Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Normas y sugerencias para la creacion y participacion de los roles.

Ir abajo

Normas y sugerencias para la creacion y participacion de los roles. Empty Normas y sugerencias para la creacion y participacion de los roles.

Mensaje  Battousai Lun Oct 18, 2010 10:55 pm

Aqui exponemos una serie de normas y sugerencias para poder crear un rol.

-Tener un minimo de 250 mensajes en el foro. Con esto se busca que el creador sea una persona asidua al foro y que se la vea dispuesta a ocuparse del rol durante el tiempo que dure.

-Explicar claramente en el primer post el tema del rol, su funcionamiento, los turnos, una ficha ejemplo de personaje, tope de participantes y requisitos de estos si los hubiera, etc, de no cumplirse algunos de los requisitos clave se podria denegar el comienzo del rol o el cierre del mismo.

-Cuando se crea un rol hacerlo con el compromiso de mantenerlo activo, en caso de no ser asi, todo rol que quede desatendido por su creador durante 30 dias sera cerrado.

-Si no teneis pensado participar en el rol activamente no hagais perder el tiempo a los creadores introduciendoos en la historia y cargando con un personaje vacio, participar solo si lo vais a hacer en serio. Si presentais una ficha o participais de ciento en viento el creador del rol es completamente libre de hacer con vuestro personaje lo que el quiera, asi como denegaros futuras incorporaciones o participaciones.

-Todo aquel que se apunte a un rol ha de respetar las normas que el creador exponga y cumplir los objetivos que se le marquen, de no ser asi el creador sera totalemente libre de elegir el destino de ese personaje, los accidentes ocurren y vuestros personajes pueden tener uno.

Espero que estas sencillas pautas y sugerencias os ayuden en el futuro.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.