Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Crossed: family values

4 participantes

Ir abajo

Crossed: family values Empty Crossed: family values

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Mar 03, 2010 2:58 am

Ni siquiera he podido leer la conclusion del primer tomo de crossed (crossed #9) cuando ya anuncian el segundo, que constará de seis numeros y que tendrá por título Crossed: family values. Tanto el guionista como el dibujante cambian en este segundo tomo, garth ennis es sustituido por david lapham y jacen burrows por javier barreno. esta previsto que el primer numero salga el 26 de mayo en EEUU (por cierto, mañana miercoles sale a la venta la conclusion del primer tomo)

Pongo las imagenes que han salido y un comentario mas extenso sacado de bloody-disgusting (traducido por un servidor) para quien los quiera

Esta noticia hará que os revolvais de la impaciencia. El comic mas depravado, pasado de vueltas, sadico y moralmente incorrecto publicado jamas vuelve en mayo con "Crossed: family values". Crossed, la serie creada por garth ennis recibio fuertes criticas y a la vez fue premiada con un galardón al comic de terror del año, ambas cosas bien merecidas. Este es el tipo de cosas acerca de las que tanto os han advertido vuestros padres en vuestra niñez...no digais que no os he avisado.

El comic de terror del año vuelve con un nuevo tomo de 6 numeros escritos por david lapham. Situado cronológicamente en los comienzos del brote cruzado, este nuevo tomo promete impactarte e inquietarte de forma mucho mas intensa que la primera serie. La familia Pratt vive en un idílico rancho en carolina del norte, Varias generaciones de la familia trabajando, viviendo y aprendiendo juntos. Pero hay cosas que no pueden compartirse, (ni hacerse) con otras personas.Y mucho menos si esas cosas conciernen a tu propia familia. Algunos hombres simplemente nacen malos, algunos hombres se vuelven Cruzados. ¿pero que es peor? Imagina, por un momento, los peores crimenes contra la humanidad. Pon imagen a las afrentas mas crueles a la moralidad, invoca tus mas terribles pesadillas...entonces descubre que todo podria ser muchisimo peor. Cuando la civilizacion se encuentra en su momento mas oscuro ;cuando la gente de tu alrededor comete con gran alegría los actos de violencia mas impensables, cuando todos a los que amabas han muerto gritando de agonía: QUe harás? No hay ayuda posible. No hay esperanza. No hay forma de huir. Solo hay Cruzados.

Crossed: family values Crossed1

Crossed: family values Crossed2

Crossed: family values Crossed3


Última edición por PolloAsesino1990 el Miér Mar 03, 2010 3:16 am, editado 1 vez
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty Re: Crossed: family values

Mensaje  NEO Miér Mar 03, 2010 3:02 am

las imageens no se ven (bloody disgusting no admite hotlink). Acostumbraros a resubirlas a algun sitio gratuito al linkarlas aqui.

Porr otro lado, es una gran noticia que haya mas material al respecto de esta salvaje y extraña serie de comics. Bienvenidos seran.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty Re: Crossed: family values

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Mar 03, 2010 3:04 am

yo si que puedo ver las imagenes, de todas formas lo edito
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty Re: Crossed: family values

Mensaje  NEO Miér Mar 03, 2010 3:07 am

seguramente las veras por la memoria cache de tu ordenador (al haberlas visto ya, tu pc las reconoce)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty Re: Crossed: family values

Mensaje  Mortfalius Miér Mar 03, 2010 3:08 am

Simplemente me paso para comentar que las imágenes se veían cuando no había respuestas.

Los comics... Aún no me he metido con ellos. Entre películas y libros me tienen ocupado por completo mi tiempo Z
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty Re: Crossed: family values

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Mar 03, 2010 3:19 am

Jaja pues ve con cuidado si te decides a leerlos, tienen algunas escenas bastante salvajes e inquietantes, aunque si has leido blackgas seguro que ya no te impresiona
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty Re: Crossed: family values

Mensaje  Kaneda Miér Mar 03, 2010 11:12 am

Lo que no me mola es que no siga Garth Ennis al frente de la serie, supongo que ya estará pendiente de otros proyectos.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty crossed family values #3

Mensaje  PolloAsesino1990 Lun Ago 09, 2010 4:27 pm

Aqui os dejo el ultimo numero de crossed family values (el #3) traducido al español por cortesia de orden51 labs solo una semana despues de su lanzamiento Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty BAJAR CROSSED

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 7:23 am

Quiero saber como puedo descargar el comic o que pagina es segura para ello , lo tenia en el ordenador pero se perdio todo , muero por poder leerlo.


Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crossed: family values Empty Re: Crossed: family values

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.