Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

+29
land
darksider29
Mslyth
jomamobe
Kable
PauTL
MORIBUNDO JONI
DeDood
Battousai
katzeeztak
NAENOR
kaerog
DaZyS
Palominocod
Jason
Natsu84
Evitx
lordmagnus
Slotman
ynyx
Mortfalius
Kaneda
kinea
Alf Zombie
excessus
DarkHades
NEO
Lovecraft
ftemplar
33 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  DaZyS Vie Jul 23, 2010 2:06 am

Creo que este libro me lo apunto en mi lista de próximas adquisiciones! zombie MS 08
DaZyS
DaZyS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Vallirana
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  kinea Vie Jul 23, 2010 10:37 am

¡Muy buenas!

Bueno, Diario de un zombi ya lleva un tiempecito en las librerías y las reseñas ya han empezado a salir. Están siendo todas muy positivas, y eso, sin duda, es una satisfacción enorme. En el bibliofilo enmascarado, por ejemplo, se ha llevado la puntuación máxima; un 12 sobre 12.
Sin más, comparto los links de algunas reseñas que han salido hasta la fecha.
¡Un abrazote!

Bibliotecario enmascarado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blog de Antonio Ortiz Carrasco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANika entre libros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La biblioteca imaginaria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un abrazote, gente. Espero que os gusten. ^^
kinea
kinea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Kaneda Vie Jul 23, 2010 11:32 am

Es el siguiente que tengo en la lista, de momento prefiero no leer ninguna reseña, para no contaminar mi criterio ^^

Había algún enlace que no iba bien, los he corregido y creo que ahora funcionan perfectamente. Un saludo!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  kaerog Vie Jul 23, 2010 7:43 pm

Creo que este me lo apunto para una futura lectura.
kaerog
kaerog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/07/2010

http://la-quinta-dimension.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  NAENOR Sáb Jul 24, 2010 8:39 am

excessus escribió:Ya podría Dolmen hacer unos packs para los amigos del otro lado del charco Smile


eso seria increible... ojala fuera asi!!
NAENOR
NAENOR
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : SANTIAGO DE CHILE
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  DaZyS Sáb Jul 24, 2010 12:17 pm

Que pena ayer fui a una "casa del libro" en Viladecans ( Barcelona) y no lo tenían!!! Joder mi novia se había animado a comprarmelo!! hunter000
DaZyS
DaZyS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Vallirana
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  katzeeztak Dom Sep 12, 2010 8:03 pm

Le tengo muchas ganas a este libro, pinta muy muy bien.
katzeeztak
katzeeztak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Battousai Dom Sep 12, 2010 8:36 pm

katzeeztak escribió:Le tengo muchas ganas a este libro, pinta muy muy bien.

echale un ojo a las normas y ponte un avatar, ya que es algo imprescindible en este foro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Slotman Sáb Oct 09, 2010 8:41 pm

Amigo Kinea... Como te he dicho hoy en la presentación de tu libro un 10 al hacernos la história tan cercana y a la vez tan diferente a lo habitualmente escrito, eso es lo que en un principio me animó a leerte, además de situarla en Barcelona y alrededores. Como acordamos, al terminar de leerte trataré de darte mi modesta valoración al respecto, por el momento el listón lo tienes alto y no seré yo quién te quite mérito, todo lo contrario. Cuesta encontrar, cada vez más, histórias que nos aporten algo nuevo y la tuya lo hace. De lo leido me quedo con lo que yo llamo el "momento Gràcia" y ese "paseo" por el mediterràneo en la zona industrial del Maresme, realmente brillante y a la vez real para quién lo conoce.
Ten por seguro que estaremos en contacto ya que desde hoy cuentas con un nuevo amigo.

Un saludo.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  kinea Mar Nov 02, 2010 1:17 pm

Muy buenas, gente.
Aquí os dejo un mega concurso. Una oportunidad estupenda para llevaros un buen fajo de libros. zombie surprise

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Concurso1

Un saludo!

PD: Slotman, fue todo un placer, muchacho! A ver si volvemos a coincidir en otro momento. Smile
kinea
kinea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Kaneda Mar Nov 02, 2010 1:33 pm

Genial! Que lastima que sea tan manco a la hora de dibujar... Sad
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  DeDood Mar Nov 02, 2010 1:47 pm

Es un libro que recomiendo a todo el mundo, es entrañable y he de confesar que me meti tanto en el libro al final que creo que me emocione un pelin.

Es un libro muy bien traido.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  MORIBUNDO JONI Lun Nov 08, 2010 1:59 pm

Leí la trama de este libro y me llamó la atención y le incluido en mis proximas compras, y ademas pienso comerles el tarro a mis colegas para que en el caso de no llegar a comprarmelo que me lo regalen jijiji
MORIBUNDO JONI
MORIBUNDO JONI
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty hola.me alegra saber d una nueva publicacion de otra entrega d zombies.ya tengo mono,despues dla decepcion del ultimo libro k no akave d leer.Zombie kon denominacion d origen.¿Sabeis alpo dla 2parte d diario d una invasion zombie?o dla adaptacion al cine

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 11:15 pm

ftemplar escribió:"Diario de un Zombi nos transporta a una Barcelona post-apocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Una historia en la que los hechos están narrados desde una perspectiva muy... peculiar, en la que el protagonista es un zombi, que por causas inicialmente desconocidas conservó su conciencia después de su transformación."

Con estas palabras se nos acerca un nuevo título de la Línea Z de Dolmen. Sergio Llauger nos ofrece una historia que puede llegar incluso a los lectores que no son amantes del género.

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 13296_1296262565203_1189524526_30731530_4649012_s

Es uno de esos títulos, al igual que con Los Caminantes, que antes de salir a escena, sabes que te va a encantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  PauTL Jue Dic 09, 2010 11:17 pm

Ammmmmm, creo que deberías correr a leerte las normas, porque has incumplido la del masuneo, y la del lenguaje SMS.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Kable Vie Dic 10, 2010 12:42 am

Pues yo debo confesar que empecé a leerlo y no lo he terminado. No digo que sea un mal libro, ni mucho menos. Pero cuando lo compré tenía ganas de una historia más "standard". Hay que reconocer que, por lo que leí, es una historia que se aleja de la "típica historia de supervivencia" (sin menospreciar a las que lo son, que me encantan). Y encima pasa en mi ciudad. Sin duda, volveré a él algún día.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Battousai Vie Dic 10, 2010 12:56 am

bikerzombie escribió:
ftemplar escribió:"Diario de un Zombi nos transporta a una Barcelona post-apocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Una historia en la que los hechos están narrados desde una perspectiva muy... peculiar, en la que el protagonista es un zombi, que por causas inicialmente desconocidas conservó su conciencia después de su transformación."

Con estas palabras se nos acerca un nuevo título de la Línea Z de Dolmen. Sergio Llauger nos ofrece una historia que puede llegar incluso a los lectores que no son amantes del género.

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 13296_1296262565203_1189524526_30731530_4649012_s

Es uno de esos títulos, al igual que con Los Caminantes, que antes de salir a escena, sabes que te va a encantar.

primero, leete las normas, en ellas veras que debes ponerte un avatar y que esta prohibido escribir con lenguaje sms
y segundo, el mensaje se escribe en el recuadro de texto, no en la linea del titulo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  jomamobe Lun Feb 28, 2011 10:46 pm

lo compre la semana pasada con Apocalipsis Islan y empecé este. Cuando lo termine lo comento pero parece bueno
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Kable Jue Mar 03, 2011 9:41 am

Volví a repertorio y esta vez si que lo he acabado. Aunque sigo conectando con historias mas standard, debo reconocer que me ha gustado bastante. Se le coge cariño a Erico. Ademas, que la historia se vaya desarrollando en sitios conocidos es un detalle que mola mucho.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  jomamobe Miér Mar 16, 2011 1:01 am

Muuuuuuuuy bueno. No es la típica historia de zombis, aunque hay mordiscos, muertos, buenos, malos, etc. Pero este libro te descubre facetas del protagonista que no se descubren en otros libros: la infestacion vista desde el lado de un zombi y encima con una mision. Para terminar, llega el final y entonces pasa que ......... leedlo y lo sabreis. Saludos
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  NEO Jue Abr 07, 2011 6:02 pm

Me acabo de terminar la ultima de estas estupendas 460 paginas y decir que es una jodida maravilla.

Unos personajes muy ricos y una forma narrativa que se hace amena y facil. Logra ponerte en situacion de forma muy sencilla a pesar de algunas de las rocambolescas situaciones que sufre y vive su protagonista (que ironia, estando muerto).

Este libro lo tiene todo. Accion, muerte, violencia, gente buena, gente mala, mosntruos mecanicos, heroes y villanos inteligentes...sangre tripas, explosiones.... situaciones extrañamente comicas.... joder, es que no le falta de nada jejejeje.

Mi nota, un rotundo 8 sobre 10 y un buen recuerdo que guartdare de esta historia cuando hable del genero con mis allegados.

Sergi Llauger (Kinea) , has parido una historia como pocas. Bravo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Mslyth Miér Jun 08, 2011 11:09 pm

Alguien sabrá de donde me puedo descargar el PDF del libro? lo he buscado y nada de nada, de este lado del charco no lo encuentro en papel y no tengo ni iPhone ni iPad...empece a leer la presentacion de Erico y me atrapó totalmente, lo amo y me muero por seguir leyendo pero NO LO VENDEN!! T_T
Mslyth
Mslyth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  DarkHades Jue Jun 09, 2011 12:24 am

Que yo sepa la descarga de libros está prohibida por aquí Razz
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Mslyth Jue Jun 09, 2011 9:30 pm

¿ni siquiera por descarga legal?...T_T es que aqui en México no lo venden
Mslyth
Mslyth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  NEO Jue Jun 09, 2011 10:26 pm

de forma de descargalo legalmente se que dispones de este libro en Itunes.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen) - Página 4 Empty Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.