Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SILENT HILL: THE LAST SONG

+7
Leafar
PeKaDoR
Juanyloco
DarkHades
ithaqua
THE-VIL-JACK-KRAJER
Minase
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Miér Jul 21, 2010 8:29 pm

Ya chicos, comenzamos el Rol. Se que al principio quizás les cueste acostumbrarse a este tipo de Rol, pero créanme que resulta divertido. Deben ser ingeniosos para evitar cada ataque e intentar anticiparse a cosas que les podría suceder. Pensar bien e intentar revisar en algunos lugares para encontrar cosas.

Si entran a algún lugar, pueden definir cuantos muebles hay y obviamente fijándose en el mapa de que tienda o lugar sea. Pero no pueden definir que es lo que encuentran. Luego de eso, pondré un mapa del lugar al que entraron y los ítems que recogieron si es que encontraron algo.

Luego que cada uno realice una acción y si amerita que yo intervenga en algo, como por ejemplo definir lo que ese personaje encontró, iré poniendo los objetos encontrados o enemigos derrotados y repartiendo puntos de HP. Los cuales deberán ir actualizando en su post.

Lean bien sus reseñas y los ítems que les di, para que los agreguen. Quien no escoja arma aun, tendrá solo oportunidad en el primer post, después quedara sin nada hasta encontrar alguna.

¡Aquí vamos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent Hill es un pueblo pequeño y tranquilo, situado alrededor del Lago Toluca y un gran bosque. Las secciones más antiguas del pueblo se encuentran al norte, junto con los bancos del río. Por su desarrollo comercial, el pueblo es autosuficiente; tiene una escuela primaria, un centro comercial, una iglesia, dos hospitales, un centro psiquiátrico y otras tiendas y atracciones. La mayoría de los negocios del pueblo son manejados por sus propios dueños, sin ninguna influencia de franquicias o tiendas de cadenas, con excepción de un bar de hamburguesas «Happy Burger» y una gasolinera Shell. Old Silent Hill y Paleville tienen grandes áreas residenciales con apartamentos y casas, así como varios moteles y el Lakeview Hotel. El área costera de Paleville también tiene un faro y un parque de atracciones, Lakeside Amusement Park.

Todo avanzaba normalmente en aquel pueblo, o al menos era lo que se creía. Aquel pueblo se conoció mucho tiempo atrás por su acción minera al carbón, por lo que fue transitado por varios turistas. Ahora ya poco de eso queda y cada vez menos se conoce aquel pueblo, se escuchan rumores y leyendas. Cuentos sobre personajes siniestros, algunos con cabezas triangulares, otros simplemente macabros.

Muchas historias se hablan de este pueblo, por lo que en la actualidad llama la atención por ser un pueblo fantasma. Debido a un gran incendio producido años atrás, el pueblo ha quedado a solas. Ya no se oyen voces ni risas de niños............al menos durante el día.....si es que puedes definir si es de día o de noche.......¿buscas a algún familiar que ha sido atraído por sus leyendas? ¿buscas quizás tomar fotografías para alguna revista? ¿crees poder sobrevivir para poder contarlo?

................................................................................................................................................

JAVIER

Javier, es un chico aparentemente normal. Vive solo, hace bastante tiempo que se despego de la casa de sus padres y ya esta acostumbrado a una vida bastante agitada. Claro, si no le conoces bien podrías decir que es un tipo quizás algo aburrido.
Es un sujeto a quien siempre le ha encantado buscar el significado de las cosas ilógicas, no es que no crea en fantasmas y demases si no más bien le atrae bastante estas cosas.

Durante una de sus lecturas nocturnas, una noticia le llamo bastante la atención. Se trataba de la desaparición de los padres de un chico, en un pueblo llamado Silent Hill, esa era la noticia central pero enlazada a ella se encontraban varias leyendas escritas debajo de la misma noticia. Se decía que era un pueblo al que una vez entrabas ya no podrías salir.

Javier atraído por estas leyendas decidió un día dirigirse hacia el pueblo, tomo su bolso y guardo su amigable cámara fotográfica, una grabadora, un chaleco y por si fuera necesario su fiel linterna. Le costo demasiado conseguir algún bus que se dirigiera a aquel lugar, por lo que decidió tomar algún bus que le dejara un poco mas cerca. Aquel bus le dejo del otro lado del lago en un muelle en "South Vale", no encontró nada mejor ni nada mas cercano.

(puedes agregar una arma según las reglas durante tu primer post, si pasas de ese y no la agregas después no podrás)
(Buena Suerte Javier)

ARTHUR

Después de una difícil infancia y más bien dificil vida, Arthur decidió volver a aquel pueblo de sus sueños, a aquel pueblo que tanto odia pero que no ha podido dejar de soñar. Decidió volver a su pueblo natal solo para resolver sus problemáticos sueños y quizás poder desvanecer sus angustiosos recuerdos. Si bien años atrás estuvo en el Hospital Sanitorium, no podía recordar muy bien el odio a aquel pueblo, y no entendía el significado de sus sueños.

Aprovecho que su jefe le estaba dando vacaciones por su excelente trabajo. Cogió su fiel auto echando en su guantera su amable pistola M9 y comenzó su viaje. Demoro un par de horas para llegar, pero por fin ya estaba en la parte antigua de Silent Hill, en el llamado "Old Silent Hill". Ya comenzaba a recordar un poco las calles así que decidió explorar el pueblo que ahora era un desierto. Llego queriendo resolver sus problemas....mas aun no sabía que era el pueblo quien le estaba llamando.

(Buena Suerte Arthur)

CHRIS

A Chris nunca le gusto ser controlado, por lo que a la joven edad de 17 años se escapo de su hogar y comenzó a realizar su vida independiente. Si claro, para su joven mente no había nada mejor que solo pasarlo bien. Lo que le llevo a ir de bar en bar y conocer gente que no era precisamente buena ni honesta. Y como todo en su orden, conoció a un tal Marcus, que poco y nada sabe de el, pero quien le ofreció una droga nueva llamada "White Claudia", mediante la cual se financiaba un extraño grupo ubicado en "Silent Hill".

Chris nunca pensó que esa droga podría ser tan peligrosa, la primera vez que le consumió fue algo un poco mejor que cualquier droga. Pero en cuanto Marcus desapareció y junto con el se fue la droga, el joven Chris comenzó a ver algunas visiones no sabia si eran sueños o mas bien les veía despierto por que siempre terminaba inconciente. Pero aquellas visiones no eran agradables y decidió ir en busca de Marcus por mas droga y quizás entender las visiones.

El pueblo no quedaba tan lejos, por lo que tomo su bicicleta y comenzó su viaje sin averiguar nada más sobre su destino. Chris no encontraba a ninguna persona, pero pensó que seria por la intensa niebla que estarían todos en sus hogares. Por lo que se adentro en el pueblo, observando los letreros de las calles pudo leer las calles "Matheson" y la calle "Bachman".

(puedes agregar una arma según las reglas durante tu primer post, si pasas de ese y no la agregas después no podrás)
(Buena Suerte Chris)

VASKA

Vaska tuvo una infancia normal junto a su querida hermana pequeña, hasta que sus padres se vieron envueltos en un incendio dejándoles sin tutor y sin hogar. Fueron criados por una tía en una cuidad apartada de Silent Hill y juntos crecieron superando su pasado.

Vaska consulto a su tía para ir a Silent Hill de visita, su tía le conto que aquel pueblo ya no era habitado y que no había nada. Pero Vaska insistió, por lo que la tía junto con ellos partieron rumbo a Silent Hill.

Se quedaron en un hotel del pueblo más cercano a Silent Hill, ya que por lo que la gente les había mencionado no había lugar donde quedarse dentro de Silent Hill. Al llegar a las cercanías del pueblo vieron que estaba cercado y se encontraban policías asegurando el lugar. Los policías les explicaron que había mucha gente perdida y que sus familiares reclamaban que estaban en Silent Hill. Cuando el policía mostro la larga lista de personas perdidas la tía de Vaska quedo asombrada.

Decidieron volver al hotel, Vaska tomo una ducha mientras su tía y hermana pequeña fueron de compras. Esa, fue la última vez que supo de ellas. Pasaron dos semanas intentando encontrarlas y nada, la policía no le daba soluciones ni le dejaba entrar al pueblo. Por lo que tomo una decisión, entraría como fuera posible para buscar a su hermana y tía en Silent Hill. Tomo su fiel pistola Browning y una linterna, rodeo las cercas y salto por encima, camino hasta llegar a la calle "Midwich".

(Buena Suerte Vaska)

SERGIO

A Sergio no le gustaba perder y cuando perdía una apuesta era el hombro más odioso del planeta. Él siempre había escuchado sobre las leyendas y rumores de Silent Hill, es por eso que uno de esos días de alcohol con los amigos propuso una apuesta "¡apuesto lo que sea a que no te tomas toda esa botella solo José!". Sus amigos le tomaron la palabra y su amigo José se acabo la botella de un solo sorbo. Le dijeron que si era tan valiente y tanto le gustaba demostrar que no temía a nada, pues entonces que fuera a visitar Silent Hill.

Sergio dijo "mañana ahí estaré y fotos les traeré, ya hasta me salió verso". Dicho esto, Sergio emprendió su viaje al día siguiente con su bicicleta, una linterna y su fiel bate de baseball por si algo ocurriese. Pensaba en ladrones y demases, pero jamás imagino lo que podría encontrar.

Avanzaba deprisa por la calle "Nathan", hasta que una silueta en el muelle le hizo dudar de su fortaleza. Pero al ver que era una persona volvió a respirar.

(Buena Suerte Sergio)

MATIAS

Matias habia terminado un gran caso hace dias atras por lo que se habia vuelto un poco mas conocido y mas respetado por sus clientes. Claro, obtener esa reputacion no le fue tan facil. Pasando por casos tan aburridos como recuperar un simple gato, descubriendo a los amantes de maridos de algunas señoras, hasta casos tan extremos como su ultimo caso el que se veia simple pero en el cual termino descubriendo y enviando a la carcel una gran red de corrupcion.

Su ultimo caso consistia en encontrar a una niña, si bien no conocia muy bien a sus clientes, quienes eran los padres de la pequeña y que mantenian una actitud fria frente a el a pesar de su supuesta pena, pero el solo echo de escucharles el nombre del pueblo "Silent Hill", le hizo querer afrontar esto. Asi que terminando de conversar con sus clientes reviso su pistola M9 y se dirigio al pueblo.

Al llegar, se encontro con la sorpresa que estaba cercado. Converso con el policia que cuidaba en esos momentos, y le convencio para dejarlo pasar. El policia al verlo seguir su camino, miro entre los documentos los cuales mostraban que una anciana buscaba a la pequeña junto con sus padres, el policia quedo extrañado por que Matias le habia contado otra cosa.....

Una intensa niebla comenzo a caer y Matias ya casi no podia ver. Comenzo a ver borroso, no sabia que sucedia pero se sentia extraño. No fue mas que pestañar para despertar luego tirado en la pista. Se puso de pie, su moto ya no estaba y enfrente tenia un cartel grande y con una luz parpadeante "BIENVENIDO A SILENT HILL"......

(Buena Suerte Matias)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui el mapa

SILENT HILL: THE LAST SONG Primeraresea

He aqui el principio del fin. Busquen aliados o quedense solos, ustedes deciden. La sirena aun no suena, mantenganse alertos.

Suerte!


Última edición por Minase el Jue Jul 22, 2010 6:56 pm, editado 2 veces
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Jul 21, 2010 9:03 pm

Javier
HP:25/25
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna.

El bus me dejó en, al parecer, la calle Nathan, en South Vale. Este lugar es más tenebroso de lo que pensé. Saco mi grabadora y la enciendo.
-Hola. Soy Javier y estoy recopilando información sobre el pueblo Silent Hill. Iré relatando mis experiencias acorde avance en la ciudad. Llevo conmigo una cámara de fotos, para sacar imágenes de cosas sobrenaturales, una linterna, por si tengo que entrar en lugares de oscuridad, y un bate de béisbol, por si me encuentro con ladrones, o quizá monstruos-

Apago la grabadora y miro a mi alrededor. Una silueta parece acercarse a mi dirección. Se está acercando rápidamente. Agarro mi bate de béisbol y lo escondo tras mi espalda.
Es una persona, y no parece agresiva. Es más, es un chico entre los 18 años de edad. Tiene una bicicleta y un bate de baseball, igual que yo. ¿Estará también investigando?
Me acerco a él lentamente. Parece también interesado en mí. Si es un habitante de Silent Hill podría entrevistarlo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Miér Jul 21, 2010 9:58 pm

ACONTECIMIENTOS

La grabadora de Javier no habia grabado precisamente su voz.......
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Miér Jul 21, 2010 11:14 pm

Arthur
HP:25/25
Lugar: Midwich con Finney
Inventario: 01 M9 (¿cuántas balas me otorgas?)

Mi travesia empieza, es raro recordar aquellos olores que me acompañaron desde niño, bueno realmente ese olor a limpieza y alcohol del psiquiátrico no era comparado con el humedo olor a esa neblina infernal ... me desespera no ver más allá...

creo acordarme de adonde voy, las imágenes algunas veces se tornan claras, más nítidas ... mis pesadillas ahora duraban más ... simplemente me queda caminar, pero algo me doy cuenta, mi auto aun funciona y no quiero quedarme mucho tiempo en ese sitio, entonces lo más seguro es continuar en el auto pero algo me dice que debo sacar la pistola de la guantera y tenerla a mi alcance, ¿Séra qué esa neblina me traería sorpresas? parece que aun estoy loco, porque creo que mis pesadillas se harán realidad...

entonces esta decidido, conduciré Midwich con Bloch para doblar, a ver que me espera a la vuelta de aquella esquina y observar si ahí algo útil que meter en mi cajuela...
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Jul 22, 2010 12:03 am

Arthur sigue el camino para llegar a la intersección de las calles Midwich con Bloch. Pero en el camino y por la espesa niebla, ve una silueta que apenas consigue esquivar impactando su vehículo contra un muro.

Arthur
HP= 25/25

Has tenido suerte, el impacto solo le afecto a tu coche.
El vehiculo de Arthur queda fuera de servicio. Dale la bienvenida a tus piernas.
Arthur estas cerca de Vaska.

Suerte!

ATENCION

Un Groaner ha aparecido entre la distancia que separa a Vaska y Arthur. No mas de 15 metros.

SILENT HILL: THE LAST SONG Silent-Hill_imagen_i217947_640

HPE = 35 (puntos de aumento al cazador = 10)
AP = 8

Nombre: Groaner - Gruñidor.
Características: El monstruo es una malformación de un perro. Los groaners son realmente rápidos y pueden atacarnos desde cualquier flanco.

El Groaner no ha visto a nadie aun, pero camina hacia el vehiculo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Jue Jul 22, 2010 12:16 am

Arthur
HP:25/25
Lugar: Midwich con Bloch
Inventario: 01 M9 (¿cuántas balas me otorgas?)

Pero que estúpido accidente, no puedo creer que la neblina me haya jugado esta mala pasada pensé, pero al ver fuera del auto veo a un perro con características especiales, pero algo me retuerce la cabeza, me parece haberlo visto en pesadillas y con su firme paso al auto me doy cuenta que no es amigo, en estos momento pensé que no debí tomar vacaciones...

salgo con cuidado del auto sin hacer ruido alejándome del auto lo suficiente para acertarle al gilipollas del perro, pues el plan de destruir el auto en casos extremos nunca es mal visto... me hinco para tener posición de tiro y a la vez si fallo y el perro me ataca saltar a un lado para esquivarlo, más que mal si corro el me alcanzara y el sigilo no es mi fuerte ... al estar preparado mentalmente le disparo 3 tiros en su pequeña cabeza ...
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Jul 22, 2010 12:41 am

ARTHUR

La posicion en la que te has puesto te da firmesa y mayor precision.

El primer disparo le ha volado la oreja al Groaner.

ATENCION

Arthurs has llamado la atencion del Groaner, corre hacia ti.

El segundo disparo le ha dado en la mandibula.

El Groaner ha girado la cabeza y se ha detenido un segundo.

El tercer disparo le ha dado certero en la cabeza.

Daño total 7+7+7 = 21

Te has quedado sin balas.

ATENCION

El Groaner sigue corriendo hacia ti Arthur. Salta en tu direccion. ¡Cuidado Arthur!

SILENT HILL: THE LAST SONG Silent-Hill_imagen_i217947_640

HPE = 35 - 21 = 14 (puntos de aumento al cazador = 10)
AP = 8

Nombre: Groaner - Gruñidor.
Características: El monstruo es una malformación de un perro. Los groaners son realmente rápidos y pueden atacarnos desde cualquier flanco


Última edición por Minase el Jue Jul 22, 2010 6:01 am, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Jue Jul 22, 2010 1:40 am

Vaska
HP:25/25
Lugar:Midwich con Bloch
Inventario:Browning

Las calles están desiertas,los cordones policiales ya los he dejado atrás.Esta mierda de neblina no deja ver mucho.Tengo mi Browning,mientras la tenga nada raro me puede pasar.
Me sobresalto,cerca mio a pasado un choque,justo delante mio.Corro tanto como las piernas me lo permiten,tres disparos justo delante mio hacen arrojarme hacia el suelo.La niebla se dispersa y veo a un hombre en un coche apuntándole a un perro desfigurado.No es algo lindo de ver.

El perro no se ha percatado de mi presencia,no parece un perro normal,no...es algo más...
Logro acercarme lo suficiente,lo tengo en la mira...¡Ho mierda!
Su oreja se mueve ligeramente y olfatea el aire,da vuelta su deforme cabeza hacia mí,le falta una oreja y tiene dos disparos bien puestos en su cabeza.
Apunto mi Browning hacia la zona del cuello...y disparo...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 22, 2010 2:10 am

Javier
HP:25/25
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna.

Sigo caminando hacia el personaje, pero me paro en seco. Tengo un mal presentimiento, como si algo en el ambiente estuviera mal. De pronto sé que es. No me había percatado de la niebla que cubría el pueblo.
Enciendo mi grabador:
-Una espesa neblina cubre la mayor parte del lugar. La visión se dificulta y cada vez estoy más nervioso; divisé una persona que parece un poblador de la zona. Espero poder entrevistarlo- apago el grabador.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Jue Jul 22, 2010 4:41 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: Matheson y Bachman
Inventario: 01 Bate de béisbol

Al fin, después de algunas horas de viaje he llegado. La puta niebla no me permite ver nada, así que en la esquina me detengo, viendo el letrero de las calles para saber a dónde volver. Apoyo mi bicicleta contra un poste y empiezo a caminar, buscando una iglesia o templo en donde pueda estar Marcus. Nada, todo es borroso, y un repulsivo hedor empieza a invadir mi nariz.

De pronto escucho tres disparos. Instintivamente tomo mi útil bate de béisbol y me pongo en guardia. Se oyen gruñidos, y después otro disparo. Parecen venir desde unas calles a mi izquierda. ¿Ladrones? ¿Policías? Ninguna opción es gratificante. Es mejor que me aleje, no valla a ser cosa que me involucre en un tiroteo. Lo que nececito es saber dónde estoy, así que decido entrar a un negocio donde parece haber alguien, pues veo que algo se mueve dentro. Golpeo la puerta, nadie responde. Pero esta abierta, así que entro de todas formas...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Jue Jul 22, 2010 1:04 pm

Sergio
HP 25/25
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Empiezo a ver la silueta del pueblo delante mía, pero la niebla es cada vez mas espesa. No hay cobertura según el móvil, pero al menos tengo batería para echar fotos.
Estoy cruzando como una especie de puente cuanto veo una silueta al final de el puente.
-Un pueblerino(pensé)
Y fui acercándome a el, pero otra silueta se divisaba algo más lejos, parecía más pequeña como alguien agachado.
Sería un niño.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 22, 2010 6:37 pm

Javier
HP:25/25
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna.

Tenía enfrente un pueblerino, pero cuando me dí vuelta descubrí algo más interesante. Un edificio grande, como un museo. Quizá encuentre muchas cosas allí. Me encaminé hacia allí, dándole la espalda al hombre, mientras borraba en el grabador la parte en la que nombraba a la persona.
-Entraré en una especie de museo, para ver qué puedo descubrir. Espero que esté abierto- digo mientras enfoco un cartel pegado en la pared que dice "Silent Hill Historical Society".
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Jul 22, 2010 8:15 pm

VASKA Y ARTHUR

El disparo de Vaska, ha dado justo en el cuello del Groaner.

Daño total = 10

El disparo de Vaska ha echo que el ataque del Gronaer hacia Arthur falle.

El Groaner sigue en pie.

SILENT HILL: THE LAST SONG Silent-Hill_imagen_i217947_640

HPE = 35 - 21 = 14 - 10 = 4 (puntos de aumento al cazador = 10)
AP = 8

Nombre: Groaner - Gruñidor.
Características: El monstruo es una malformación de un perro. Los groaners son realmente rápidos y pueden atacarnos desde cualquier flanco.


ATENCION

El Groaner salta sobre Arthur para morderle. ¡Cuidado Arthur!
___________________________________________________________________________________________________________________

ACONTECIMIENTOS

JAVIER

La grabadora nuevamente graba algo distinto a lo dicho por Javier.

___________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS

Has entrado en un lugar pequeño, esta al parecer sin persona alguna.

Las cortinas cubiertas de polvo, dejan entrar una tenue luz.

En el interior de la habitacion se encuentran: 01 escritorio con 03 cajones, 01 caja fuerte pequeña (con contraseña y cerrada).

SILENT HILL: THE LAST SONG Chris01

PRECAUCION

Un Larval Stalker aparece arriba de la Caja fuerte. Esta quieto y se puede escuchar su risa en toda la habitacion, es una risa de un niño.

SILENT HILL: THE LAST SONG Imagen_i217957_640

HPE = 5 (puntos de aumento al cazador = 5)
AP = 0

Nombre: Larval Stalker -Merodador Larva.
Características: Una especie de ente fantasmal, la silueta malformada de un niño.
Origen: De nuevo, las burlas que sufría Alessa en el colegio se convierten en la fuente de inspiración de otra criatura de pesadilla.
Curiosidades / Estrategia: Esta criatura es incapaz de dañarnos directamente, pero sí de engañar a nuestra radio para permitir que otros enemigos se acerquen sin que lo notemos. Suele desaparecer si alguien se le acerca mucho.
__________________________________________________________________________________________________________________

SERGIO

Estas cerca de Javier.

La silueta que viste con forma de niño es una Larval Stalker.

PRECAUCION

SILENT HILL: THE LAST SONG Imagen_i217957_640

HPE = 5 (puntos de aumento al cazador = 5)
AP = 0

Nombre: Larval Stalker -Merodador Larva.
Características: Una especie de ente fantasmal, la silueta malformada de un niño.
Origen: De nuevo, las burlas que sufría Alessa en el colegio se convierten en la fuente de inspiración de otra criatura de pesadilla.
Curiosidades / Estrategia: Esta criatura es incapaz de dañarnos directamente, pero sí de engañar a nuestra radio para permitir que otros enemigos se acerquen sin que lo notemos. Suele desaparecer si alguien se le acerca mucho.
_________________________________________________________________________________________________________________

JAVIER

Cuando estas a punto de abrir la puerta, unas garras atraviesan a travez de ella destrozando la puerta.

ATENCION

Ha aparecido un Hanged Scratcher. Te envia un manotaso que alcanzas a cubrir con el bate, pero debido a la fuerza te empuja unos metros hacia atras.

Javier, quedas a los pies de Sergio. Tu bate se encuentra a 3 metros de ti.

El Hanged viene a por ti. Cuidado Javier

SILENT HILL: THE LAST SONG Silent-Hill_imagen_i217946_640

HPE = 35 (puntos de aumento al cazador = 10)
AP = 15

Nombre: Hanged Scratcher - Desgarrador Trepador.
Características: Este monstruo anfibio está equipado con dos largas y potentes garras, que puede usar para moverse por el techo.
Origen: Para crear a esta criatura Alessa ha tomado prestadas partes de distintos insectos que odia (como las patas de las Mantis).
Curiosidades / Estrategia: La mejor forma de afrontarlos es huir y emboscarlos nosotros cuando nos persigan.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Jue Jul 22, 2010 8:45 pm

Arthur
HP:25/25
Lugar: Midwich con Bloch
Inventario: 01 M9 (sin balas)

"fue la adrenalina lo que me hizo disparar o ser valiente, o realmente quiero destruir todas las pesadillas de mi cabeza... solo se que no debo ser tan ansioso en llegar y disparar a diestra y siniestra, podría haber llegado otra cosa en vez de una persona... tal vez debo tomarme mis pastillas antes de salir ... pero que vale es momento de sacar la adrenalina que corre por mi cuerpo e intentar sobrevivir" simplemente eso pensé ...

lo que parece perro me ataco, aunque le di unos balazos en la cabeza y recibió un disparo en el cuello no se tambaleo, joder no puedo creer que de verdad existan cosas así... siento un salto después de los disparos, el perro salto sobre mi, en mi posición me resultaría fácil saltar a un lado, pero no creo poder darme la vuelta, tendré que enfrentarlo, en un flash del recuerdo me acuerdo de haber jugado con perros, es divertido jugar con ellos, porque se cabrean rápido y su fisionomía no es la mas adecuada para safar de algunas situaciones...

entonces en su salto no lo esquivo, lo espero.. que me de aquel espacio entre el cuello y la mandíbula donde los caninos pierden la movilidad de su mordida, intento tomarle con un brazo y no dudo con el otro pegarle culatazos en la cabeza donde ya estaba herido, en esos momentos no puedo controlarme solo atino a pegar, mi vida o la de él... solo ese es el momento que tengo para llegar a la verdad....
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Jul 22, 2010 9:05 pm

RAFA

Rafa era un pescador sin igual, le encantaba salir de camping y sobre todo a lugares en donde hubieran lagos para poder pescar. Era un hobbie realmente divertido, creo que cualquier persona normal disfrutaria de ello. Pero para Rafa, su hobbie terminaria por ser su peor pesadilla.

Realmente ya estaba aburrido de los mismos lagos, por lo que se alejo un poco mas alla de lo comun. Consultando en distintos pueblos, termino conociendo algunas de las leyendas del pueblo fantasma Silent Hill. Rafa, quien tenia que ver para creer, decidio ir a probar un par de bocados de los pecesillos de aquel lugar. Asi que cogio su lancha, la acomodo en el remolque de su coche y comenzo su viaje......quizas su ultimo viaje.

Al llegar a las cercanias del lago, pudo divisar una densa neblina. Pero esto no hizo nada mas que entusiasmarlo mas, bajo su lancha al lago y comenzo su viaje. Paso por debajo de una carretera y la neblina se hizo mas densa.

(Buena Suerte Rafa)

MAPA ACTUAL

SILENT HILL: THE LAST SONG Mapageneral

______________________________________________________________________________________________________________________

VASKA Y ARTHUR

Debido a la debilidad por la bala del Groaner en su cuello, este cae presa facil para Arthur.

Le coges del cuello y le das un certero golpe en la cien.

Daño Total = 5

SILENT HILL: THE LAST SONG Silent-Hill_imagen_i217947_640

HPE = 35 - 21 = 14 - 10 = 4 - 5 = -1 (puntos de aumento al cazador = 10)
AP = 8

Nombre: Groaner - Gruñidor.
Características: El monstruo es una malformación de un perro. Los groaners son realmente rápidos y pueden atacarnos desde cualquier flanco

El Groaner ha muerto.

El Groaner bota 01 caja con 10 cartuchos de municion 9mm.

Felicidades Vaska y Arthur. Los puntos de aumento se han dividido.

Arthur = conseguiste 5 puntos de aumento = HP 30/30
Vaska = conseguiste 5 puntos de aumento = HP 30/30
____________________________________________________________________________________________________________________

VASKA

Se ha desmayado. Arthur le toma y le deja dentro de su vehiculo chocado.
____________________________________________________________________________________________________________________
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Leafar Jue Jul 22, 2010 9:40 pm

Rafa
Hp: 25/25
Lugar: Lago Toluca.
Inventario: 01 Lanza Arpones (¿? arpones),01 Linterna, 01 Radio, 02 baterías. (nose si es excesivo)

... he pasado por debajo de un pequeño puente, y la niebla se a vuelto aún mas densa, ya apenas consigo ver más alla de la proa de la lancha.
He decidido parar y echar la caña, haber si pica algún pez. La he enganchado a la barandilla del bote, de forma que si pica algún pez no acabe por robarmela.
Me siento a contemplar esta inquietante niebla mientras me tomo una cerveza.
Despues de una hora esperando pacientemente no a picado nada. Esta niebla tampoco ayuda, así que voy a volver sobre mis pasos... venir a este lugar no ha sido buena idea. Arranco el motor y vuelvo atrás, ya puedo divisar el pequeño puente que crucé hace poco más de una hora.

Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 22, 2010 9:48 pm

Javier
HP:25/25
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna.

Cuando estoy por abrir la puerta, unas garras atraviesan la entrada destrozándola. De pronto sale un ser espantoso, como salido de una pesadilla, armado con tres grandes garras en cada mano. Me tira un manotazo, lo cual yo logro bloquear con el bate gracias a mis reflejos. Igualmente, la fuerza del monstruo me empuja para atrás, y mi bate está fuera de mi alcance.
Estoy a los pies del hombre, con unos pequeños dolores de espalda. El monstruo se dirige hacia mí. Una sensación de horror recorre mi cuerpo. Necesito recuperar mi bate y cooperar con la persona para deshacernos de esa bestia.
Gateo hasta el bate y lo cojo, me esfuerzo y me levanto.

-Ey, tu. Necesito tu ayuda para deshacerme de ese monstruo. Podremos huir, confundirnos con la niebla y atacarlo por atrás al mismo tiempo- digo al ver que tiene un bate de baseball.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Jul 22, 2010 9:51 pm

RAFA

El puente por el que habias pasado se ha derrumbado, por lo que te cubre todo el camino para poder devolverte. Es un echo extraño que no sintieras ni el sonido ni el movimiento del agua al caerse un puente de tal magnitud.

Todo tu alrrededor de tierra tiene malesas, seria complicado y arriesgado. Debes elegir si arriesgarte entre las malesas o buscar un muelle.
_____________________________________________________________________________________________________________________

JAVIER

Javier, esperaba la respuesta del sujeto que tenia enfrente. Y debia ser rapido.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 23, 2010 12:00 am

Sergio
HP 25/25
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Cuando me acerqué a aquel hombre, se giró y fue a abrir la puerta cuando de repente sale de ella un monstruo y lo derriba.
El hombre se gira y me pide que lo siga, yo acepto.
Damos la vuelta a la casa y veo que aquella sombra de antes nos sigue y produce unos ruidos extraños, sigo corriendo hasta que dejo de verla y acabamos detrás del monstruo.
Le atacamos los 2 con el bate con fuerza sin que nos viera, yo le acierto en la cabeza y el le da en la nuca.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Leafar Vie Jul 23, 2010 12:04 am

Rafa
Hp: 25/25
Lugar: Lago Toluca.
Inventario: 01 Lanza Arpones (¿? arpones),01 Linterna, 01 Radio, 02 baterías.

No conozco este lago, lo único que se es que tengo la vuelta atrás bloqueada, aquel puente se había venido abajo.
Decidí adentrarme en la niebla nuevamente.
...
Ya hace dos horas que me adentré en este lago, y lo único que veo es niebla y mas niebla.
Será mejor que haga uso de la radio.
...
Nada, la radio no da nignún tipo de señal, pero aún así he podido ver una luz en el horizonte, creo que es un faro, me dirijo hacia el.

Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Vie Jul 23, 2010 4:41 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: Bachman al 500
Inventario: 01 Bate de béisbol

Me encuentro en una habitación pequeña. El aire esta impregnado de polvo, puedo verlo gracias a los tenues rayos de sol que se filtran a traves de las ventanas. Instintivamente me cubro la cara con mi mano, eso es algo común para alguien alérgico al polvo. Al principio no logro ver nada en el lugar, pero afinando la vista noto un escritorio viejo y sucio. Al lado de él hay una pequeña caja fuerte. Siento curiosidad por saber qué habra en los cajones y dentro de la caja. Empiezo a caminar, acompañado por los crujidos que desprende el suelo.

De pronto algo pasa. Me siento raro, como si no estubiese solo en el lugar. Una presencia extrañamente familiar hay en el lugar. ¿Estoy soñando? ¿Es un niño lo que está sobre la caja? Eso parese, pero... ¡Horror! Es solo la silueta de uno, no tiene cuerpo.

La impresión me hace quitar la mano de la cara y agarrar con ambas el bate. Empiezo a retroseder hacia la puerta. Pero algo pasa. El miedo me hizo respirar nervioso, y obviamente inhalé algo del polvo. Un fuerte estornudo sale de mi garganta, y hace que una nube de tierra se forme por todo el lugar.

Me quedo tiezo. No sé que hacer. Sigo retrosediendo, hasta que lo escucho. Risas. La cosa o lo que sea está riendo. Ese sonido invade la habitación, me destroza los nervios, casi enloquezco. Y entonces noto, no sé como, que parese que voltea a verme. Algo pasa por mi mente en ese momento. Es como un flashback en una pelicula.

Veo niños, muchos niños, andando en las calles. El cielo es soleado en un momento, y al siguiente es nublado. Ya no hay niños, solo sangre por todos lados. Y a lo lejos, un templo lúgubre.

Es demasiado para mí. Como reviviendo un viejo trauma, o sintiendo profunda furia e impotencia, arremeto contra "el niño" y le doy un batazo...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Mar Jul 27, 2010 5:07 pm

ALEXANDER

Alexander, era un chico atrevido, osado. Nunca le molesto apostar porque nunca le molesto cumplir con lo aspotado. Habia pocas cosas que le molestaban y por eso acostumbraba a apostar para conseguir cosas de su interes. En general tenia una vida normal.

Un dia hizo una apuesta, si él ganaba conseguiria entradas para el concierto que tanto esperaba. La apuesta consistia en ir y pasar una noche en un pueblo del cual se contaban grandes leyendas. Desafortunadamente para Alexander, algunas de esas leyendas podrian ser ciertas.

Alexander, emprendio su viaje en su vehiculo acompañado de un bate de baseball con el cual solia jugar con su padre en su niñes.

Recorria la carretera en su automovil escuchando musica de su agrado, comenzaba a bajar una neblina pero él no le dio demasiada importancia. Unos metros mas y su auto se habia detenido, algo iba mal en el motor quizas. Alexander sin mas remedio, bajo de su automovil, cogio su bate y una linterna de la guantera para comenzar a caminar por un lado de la carretera. Avanzo un poco mas y se encontro con un gran cartel del cual el unico faro de luz que le alumbraba lo hacia intermitentemente, el cartel decia "Welcome To Silent Hill".

(Buena Suerte Alexander)
______________________________________________________________________________________________________________________

SERGIO Y JAVIER

Rodearon con exito a su enemigo. El Hanged les ha perdido de vista.

A punto de golpear al Hanged con sus bates, el Larval Stalker en su despedida emite una risa macabra de niño, lo que hace que el Hanged voltee hacia ustedes alcanzando a subrir sus ataques con su brazo derecho. Debido a la firmesa de sus golpes, el Hanged a retrocedido unos pasos quedando agachado mirando hacia el suelo.

El golpe de ambos bates no fue efectivo al 100%, solo se ha logrado hacer un 70% del daño total.

Daño Total = 5 + 5 = 10

OPORTUNIDAD DE CRITICO

La posicion del Hanged le deja indefenso a un golpe directo en la parte trasera de su cabeza. Lo que podria ocacionar un daño mucho mayor del normal.
(esta oportunidad se pierde dentro de los tres post siguientes, independiente de que personajes los hagan)

SILENT HILL: THE LAST SONG Silent-Hill_imagen_i217946_640

HPE = 35 - 10 = 25 (puntos de aumento al cazador = 10)
AP = 15

Nombre: Hanged Scratcher - Desgarrador Trepador.
Características: Este monstruo anfibio está equipado con dos largas y potentes garras, que puede usar para moverse por el techo.
Origen: Para crear a esta criatura Alessa ha tomado prestadas partes de distintos insectos que odia (como las patas de las Mantis).
Curiosidades / Estrategia: La mejor forma de afrontarlos es huir y emboscarlos nosotros cuando nos persigan.
______________________________________________________________________________________________________________________

RAFA

La luz del faro te ha dado la oportunidad de llegar a tierra. Seria mejor salir del lago, algo vigila tus movimientos desde las profundidades.
______________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS

Tu golpe al Larval Stalker ha fallado, el Larval ha desaparecido dejando en la habitacion una risa macabra que te hace poner nervioso.

En las afueras de la habitacion en la que estas, se pueden escuchar unos aullidos. Seria buena idea permanecer en silencio por unos minutos.
______________________________________________________________________________________________________________________

MAPA ACTUAL

SILENT HILL: THE LAST SONG Mapageneral2
______________________________________________________________________________________________________________________

BUENA SUERTE A TODOS Y PIENSEN BIEN SUS JUGADAS, QUE PODRIAN DECIDIR LA VIDA DE SUS PERSONAJES.

SALUDOS
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Jul 27, 2010 6:31 pm

Javier
HP:25/25
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna.

Parece que el monstruo para nuestros ataques, aunque algo de daño le hicimos. Una risa macabra le hizo voltear justo cuando lo íbamos a golpear. Esto se pone feo, pero también interesante. Si logro salir vivo de aquí, podré hacerme millonario armando un documental sobre este pueblo.
El ser retrocede y queda agachado, mirando el suelo. Es mi oportunidad. Con desgarradora violencia, me dirijo al monstruo y le lanzo un buen batazo. Espero que sea el último.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Mar Jul 27, 2010 6:41 pm

Chris
HP: 25/25
Lugar: Bachman al 500
Inventario: 01 Bate de béisbol

Mi golpe destruyó al niño, o tal vez lo hizo escapar. No lo sé. Aún puedo escuchar esa risa por todos lados. Tal vez siga por acá... o es imaginación mía.

Lo que sí parece muy real son esos aullidos en la calle. Tal vez halla perros rabiosos, o lobos. Será mejor que no haga mucho ruido, no sea cosa que sepan dónde estoy y me vengan a buscar. Abanzo en puntas de pie lentamente hacia el escritorio.

Espero que el piso no vuelva a crujir...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Leafar Mar Jul 27, 2010 6:43 pm

Rafa
Hp: 25/25
Lugar: Lago Toluca.
Inventario: 01 Lanza Arpones (¿? arpones),01 Linterna, 01 Radio, 02 baterías.

He llegado a un pequeño muelle de madera y he amarrado la lancha sin problemas...
No hay un solo barco en el muelle y desde que he llegado no he oído un solo ruido, solo el provocado por mi lancha y mi propia respiración. He decidido llevarme el arpón conmigo y antes de adentrarme en la ciudad he echo un último intento con la radio de la lancha.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.