Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Guerra Mundial Z

+93
Crackaver
Souler111
JUΔИ
viruszombi
brucmola
bubinator
higueral
oso88
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Sierras89
Elias15000
Joca
sirconroy
GabrielSylar
jantdaz
Mr.Coach
Behemoth
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
_shaka_
cabronidas
azazel33
Grinko_92
Zombie Bob
seractil
WeAreBreathingAgain!
Mr. Death
elindio
DeDood
RipperNaxza
Quimera
Jimmo
Dhart
FLIIPE
Hazoku
lobo_13
Altheda
uliq
Skimmer
shaun65
ZombieNurse
VRZOMBIE
Zombievegetariano
VolpE
the last cowboy
Renfield
Sigfrid
mjolnnir
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
KairiSwift
Meoshinsilla
AJ_Hades
Kable
Zombie Jesus
Wesker.A
Adrizombi
DarkHades
Azmordan
jesus_fp81
V1c7oR
Shivers
stampao
H.R.Tabaco
PolloAsesino1990
Yorsh
Tatsu-Kami
Neno
Kealah
Don
paxeco00
juanmanuel25
Zombicida
RafaZ
Facalj
Bernal
Palominocod
axelfoster
aaroncdoce
Sigrid Bones
Wolfmarian
Norimaki80
Blair Zombie
Battousai
jopo
agcstudios
Kaneda
oRMaN
Manuel
Victima
Mad_Z
NEO
97 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  stampao Mar Mar 29, 2011 11:25 am

Me descojono con las opiniones (no con los que vierten estas opiniones) de los que comparan la adaptación de Guerra Mundial Z con Crepúsculo. No se va a parecer en nada, en caso de que al final siga adelante el proyecto, y si se parece el género zombi no va a desaparecer. Han habido muchísimos bodrios de zombis y el género ha continuado. Pero bueno, el que quiera pensar otra cosa está en su derecho.
stampao
stampao
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Azmordan Mar Mar 29, 2011 4:04 pm

Traigo noticias malas...
Actualmente la producción está pasando momentos críticos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Quieren hacer un proyecto multimillonario y para ganar dinero quieren hacer la "adaptación" cuando Max Brooks no va a tener nada que ver en la película... Y una "estrategia" para hacer que genere dinero es hacerla clasificación PG-13... Lo que podría... QUE!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SI, leíste bien, PG-13 (PG-13- Parents Strongly Cautioned: Some material may be not be appropriate for children under 13) lo que significa: Aviso para los padres: Algún material puede no ser apropiado para niños menores de 13 años

En extenso:
Rated PG-13: Parents are strongly cautioned to give special guidance for attendance of children under 13 - Some material may be inappropriate for young children
Es decir: Clasificada PG-13: Los padres deben ser muy cautelosos y dar una orientación especial para la asistencia de los niños menores de 13 años - Algún material puede ser inapropiado para niños pequeños

Es decir... una película de zombies para adolescentes y niños!!! Eso nos llevaría a que no hubiera situaciones comprometedoras, ni mucha violencia, es decir, el 90% de los relatos del libro estarían fuera... ni que pensar de la batalla de Yonkers... Lo pongo de esta manera. Zombieland y Shaun of the Dead son clasificación:
R- Restricted (Under 17 requires accompanying parent or adult guardian) lo que significa: Menores de 17 años deben ir acompañados por los padres o un tutor adulto.)
Qué podremos esperar de una película con esta clasificación...

Solo espero que lo reconsideren y hagan las cosas bien.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Mar 29, 2011 10:33 pm

Como sea para mayores de 13 la batalla de Yoonkers ni la sacaran y las demas cosas seran una...
Espero que no lo hagan asi, que recapaciten un poco.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  KairiSwift Mar Mar 29, 2011 11:01 pm

Si quitan lo de Yonkers quitarán algo escencial del libro (al menos para mí) u_U' Si siguen saliendo noticias de estas, definitivamente, ni me molestaré en ver la peli u.u
KairiSwift
KairiSwift
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/03/2011

http://flavors.me/kairiswift

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  NEO Miér Mar 30, 2011 2:01 pm

si la hacen "light" se van a dar el ostion padre en cuanto a critica. Pero como eso les importa poco mientras saquen su "tajada"...

que triste.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Jose Luis Jue Mar 31, 2011 3:07 am

A mí esto de comprar los derechos de una novela/cómic/película extrangera y luego parir una peli que no se parezca en nada no lo entenderé nunca. ¿Y Max Brooks no puede vetar algo así, o sólo se limitó a cobrar el cheque y abandonó a su retoño? ¿Si Brad Pitt produce y actúa significa que va a cobrar como actor? Porque su caché es tela de alto, que pillen a un desconocido y que le paguen 4 duros y así la peli costará la mitad. Por cierto, me imagino que será el periodista/cronista que va recopilando los testimonios, con lo que no lo veremos como fiero matazombis. Aunque seguro que alteran la trama para que sea militroncho y mostrarnos escenas de acción con él, como la patochada en Troya de hacer que Aquiles llegue a entrar en la ciudad cuando debería haber muerto al pasear el cuerpo de Héctor.
Jose Luis
Jose Luis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  mjolnnir Jue Mar 31, 2011 6:13 pm

Esto se va a la mierda señores... Espero que esto se arregle, porque ver una guerra mundial z sin yonkers, o simplemente, sin casi nada de sangre (pg13?????? wtf?) va a ser una enorme mierda, sin contar que el argumento o los diálogos van a convertirse en una soberana mierda...
Por desgracia lo importante es el dinero, da igual que a los amantes del libro o del género zombi les parezca una mierda, que no tenga nada que ver con el libro o que la película sea basura, con tal que recapten dinero...
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Sigfrid Vie Abr 01, 2011 3:54 pm

Pues menuda basura. Yo la veré igualmente (tratandose de zombies soy capaz de tragarme cualquier castaña, menos la de Zombie wars...), pero me apenaría mucho el que tiraran la posibilidad de hacer una gran película.
Sigfrid
Sigfrid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Don Sáb Jun 11, 2011 4:41 pm

'World War Z' ficha a James Badge Dale
James interpretará a un soldado americano que será el primero en informar al gobierno sobre la epidemia zombie que está afectando a todo el planeta. Pitt se meterá en la piel de un investigador de la ONU cuya misión será encontrar una cura para la raza humana 10 años después de que la enfermedad haya infectado a la Tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Renfield Sáb Jun 11, 2011 4:47 pm

Don escribió:'World War Z' ficha a James Badge Dale
James interpretará a un soldado americano que será el primero en informar al gobierno sobre la epidemia zombie que está afectando a todo el planeta. Pitt se meterá en la piel de un investigador de la ONU cuya misión será encontrar una cura para la raza humana 10 años después de que la enfermedad haya infectado a la Tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese es el que hace el personaje de Robert Leckie, en The Pacific.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  NEO Sáb Jun 11, 2011 5:42 pm

justolo acabo deponer en elblog. Pero la revista variety (de donde ha salido lanoticia) dice que esta en negociaciones pero que aun no hay nada firmado.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Palominocod Sáb Jun 11, 2011 9:42 pm

A mi me gusto su trabajo en The pacific, creo que quedaria muy bien en la peli. Aunque sigo prefiriendo que se convierta en serie y no peli.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Renfield Sáb Jun 11, 2011 10:49 pm

NEO escribió:justolo acabo deponer en elblog. Pero la revista variety (de donde ha salido lanoticia) dice que esta en negociaciones pero que aun no hay nada firmado.

La verdad es que su actuación como Leckie es ecelente.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  NEO Miér Jun 15, 2011 1:41 am

Ed Harris podria firmar en breves mientas que parece ser Matthew Fox ya ha echado el "garabato"
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Don Miér Jun 15, 2011 3:14 pm

NEO escribió:Ed Harris podria firmar en breves mientas que parece ser Matthew Fox ya ha echado el "garabato"

Bloody Disgusting ha revelado que Matthew Fox ('Lost') será uno de los protagonistas de 'World War Z', acompañando a Brad Pitt, Mireille Enos, Anthony Mackie y James Badge Dale. Además, la fuente informa que Ed Harris también formará parte del elenco del film y muy posiblemente en breve se anunciará la contratación de Alicia Vikander para el rol de "Segen".

La cinta será una adaptación de la novela de terror escrita por Max Brooks, quien dedicó varios años a recorrer el mundo en busca de testimonios que reunir en 'Guerra Mundial Z'. Ubicada 10 años después de una epidemia de zombis, Matthew Fox dará vida a un personaje llamado "Parajumper", mientras que Brad Pitt será un investigador de la Comisión de las Naciones Unidas de la posguerra, y Mireille Enos será su esposa y madre de dos hijos.

Marc Forster dirigirá el film bajo un guión de J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan, quienes nos narrarán la historia desde distintas perspectivas por todo el mundo.

Está previsto que la producción de comienzo el próximo mes de julio en Londres, Malta, y otras localizaciones todavía desconocidas. La cinta será distribuida por Paramount y contará con un presupuesto de 125 millones de dólares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad es que la eleccion de los actores por ahora me esta pareciendo acertada, espero que la calificacion mayores de 13 años no lastre la película.
Don
Don
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  NEO Miér Jun 15, 2011 3:59 pm

pues la inversion de 125 millones es una inversion muy seria para unfilm de zombies. Eso es un arma de doble filo pero puede que quede algo muy potente.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Palominocod Miér Jun 15, 2011 4:42 pm

Me parece muy bueno que aparescan estos dos actores en el film, a mi me sigue pareciendo muy dificil que aparezca todo lo bueno que tiene la novela en la pelicula. Pero almenos en mi oponion el reparto no puede ser mejor.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  DarkHades Miér Jun 15, 2011 6:41 pm

Yo necesito ver una imágen o video de esto...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  the last cowboy Miér Jun 15, 2011 7:01 pm

NEO escribió:pues la inversion de 125 millones es una inversion muy seria para unfilm de zombies. Eso es un arma de doble filo pero puede que quede algo muy potente.

Pues con esta cantidad de inversión inicial, podemos esperar una super producción, ojala y sea fiel al libro, por que todos sabemos lo fanáticos que son los gringos por hacer su versión de las cosas, el libro me gusto mucho como para ver que una ves mas la versión cinematográfica del libro es un asco :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  VolpE Jue Jun 16, 2011 9:02 am


a mi si me dan tan solo 5 millones te creo una gran pelicula , no se en que gastan tanto , efectos o algo , actores , efecto con conocidos amigos que entiendan listo , actores de zombies no es nada de otro mundo ser un zombie XD .


Pero demen 5 millones y te creo una pelicula o serie buenisima.XD ( y me sobra para mi ensima jaja )
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  NEO Jue Jun 16, 2011 3:19 pm

tu sabes lo que cuesta despejar calles?... una pasta.

Y si lo quieres hacer a lo grande,ni te cuento.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Palominocod Jue Jun 16, 2011 4:17 pm

Imágenes del set de "Guerra Mundial Z"

La gente de Coming Soon ha publicado las primeras imágenes desde el set de GUERRA MUNDIAL Z, la adaptación de la novela de Max Brooks, que ha comenzado a rodarse en Malta.

GUERRA MUNDIAL Z cuenta realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente
Guerra Mundial Z - Página 7 Guerra-mundial-z-rodaje-1
Guerra Mundial Z - Página 7 Guerra-mundial-z-rodaje-2

La verdad es que se me hace raro ver a Pitt en una peli de zombies.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  VolpE Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

NEO escribió:tu sabes lo que cuesta despejar calles?... una pasta.

Y si lo quieres hacer a lo grande,ni te cuento.


Pues usamos un campo lo alquilamos que no saldra tanto , y hacemos una ciudad maqueta y listo con efectos computarizado todo , o un par de casas en el campo y le metemos algo de maquetas , creo que saldria bien. Capas se gasta un poco mas pero no la inmundicia que dicen hay , es una exageracion pienso.

De todo eso le queda como la mitad a ellos.



En las peliculas de spìderman , o otras que van por toda la ciudad , ¿ acaso en esas sacaron a todo el mundo ? Mucha computadora , podriamos hacer lo mismo con un presupuesto menor.


Es lo que pienso , pero no digan que no es exagerado XD Capas lo que pagan mucho es a los actores , y los que trabajan atras de camara que deben ser de primera , pero con amigos se soluciona eso , luego con la recaudacion hay si se reparte , es lo que yo haria.


Solo que no tenemos los contactos para poder crear una.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 16, 2011 5:54 pm

pero estamos hablando de una super producción, lo cual agradecemos, imagínate que arruinen la historia del libro, por escatimar en gastos, no gracias, en cuanto a los 5 millones que dices , ni siquiera cubre el sueldo del Pitt, por eso se llevaran tanto dinero, no hay nada mejor que algo bien hecho, como en walking dead, que ya estoy ansioso por que salga la segunda temporada Razz
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Zombievegetariano Miér Jun 22, 2011 3:01 am

Sinceramente, si tienes miedo a que la pelicula estropeé el libro pues no vayais, pero no hay por que alegrarse de que una pelicula como puede llegar a ser esta se cancele y creo que habria mas llantos que risas.
conforme Brad Pitt, es un actor que ha sido nominado a los oscar y sinceramente no por la cara bonita, confiemos en el ¡nunca se sabe cual va a ser el mejor papel! el resto del reparto me parece genial Smile
Ahora no compararme los zombies con los vampiros o los hombres lobo, mucho menos con crespuculo e_e
Y si fueran por una cara bonita, YO me quedare con las escenas de guerra hunter000
Zombievegetariano
Zombievegetariano
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.