Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hijos de los hombres

+6
Kaneda
Kealah
DarkHades
Clorato
gyunge
Palominocod
10 participantes

Ir abajo

Hijos de los hombres  Empty Hijos de los hombres

Mensaje  Palominocod Miér Oct 20, 2010 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que e visto, al estilo de Blade Runner. Cuenta un futuro de lo mas realista y aterrador en el cual la fertilidad de las mujeres a llegado a un extremo irreparable y el mundo esta lleno de guerras, atentados, cataclismo, disturbios vamos el caos a la orden del dia.

Sinopsis: La historia está ambientada en el Londres de 2027. El mundo ha sido arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa y esterilidad en toda la población mundial (no ha nacido nadie desde 2009). Todas las naciones y ciudades importantes han sido arrasadas o se hallan en la miseria y el desorden. Sólo Gran Bretaña resiste en su isla con un gobierno de extrema derecha autoritario que recluye a todos los inmigrantes en ciudades miserables, apartados del resto de la población.

Mientras el estado amenaza con desintegrarse, a la vez que la población se va reduciendo, llega la noticia de que el hombre más joven del mundo ha sido asesinado a los 18 años de edad en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. En medio del caos aparece, bajo los intentos de un grupo organizado (terrorista según el gobierno británico) denominado los "Peces" de ocultarlo, el embarazo de una joven de raza negra. Es entonces cuando se le encomienda al antiguo activista político Theo Faron (Clive Owen) una misión, el resultado de la cuál será trascendental para la humanidad.

El personaje de Theo Faron, es el de un hombre que observa como el mundo se esta destruyendo, porque el mundo de él terminó hace mucho tiempo. Separado de su esposa hace casi 20 años, perdió a su único hijo llamado Dylan por causa de una letal pandemia de gripe acaecida en 2008.

Solo tiene un amigo llamado Jasper Palmer, un ex caricaturista que vive con su esposa, una ex fotoreportera en estado vegetativo (después de torturas por parte de los servicios de inteligencia británicos, como insinua el film), en una casa en medio del bosque. Jasper Palmer interpretado por Michael Caine, es un personaje que no pierde su sentido del humor, a veces negro, a pesar de que el mundo se derrumba literalmente. Ambos, Jasper y Theo, mantienen una relación personal con evidentes tintes paterno-filiales.