Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Last Night on Earth-The Zombie Game

+2
Manuel
Kaneda
6 participantes

Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  Kaneda Mar Dic 02, 2008 10:54 pm

Andaba perdido por ahí en la red de redes fracasando en mi busqueda del reglamento en pdf del All flesh must be eaten para poneros el enlace y me he encontrado de cara con este juego de mesa del que no tenía conocimiento, y la verdad, es que tiene una pinta impresionante, por lo menos en cuanto a diseño se refiere. En la misma página podeis descargaros el reglamento para haceros una idea de la mecánica, y merece la pena hecarle un ojo porque está cuidado hasta el último detalle.... ¿por qué estos juegazos no los distrubuyen en España?????? zombie tristorrete zombie tristorrete zombie tristorrete

Last Night on Earth-The Zombie Game Gallery_box_front

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  Manuel Miér Dic 03, 2008 12:34 am

Tine buena pinta la verdad aunque tendre que traducir la página.
Manuel
Manuel
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  Sauron_el_malkavian Mar Ago 11, 2009 3:08 am

la verdad es que si los comercializan en españa pero tienes que ir a tiendas especializadas en juegos de mesa (de las que si vas y pides el monopoly te pegan jejejej) aparte son juegos que no editan aqui por lo que vienen en ingles (podria ser peor un colega tiene un juego de mesa de la segunda guerra mundial que esta en ruso)

Yo lo tengo hace un año (me lo regalaron por mi cumpleaños) pero esta en ingles y no he encontrado las reglas en castellano.

si alguien las encuentra y las sube aqui me haria un gran favor
Sauron_el_malkavian
Sauron_el_malkavian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Normalmente, donde esten mis pies
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  Sauron_el_malkavian Mar Ago 11, 2009 3:10 am

a y el juego es una frikada viene con un cd de musica para hambientar la partida, el cd es brutal lo uso para mis partidas de Zombie; AFMBE.
Sauron_el_malkavian
Sauron_el_malkavian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Normalmente, donde esten mis pies
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  NEO Mar Ago 11, 2009 3:14 am

Aqui tiene sla scartas y plantillas varias en español:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui lel reglamento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escenarios:

Tenemos que volver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vispera de todos los santos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Expansion Growing hunger: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo sacado de aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De nada
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  Sauron_el_malkavian Mar Ago 11, 2009 3:56 am

I love you
Sauron_el_malkavian
Sauron_el_malkavian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Normalmente, donde esten mis pies
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  NEO Mar Ago 11, 2009 3:57 am

oighssss... con un gracias me valia hombre Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Last Night on Earth

Mensaje  Alf Zombie Vie Oct 09, 2009 1:27 am

De verdad que este juego es excelente. Yo lo tengo en cartón (o sea, comprado) y es buenísimo... De verdad que te pasas horas ahí pegado y no sientes el tiempo que pasa.

De verdad vale la pena tenerlo, no es lo mismo tener las cosas impresas, a tener las miniaturas de plástico, las tarjetas y contadores gruesos y plastificados. También su expansión "Growing Hunger" es buenísima. zombie MS 06

Es un juego de mesa 100% recomendado, en verdad te metes en el rol de un apocalipsis zombie, y lo mejor es que puedes ser los héroes o los zombies.

Me parece que lo mejor del juego es que casi todo queda al azar de los dados, y que tiene muchas misiones y modos de juego diferentes. ¡Nunca te aburres! andant05
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  Alf Zombie Jue Nov 19, 2009 7:06 pm

Last Night on Earth-The Zombie Game FFP0103_GrowingHunger


Este fabuloso juego de mesa cuenta con una expansión llamada Growing Hunger, misma que cuenta con dos bordes de tablero, tres nuevas misiones (lo que asegura que nunca sea repetitivo), dos mazos más de cartas (para héroes y zombies), 7 zombies acarreadores de plaga (con nuevas habilidades) y 4 nuevos héroes (un carnicero exmilitar, una policía, un joven empacador de supermercado con mucha ira contenida, y una reina de belleza de su escuela).

Lo más importante, es que además de estas adiciones, la expansión nos propone nuevas reglas que pueden encajar perfectamente con el juego básico. Lo interesante, además de los nuevos zombies más poderosos que los normales, es que ahora los héroes tienen más oportunidades de acelerar la búsqueda de items o eventos en los edificios, gracias a los contadores de "búsqueda gratis".

En definitiva, si alguien tiene este juego, les recomiendo la expansión "Growing Hunger"... Si de por sí el juego ya era muy variado y poco reptititvo, con esta expansión tenemos diversión para rato...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  Kable Miér Mar 06, 2013 8:30 pm

Han pasado 4 años desde que Alf hizo el último comentario sobre este juego. Yo estoy muy enganchado a él. Hay que decir que en este periodo de tiempo han salido más expansiones, de diferente tamaño: Survival of the fittest, Hero Pack 1, Zombies qith grave weapons, Timber Peak.
Un juego alucinante, mucho mejor que el Zombies!! Si os gustan los zombies y los juegos de mesa deberáis tenerlo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Last Night on Earth-The Zombie Game Empty Re: Last Night on Earth-The Zombie Game

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.