Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

'Infestation'

+2
H.R.Tabaco
Kaneda
6 participantes

Ir abajo

'Infestation' Empty 'Infestation'

Mensaje  Kaneda Sáb Oct 16, 2010 2:25 am

Corto y pego directamente de ZonaFandom, la noticia es el AWESOME del día (o de la noche)

'Infestation', invasión zombie en franquicias míticas de la mano de IDW

Archivemos esto en la carpeta de “no puedo creer que hasta ahora nadie lo haya hecho”. Los que controleis un poco sobre el panorama de las editoriales “pequeñas” de Estados Unidos sabeis que IDW tiene en su haber infinidad de licencias de diferentes obras de cine y televisión y que en los últimos años han publicado diversos comics de, por ejemplo ‘Battlestar Galactica‘, ‘Transformers‘ o ‘Doctor Who‘ entre muchísimos otros.

Y nada que, como son unos listos, y ven que lo zombi está de moda se les ha ocurrido sumar dos y dos y anunciar un megaevento para comienzos de 2011 llamado ‘Infestation‘ en los que infestarán con zombies cuatro títulos correspondientes a otras cuatro grandes franquicias del entretenimiento: ‘Star Trek‘, ‘Cazafantasmas’, ‘Transformers’ y ‘G.I. Joe’. Los responsables de este evento son ni más ni menos que el dúo dinámico formado por Dan Abnett y Andy Lanning (‘Thanos Imperative’) acompañados en el dibujo por David Messina (responsable del cómic de ‘True Blood’).

'Infestation' Infestationcover

Atención porque el asunto tiene miga. La historia comenzará con ‘Infestation’ 1, ambientado en el universo de ‘Zombies vs. Robots‘ en los que en un giro de acontecimientos los zombies y robots infectados saltarán a los mundos de las franquicias nombradas. De ahí la historia se desarrollará por separado en cada “universo” en las distintas miniseries (‘Star Trek: Infestation’, ‘Ghostbusters: Infestation’, ‘Transformers: Infestation’ y ‘G.I Joe: Infestation’) para concluir en abril con un espectacular final (o eso prometen) en ‘Infestation’ 2.

Creo que no hará falta deciros que estamos ante el evento comiquero más friki desde que Marvel decidiese publicar ‘Marvel Zombies‘. Por un lado me parece que estamos perdiendo por completo el norte, pero sin embargo mi vena friki me pide hacerme con todo. ¿Os imaginais a Spock lidiando con estos infectados? puede salir algo bastante interesante sobre todo teniendo a Abnett y Lanning supervisando el evento.

ZONAFANDOM
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

'Infestation' Empty Re: 'Infestation'

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Oct 16, 2010 2:06 pm

Ummmmm no tiene mala pinta... me molaria mucho!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

'Infestation' Empty Re: 'Infestation'

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 16, 2010 2:38 pm

GUAU, esto si que promete hoyga.
Voy a ver el link.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

'Infestation' Empty Re: 'Infestation'

Mensaje  Incidente Sáb Oct 16, 2010 6:14 pm

Mmmm siendo sincero, pienso que El Incidente Z es mejor! Very Happy

PROXIMAMENTE:: EL INCIDENTE OMEGA!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

'Infestation' Empty Re: 'Infestation'

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Oct 16, 2010 8:01 pm

Incidente escribió:Mmmm siendo sincero, pienso que El Incidente Z es mejor! Very Happy

PROXIMAMENTE:: EL INCIDENTE OMEGA!

Jajajaja tu haciendote publicidad jejejeje dime donde lo puedo leer que ya me entro la curiosidad jejeje
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

'Infestation' Empty Re: 'Infestation'

Mensaje  Facalj Dom Oct 31, 2010 4:16 am

Kaneda escribió:

'Infestation' Infestationcover

Atención porque el asunto tiene miga. La historia comenzará con ‘Infestation’ 1, ambientado en el universo de ‘Zombies vs. Robots‘ en los que en un giro de acontecimientos los zombies y robots infectados saltarán a los mundos de las franquicias nombradas. De ahí la historia se desarrollará por separado en cada “universo” en las distintas miniseries (‘Star Trek: Infestation’, ‘Ghostbusters: Infestation’, ‘Transformers: Infestation’ y ‘G.I Joe: Infestation’) para concluir en abril con un espectacular final (o eso prometen) en ‘Infestation’ 2.

No entendí muy bien...

Robots infectados ¿no?

Me gustaría ver el de Star Trek Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

'Infestation' Empty Re: 'Infestation'

Mensaje  pildora atomica Sáb Dic 04, 2010 9:54 pm

se me hace muy raro pero tambien muy interesante ese proyecto no soy fan de star trek pero me gustaria verlos contra zombies ytambien a los ghostbusters pero ojala salgan todos juntos en un numero y no solo los pongan en historias por separado
pildora atomica
pildora atomica
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : en el lago crystal
Fecha de inscripción : 30/11/2010

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000002831171

Volver arriba Ir abajo

'Infestation' Empty Re: 'Infestation'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.