Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

+46
Jeff McTower
vivitoycoleando
Hiper
Kable
Morador 666
rikfire
Grinko_92
spider.inferno
Casmen
Dhart
zombie_rojo
hell_1210
ARCADIUM
Unit Zero W01
Hiro534
Dr. Vomito
mateo23
pyrosember
Gordon Freeman
banano_vlc
ilovemaxbrooks
ynyx
paxeco00
agcstudios
Kealah
Mortfalius
supervivientezombie
Zirvi
Walter Kovacs
Palominocod
DarkHades
Arawna
Raigal
Battousai
ElCarnicero
Leafar
Facalj
Big.Devil
gyunge
the_zombie_killer_71
Manutrueno
Kaneda
Mandingas
Little_Killer
Alf Zombie
NEO
50 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Sep 15, 2010 2:40 am

¿siguen haciendo el comic? porque me acabo de leer 10 tomos de Walking Dead y tengo unas cuantas reglas que quiero decir pero no se si sigue vigente el "concurso"
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Regla 6° : "Aguantate las ganas "

Mensaje  ARCADIUM Jue Nov 11, 2010 7:51 pm

En el "amanezer zombie" muchas mujeres estarán infectadas por lo cual no podremos tener relaciones y tan ansiosos vamos a estar que podrás pensar en tener relaciones con ZOMBIES!!!!!!! Que asco, mejor es esperar y tal vez encontraremos una prostituta que se venda por municiones o por armas ya que el dinero no serviría de nada.

Saludos hunter000
ARCADIUM
ARCADIUM
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : En el Refugio 404
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Regla 7° : "Suicidio o Muerte"

Mensaje  ARCADIUM Jue Nov 11, 2010 7:59 pm

Si te llega a morder un zombie y escapas de el, el virus estará corriendo por tu cuerpo así que hay dos opciones, la primera es : Sacas tu revolver, te lo pones en la boca y jalas el gatillo, y la segunda es : Esperas a convertirte en uno de ellos (no es lo más adecuado) o esperas a que llege un sobreiviente y te mate, de todas formas son malas opciones por lo cual yo opino que es mejor el suicidio hunter000 o zombie boca sangrant
ARCADIUM
ARCADIUM
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : En el Refugio 404
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Battousai Jue Nov 11, 2010 8:12 pm

ARCADIUM escribió:Si te llega a morder un zombie y escapas de el, el virus estará corriendo por tu cuerpo así que hay dos opciones, la primera es : Sacas tu revolver, te lo pones en la boca y jalas el gatillo, y la segunda es : Esperas a convertirte en uno de ellos (no es lo más adecuado) o esperas a que llege un sobreiviente y te mate, de todas formas son malas opciones por lo cual yo opino que es mejor el suicidio hunter000 o zombie boca sangrant

leete las normas, porque no es primer doble post que haces y luego vienen las sorpresas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty mis reglas

Mensaje  hell_1210 Mar Nov 16, 2010 4:01 am

los zombies puede que sea o no reales pero en caso yo creo que puedes tener ayuda con las siguientes reglas propias

1.- no ir a lugares concurridos(hospitales, parques y centros comerciales) por la gente que se refugiara en el centro comercial este se volveria un area V.I.P pues gente podria ir a buscar tanto refugio como equipo(armas, herramientas y comida y refugio)

2.- el buscar comida en un super mercado es un buen sitio pero tambien mal lugar por la rason que trabajan carnes y creanme que en mexico el olor a sangre y rastro huele a mas de 1 km de distancia mas en dias de calor.

3.- medicinas: utiles contra gripa, fiebre, o heridas.
Pero ineficas contra mordidas de zombies si esta es del tipo virica zombie MS 03

4.- armas: pues no tengo de que preocuparme (mucho) pues un campamento militar se encuentra a 10 min de mi casa. =)
pero sera lugar de refugiados que recojan por lo consiguiente el rebaño se reunira ahi y pues atraera muchos mas zombies =( zombie MS 07

5.- gente: pude ser muy util que entre mas gente este contigo sea lo mejor para sobrevivir Smile pero ten en cuenta que tienes tu stock muy limitado( comida, agua, medicinas, armas y municiones. Y si ya no tienes como suplir a todos tendran que salir a buscar en grupos pero esto pone en riego tu vida. Twisted Evil

6.- mi favorita. Dinero: conosco a la gente de mi pais y crean que aqui nada es gratis por lo que a veces si eres refugiado y dependes de otros que te imponen un pago para que te establescas tendras que hacer favores o tomar dinero de los infectados porque hay quien cree que cundo se acabe todo ( que los zombies se pudran por su misma infeccion y si aun existen el gobierno) querran tener dinero para establecerse y poder empezar de nuevo. Cool

7 .- trabajos: a veces el dinero no basta por lo que la gente necesita cosas para sobrevivir y devido a esto puede que se cambie algo por otra cosa ejemplo: que necesites de comida y alguien tiene un poco extra pero a esta necesite de municiones de su arma o que un familiar se enferma de gripa y no tiene las medicinas ter pude pedir que se las consigas a cambio de lo que tu necesitas. Esto hace que arriesges tu pellejo por obtenerlo pues para sobrevivir es valido todo no impota las concecuencias. hunter000

bueno esto es lo que les queria comentar pero hasta donde yo se gracias a jugos, peliculas, libros y comics puede que sea necesario tener conocimiento de como podrias sobrevivir en un posible futuro zombie

P.D. ES LA primera parte de mi pequeña guia.
hell_1210
hell_1210
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Battousai Mar Nov 16, 2010 4:03 am

hell_1210 escribió:los zombies puede que sea o no reales pero en caso yo creo que puedes tener ayuda con las siguientes reglas propias

1.- no ir a lugares concurridos(hospitales, parques y centros comerciales) por la gente que se refugiara en el centro comercial este se volveria un area V.I.P pues gente podria ir a buscar tanto refugio como equipo(armas, herramientas y comida y refugio)

2.- el buscar comida en un super mercado es un buen sitio pero tambien mal lugar por la rason que trabajan carnes y creanme que en mexico el olor a sangre y rastro huele a mas de 1 km de distancia mas en dias de calor.

3.- medicinas: utiles contra gripa, fiebre, o heridas.
Pero ineficas contra mordidas de zombies si esta es del tipo virica zombie MS 03

4.- armas: pues no tengo de que preocuparme (mucho) pues un campamento militar se encuentra a 10 min de mi casa. =)
pero sera lugar de refugiados que recojan por lo consiguiente el rebaño se reunira ahi y pues atraera muchos mas zombies =( zombie MS 07

5.- gente: pude ser muy util que entre mas gente este contigo sea lo mejor para sobrevivir Smile pero ten en cuenta que tienes tu stock muy limitado( comida, agua, medicinas, armas y municiones. Y si ya no tienes como suplir a todos tendran que salir a buscar en grupos pero esto pone en riego tu vida. Twisted Evil

6.- mi favorita. Dinero: conosco a la gente de mi pais y crean que aqui nada es gratis por lo que a veces si eres refugiado y dependes de otros que te imponen un pago para que te establescas tendras que hacer favores o tomar dinero de los infectados porque hay quien cree que cundo se acabe todo ( que los zombies se pudran por su misma infeccion y si aun existen el gobierno) querran tener dinero para establecerse y poder empezar de nuevo. Cool

7 .- trabajos: a veces el dinero no basta por lo que la gente necesita cosas para sobrevivir y devido a esto puede que se cambie algo por otra cosa ejemplo: que necesites de comida y alguien tiene un poco extra pero a esta necesite de municiones de su arma o que un familiar se enferma de gripa y no tiene las medicinas ter pude pedir que se las consigas a cambio de lo que tu necesitas. Esto hace que arriesges tu pellejo por obtenerlo pues para sobrevivir es valido todo no impota las concecuencias. hunter000

bueno esto es lo que les queria comentar pero hasta donde yo se gracias a jugos, peliculas, libros y comics puede que sea necesario tener conocimiento de como podrias sobrevivir en un posible futuro zombie

P.D. ES LA primera parte de mi pequeña guia.

ya te he comentado lo del lenguaje sms y lo del avatar, si sigues sin ponerte uno pasaremos a la parte divertida
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty algun dia me podrias agradecer

Mensaje  hell_1210 Mar Nov 16, 2010 4:21 am

se me olvidava que no confies en todos puede que tengas que lidiar con gente mensa o arrogante por lo que sobrevivir puede que sea algo dificil.

zombieland es muy buena pelicula si quieres pasar un buen rato riendote.
hell_1210
hell_1210
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Battousai Mar Nov 16, 2010 4:00 pm

hell_1210 escribió:se me olvidava que no confies en todos puede que tengas que lidiar con gente mensa o arrogante por lo que sobrevivir puede que sea algo dificil.

zombieland es muy buena pelicula si quieres pasar un buen rato riendote.

solo te digo que como lo de arrogante lo digas por mi te vas a ir por donde has venido pero aun mas rapido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  zombie_rojo Dom Nov 21, 2010 6:57 am

Regla n° 89. Saquea las armerías y los supermercados, para disminuir las probabilidades de ser asesinado o morir de hambre.
Regla n° 90. Usa grandes trozos de carne como cebo, para mantenerlos ocupados, y aumentar las probabilidades de supervivencia.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 5:28 pm

regla nº46 ''Dispara bruce lee!!''
En un comic o una serie un chaval de instituto con un bate de beisbol es capaz de acabar con una horda de zombis. No te creas un karateka, busca un rifle y aprende a usarlo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Dhart Lun Ago 22, 2011 10:45 pm

regla nº 50: no te quedes en un lugar mucho tiempo , a no ser que sea un bunker i tengas provisiones i demás. gusano 02
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Casmen Sáb Oct 29, 2011 2:40 pm

Norma X:Tus vias de escape
Ten en cuenta que tus posibilidades de sobrevivir son directamente proporcionales a tu numero de vias de escape.Quien sabe...un buen tablon que aguante tu peso puede ser un buen puente para pasar de azotea en azotea,y si te siguen siempre puedes retirarlo y ver como hacen puenting sin goma.
Norma Y:Se acabo el dinero
Olvidate del dinero el mundo que conocias hasta ahora no se mueve por el vil metal ahora lo importante es la gasolina,la comida y el agua,no lo olvides.Aunque siempre puedes usar los billetes para hacer una buena fogata para calentarte.
Norma Z:Tu mejor arma
Tu cerebro es tu mayor arma si tienes posibilidades de sobrevivir es gracias a el.Como ya se sabe los zombies no tienen inteligencia siempre puedes ingeniar trampas,idear planes de emergencia;eso si nunca infravalores a un enemigo ve siempre con la cabeza fria.
Casmen
Casmen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Invitado Jue Nov 24, 2011 9:18 pm

Regla n.1: Nunca vayas por pueblos o ciudades, intenta ir siempre por montaña o sitios alejados.
Regla n.2: Intenta matar cuerpo a cuerpo con hachas, martillos.....Asi ahorraras más balas.
Regla n.3: Tienes que ir con ropa de manga larga y bastante gruesa, asi no podran arañarte ni morderte facilmente.
Regla n.4: Vigila cada esquina, arbusto, arbol.....Pues podria ser la última que vieras.
Regla n.5: No hagas ruido porque debes recordar que siempre estan alli para atacarte.
Regla n.6: Debes asegurar la zona antes de irte a dormir, porque ellos te ven y te sienten más de noche (duerme con un ojo abierto, una zono nunca es segura del todo).
Regla n.7: Si vas con alguien, asegurate de que sea un amigo o conocido, porque asi podreis turnaros las guardias, y no te matara (seguramente).
Regla n.8: Para no pedrer la cordura del todo ve bien de vez en cuando hablar mentalmente.

Y HASTA AQUI MIS REGLAS; Y HASTA OTRA!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  spider.inferno Jue Nov 24, 2011 9:23 pm

Regla Nº1: No te fíes ABSOLUTAMENTE de nadie.
Regla Nº2: Ningún superviviente va a darte la mano,así que no se la des tú.Ten cuidado con CUALQUIERA.
Regla Nº3: Ahorrar es esencial,pero tu vida aún más.No dejes ningún cráneo cerrado.
Regla Nº4: Ten tu plan fijado.Mantén en todo momento un objetivo al cual debes ir.
Regla Nº5: Be a hero.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Grinko_92 Lun Dic 26, 2011 3:51 am

Por muchos ruidos que escuches detras de la puerta, NUNCA dispares a ella con la intencion de atravesarla y alcanzarles, dudo que les des en la cabeza, gastaras municion y lo mas importante... debilitaras la unica barrera que tienes entre esos come-cerebros y tu.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  rikfire Sáb Mayo 05, 2012 8:38 am

La limpieza es primero.- Una letrina a considerable distancia de tus actividades hara maravillas por tu salud y si es el caso, por el de tu grupo tambien. Aleja los cuerpos muertos lo mas que se pueda y si existe la oportunidad entierralos a tu consideracion.

Suprime el ruido.- El ronroneo provocado por uno de estos seres puede ser considerable, por dos, por diez, por cien, por mil... Prefiero escuchar algo de musica suave con auriculares, claro, supervisado por un amigo, que escuchar el concierto zombie todo el dia.

Duerme.- Dificilmente la situacion lo va a permitir y si sumamos las pesadillas, es casi imposible. Pero una mente descansada funciona mejor ante la resolucion de problemas y toma de desiciones. Un sueño natural seria mejor que uno quimico y previene las muerte por andar durmiendo con el favor de las farmaceuticas.

Haz ejercicio.- Cardiovascular, yoga, o por lo menos zumba, que por estos lares es una convinacion de baile salsa con aerobics muy estetico (en las mujeres)

Evita el uso de drogas.- Cada quien es un mundo, pero si estas viajando por otras realidades, puedes imaginar una horda de tiernos conejitos peludos acercandose a ti y cuando estes de vuelta estaras entre miles de bocas con dientes podridos a la hora de la comida.
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Información sobre la posible continuación de: Exilio Diario de una invasión zombie

Mensaje  Morador 666 Sáb Jun 02, 2012 8:24 am

Hola a todos, antes de furmularos mi duda queria felicitaros por este foro, he estado indagando un poco en el y me parece IMPRESIONANTE.Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 893365

Bien aya va mi duda: alguien sabe si "Exilio Diario de una invasión zombie" teniene continuación? (yo creo que si pero queria preguntaros-lo a vosotros para estar seguro) y si es asi se sabe cuando saldra en español?

Es que e leido los dos tanto "Diario de una invasión zombie" como "Exilio", y me an parecido excelentes. He estado buscando información acerca de si saldria una tercera parte (ya que por el final del segundo da a entender que si) y no he encontrado nada. Espero que sea que si y que salga pronto; que lo estoy deseando devorar como los zombies devoran a un ser vivo.Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 752748

Gracias a todos los que puedan responder a mi pregunta y a los que no tambien.

Y de nuevo felizidades por el foro.Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 449326
Morador 666
Morador 666
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Kable Sáb Jun 02, 2012 11:31 am

Bienvenido compañero, lo primero que debo decirte es que te leas las normas ya que postear sin tener avatar está prohibido. Léetelas que es un momento y así sabrás qué se puede hacer y qué no.
En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no tengo notícias de que exista una tercera parte.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Hiper Jue Jul 26, 2012 3:49 am

Reglas de oro, aprendidas a filo de navaja en RPs de zombies:

-Existe algo peor que los "espectros", se hace llamar humano, y puede joderte mucho mas que uno de esos monstruos.
-Prueba y error, si no estas seguro, sirve, si estas seguro, dificilita, pero lo mas seguro es que acabes jodido usando esto, hay que hacer las cosas seguro, teniendo BIEN en mente lo que vas a hacer y tenerlo listo de antemano.
-Guarda TODO, no importa si es la cura en fase beta o un tornillo, lo que sea util, lo guardas, pronto llegara el momento de usarlo y te sentiras aliviado (si tienes espacio, si vives de nomada no servira mucho)
-Desconfia, y usa la cabeza, que aunque la unica mujer que veas este buena de cagarse, es un humano, piensa y te puede joder como tu puedes, desconfia, la confianza se gana.
-USA-LA-CABEZA, A esto no me refiero a usarla a modo de "soy la polla, mato zombies con el craneo", no, me refiero a pensartelo en cada situacion y la variante a la caga que pueda pasar.



Luego posteo mas, hehe.
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  vivitoycoleando Jue Jul 26, 2012 4:04 am

Yo quiero poner un consejo bastante útil y que no esté muy repetido.
Si bebes agua de un río, no seas tonto y bebas nada mas llegar, nunca sabes si un zombie sin piernas esta tumbado esparciendo su sangre infectada por todo el caudal, llega hasta la desembocadura, aunque sea mas cansado, pero ¿Quien sabe? Puede salvarte la vida.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Jeff McTower Sáb Oct 27, 2012 12:52 am

Regla 69: Distrae y limpia.

En un amanecer zombie, una ve tengas tu casa y toda la manzana de viviendas, esten limpias y seguras. Toca limpiar el barrio para ello, vas a la zona de tu manzana que sea mas ancha y larga, en mi caso seria la avenida jaime primero, de dos carriles dpara cada sentido, y una glorieta en la esquina, mi manzana esta completamente rodeada por mas de 200 zombies, hay que decir que cuento con que conmigo hay maximo 3 personas, una de ellas una vecina que me aseguraria de salvar xD, y mi padre y mi abuela. Pues mandaria mi vecina a que dispare con la pistola de paintball a los coches de alta gama que vea, intentantando que suene la alarma, o tirar varios petardos, para atraer los zombies a la avenida, aprovecharemos mi padre y yo para entrar en el portal de adelante de mu casa, para asi limpiar la siguiente manzana, y conseguir mas comida y materiales.
Jeff McTower
Jeff McTower
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Warcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Maldadd Miér Nov 28, 2012 8:10 pm

En caso de apocalipsis , me mudaria a un lugar superfrio en rusia, un lugar donde ni un zombie pudiera llegar , pero el problema son las provisiones , se acabarian y moriria; y me aburriria, mejor denme un arma , para aniquilar zombies sucios y bastardos
Maldadd
Maldadd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  shadowmx Miér Nov 28, 2012 11:02 pm

Regla n° 89: No desperdicies munición, utiliza el sigilo
P.D: Bienvenida al refugio Maldadd Wink
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  vivitoycoleando Miér Nov 28, 2012 11:08 pm

Regla nº x-5+4+y
Al comienzo de todo, no lleves móvil ni nada que pueda delatarte, verás que gracia como tu amigo te mande un whatsapp de esos mientras estás intentando huir en silencio.

Regla nº 174865348-x-537547
Comprueba los alimentos en lata, puede que parezcan lo mas seguro para comer, pero si encuentras un pequeño abultamiento en alguna parte de la lata, será mejor que ni la abras porque lo mas seguro es que haya una fuga.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  GabrielSylar Jue Nov 29, 2012 1:17 pm

Regla número Xxx xD Cuando encuentres un refugio que a tu parecer sea seguro, asegurate de que tenga más de una salida.

(En el caso que entrasen los zombies, tendrías mas salidas para escapar)

(Bienvenida Malddad)
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial) - Página 6 Empty Re: Reglas para sobrevivir en un Amanecer zombie (Hilo oficial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.