pero podria haber dado mucho mas de si. Para pasar la tarde sin pensar demasiado.

Whiteout: pelicula que es recomendable casi casi para los fans de Kate Beckinsale, y aun asi tampoco espereis que vais a ver mucho de ella porque sale mas tapada que en la epoca de la censura, lo cual tambien es normal ya que la pelicula transcurre en la antartida, aun asi tipica pelicula con asesino misterioso rondando por ahi que poco tiene que ofrecer, se deja ver pero no es de lo mejorcito, no espereis mucho.

Exposados: comedia romantica de accion como la catalogan en algun sitio, aunque la verdad tiene mas de comedia que de romantica, con Gerard Butler y Jennifer Aniston haciendo de las suyas, no esta mal para pasar la tarde y echar unas risas, pero tampoco espereis ninguan novedad o algo que no se haya inventado todavia.

Love happens: otra mas de Jennifer Aniston, esta vez con Aaron Eckhart como partenere, un drama romantico como la catalogan por ahi que en mi opinion tiene poco de romance y mucho drama con algun toque de humor, recomendable pero preparar los pañuelos por si las moscas.

ale, y no he visto mas, al menos no que sea "nuevo", y no creo que querais que ponga opiniones de peliculas de hace uno o dos años, aunque seguro que algunas no las habeis visto XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  PauTL Mar Dic 07, 2010 6:19 pm

Pues la última pelicula que he visto, ''Un puente hacia Terabithia'', esta misma mañana, con mi madre y mi hermana, me gusta, no sabría decir por que, pero lo que si tengo es ganas de pegarles una patada a los guionistas por
Spoiler:
, ¿como se les ocurre?, con lo bién que quedaba, y van y
Spoiler:
, no me lo esperaba, la verdad.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 07, 2010 6:38 pm

Tengo que darte la razón Pau, ya la vi hace muchos años y la verdad es que si... lloré xD pero no os riáis era pequeño.


Yo la última que he visto es de Naruto y la verdad me gustó aunque no haya forma de acabar con el hagas lo que hagas xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 07, 2010 8:39 pm

Battousai escribió:a ver, lo que he visto en el ultimo mes:

Los mercenarios: los yayos dando yoyas a diestro y siniestro, tiros, tortas y explosiones por doquier con toques de humor y un reparto de lujo, muy entretenida y con mucha accion, pero que nadie espere ver un guion sublime ni una trama equivocada, porque no.

Un ciudadano ejemplar: una de Gerald Butler en la que, tras entrar dos hombres en su casa y matar a su hija y su mujer y salir uno de ellos libre, monta en colera y arremete contra todos los que formaron parte del proceso, una pelicula muy buena en la que empatizas con el personaje rapidamente, la verdad bastante recomendable para pasar una tarde de invierno.

El libro de Eli: pelicula bastante flojilla, o yo me esperaba mucho o esque de verdad es floja, me gusto mas que la de La carretera (The road), pero aun asi no me llego, no se, sera que veo a Wahington demasiado cascado para ir de rambo ninja por la vida. Se deja ver pero no la pondria entre las prioridades.

Sherlock Holmes: esta si me gusto, un Robert Downey Jr. interpretando a un Sherlock Holmes muy muy peculiar, con muchas y variadas manias pero al igual que el clasico mas listo que el hambre y con Jude Law haciendo las veces del Doctor Watson, una pelicula muy divertida y entretenida para pasar la tarde, y la verdad me gusto mucho, el señor Downey Jr. esta que se sale desde que le cogieron para la primer Ironman.

Shutter Island: otra mas de DiCaprio que la verdad, tambien me gusto mucho, muy entretenida y con un final que no me esperaba para nada. Se deja ver muy bien y DiCaprio, como ya he dicho arriba, gracias a peliculas como este cada dia me gusta mas como actor. Muy recomendable.

Robin Hood: enesima revision del clasico pero con otro enfoque, Russel Crowe va de maravilla para este tipo de papeles y aqui no ha sido menos, pelicula bastante previsible pero que sirve para lo que es, pasar una tarde amena sin pensar demasiado.

Prince of Persia: Jake Gyllenhaal dando saltos como una mona, no esta mal para ser de la Disney, pero precisamente por ser de la Disney es bastante light, tiene su accion y sus tortas pero podria haber dado mucho mas de si. Para pasar la tarde sin pensar demasiado.
Totalmente de acuerdo, la verdad es que me gustaron todas. Salvo la de prince of persia:
Spoiler:

Con la de Sherlock Holmes me esperaba menos, si, me sorprendio!!!
Y con un ciudadano ejemplar flipe en colorines.
Bueno ahora me estoy viendo la de R.E ultratumba a ver que tal....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Dic 11, 2010 9:12 pm

Bueno vi la de R.E. Ultratumba y esta pasable tienes sus puntos buenos como los malos, por desgracia estos ultimos abundan jejejeje tambien vi "vaya par de polis" un descojone en toda la pelicula! buenisima la parte que habla de la mierda jajajaja LEGENDARIO! Bruce hace un papel que me encanta, tiene ese punto que hace que no pierdas la sonrisa en casi ningun momento la recomiendo.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Kealah Lun Dic 20, 2010 1:17 pm

Uysssssssss, ¿dónde andaba yo cuando colgasteis este hilo?

Jo, últimamente no veo muchas películas, la verdad pero bueno, se intenta, jejeje!

Megamind 3D: Una película para niños sobre un malo muy malo. Es una película entretenida, te ríes en ciertos momentos y no te deja mal sabor de boca. Los personajes son graciosos y el guión está bastante logrado. Además, el 3D se nota mucho, vamos, que no hubiera sido lo mismo vista normal.
Sin embargo, es una película para niños así que hay que tomarselo tal cual.

Las Crónicas de Narnia 3. La travesía del viajero del alba 3D: La última aventura de los niños de Narnia que, afortunadamente para todos, ya han crecido un poco y han dejado de ser aquellos críos repelentes. La película, como tal, está muy elaborada, no la falta detalle. Buenos diálogos, buenos efectos especiales y mejores adaptaciones de los personajes de los libros. Además, podemos reencontrarnos con un Ben Barnes (el retrato de Dorian Gray) que ha crecido y se ha convertido en todo un hombre (GUAPÍSISISISISISIMO)
Es un libro para niños pero ya creciditos, le pasa lo mismo que a Harry Potter.
Por cierto, la vi en 3D y no merece la pena para nada. Vedla normal y os ahorraréis los euros que estamos en crisis.

Gru. Mi villano favorito: Pues otra más de niños a la saca. No está del todo mal pero le falta chicha a mi parecer. Está entretenidilla pero nada más.

Skyline: Mala no, lo siguiente... Malos actores, efectos especiales de pena, diálogos de besugos y un argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Malísima, malísima, malísima no, lo siguiente. No me fui del cine porque me gusta terminar de ver las películas que empiezo que sino...

El efecto mariposa 2: Si segundas partes nunca fueron buenas, esta es una de esas excepciones que no confirma la regla. No tiene nada que ver con la película anterior, que es simplemente genial y para todo aquel que no haya visto "El efecto mariposa" de Ashton Kutcher deberia hacerlo ya. Es lenta, aburrida, con poco ritmo y con un desarrollo de los acontecimientos un poco lioso para el espectador.

El aprendiz de brujo: Sí, me gustan las películas de fantasía, disfruto mucho con ellas y, a diferencia de otras películas, no hacen que me quede sopa a los cinco minutos de empezarla, jajaja! Una buena película, entretenida y que cumple su función pero no es nada del otro mundo.
Nicholas Cage con su forma de hablar tan tranquila y pausada aburre a las ovejas y ese aprendiz que han escogido es cuanto menos soso pero los secundarios y la acción ponen la nota a esta película. Entretenida.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Diosssssssssssssssss, Harry, Hermione y Ron han crecido y, con ellos las películas. Simplemente perfecta y adaptada al libro al 99,99%, dejando pocos detalles al azar. Me encantó, la mejor adaptación y mejor película hasta el momento. Un reparto de 10, unos decorados de 10 y unos efectos especiales que son muy pero que muy buenos.
Y lloré al final
Spoiler:
(aquellos que se hayan leido los libros lo entenderán) Altamente recomendable.

..... Y respecto a lo que dice PauTL de "Un puente hacia Terabithia", yo tampoco logré entender por qué sucedió eso y también lloré. No me avergüenzo porque fue impactante y totalmente inesperado!
Esta semana iré a ver Tron: Legacy, ya os diré lo que me parece.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 1:35 pm

Jajajaja!
La ultima que he visto fue....Shrek 4 Felices para siempre y esta bien, sigue siendo una peli para niños pero tiene momentos en los que te ries....
Por cierto Kea, queria ir a ver la Skyline pero se me han quitado las ganas jahaaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  PauTL Lun Dic 20, 2010 5:29 pm

Shrek será para críos, pero, ¿y lo que te descojonas?, la primera fue la mejor, con ese asno, que me recuerda a alguien, y esas alusiones al tamaño de Lord Farcuar, al ver el pedazo castillo que tiene montado: ''¿Crees que tendrá algún tipo de complejo?''.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 20, 2010 8:09 pm

La verdad es que te ries muchisimo con esa pelicula.
La primera y la segunda para mi son las mejores jajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 27, 2010 12:02 pm

Bueno ayer vi pesadilla en Elm Street el origen¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Pesadilla-en-elm-street-cartel
y la verdad es que me gusto mas que las anteriores. No se si sere al unico que le gusto. Tiene momentos en los que te pone los pelos de punta, es increible, y la voz del tio es impresionante. Ademas de que la trama, sobre todo al final, no es como las de las demas peliculas.
Spoiler:
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Kealah Lun Dic 27, 2010 2:38 pm

Ayer estuve viendo "Tron: Legacy 3D"

La película la vi en 3D y, otra más al saco de :" no merece la pena verlas en 3D" a pesar de que es una película idónea para las tres dimensiones dado que se desarrolla en el mundo informático.
No me desagradó, me entretuvo el rato que la estuve viendo pero no terminó de convencerme, la verdad, me esperaba bastante más de ella.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  DarkHades Lun Dic 27, 2010 3:06 pm

Yo vi Crack,protagonizada por Jason Statham,buenisima pelicula!en ella Jason toma el papel de un sicario llamado Chev Chelios que despierta con vista borrosa y signos de violencia,pone un CD en el televisor y ve como sus enemigos (otros sicarios como él) le han inyectado una droga china que cuando el cuerpo se tranquiliza esta lo mata.Entonces Chev hace todo lo posible para vivir en constante adrenalina y así buscar venganza por lo que le han echo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Battousai Lun Dic 27, 2010 4:28 pm

esa pelicula se llama crank, no crack, y es la mayor mierda que he visto en muchisimo tiempo, absurda, chorra, personajes de chiste y situaciones propias de un tebeo de mortadelo y filemon, y la 2, aunque no la he visto, por un par de escenas que si es aun peor

la de pesadilla en elm street al contrario, se deja ver muy bien, no nos descubre nada nuevo y algunos momentos son bastante previsibles, pero al menos la pelicula entretiene, que ultimamente no pido mas

y hace un par de dias vi al de centurion, con michael fassbender y olga kurylenko, y me gusto, tampoco nos enseña nada nuevo, pero esta entretenida y no se han cortado con las escenas violentas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 27, 2010 8:46 pm

Las de crank ni las vi ni las quiero ver y eso que me gusta Jason. La de centurion no me llamaba la atencion pero Batto a conseguido que lo haga (cuando me dices que hay violencia, las veo seguro y si me dices que hay mucha sangre las veo dos veces seguidas)
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Battousai Lun Dic 27, 2010 9:16 pm

no es que haya mucha violencia, pero cuando hay no se cortan, cabezas y manos cercenadas, lanzas en la cara y chorretones de sangre se muestran sin remilgos, lo cual para la trama de la pelicula pues viene bastante bien

por cierto, acabo de ver la de the crazies y se deja ver, no es un peliculon, no muestra nada nuevo, tiene un final previsible, pero entretiene, que ya es bastante


Última edición por Battousai el Lun Dic 27, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 27, 2010 9:17 pm

Battousai escribió:no es que haya mucha violencia, pero cuando hay no se cortan, cabezas y manos cercenadas, lanzas en la cara y chorretones de sangre se muestran sin remilgos, lo cual para la trama de la pelicula pues viene bastante bien

cada vez mas ganas de verla ejjeje
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Sadnezzz Mar Dic 28, 2010 12:24 am

Hace un largo tiempo que ya no voy al cine, creo que me acuerdo la última vez que fuí era hace 6 meses, y ví la de "pesadilla en la calle Elm, pero ahora creo ya ningúna película de terror asusta, Neutral
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 28, 2010 11:50 am

Una cosa, que el titulo sea "que os parecio la ultima pelicula que visteis?" no significa que tenga que ser del cine, si por ejemplo habeis visto v de vendetta lo decis y ya esta jajajajaa.
Este tema es para dar nuestras impresiones de peliculas que veamos
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  DarkHades Mar Dic 28, 2010 12:29 pm

Battousai escribió:esa pelicula se llama crank, no crack, y es la mayor mierda que he visto en muchisimo tiempo, absurda, chorra, personajes de chiste y situaciones propias de un tebeo de mortadelo y filemon, y la 2, aunque no la he visto, por un par de escenas que si es aun peor

la de pesadilla en elm street al contrario, se deja ver muy bien, no nos descubre nada nuevo y algunos momentos son bastante previsibles, pero al menos la pelicula entretiene, que ultimamente no pido mas

y hace un par de dias vi al de centurion, con michael fassbender y olga kurylenko, y me gusto, tampoco nos enseña nada nuevo, pero esta entretenida y no se han cortado con las escenas violentas

Me hiso reír tu opinión sobre la pelicula Battousai,mi hermana decia lo mismo pero con palabras no tan refinadas xDD.
Es bastante sangrienta y cómica a mi me gustó :B
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.